• Retiro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 1.500.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.4 baños

Leandro N. Alem al 800

Catalinas, Retiro

Ubicado en el prestigioso barrio de Catalinas, en el corazón del Centro de Capital Federal, se encuentra este exclusivo departamento en Leandro N. Alem 822, Piso 3. Con una superficie cubierta de 260 m², esta propiedad se destaca por su disposición al frente, ofreciendo vistas abiertas y privilegiadas hacia el río. El departamento está diseñado para satisfacer las necesidades de una Empresa, profesionales, siendo apto para uso profesional. Consta de 7 ambientes distribuidos en una única planta, entre los que se incluyen 6 oficinas, amplio espacio cowoork, y una amplia sala de reuniones. La propiedad cuenta con 4 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para sus ocupantes. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, alumbrado público y una red de desagües pluviales. Además, el edificio dispone de dos ascensores y seguridad durante el día, lo que brinda tranquilidad y accesibilidad, incluso para personas con movilidad reducida. A pesar de la ausencia de estacionamiento propio, la ubicación en Catalinas asegura un acceso conveniente a múltiples opciones de transporte y servicios urbanos. Los gastos comunes ascienden a $1. 500. 000 / 2. 000. 000. Este departamento es una elección ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación estratégica, con la posibilidad de disfrutar de un entorno urbano dinámico y todas las comodidades necesarias para una vida profesional y personal equilibrada.

Super destacado

USD 2.500

$ 150.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 800

Retiro, Capital Federal

Local comercial en alquiler- 217 m², Ideal para desarrollo gastronómico. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente local comercial de 217 m² distribuidos en dos plantas. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Dos baños separados: uno para damas y otro para caballeros. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Al lado del local hay estacionamiento las 24hs para 500 autos. Requisitos de alquiler: Mes de ingresoMes de depósitoSeguro de CauciónHonorarios inmobiliarios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 3.700

$ 1.450.000 Expensas

372 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 700

Retiro, Capital Federal

Gran categoria. sobre la calle Juncal entre Basavilbaso y Suipacha. piso en alquiler ( sin muebles) o en venta. Piso de gran categoria, inmejorable presentación. Mágico entorno, situado en el casco Histórico de Buenos aires, con la arquitectura de la Belle epoque de Argentina. Inaugurado en el año 1950, con impronta Europea, con la firma del arquitecto Alberto Benvenuto, hecho originalmente para residencia familiar privada. Este piso está totalmente remodelado y reciclado, modernizando cocina y baños, manteniendo su carácter señorial original: pisos de roble de Eslavonia, molduras, carpinterías y puertas originales, y generosa altura de techos, todo con luz y sol y la mas linda elegancia en su recorrido por la propiedad. Características del departamento: - Superficie de planta 372 m² - Amplio hall de recepción. - Gran Living con chimenea. - pisos de roble de eslavonia en perfecto estado. - pintado excepcionalmente. - Comedor separado. - Escritorio o playroom. - Toilette de recepción. - Cocina de doble circulación con gran comedor diario. - Lavadero independiente. - Playroom. - 4 dormitorios ( 1 gran suite con amplisimo vestidor) -2 baños completos. - Una Cochera. - Baulera. Detalles del edificio: - Calefacción individual por aire acondicionado frio calor. - Ascensor principal con cierre automático (detalle innovador para su época) - Recepción ubicada al fondo del edificio. expensas $ 1. 450. 000

Super destacado
Super destacado

USD 2.950

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Florida 891

Retiro, Capital Federal

Departamento de 220 m2, 4 amplios dormitorios, techos altos, 3 baños completos, Living con balcón a Plaza San Martín y calle Florida, Amplio comedor para 10 comensales, Cocina independiente. Frente al Parque San Martín, el Palacio de la Paz y el Círculo Militar, este extraordinario departamento de 220 m² (2300 pies cuadrados) con cuatro amplias suites ofrece la mejor comodidad, estilo y ubicación en Buenos Aires. Junto al famoso Hotel Plaza, podrá caminar hasta lo mejor de la gastronomía, el arte, el entretenimiento, las compras y la historia de esta cautivadora ciudad. A solo unos pasos del Citybus, el estacionamiento y el subte, garantiza el mejor acceso posible. Las Galerías Pacífico y su glamour están a solo 150 metros. El departamento es lo suficientemente amplio como para alojar cómodamente a grupos de hasta 10 personas. Se encuentra en un edificio con ascensor, estacionamiento exterior a menos de 100 metros, parada de colectivos (autobús urbano) justo enfrente, varias lavanderías a dos manzanas y una oferta gastronómica excepcional que incluye bares como Dadá, La Florería (un bar clandestino de renombre mundial), Tancat, Boca de Toro y el histórico Florida Garden. Además, está cerca de los bares y cafeterías de los hoteles más exclusivos de la ciudad, como Palacio Paz, Four Seasons, Palacio Duhau y Casa Lucía. La estación de subte está a 200 metros y las calles del centro de la ciudad están a las puertas del edificio, ofreciendo innumerables oportunidades para disfrutar de lo mejor de Buenos Aires. Gastos a cargo del inquilino

Super destacado

USD 3.000

$ 1.390.000 Expensas

272 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Av. del Libertador 400

Retiro, Capital Federal

Departamento de categoría en retiro – amplitud, luz Y confort. Exclusivo piso al contrafrente, súper luminoso y silencioso, con una superficie total de 262 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. La propiedad cuenta con un gran hall de entrada que da paso a un amplio living, perfectamente separado del comedor, generando espacios definidos y elegantes. Además, dispone de un cómodo playroom o sala de estar con una vista abierta única hacia jardines, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Posee 3 dormitorios en suite, destacándose la suite principal con vestidor y un baño de generosas dimensiones, equipado con doble bacha, hidromasaje y ducha independiente. También cuenta con toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, acompañada por lavadero independiente y dos habitaciones de servicio. Se suma un escritorio con biblioteca empotrada, ideal para home office. Todos los ambientes cuentan con salida a balcón, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Doble circulación, brindando mayor practicidad y privacidad. El departamento dispone de aire acondicionado y calefacción central, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye baulera y cochera cubierta. El edificio ofrece seguridad 24 hs, encargado con vivienda y personal de apoyo, garantizando tranquilidad y excelente mantenimiento. Ubicado en Retiro, con inmejorable acceso a transporte público (colectivos, subte y tren), cercano a comercios, bancos y centros de salud. Alquiler 3000 usd Mas gastos, expensas, luz, gas, abl, etc.

Super destacado
Destacado

$ 1.700.000

$ 950.000 Expensas

300 m² tot.12 amb.3 baños

Tucuman 140

Retiro, Capital Federal

Imponente oficina/consultorio en el corazón corporativo y financiero de Buenos Aires. Exclusivo semi-piso premium de 300 m² sobre calle Tucumán, estratégicamente situado a metros de Av. Leandro N. Alem. Edificio de 1970 de imponente jerarquía y categoría. Apto para diversos usos: Ideal para oficinas corporativas, estudios profesionales, consultorios y afines, gracias a su distribución, calidad y la privacidad que ofrece ser un semi-piso. Calidad Superior y Aislamiento de Primer Nivel. El espacio se distingue por sus excelentes calidades de terminación, garantizando un ambiente de trabajo silencioso y confortable: Aislamiento y Eficiencia: Cuenta con aberturas de pvc con doble vidrio (dvh), asegurando un óptimo aislamiento térmico y acústico, clave para la concentración en el Microcentro. Infraestructura Técnica Impecable y lista para ocupar. Tecnología y Confort: Incluye pisos técnicos para un cableado ordenado y aire acondicionado. Las instalaciones eléctricas se encuentran en perfecto estado. Seguridad y Acceso: El edificio cuenta con Seguridad 24 horas, ascensores y una Recepción profesional. Diseño Interior Pensado para la Alta Productividad. Sus 300 m² ofrecen una distribución lateral sumamente funcional y completa: Áreas Ejecutivas y Privadas: Cuatro oficinas privadas (perfectas para director, gerentes, ejecutivos o consultorios individuales). Colaboración Masiva: Una Sala de Reuniones amplia para directorios, una gran sala de trabajo y dos zonas comunes más grandes de trabajo. Soporte Logístico: Práctico depósito y una sala de trabajo adicional. Comodidades: Baño de Director con ducha y múltiples Baños de Empleados refaccionados a nuevo. Espacioso Comedor para Empleados junto a una Cocina de gran dimensión. Detalles Premium: Los vidrios esmerilados añaden privacidad y estilo, complementados con herrería de alta calidad en toda la propiedad. Tixe 5738

Destacado

USD 20.620

$ 5.000.000 Expensas

793 m² tot.11 amb.4 baños8 coch.

Avenida Leandro N. Alem 855, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Retiro, Capital Federal

Edificio Torre Alem Plaza, situado en el distrito de Catalinas. Este edificio ofrece una ubicación privilegiada y una amplia gama de comodidades para empresas de alto nivel. Características del Edificio. El Edificio Torre Alem Plaza es un referente de categoría A en Catalinas. Al ingresar, se le recibe con un impresionante hall de entrada que cuenta con una triple altura de techos, brindando una primera impresión impactante a visitantes y empleados por igual. Para facilitar el acceso y la movilidad, el edificio está equipado con 8 ascensores automáticos de la reconocida marca Fujitec. Seguridad y control de acceso son una prioridad en este edificio de alta categoría. Ofrece seguridad las 24 horas y un sistema de control de accesos mediante tarjetas magnéticas. Los espacios comunes y los pasillos son espaciosos y elegantes, lo que agrega un toque de sofisticación a la experiencia del edificio. Además, se beneficia de impresionantes vistas panorámicas al río y a la ciudad. Esta ubicación elevada agrega un atractivo adicional a estas oficinas de calidad. Características de la Oficina. El piso completo de esta oficina está diseñado para satisfacer las necesidades de una empresa de alto nivel. Se presenta en planta libre, lo que brinda flexibilidad para personalizar el espacio según sus necesidades específicas. El piso técnico, con una altura de 14 cm, ofrece versatilidad para la distribución de la infraestructura eléctrica y de comunicaciones. La oficina cuenta con cielorrasos desmontables tipo Armstrong equipados con artefactos de iluminación de calidad. También hay divisiones desmontables que crean diversos despachos (un total de 11), salas de reuniones y áreas de trabajo abierto. Esto permite a su empresa adaptar el espacio para satisfacer sus requisitos de operación y privacidad. La seguridad es una prioridad en esta oficina, con detectores de humo estratégicamente ubicados (cinco por piso completo) y una red de sprinklers para la protección contra incendios. Los baños generales están diseñados para la comodidad de damas y caballeros, y la presencia de dos offices facilita las necesidades de la empresa en cuanto a alimentación y refrigerios. El control de accesos mediante tarjeta magnética agrega una capa adicional de seguridad. Con una altura de cielorrasos de 2. 60 metros, esta oficina ofrece un ambiente espacioso y cómodo para el personal. En resumen, esta oficina en el Edificio Torre Alem Plaza es una opción de alta calidad para empresas que buscan un espacio de oficina de primera clase en un entorno de prestigio en Catalinas. La flexibilidad de diseño, las comodidades modernas y la ubicación excepcional hacen de esta una oportunidad única en el mercado de bienes raíces comerciales. Opcion de compra 3. 300. 000 usd. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.650

$ 1.300.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico López Diedrichs. Hermoso departamento señorial en emblemático edificio Petit Estrugamou. El departamento se alquila sin muebles. El departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette, escritorio (o dormitorio), lobby, living, comedor, cocina con comedor de diario, habitación de servicio y pequeño patio interior. Tiene baulera. El departamento no tiene gas, cocina y horno son eléctricos, calefacción es central del edificio y el agua caliente también. Las superficies según escritura son: Superficie total de la unidad funcional: 258. 43 m2. condiciones de alquiler: • El alquiler es por 2 o 3 años con la posibilidad de renovar. • Monto del alquiler es de u$s 2. 650 (por mes). • Depósito u$s 2. 650. • Garantía propietaria C. A. B. A. O seguro de caución. • ⁠Demostración de ingresos. • Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) • Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. Zona con mucho acceso a transporte público. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 59, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195. Subtes (Metro): retiro (Línea C), retiro (Línea E), san martin (Línea C) Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (belgrano norte), Retiro (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.600

$ 1.886.000 Expensas

417 m² tot.8 amb.4 baños

Esmeralda al 700

Retiro, Capital Federal

Alquiler Local Comercial + Oficina, retiroesmeralda al 700. Pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a metros del Obelisco, en una zona de altísimo tránsito corporativo, comercial y turístico. Propiedad con doble frente operativo: planta baja y primer piso, ambos con entrada independiente directa desde la calle, ideal para empresas que buscan presencia, identidad propia y una base sólida en el corazón de caba. Opción de alquilar ambos niveles en conjunto o por separado. Planta baja: total construido 153, 44 m². Primer piso: 245 m² aprox. Superficie total aproximada combinada: 400 m². Edificio con cocheras (opcionales). Excelente conectividad: Subte Línea B y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Ubicación estratégica para compañías, estudios profesionales y servicios que necesiten visibilidad, accesibilidad y metros reales en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Plantas amplias y bien distribuidas, con espacios grandes y funcionales, pensadas para oficinas comerciales, consultorios, estudios profesionales, showrooms o empresas de servicios. En ambos niveles se destaca la circulación cómoda y la flexibilidad para armar áreas de trabajo, recepción, salas de reunión y sectores operativos según necesidad. Cuenta con cocina independiente, baño separado y patio trasero que aporta ventilación, luz natural y un plus de uso ideal para break, guardado o expansión del espacio. Una oportunidad fuerte para instalar tu operación con escala y presencia, con el diferencial de tener planta baja para atención/recepción o uso comercial y primer piso para equipo y estructura, todo en una misma dirección. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 12.000

$ 3.200.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.

ESMERALDA 900

Retiro, Capital Federal

Actualmente se encuentran disponibles pisos renovados y en muy buenas condiciones, desde 12. 000 usd. Completamente amobladas como para ingresar a trabajar. Cuentan con 4 cocheras por piso. Oficinas disponibles en alquiler en Torre Bellini. Se pueden alquilar individualmente o armar un paquete por varios pisos. El precio de publicación es en dolar oficial por una oficina de 500 m2 que ocupa todo un piso. Se adjuntan planos a modo ejemplo para poder visualizar distintos tipos de distribuciones con las que cuentan las plantas. Gastos: Las expensas incluyen Aysa, y Edesur. Abril 2025 a 2. 800. 000 pesos. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos. Torre bellini. El Edificio cuenta con 24 pisos de 500 m2 cada uno, completamente equipadas con estilo y diseño. Hall de entrada con control de acceso y seguridad 24 hrs, sala de espera, 4 ascensores principales de última generación, tres subsuelos de cocheras y espacio para bicicletas. Grupo electrógeno para áreas comunes. Cada unidad o piso tiene diferente distribución, y se adapta a distintas necesidades. Incluye: escritorios, sillas de oficina, sillones, mesas ratonas/altas, monitores, cajoneras, cocina 100% equipada (lavavajillas, heladera, cafetera, chopera, bacha, etc). 4 cocheras fijas cubiertas. Baño para mujeres, para hombres y para discapacitados. Los pisos cuentan con equipo central de aire acondicionado colocado tipo vrv. Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. Sistema de control de detección de incendio instalado. Sala de máquinas por cada piso y cámaras distribuidas por todas las plantas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Ver mapa