• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 657.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Posadas al 1100

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en Alquiler en Torre sudamerica Living y comedor de muy buenas dimensiones. Tiene tres dormitorios el principal es en suite, el segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. Los tres dormitorios tienen amplios placares y cortinas blackout. Todo los ambientes con mucha luz. Y sol!. Cocina, lavadero independiente con seca ropas, dos dormitorios de servcio con su baño. Tiene una cochera con garagista, cochera de cortesia Porteria y Vig 24 hs. La calefacción y agua caliente es central. El alquiler es con muebles (los que figuran en la publicación) Tiene aa en los dormitorios, living comedor y cocina. Alquiler con contrato por 2 ( dos) añosExpensas $ 657. 000gastos mensuales A cargo del inquilino: - Alquiler U$S 2. 000. - (dólares americanos billete) mes adelantado ajuste Anual indice de inflación de usa. - Expensas comunes: $ 657. 000 incluye - Aysa: $ 62. 500- abl: $ 111. 000- Los servicios de tv, Internet, Edenor y Metrogaslas expensas extraordinarias son A cargo del propietario. condiciones: Mes adelantadoDeposito en Dólares (se devuelve en la misma moneda) un mes. Demostración de ingresos del locatario y del garanteGarantia: seguro de caución o Propiedad en cabacontacto: Horacio Guerrico +54 9 11 Ver datosMaría Marta Mayol +54 9 11 Ver datos Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de Gestoria de informes. Maria Marta Mayol propiedades Matricula cucicba 5641

$ 2.250.000

$ 720.000 Expensas

163 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Parera 15 entre Guido y Quintana

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en alquiler!! Parera entre Guido y Av Quintana – Recoleta. Espectacular oficina en alquiler en piso completo y alto, en moderno edificio de Recoleta. Gran terraza propia. Planta libre, actualmente con 7 despachos, 4 baños, 2 kitchenettes. Seguridad. Grupo electrógeno. Cochera opcional en alquiler en el mismo edificio por $ 240. 000. - Sup. Total: 163 m2. Sup. Cubierta: 143 m2. Sup. Terraza: 20 m2. - Excelente estado. - Ubicada al frente, con orientación Noroeste. Excelente luminosidad y vistas abiertas. - Agua caliente central. - Calefacción y aire acondicionado por equipos tipo split frío-calor. - Seguridad y control de accesos: de 6 a 21 hs. - Expensas: $ 720. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 130. 000. - Edificio de oficinas de muy buena categoría, de 45 años de antigüedad, desarrollado en 2 ss, pb y 11 Pisos. Hall de entrada de categoría. Dos ascensores automáticos. Seguridad de 6 a 21 hs. Grupo electrógeno que alimenta todas las unidades. - Excelente ubicación y accesos: En la mejor zona de Recoleta, sobre la elegante y tranquila calle Parera, a metros de la Av. Alvear y de la Plaza Pellegrini, y a 2 cuadras de la Plaza Vicente López. A 4 cuadras de la Av del Libertador, a 3 de la Av 9 de Julio y a 3 de la Av Santa Fé. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Norte, y a diversidad de líneas de colectivos. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 3.300

202 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Posadas 1400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Ingrid Buus. Alquiler Premium en Recoleta. El valor del Alquiler incluye los gastos de expensas, Aysa y abl. Impecable departamento de categoría, totalmente remodelado y en excelente estado. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Recoleta, combina amplitud, diseño moderno y una excelente distribución. * 200 m² totales. * 2 cocheras. * Baulera. * Palier privado. * Seguridad 24 hs. La propiedad cuenta con: Importante recepción y palier privado. Amplio living comedor con excelente luz natural y vista abierta a pulmón verde. Gran cocina comedor totalmente renovada, con isla y terminaciones modernas. Incluye heladera 2 puertas, Lavavajilla, microondas y cava. Cuenta con 3 dormitorios con amplios placares, el principal en suite. Se destaca por sus pisos de madera, ambientes amplios, remodelación de excelente calidad y balcón con vistas abierta. Ideal para quienes buscan confort, categoría y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

$ 980.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Santa FE al 2900

Recoleta, Capital Federal

Bienvenido a un magnífico departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. Este espacioso inmueble se encuentra en la calle Santa Fe al 2900, en el segundo piso del Departamento B. Con una superficie total de 254 m2, ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. El departamento cuenta con cuatro habitaciones, una en suite, cada una equipada con closets, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento. Con un total de cuatro habitaciones, mas dependecias dobles, este hogar está diseñado para satisfacer las necesidades de una familia numerosa o para aquellos que disfrutan de recibir invitados. Además, dispone de dos baños completos, un toilette, y un baño de servicio, asegurando comodidad para todos los residentes. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, cuenta con un gran pulmon verde, la orientación este asegura una excelente iluminación natural durante la mañana. El área cubierta es de 178 m2 y se complementa con 20 m2 de superficie descubierta, ideales para disfrutar al aire libre. Entre sus características destacadas, el departamento incluye un balcón, una cocina equipada, un comedor diario y un baño de servicio. El edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a personas de todas las edades. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, electricidad y agua potable. Con una antigüedad de 60 años, esta propiedad ha sido cuidadosamente mantenida, ofreciendo una atmósfera de elegancia clásica. Ubicado en una zona con excelente accesibilidad a transporte público, tiendas, restaurantes y espacios culturales, este departamento representa una oportunidad única para vivir en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. No pierda la oportunidad de conocer este impresionante hogar en Recoleta. Ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. - las medidas son aproximadas. Los valores son A confirmar Y sujetos A modificaciones. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la res. Gral. 2371 de la afip. - martillero A cargo pablo vivot cpi 9180. Cmcpsi 6346.

USD 2.500

$ 750.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 2400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario – departamento de 5 ambientes en pueyrredón 2400, recoleta – 270M² totalmente amoblado | palier privado |Exclusivo departamento de categoría ubicado sobre Av. Pueyrredón al 2400, en pleno corazón de Recoleta, con 270 m² totales (240 m² cubiertos), emplazado en un piso alto, con excelente luz natural y distribución funcional. La propiedad cuenta con: Palier privado y entrada de servicio independiente. Gran living comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso y amplio. Cocina comedor completamente equipada. 3 dormitorios, dos de ellos en suite, y el dormitorio principal con vestidor. Escritorio o 4° dormitorio, ideal para home office. 2 dependencias de servicio con su baño correspondiente. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Modalidad de alquiler: Contrato cerrado, con expensas, abl y demás impuestos incluidos. Alquiler mínimo 6 meses / máximo 2 años - Precio a consultar. Ubicación inmejorable, en una de las zonas más elegantes y buscadas de caba. Cercanía a medios de transporte, colegios, comercios y espacios culturales. Aviso legal: La intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias son actividades exclusivas de los corredores inmobiliarios matriculados, conforme a la Ley 10. 973. El presente anuncio es meramente informativo y está sujeto a la disponibilidad y a modificaciones sin previo aviso. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. Operación supervisada por Martillero: Daniel H. Cabornero, matrícula cucicba n° 4950.

$ 1.500.000

$ 870.000 Expensas

196 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Paraná al 700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Oficina 7 ambientes con Balcón en Recoleta, Capital Federal. Ideal estudio juridico O estudio contable! Incluye 1 cochera. Ubicada sobre la calle Paraná al 780, a escasos metros de la Av. Córdoba, en el piso 11 y consta de 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta 1: Tiene 151, 82 mts. * Sala de recepción y hall de distribución. * Al frente 2 amplios y luminosos despachos con salida al balcón corrido. * Al contrafrente un área de trabajo de muy buen tamaño con espacio para el archivo y 4 puestos de trabajo. * Sala de reuniones muy luminosa. *2 Toilette. *Ambiente para Kichinette. *Expensas $870. 000Planta 2. Consta de 44, 47mts. * 3ra y 4ta oficina privada con salida al balcón. La unidad tiene 1 cochera fija y cubierta. requisitos* Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Garantía propietaria de capital. * Ajustes treimestrales en función al ipc. * Comisión inmobiliaria. (5% del valor total del contrato). Excelente ubicación, a pocos metros de la Av. Córdoba, a 4 cuadras de la Av. Corrientes "zona tribunales"; a 4 cuadras de la Av. Callao. Zona comercial. Variedad de opciones gastronómicas. Diversas opciones de transporte. Colectivos: 25, 6, 10, 12, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 152, 180. subte: Callao, Línea "D" Tribunales y Uruguay Línea "B". aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud del coti, requisito de la Resolución General N° 2371 de la afip. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas. Bötts Real StateMatícula cucicba 8102/ cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 2.250

$ 640.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Pueyrredon 1400

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de 5 ambientes en alquiler en Recoleta, con 140 m² y una distribución pensada para quienes valoran los espacios generosos, la luminosidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. El mismo esta totalmente reciclado a nuevo. La propiedad se destaca por su gran living comedor con salida a balcón, un espacio ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día y crear un ambiente cálido y confortable para la vida cotidiana o para recibir invitados. El departamento cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite y uno de ellos tiene entrada independiente desde el pallier exterior y baño completo. Todos con placares echos a nuevo y muy buenas dimensiones. Los espacios fueron diseñados para ofrecer privacidad y comodidad, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para familias como para profesionales o estudiantes que necesiten ambientes amplios y bien definidos. Dispone de tres baños completos, lo que aporta practicidad y funcionalidad a la dinámica diaria. La cocina ha sido renovada, equipada con horno a gas y anafe eléctrico, ofreciendo un espacio moderno y cómodo para el uso cotidiano. Además cuenta con entrada de servicio, una característica muy valorada en departamentos de categoría. Todos los ambientes poseen aire acondicionado nuevos, recién instalados con tecnología inverter de bajo consumo frío-calor”, garantizando confort térmico durante todo el año. Gracias a su excelente distribución y orientación, el departamento ofrece ambientes luminosos, ventilación natural y una sensación de amplitud que se percibe en cada espacio. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su ubicación estratégica dentro de Recoleta. Esta ubicado frente a la clínica Suizo Argentina. Se encuentra con excelente conexión a las líneas de Subte D y Subte H, lo que permite desplazarse fácilmente hacia distintos puntos de la ciudad. Además, la zona es especialmente buscada por estudiantes y profesionales debido a su cercanía con la Facultad de Medicina, la Facultad de Ciencias Económicas, facultad de derecho y otros centros universitarios. A pocas cuadras del cementerio de la recoleta y el museo nacional de bellas artes y la biblioteca nacional. A pocos minutos se encuentra Alto Palermo Shopping, junto con una amplia oferta de restaurantes, cafés, supermercados, farmacias, gimnasios y comercios de todo tipo. La zona también cuenta con numerosas líneas de transporte público, lo que facilita la movilidad diaria. Esto convierte a la propiedad en una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno urbano dinámico, con todos los servicios y conexiones a pocos pasos. Superficie total: 140 m² Ambientes: 5. Dormitorios: 4. Dormitorio principal en suite. Baños: 3. Balcón. Placares en dormitorios. Cocina nueva. Horno a gas. Anafe eléctrico. Entrada de servicio. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefactores. Ambientes amplios y muy luminosos. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas, son solo a efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. No apto para movilidad reducida (Ley 5115). La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. De blas real estate cucicba 7182 cmcpsi 6453

$ 1.300.000

$ 450.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.3 baños

Av. Córdoba al 1500

Recoleta, Capital Federal

Oficina 5 Ambientes en Piso 12 | Av. Córdoba al 1500 | Súper Luminosa y SilenciosaDescripción: ¡El espacio ideal para hacer crecer tu empresa o estudio profesional! Ubicada en una zona estratégica y de excelente conectividad sobre Av. Córdoba al 1500A pasos de Tribunales, facultades y principales medios de transporte), esta oficina en piso 12 combina una ubicación central con una tranquilidad absoluta. Al estar en un piso alto, el espacio se destaca por su excelente entrada de luz natural durante todo el día y un aislamiento acústico ideal para trabajar concentrado, lejos del ruido de la avenida. Características principales: Distribución: 5 ambientes amplios y versátiles ideales para despachos privados, sala de reuniones y área operativa. Piso: 12º Vista abierta, muchísimo sol y gran silencio. Ubicación: Av. Córdoba al 1500 Recoleta. Baños: 3 baños y sector de cocina Estado: Excelente luminosidad y funcionalidad. Un lugar donde el silencio y el confort potencian la productividad. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 900

$ 300.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.3 baños

Avenida Córdoba e/ Paraná y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

_ Piso completo de oficinas en venta ubicadas sobre Avenida Córdoba entre Paraná y Montevideo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte/sur. _ Ideal como depósito, Call Center, Estudio, Consultorios, Alquiler temporario, Airbnb, etc. _ La oficina posee amplia recepción, cuatro despachos, con posibilidad de ampliación e instalación completa para armar baño y cocina tipo kitchenette. Luminosa propiedad, cuenta con amoblamiento y es apto profesional. Posee 2 baños separados en palier. _ Actualmente, uno de las oficinas se encuentra dividida de las otras dos y funciona como alquiler temporario. La misma posee baño y cocina completos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 106mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/01/2026 son de aproximadamente $300. 000-. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 5.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Galileo 2464

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en La Isla de Recoleta, una de las zonas más exclusivas y residenciales de la ciudad, se ofrece este elegante departamento completamente amoblado, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada. La propiedad se destaca por su imponente recepción con living y comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón corrido y vistas abiertas al arbolado, que aportan gran luminosidad y una atmósfera única. El departamento cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos, pisos de madera, detalles de categoría y excelente calidad constructiva. La cocina es amplia y funcional, con gran espacio de guardado, isla central y sector de comedor diario. Se encuentra totalmente equipada. El sector privado ofrece dormitorios cómodos y luminosos, todos amoblados y listos para habitar. La propiedad se ofrece totalmente amoblada, lo que permite una mudanza inmediata y sin preocupaciones. Ubicado en un entorno residencial exclusivo, a pasos de embajadas, espacios verdes, restaurantes y los principales puntos de interés de Recoleta. Una oportunidad única para vivir en uno de los sectores más distinguidos de Buenos Aires. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Ver mapa