• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Propiedades e inmuebles con terraza y mas de 5 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 6.500

$ 2.990.880 Expensas

483 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Gelly y Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

La isla - excelente piso de 480 mts en edificio frances de maxima categoria. Este edificio presenta magnifica entrada de categoría única. Señorial y elegante departamento en edificio histórico de la ciudad de Bs. As construido por el arquitecto Schoo Lastra en 1931. Piso alto y muy luminoso. El departamento se encuentra en estado impecable. Palier privado, gran hall de entrada con toilette y placard de recepcionGran recepcion dividida en tres sectores, un gran living con chimenea, un muy amplio comedor y un cálido escritorio con chimenea que se comunica con un cuarto de estar. Muy buen playroom ubicado cerca de la cocina. Un pasillo que nos lleva a un dormitorio en suite, a un departamentito de dos dormitorios con su baño y a la suite principal con gran vestidor (un dormitorio mas) y muy buen baño con jacuzzi y box de ducha. Todos los dormitorios con muy buenos placaresBaños revestidos en mármol y con luz naturalCocina moderna con gran isla, buenos detalles y muy buen lugar de guardado. Lavadero, dormitorio de servicio con su baño. Cuarto de chofer en terraza (3 x 2) Baulera jaulaDos excelentes cocherasEdificio en excelente estadoDetalles y excelente calidad de construcciónTechos altosPisos de robleSeguridad 24 hrs con vigilancia y cámaras de seguridadA/C central en departamentoCalefaccion central por radiadoresLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 6.500

$ 530.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Arenales 2100

Recoleta, Capital Federal

Alquiler, Petit Hotel en Recoleta Barrio Norte. Magnífico Petit Hotel de 400 m2, en la esq de Arenalesy Uriburu Recoleta en excelente estado, listo para Mudarse. Cuenta con hall de Recepción en pb y Ascensor, con10 salones para múltiples propósitos, todos ellos al frente conamplios ventanales y muy luminosos. Dispone de 2 impecables baños por piso (6 en total). Gran terraza parquizada con 72 m2. Y parrilla. Pequeño patio. La propiedad cuenta con luminarias y cortinas en todoslos ventanales. 10 Equipos de Aire Acondicionado frío-calor. Pisos de Roble Eslavonia y Mármoles que enaltecen lapropiedad. Sólo para exigentes. Disponemos planos de la propiedad. Ideal para: Embajada, Consulado, Centro de Belleza, Estética, Consultora, Empresas, Compañía de Seguros, Fintech, Administraciónde Campos, Etc. Los valores de alquiler venta y expensas están sujetos a modificación. Por Favor consultar el valor actualizado si le interesa esta propiedad. Todas las propiedades destinadas a uso comercial en Alquiler hay que adicionarle el iva. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. De acuerdo a Ley 5. 115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. xintel(mar-mar-5624)

Destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.2 baños

Ayacucho al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Departamento 5 ambientes amoblado, Recoleta. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Recoleta, este hermoso departamento amoblado combina confort, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de un entorno seguro y distinguido. La propiedad se encuentra en excelente estado y se destaca por su espectacular terraza privada de 70 m², un espacio ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y vistas abiertas privilegiadas hacia Plaza Francia y la reconocida Avenida Alvear, una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Además, cuenta con parrilla propia en terraza, perfecta para disfrutar al aire libre, y todos los ambientes fueron pensados para brindar comodidad durante todo el año, con aires acondicionados y ventiladores de techo en cada espacio. Características destacadas: • Departamento totalmente amoblado• Terraza privada de 70 m² con vistas abiertas• Parrilla propia• Aires acondicionados en todos los ambientes• Ventiladores de techo• Puerta blindada en acceso principal y de servicio• Excelente estado general• Entorno residencial seguro y exclusivoUna opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de categoría, comodidad y disfrutar de una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 3.500.000

$ 337.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. ph en alquiler — recoleta. Zona: Montevideo entre Santa Fe y M. T. De Alvear. Descripción: ph con acceso independiente por escalera al 1º piso. Amplio y muy luminoso ambiente principal, divisible y adaptable a distintos usos. Planta con instalación para 2 baños. En 2ª planta: 3ª habitación y terraza privada. Espacio ideal para centro de estética, spa, escuela de idiomas, oficinas o restaurante a puertas cerradas. Fue local de sushi. Requiere remodelación y adaptación según destino. Superficie: Total: 130 mts2. Características destacadas: Ingreso independiente. Ambiente flexible y divisible. Instalación para 2 baños. Terraza privada. Muy buena luminosidad. Excelente ubicación y privacidad. Condiciones: Contrato comercial o según a convenir. Contactanos y veni a visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.000

$ 807.747 Expensas

121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, este departamento se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Situado en la calle Posadas 1539, en el segundo piso, Departamento B, este inmueble ofrece una disposición contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. Con una superficie cubierta de 121 m2 y una superficie descubierta de 10 m2, este departamento de una sola planta es ideal para familias gracias a sus 3 dormitorios y 2 baños completos. Living comedor con salida a balcón corrido. Además, cuenta con una dependencia y un baño de servicio, proporcionando funcionalidad y comodidad. El departamento se destaca por su luminosidad y su orientación este, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Los espacios comunes incluyen un sum con cocina completa y baños, calefacción central, y seguridad las 24 horas. Para mayor comodidad, el edificio dispone de tres ascensores y recepción 24 horas, asegurando un acceso rápido y seguro. Entre las comodidades adicionales se encuentran una baulera, balcón terraza, sala de reuniones y cochera movil, lo que añade valor y funcionalidad al inmueble. El edificio, con 50 años de antigüedad, ha sido mantenido en excelente estado, ofreciendo un ambiente clásico y elegante. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. Con gastos de expensas de 807. 000, este inmueble ofrece una excelente relación costo-beneficio en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan un hogar sofisticado en el corazón de Recoleta, rodeado de servicios y con una excelente conectividad. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 13.000

$ 4.000.000 Expensas

459 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler Penthouse Duplex en La Isla, Recoleta, Caba - 4 Dormitorios en Suite

Recoleta, Capital Federal

Alquiler con muebles - listo para mudartepenthouse, Dúplex en Piso 11 y 12, La Isla, Recoleta Totalmente refaccionado a nuevo. Vistas panorámicas al río y la ciudad. Doble balcón terraza con chimenea y parrilla, pérgola, y ducha de agua fría-caliente. Sup. Cubierta 381 m2 Sup. Semi cubierta 78 m2Sup. Total 459 m2 4 dormitorios en suite con vestidor + cuarto de servicio 2 cocheras. Posibilidad de alquilar una 3er cochera. Encargado 24 hs y seguridad privada nocturna. Edificio Arq. Mario Roberto Alvarez Domótica. Smart Home. App para controlar las cámaras, música, y la iluminación. Parlantes empotrados en todos los ambientes: terrazas, dormitorios, living, cocina y baños. Orientación norte. Luz y Sol. Toldos automáticos en ambas terrazas. En el Piso 11: Palier privado. Puerta principal y de servicio con cerradura inteligente. Ingreso a un Comedor con capacidad para 12 comensales. Gran Living, luminoso y espacioso. Aberturas de pvc de piso a techo, con mosquitero. Se abren de par en par, integrando el balcón terraza al living. Pisos y revestimientos de paredes todo de Roble de Eslavonia. Terraza con living y hamacas colgantes. Chimenea que funciona como parrilla. Rincones de descanso y mesas de juego. Bar con isla de mármol. Cava. Sillón de 4 metros de largo y Tv Sony de 85 pulgadas. Toilette de visitas. Doble circulación. Cuarto de Huéspedes con baño en suite. La cocina semi integrada es super espaciosa, luminosa y funcional. Isla de mármol travertino 3, 20 x 1, 05 m2Está equipada con una heladera doble Samsung, heladera simple, lavaplatos, doble bacha, horno eléctrico, horno a gas y microondas. Grifería alemana Hansgrohe. Huerta colgante. Lavadero independiente. Espacio para lavarropas y secarropa. Dependencia: dormitorio y baño. En el Piso 12: Hay doble acceso por escalera. Desde el living o desde la cocina, hacia un amplio hall de distribución. Cuenta con 3 dormitorios en suite cada una con su propio vestidor. El tercer dormitorio da al contrafrente con vista al pulmón de manzana. Cuenta con una antecámara con puerta corrediza que brinda la posibilidad de tener un living íntimo o escritorio al cerrarlo o un living integrado para todo el segundo piso. Tiene baño en suite con hidromasajes con acceso al vestidor. Pasillo de distribución hacia los 2 cuartos principales que dan al balcón-terraza con excepcional vegetación y vista al río. Mucho espacio de guardado. Ambos dormitorios completamente equipados, cada uno con su baño en suite, vestidor y heladera mini-bar. Se destacan por ser luminosos, espaciosos y estar espléndidamente integrados con el exterior de manera fluida logrando gran amplitud. Baño principal compartimentado. Doble altura. Hidromasajes. Box de ducha. Sala de Sauna seco. Terraza descubierta con living y camastros para tomar sol. Toldos eléctricos que permiten disfrutar a cualquier hora. Ducha exterior doble canilla con agua fría y caliente. Pérgola de hierro. Vista al río y a la embajada británica. Características técnicas: Servicios centrales: Calefacción por losa radiante. Agua central. Sistema de aire acondicionado centralizado Daikin vrv + pantallas digitales en cada ambiente +Equipos individuales aa inverter en cada dormitorio. Pisos Patagonia Flooring ''Colección Author'' roble de eslavonia En la cocina, lavadero y baños, los pisos y mesadas son de mármol travertino. Bomba presurizadora propia. Riego por goteo en ambas terrazas, automatizado. 2 cocheras fijas en planta baja, acceso por rampa. 2 bauleras (3, 8 m2 y 4, 38 m2) en tercer subsuelo El Barrio ''La Isla'' Es una zona muy exclusiva y elegante de la Ciudad de Buenos Aires. Se conoce como La Isla a un pequeño sector dentro del barrio de Recoleta, junto a la Biblioteca Nacional, que se caracteriza por sus pasajes con escalinatas y por la Plaza Mitre, que da a una barranca sobre la Avenida del Libertador, entre las calles Agote y Agüero. Se caracteriza por su terreno elevado y ubicación estratégica en cuanto a conexiones con medios de transporte público, el fácil acceso y egreso de la ciudad, la tranquilidad y armonía de sus pasajes, prestigiosas construcciones, y es el barrio donde se encuentra La Embajada Británica, y el Ministerio de Seguridad. Coordinar visitas con felicitas (+549) 11 Ver datosprecio de alquiler usd 13. 000 + gastos mensuales. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti cucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 4.500

$ 610.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

French y Laprida - Alquiler

Recoleta, Capital Federal

Alquiler 4 amb - Duplex totalmente reciclado. Departamento en dos plantas. Planta 1: Living/Comedor super luminoso con balcones al frente totalmente remodelado y con terminaciones de calidad. Pisos de pinotea y techos altos. Cocina funcional, amplia, totalmente equipada. Cuarto principal con baño en suite y vestidor. Segundo y tercer cuarto amplios + segundo bañoPlanta 2: Escritorio super funcional, cómodo. Playroom/Family amplio y equipado. Salida a terraza con parrilla y vegetación en plena ciudad. Edificio clásico en esquina. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 2.250.000

$ 720.000 Expensas

163 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Parera 15 entre Guido y Quintana

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en alquiler!! Parera entre Guido y Av Quintana – Recoleta. Espectacular oficina en alquiler en piso completo y alto, en moderno edificio de Recoleta. Gran terraza propia. Planta libre, actualmente con 7 despachos, 4 baños, 2 kitchenettes. Seguridad. Grupo electrógeno. Cochera opcional en alquiler en el mismo edificio por $ 240. 000. - Sup. Total: 163 m2. Sup. Cubierta: 143 m2. Sup. Terraza: 20 m2. - Excelente estado. - Ubicada al frente, con orientación Noroeste. Excelente luminosidad y vistas abiertas. - Agua caliente central. - Calefacción y aire acondicionado por equipos tipo split frío-calor. - Seguridad y control de accesos: de 6 a 21 hs. - Expensas: $ 720. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 130. 000. - Edificio de oficinas de muy buena categoría, de 45 años de antigüedad, desarrollado en 2 ss, pb y 11 Pisos. Hall de entrada de categoría. Dos ascensores automáticos. Seguridad de 6 a 21 hs. Grupo electrógeno que alimenta todas las unidades. - Excelente ubicación y accesos: En la mejor zona de Recoleta, sobre la elegante y tranquila calle Parera, a metros de la Av. Alvear y de la Plaza Pellegrini, y a 2 cuadras de la Plaza Vicente López. A 4 cuadras de la Av del Libertador, a 3 de la Av 9 de Julio y a 3 de la Av Santa Fé. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Norte, y a diversidad de líneas de colectivos. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 2.500.000

$ 420.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales 3100 entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante

Recoleta, Capital Federal

Arenales al 3100, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante – Recoleta. Alquiler. Extraordinario departamento apto profesional y comercial de 5 amplios ambientes con dos patios parquizados, el principal arbolado con una palmera y con parrilla. Con posibilidad de alquilar cocheras en la zona inmediata. Superficie Total: 180 m2. Superficie Cubierta: 124 m2. Superficie de Patios: 56 m2. - Ubicado al contrafrente, con orientación suroeste. Buena luminosidad y súper silencioso. - Gran hall de recepción. - Escritorio. - Living-comedor de buenas dimensiones, con salida a un fantástico patio principal arbolado y parquizado (con una imponente palmera), y con parrilla. - Dormitorio principal de grandes dimensiones y salida a patio principal. - Segundo dormitorio con buenos placards y salida a patio secundario. - Tercer dormitorio. - Un baño completo con bañera. - Toilette de recepción. - Cocina separada súper amplia, con espacio para comedor diario, y salida a patio secundario. - Habitación de servicio o lavadero con sector de planchado, con baño de servicio. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente central, calefacción individual por tiro balanceado, aire acondicionado por equipos tipo split. - Edificio de estilo francés de buena categoría, de unos 80 años en muy buen estado de conservación, desarrollado en planta baja y 6 pisos, con 2 unidades por piso, y 14 unidades funcionales en total. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. - Expensas: $ 420. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 100. 000. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av Cnel Díaz y del Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Estación Agüero del Subte Línea D. Con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por Av. Figueroa Alcorta. En una de las zonas residenciales y comerciales más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de verde y con vida propia, llena de comercios, restaurantes y bares de calidad internacional. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.300

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta y en Aquiler en Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Este departamento tiene una excelente ubicación en la Calle Arroyo, en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Av. Libertador y una cuadra de Av. 9 de Julio. Excelente acceso al centro y a zona norte. Palier privado, gran living comedor con balcón terraza al frente de punta a punta. Muy luminoso. Living - comedor con amplios ventanales con muy linda vista, con salida al balcón terraza. Escritorio. Toilette. Doble circulación. Dormitorio principal en suite de gran tamaño y con salida al balcón, 2do dormitorio y 3er dormitorio, con camas individuales que comparten un baño completo y 4to dormitorio ( actualmente transformado en vestidor). Playroom. Cocina completa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes tienen Aire frio/calor. Todos las ventanas tienen doble vidrio. Mucho lugar de guardado, tanto en los dormitorios como en el pasillo. El edificio cuenta con vigilancia y portería 24hs, cochera fija. Dos entradas, principal y de servicio. Hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa