• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.027 Propiedades e inmuebles con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 400.000

$ 211.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente al frente con balcón en RecoletaUbicado sobre Uruguay 1200, entre Juncal y Arenales, en un 3° piso al frente, esta unidad se destaca por su luminosidad, estado impecable y excelente ubicación. Características principales• Amplio ambiente único con pisos de parquet• Salida a balcón con muy buena luz natural• Aire acondicionado split• Cocina integrada tipo kitchenette con anafe a gas• Baño completo con ducha y mueble de guardado• Persiana instalada• Agua caliente centralUbicaciónEn pleno corazón de Recoleta, dentro de la zona conocida como Barrio Norte, un entorno residencial consolidado que combina: • Excelente conectividad• Amplia oferta gastronómica y cultural• Cercanía a centros comerciales y espacios verdesCondiciones de alquiler• Contrato: 2 años• Valor inicial: $Ver datos (primer cuatrimestre) • Ajuste: ipc cuatrimestral Gastos a cargo del locatario• Expensas ordinarias• Aysa• abl• Electricidad y gas según consumoRequisitos• Demostración de ingresos• Garantía propietaria o seguro de caución (ej. Finaer) • Sujeto a aprobación del propietario e informes Ingreso• 1 mes de alquiler adelantado• Depósito: usd 400 (billete) • Certificación de firmas + informes a cargo del locatario• Contratación de seguro contra incendioInformación legalPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisión inmobiliaria a inquilinos personas físicas, así como gastos de gestoría de informes. Asesor Inmobiliario: AlbertCorredor. Hugo Paz Mat 4806

Super destacado

$ 550.000

$ 126.507 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho al 1000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler - Monoambiente al frente en piso alto sobre Ayacucho al 1000 en Recoleta. Se trata de una verdadera oportunidad para estar cerca de todo lo que querés. Cuenta con una ubicación inmejorable. Próximo a las Avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba. Cercano a las estaciones Facultad de Medicina y Callao de la Línea D del Subte. Rodeado de múltiples líneas de colectivo para que puedas movilizarte para y hacia donde quieras. Zona de facultades, clínicas y sanatorios. Ingresamos a la unidad a través de su ambiente principal con pisos de madera que nos conecta con su balcón que nos permite recibir toda la luz y el sol. Tiene muy buena vista! Baño completo con ducha y cocina con espacios de guardado en alacenas y bajo mesada. Llana PropiedadesCorredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

$ 700.000

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Las Heras al 2000

Recoleta, Capital Federal

Broker. Marina Marcovecchio, Mat Cucicba 844, Celular/whatsapp Ver datosExcelente depto de dos ambientes totalmente reciclado a re estrenar. Muy buen plano de distribución. Cómodo living comedor con aire acondicionado y ventilador de techo, dormitorio con placard tipo vestidor, con ventilador de techo, baño completo con bañera, cocina completa y lavadero independiente. Silencioso. Edificio standard bien mantenido. Calefacción por losa radiante central, agua caliente por calefón individual, encargado todo el día y vigilancia nocturna. Apto profesional. Cerca de todo, colegios, universidades y con todos los medios de transporte a mano. Contrato a dos años con incremento trimestral según ipc. Se requieren ingresos comprobables y garantía propietaria o seguro de caución. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Marina Marcovecchio (cucicba 844). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente a cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. .

Super destacado

$ 700.000

$ 135.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez al 2200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente amoblado y equipado en Recoleta – Excelente ubicaciónLuminoso monoambiente al contrafrente con balcón francés, totalmente amoblado y equipado. Ubicado en una excelente zona de Recoleta, a media cuadra de Av. Pueyrredón y a una cuadra de Av. Las Heras, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, estación de subte y cercanía a facultades. La unidad cuenta con aire acondicionado, muy buena luminosidad natural y vista abierta al contrafrente, lo que brinda tranquilidad y confort. Se entrega completamente equipado con: • Cama• Mesa y sillas• Escritorio• Heladera bajo mesada• Cocina completa• Baño completoCuenta con calefaccion central. Ideal para estudiantes o profesionales que busquen comodidad, practicidad y una ubicación estratégica en uno de los mejores barrios de la ciudad. Edificio con tótem de seguridad 24 horas Prosegur. Excelente conectividad, cercano a línea de subte, centros educativos, comercios, restaurantes y todos los servicios. Requisitos: Comprobante de ingresos que dupliquen el valor del alquiler + expensasGarantía propietaria en caba o seguro de caución (Finaer) Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 2.600

8068 m² tot.

Córdoba al 2000

Recoleta, Capital Federal

Oficinas en alquiler a partir de u$s 2600 (consultar por otras opciones) Edificio de oficinas Clase A desarrollado en Planta Baja y 14 pisos. Oficinas de 125, 250 y 500 m² y 2 subsuelos de cocheras. Hall de accesoGran entrada al edificio en doble altura para ingreso peatonal y vehicularAscensores3 modernos ascensores Thyssen con capacidad para 10 personas cada unoAmplias oficinasPlantas libres sin columnas intermedias con posibilidad de dividir o unificarUbicación estratégicaSeguridad 24hs8. 000 m² de oficinas. Estacionamiento propio3 ascensores ThyssenKruppA/C central frío calor con control individual. Panel de control contra incendios3 grupos electrógenos para el 100% del edificioEscalera de incendio exterior para evacuación. AccesibilidadCámaras de seguridad. Baños y Office en cada oficinacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa