• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 7.500

$ 920.000 Expensas

626 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Av Las Heras al 1600

Recoleta, Capital Federal

Piso francés de estilo clásico frente a plaza Vicente López. Espectacular piso de 7 ambientes maravillosamente dispuestos con un gran living con chimenea ideal para recepciones, suite principal con vestidor propio, 2da suite con lobby de recepción, escritorio, habitación de huéspedes con baño propio, gran cocina, toilette, comedor diario, salón de juegos, área de servicio con sala de máquinas, 2 habitaciones de servicio, lavadero y baños. Pose 2 cocheras a una cuadra no incluidas en el precio. Classic-style French apartment in front of Plaza Vicente Lopez. Spectacular apartment with 7 wonderfully arranged rooms with a large living room with fireplace ideal for receptions, master suite with its own dressing room, 2nd suite with reception lobby, desk, guest room with its own bathroom, large kitchen, toilet, daily dining room, games room, service area with machine room, 2 service rooms, laundry room and bathrooms. It has 2 garages one block away, not included in the price. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . -Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Publicado hace 6 días

USD 4.500

$ 1.700.000 Expensas

225 m² tot.2 coch.

Avenida Las Heras 3300

Recoleta, Capital Federal

Oficinas premium frente parque las heras A estrenar. 225 M2 plantas libres. 2 cochera. expensas septiembre 2025 incluye aysa

Publicado hoy

USD 2.700

215 m² tot.3 baños2 coch.

Avenida Santa Fe 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Melanie Harari. Alquiler Oficina, Av. Santa Fe, Recoleta. Excelente oportunidad para quienes buscan una sede de primer nivel en uno de los corredores más importantes de Buenos Aires. Ubicada sobre Av. Santa Fe en el corazón de Recoleta, esta amplia propiedad de aproximadamente 214 m² ofrece una distribución versátil y funcional, adaptable a distintos tipos de uso profesional. Composición: • Recepción de ingreso. • Sala de reuniones. • 9 oficinas privadas. • 3 baños. • Cocina. • 2 cocheras cubiertas. Su planta generosa y la cantidad de ambientes independientes la hacen ideal para: - Empresas y corporaciones que necesitan estructura y espacio para sus equipos. - Estudios jurídicos, contables o de arquitectura. - Centros médicos o de estética con múltiples consultorios. - Centros de psicología o psicopedagogía. - Instituciones educativas o de capacitación. - Coworkings o espacios de oficinas compartidas. La ubicación sobre Av. Santa Fe garantiza excelente acceso en transporte público, alta visibilidad y conectividad con toda la ciudad. Las 2 cocheras cubiertas son un plus muy valorado en la zona. Una propiedad versátil, amplia y en una de las mejores direcciones de Buenos Aires. Requisitos: Un mes de adelanto. Un mes de depósito en dólares. Garantía. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

410 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Demaria al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Espectacular departamento de categoría en Torre Le Parc, piso alto, muy luminoso, con vista abierta a la ciudad y al río. Departamento consta de: - Hall de entrada con vestidor y toilette de recepción. - Living-comedor. - Master suite con gran vestidor y baño. - Dos suites más con baños completos. - Gran cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Habitación y baño de servicio. - Dos cocheras fijas cubiertas. - BauleraEdificio con: - Seguridad 24 hrs. - Exclusivos amenities de primera categoría, totalmente renovados- Gym. - Sum. - Piscina exterior climatizada- Piscina semiolímpica cubierta climatizada- 2 solariums- 2 salas de gimnasia artística y alternativa- Parrillas. - Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. - Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. - Spa con sala de masajes y relax. - Sauna húmedo y seco. - Sala de reuniones. - Plaza blanda- Sala de juegos infantiles- Canchas cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. - Cocheras de Cortesía. - Servicio de atención y mantenimientos de todos los amenities. - Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.500

$ 150.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 baños

Suipacha al 800

Retiro, Capital Federal

Local comercial en alquiler- 217 m², Ideal para desarrollo gastronómico. Ubicado en pleno corazón de Retiro, sobre la transitada calle Suipacha, se ofrece este excelente local comercial de 217 m² distribuidos en dos plantas. Distribución del inmueble: Planta baja (74 m²): Dos baños separados: uno para damas y otro para caballeros. Cuarto de vestuario con baño propio. Espacio versátil con excelente visibilidad desde la calle. Planta alta (142 m²): Amplio salón principal. Cocina con barra integrada. Cuarto de depósito. Segundo vestuario. Salida a los 4 vientos (excelente ventilación y circulación) El local cuenta con 5 ambientes funcionales, ideal para el armado de un restaurante, bar, cafetería o local de atención al público con áreas bien diferenciadas y equipamiento básico. Al lado del local hay estacionamiento las 24hs para 500 autos. Requisitos de alquiler: Mes de ingresoMes de depósitoSeguro de CauciónHonorarios inmobiliarios. Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio y Av Corrientes. Rodeado de oficinas corporativas, hoteles, centros educativos y edificios residenciales. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Excelente conectividad: líneas de subte (B, C, D y E), múltiples líneas de colectivo y cercanía con la estación de tren de RetiroEste local ofrece visibilidad, potencial y ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires. Consultá hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo proyecto comercial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 400

$ 108.731 Expensas

20 m² tot.

Marcelo Torcuato de Alvear al 410

Retiro, Capital Federal

Alquiler | Marcelo Torcuato de Alvear 410 / Oficina 4 / Zona RetiroCaracterísticas del Inmueble: * Alfombrado* Area de relax* Cocina completa* Escalera* VentanalesSuperficies & medidas: Superficie Total: 20, 8 m²Ubicación y Cercanías: * Edificio Kavanagh, ícono arquitectónico frente a Plaza San Martín. * Torre Monumental, muy cerca de la estación Retiro y de la plaza. * Galerías Pacífico, centro comercial y cultural sobre Florida y Córdoba. * Centro Cultural Borges, dentro de Galerías Pacífico. * En el entorno de Plaza San Martín también se destacan el Palacio San Martín y el Palacio Paz. * Plaza San Martín, uno de los puntos más emblemáticos de Retiro. Avenidas cercanas: * Avenida del Libertador* Avenida Leandro Nicéforo Alem* Avenida Santa Fe* Avenida CórdobaTrenes cercanos: * Estación Retiro (Línea Mitre), la estación ferroviaria más cercana al domicilio, a unos minutos a pie. * Cercano al nodo ferroviario de Retiro, con servicios de Línea Mitre, Línea San Martín y Línea Belgrano Norte. Colectivos: * Líneas 8, 9, 26, 28, 45, 93, 115, 126, 130, 132, 143, 152 y 197. Requisitos: * 1 mes adeelanto. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

$ 640.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos 371. Entre Arevalo y Chenaut, indalecio, gral.

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento monoambiente en Las Cañitas frente al Hospital Militar y a pasos del Boulebard Chenaut, Caba. Ubicación estrategica sobre Av. Luis Maria Campos y con acceso a multiplicidad de medios de transporte. Unidad al contra frente con balcón, luminoso, cocina tipo americana y baño completo. Excelentes detalles constructivos y de terminación! Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. Apto Profesional. Contrato a 2 años con incremento trimestral del ipc. Requisito: - Contar con ingresos demostrables que triplique el valor del alquiler. - Garantia Propietaria, Fianza o Seguro de Caución. lepore propiedades Ver datos Ver datos Wp. Ver datos- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 3.500

120 m² tot.1 baño

Godoy Cruz al 1700 - Palermo

Palermo, Capital Federal

Palermo Soho | Local A Estrenar 120 m² pb | Apto Gastronómico | Ideal Inversiónventa O alquilerexclusivo local comercial a estrenar ubicado sobre Godoy Cruz al 1700, entre Honduras y Gorriti, en el corazón de Palermo Soho, uno de los polos gastronómicos y comerciales más dinámicos y demandados de la ciudad. La propiedad cuenta con 120 m² totales desarrollados íntegramente en planta baja, ofreciendo una planta amplia, funcional y de gran versatilidad para distintos rubros. El local se encuentra completamente independizado de los espacios comunes del edificio, lo que permite un funcionamiento autónomo y mayor comodidad operativa. Dispone de tiraje a los cuatro vientos, apto gastronómico y baño para personas con discapacidad, cumpliendo con las normativas actuales. Además, no tiene expensas. Una excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de alta circulación y fuerte consolidación comercial, con gran demanda locativa y una renta estimada cercana al 6% anual. Ideal para inversores o marcas que busquen posicionarse en una de las zonas más atractivas de Palermo. Entrega para mayo de 2026condiciones de venta: - usd 69. 000 / Gastos según Ley Usos y Costumbres Notariales- Honorarios: 4% + ivacondiciones alquiler: - Valor Locativo Mensual: usd 3. 500 + iva- Mes Adelantado. - Depósito en Garantía: usd 6. 000- Garantía Propietaria o Seguro de Caución. - Honorarios: 5% + iva

Super destacado
Ver mapa