20 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 2 días


Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 9.000
$ 2.000.000 Expensas
390 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños3 coch.
Av. Del Libertador 5900
Belgrano, Capital Federal
Oficina en alquiler Edificio corporativo sobre Av. Del Libertador, Belgrano. / disponible A partir de octubre 2026. Excelente oficina ubicada en un edificio exclusivamente corporativo, sobre la Avenida del Libertador, en pleno corazón de Belgrano, una de las zonas más buscadas por empresas por su conectividad, servicios y entorno profesional. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, sala de reuniones de uso común y un entorno rodeado de bancos, restaurantes, cafés, comercios y medios de transporte. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Aeroparque y a las principales vías de la ciudad. La oficina se encuentra en excelente estado, lista para ingresar. Dispone despachos privados, amplios espacios abiertos tipo open space ideales para puestos operativos o trabajo colaborativo, un sector de servicios con office y sanitarios, como asi tambien salas de reuniones. Una opción ideal para empresas que buscan imagen corporativa, confort y ubicación estratégica.

Super destacado
Publicado desde ayer

Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.200
$ 2.000.000 Expensas
234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Martin de Tours al 3100
Barrio Parque, Palermo
Barrio parque. Alquiler con O sin muebles. Edificio con seguridad 24 hs. 2 cocheras. Semipiso. Living de muy buen tamaño, comedor separado con mueble a medida. Vajillero. Escritorio con bibliotecas. Toilette de recepción. Grandes ventanales al frente que le otorgan muy buena luminosidad. Balcón aterrazado al frente. Tres (3) dormitorios. (Dos en suite). Tercer baño completo. El dormitorio principal en suite con baño completo con doble bacha, yaccuzzi y vestidor. Segundo dormitorio en suite. Tercer dormitorio con baño completo. Placares con muy buena profusión y espacio de guardado. -Hall con placares con gran capacidad de guardado. Balcón al contrafrente. Cocina amoblada y equipada de muy buen tamaño con pisos dameros, espacio para lavavajillas. Dependencia de servicio. Doble circulación, entrada principal y de servicio. Pisos de madera en recepción (tarugados). A esta unidad le corresponden dos (2) cocheras.

Super destacado

USD 9.500
$ 1 Expensas
519 m² tot.3 baños
Amenabar 23
Palermo Hollywood, Palermo
Edificio de oficina en bloque de oficinas ubicado en Palermo Hollywood. Distribuido en 3 plantas accesibles por ascensor y escalera, con terrazas accesibles, superficie total 519 m² cubiertos y 128 m² descubiertos. Ubicacion: La propiedad está ubicada sobre Amenábar 23, en pleno corazón de Palermo. A solo metros de Av. Cabildo, con fácil acceso al Metrobus, la Línea D del Subte, bicisendas y múltiples líneas de transporte público. Próximo a todos los restaurantes de moda y locales de vanguardia.

Super destacado

USD 2.500
$ 1.200.000 Expensas
179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Pres. Figueroa Alcorta al 3000
Palermo Chico, Palermo
Palermo Chico. Alquiler amoblado. Palier privado. Amplia recepción con salida a balcón apaisado sobre Av. Figueroa Alcorta. Toilette. Tres dormitorios con salida a balcón terraza. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado










































