29 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 5 días

$ 1
362 m² tot.
Avenida Santa María de las Conchas 4711
Rincón de Milberg, Tigre
Se ofrece en alquiler un amplio local comercial en Remeros Plaza, ubicado en un entorno estratégico de alta visibilidad. Una excelente oportunidad para potenciar su negocio en uno de los principales centros comerciales de la zona. Para conocer más detalles, características del espacio, condiciones de contratación y una visita personalizada contáctese con nuestro departamento comercial.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 700
$ 400.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camino de los Remeros 1585
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Disfrutá de la exclusividad en Remeros Beach, el complejo que transformó el estilo de vida urbano. Este departamento de 1 dormitorio combina diseño moderno, luminosidad y una vista inigualable al verde del campo de golf. Características Destacadas: - Ambientes: Living-comedor integrado con salida a balcón. - Vistas: Ventanales de piso a techo con vista abierta al Golf. - Dormitorio: Suite principal con amplio placard. - Cochera: Unidad funcional con cochera fija incluida. - Climatización: Aire acondicionado frío/calor y aberturas de doble vidriado hermético (dvh). Experiencia Remeros Beach (Amenities): - Vivir aquí es tener acceso a un oasis privado: - Crystal Lagoons: Una laguna de agua cristalina de 3, 5 hectáreas para deportes náuticos. - Playas con servicio de reposeras. - Gimnasio Sport Club sede Elite, senda aeróbica y canchas de tenis. - Seguridad 24hs con control de acceso biométrico. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos en Rent Plus para coordinar una visita personalizada.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 20.000
2310 m² tot.
Av Liniers 3186, Rincon de Milberg, Tigre
Rincón de Milberg, Tigre
Espectacular galón/ depósito con oficinas en excelente ubicación cerca de 197 y Camino de los Remeros. Zona comercial. Con estacionamiento y plaza frente a la propiedad. Total de espacio de depósito: 2040 metrosTotal de oficinas y recepción: 270 metrosDoble entrada de camiones, puerta doble de seguridad. A punto de desocuparse.

Publicado hace 6 días

$ 850.000
$ 110.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Aníbal González 815
Palmas de la Bahía, Rincón de Milberg
Impecable! Solo 2 años de antiguedad en sublime towers. Living comedor con salidad a balcon corrido con parrilla. Amplia y cómoda cocina con lavadero separado y salida a otro balcon para colgar la ropa ya que es interno. La cocina es semi integrada solo se comunica con el living por una abertura pero no tiene puerta. 1 dormitorio tambien con salida al balcon corrido. 1 baño completo con ducha y ventana!! 1 cochera incluida. Edificio con pileta y laundry. El departamento cuenta con aberturas dvh (doble vidrio), Pisos de porcelanato simil travertino, puerta de entrada semiblindada, mesada de marmol, todos detalles de categoria. Annette Pimentel. cmcpsi 6280

Publicado desde ayer


Publicado hace 7 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado







































