• Retiro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

866 Propiedades e inmuebles con cocina y hasta 2 ambientes en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

USD 5.000

375 m² tot.3 coch.

Carlos Pellegrini al 1300

Retiro, Capital Federal

Edificio de oficinas entre medianeras, ubicado en el corredor 9 de Julio, Retiro. Desarrollado en tres subsuelos, planta baja y trece pisos de 700 m2 en promedio. En los subsuelos se encuentran las cocheras a las cuales se accede por una rampa contigua a la entrada principal de la pb donde se ubica la recepción con seguridad las 24 hs con control de acceso con tarjetas codificadas. A las plantas superiores se accede por tres ascensores. La oficina está en el piso 7 al frente, es una planta libre con divisiones en durlock y vidrio, alfombrada, pisoductos de tres vías, cielorraso aplicados entre vigas con luminarias y aire acondicionado central frio/calor. Un baño interno y office y baños generales en el área de servicio del edificio. Gastos totales: usd 5 x m2. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Super destacado

USD 24.050

962 m² tot.2 baños8 coch.

Tucumán 1

Catalinas, Retiro

Características: Edificio República, desarrollado en ss, pb y 20 pisos de oficinas. Cerramiento exterior de Curtain Wall y frente de dvh. Seguridad 24hs, control de acceso y cctv. Ascensores ejecutivos y escaleras presurizadas. Sistema de protección contra incendios: detectores de humo y sprinklers. Certificación nfpa. Grupo electrógeno. Aire acondicionado vrv. Cielorrasos desmontables. Plantas libres. Dos baterías de baño por piso. Superficie: Piso 10o: 962m2 + 8 cocherasValor de Alquiler: us$ 24. 050 + iva + GastosUbicación: El edificio República está ubicado en la calle Tucumán 1 esq. Bouchard, en la zona de Catalinas. Buen acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos: colectivos, trenes y subte. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 12.000

$ 2.800.000 Expensas

500 m² tot.2 baños4 coch.

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Oficina en alquiler en microcentro/retiro. torre bellini esmeraldaoficinas en alquiler - 500 m² por planta totalmente equipadas y con estilo únicoDisponemos de varios pisos en alquiler, cada uno de 500 m², con la posibilidad de alquilarlos en forma individual o en conjunto. Cada planta presenta un diseño original y diferente, manteniendo siempre un alto nivel de equipamiento. Los espacios incluyen: -Escritorios-Sillas de oficina-Sillones-Mesas ratonas y mesas altas-Monitores-CajonerasAdemás, cada piso cuenta con 4 cocheras fijas cubiertas incluidas en el alquiler. Ideal para empresas que buscan mudarse sin preocuparse por el mobiliario! -Características oficinas: Sistema de aire acondicionado vrvpiso técnicoCielorraso placa desmontableMatafuegos, hidrantes, sprinklers y detectores de humo4 cocheras cubiertas (incluida en el alquiler) Equipamiento (opcional) Baño para mujeres, hombres y discapacitados Sala de maquinas por cada piso y cámaras distribuidas por todas las plantas. Complejo edilicio de uso mixto compuesto por dos torres y un basamento comercial. Estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Esmeralda y Paraguay, la Torre 2 está designada para funciones de oficinas y se extiende a lo largo de 3 niveles subterráneos destinados a estacionamiento y 24 pisos de oficinas en disposición de planta libre. -Características del edificioCategoría apisos: 24Cocheras subterráneasSeguridad 24 hs, cctv y acceso por tarjeta magnéticaGrupo electrógenoAscensores: 4Contrato comercial + ivael precio incluye 4 cocheras cubiertasRequisitos: Garantía propietaria o seguro de caución y demostración de ingresos. consultanos por otras tipologias Las Torres Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Presenta una excelente accesibilidad tanto para el transporte público como para el privado, gracias a su proximidad a las principales avenidas del centro. Las torres están en una zona privilegiada de la Ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la Ciudad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 37.800

3779 m² tot.12 baños10 coch.

Reconquista al 1000

Retiro, Capital Federal

Edificio desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 14 Pisos. Frente Curtain-Wall - 4 Ascensores Superdyne - Escalera - Grupo electrógeno - Seguridad las 24 hs. - Antigüedad: Año 1982 aprox. (Reciclado en el año 2003) Local comercial: Desarrollado en Planta Baja - Frente de 44 mts. Lineales - Salón de atención al público - Pisos de Porcelanato y alfombra - Artefactos de luz - Baños de discapacitado, Damas y Caballeros - Cocina - Área de breakfast para el personal - Pisoductos de tres vías - Alfombra - Buen estado general - Cuenta con doble acceso desde el hall de entrada del edificio y la entrada general del público está ubicada en la ochava misma | Último inquilino: osde. Características de los pisos: Plantas Libres - Divisibles - Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación - Aire acondicionado sistema Fan-Coil por piso - Sistema contra incendio por medio de hidrantes, Sprinklers y detectores de humo - Baños generales ambos sexos, 2 Baños privados, 2 Offices instalados por piso - Conductos bajo piso para electricidad, telefonía y datos. - Planta Baja: 500 m2- Piso 1°: 660 m2- Piso 2°: 688 m2- Piso 3°: 688 m2- Piso 4°: 688 m2- Piso 14°: 555 m2Muy buen estado en general. Cocheras: 10Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 3.600

281 m² tot.3 baños3 coch.

Carlos Pellegrini al 1100

Retiro, Capital Federal

Edificio de categoría sobre el corredor 9 de Julio. Edificio con fachada curtain wall, seguridad las 24 hs, cctv, 2 ascensores, grupo electógenoLa oficina se encuentra en el piso 10 en Planta libre de 281 m2, Batería de baños hombre y mujer y un privado con ducha. Pisoductos, cielorraso suspendido. Grupo electrógeno. Aire Acondicionado CentralGastos totales aprox: usd 5 (bna) x M2 hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 20.000

$ 6.600.000 Expensas

793 m² tot.2 baños8 coch.

Leandro N. Alem 855 -piso 23

Catalinas, Retiro

Torre alem plazaalquiler oficinaspiso 23 - 793 M2ubicacion: alem 855Edificio Torre Alem Plaza, situado en el distrito de Catalinas. Este edificio ofrece una ubicación privilegiada y una amplia gama de comodidades para empresas de alto nivel. Características del EdificioEl Edificio Torre Alem Plaza es un referente de categoría A en Catalinas. Al ingresar, se le recibe con un impresionante hall de entrada que cuenta con una triple altura de techos, brindando una primera impresión impactante a visitantes y empleados por igual. Para facilitar el acceso y la movilidad, el edificio está equipado con 8 ascensores automáticos de la reconocida marca Fujitec. Seguridad y control de acceso son una prioridad en este edificio de alta categoría. Ofrece seguridad las 24 horas y un sistema de control de accesos mediante tarjetas magnéticas. Los espacios comunes y los pasillos son espaciosos y elegantes, lo que agrega un toque de sofisticación a la experiencia del edificio. Además, se beneficia de impresionantes vistas panorámicas al río y a la ciudad. Esta ubicación elevada agrega un atractivo adicional a estas oficinas de calidad. Características de la OficinaEl piso completo de esta oficina está diseñado para satisfacer las necesidades de una empresa de alto nivel. Se presenta en planta libre, lo que brinda flexibilidad para personalizar el espacio según sus necesidades específicas. El piso técnico, con una altura de 14 cm, ofrece versatilidad para la distribución de la infraestructura eléctrica y de comunicaciones. La oficina cuenta con cielorrasos desmontables tipo Armstrong equipados con artefactos de iluminación de calidad. También hay divisiones desmontables que crean diversos despachos (un total de 11), salas de reuniones y áreas de trabajo abierto. Esto permite a su empresa adaptar el espacio para satisfacer sus requisitos de operación y privacidad. La seguridad es una prioridad en esta oficina, con detectores de humo estratégicamente ubicados (cinco por piso completo) y una red de sprinklers para la protección contra incendios. Los baños generales están diseñados para la comodidad de damas y caballeros, y la presencia de dos offices facilita las necesidades de la empresa en cuanto a alimentación y refrigerios. El control de accesos mediante tarjeta magnética agrega una capa adicional de seguridad. Con una altura de cielorrasos de 2. 60 metros, esta oficina ofrece un ambiente espacioso y cómodo para el personal. En resumen, esta oficina en el Edificio Torre Alem Plaza es una opción de alta calidad para empresas que buscan un espacio de oficina de primera clase en un entorno de prestigio en Catalinas. La flexibilidad de diseño, las comodidades modernas y la ubicación excepcional hacen de esta una oportunidad única en el mercado de bienes raíces comerciales. todos los valores estan expresados en dolar oficial - bna

Super destacado

$ 4.800.000

$ 2.650.000 Expensas

500 m² tot.1 baño4 coch.

Maipu al 900

Retiro, Capital Federal

Edificio torre de la década del 60, con basamento de 26 m. De frente y cocheras. Imponente hall de recepción con seguridad y 3 ascensores con carpintería de bronce. Las plantas están divididas en dos semipisos a uno y otro lado del hall de acceso. Vistas al río, Plaza San Martín, Catalinas y microcentro.. Dipsonibilidad de pisos o semipisos (ver Observaciones) Edificio torre de los 60s con basamento de 26 m. De frente y cocheras. Imponente hall de recepción con seguridad y 3 ascensores con carpintería de bronce. Las plantas (más de un piso disponible*) están divididas en dos semipisos a uno y otro lado del hall de acceso; cada uno de 230 m2 y puede tomarse el pallier en el caso de alquilar todo el piso (460 m2 + 30 m2). Extraordinarias vistas: río, Plaza San Martín, Catalinas y microcentro. Excelente luminosidad. Equipada con equipos individuales de aire acondicionado. Cielorraso con artefactos de iluminación. Pisoductos. Baños con acceso por el palier. Plantas libres. Kitchinette. La oficina incluye 4 cocheras (podrían ser más). El edificio tiene un sum en la pb para 50 personas, con pantalla y proyector, pizarra y una kitchinette (uso sin cargo). También tiene el servicio gratuito de lavado de automóviles. El edificio pertenece a una sola empresa. La administración está en el mismo edificio (relación ágil y trato directo). En el edificio está la embajada de Portugal y antiguamente estuvo la de Alemania (fue, por décadas, de los edificios más importantes de la ciudad). Expensas incluyen Aysa y abl. Gravadas (puede desacargarse el iva). *Disponibilidad: Piso 10º (Fte y Cfte): 500 m² | 4 Cocheras | Alq: $4. 800. 000 | Gtos: $2. 650. 000

Super destacado
Ver mapa