73 Propiedades e inmuebles con jardín y cocinas en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

$ 1.000.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Parana 1167. Entre Av Santa Fe y Arenales
Recoleta, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes en Recoleta, Capital Federal Estado excelente. Consta de amplio living comedor y cocina separada, con muebles de bajo y sobre mesada. El baño es con bañera y bidet. Tiene 2 habitaciones con grandes placares. Tiene un patio techado como jardin de invierno y otro a pleno sol. Esta en un piso segundo al contrafrente por ello es tan silencioso. Tiene aire acondicionado en el living y ventilador de techo en la habitaciones. La calefaccion es con losa radiante. xintel(jyb-jyb-2418)


USD 1.000
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Córdoba al 2700
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en alquiler temporal en Recoleta, totalmente amoblado y reciclado a nuevo. Ubicado en una excelente zona, con cercanía a importantes hospitales, ideal tanto para profesionales como para quienes buscan comodidad y buena conexión. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, dos habitaciones bien distribuidas y una cocina equipada. Además, dispone de lavarropas y todo lo necesario para una estadía confortable. Se destaca su patio privado de 18 m², que aporta luz y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Expensas aproximadas: $200. 000, más servicios. Una opción práctica y funcional en una de las mejores zonas de la ciudad.


$ 800.000
$ 246.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Libertador 844 y Montevideo. 2 Ambientes de 47 m2 a Pulmón Abierto. Muy Luminoso. Vigilancia 24 hs.
Recoleta, Capital Federal
Alquiler recoleta. A mts. Del Patio Bullrich. Muy Buen edificio clásico con vigilancia 24 hs. 7 Piso Contrafrente a jardines. Muy luminoso! Hall, gran Living-comedor con chimenea y 1 Dormitorio con placards ambos al contrafrente. Baño completo. Cocina chica. Pisos de parquet. Hall de distribución con buenos placards. Estado de época prolijo. El edificio cuenta con laundry en pb (3 lavarropas y 3 secadoras), gym y solarium en azotea. Excelente ubicación. Frente al Parque Thays, cerca de Plaza Francia, 9 de Julio, Av. Alvear. Rodeado de bares, restó, hoteles y negocios exclusivos. Todos los medios de transporte disponibles. Requisitos: Garantía en caba Ingresos demostrablesMes adelantadoDepósito en usdseguro de hogar e incendioNo se aceptan mascotasLas medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..


$ 1.300.000
$ 398.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
PARAGUAY
Recoleta, Capital Federal
Gran departamento de 4 ambientes al Frente. Tercer Piso. Balcón. Muy luminoso. Muy buen edificio el cual tiene Terraza, jardin interno de Uso Común. Gran living comedor con salida al balcón. Cocina comedor diario. Lavadero. Los dormitorios con placards. Toillette. Baño completo. Apto Profesional. Está en venta o alquiler. Cerca de Avda. Santa Fé Zona Residencial y Comercial. Medios de transportes. Cucicba 5522. Las medidas son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad. Los valores de expensas impuestos y servicios pieden variar al momentp de ver la propiedad. Para mayor información comumiquese con arenales consultora 1Ver datos / 1Ver datos


USD 1.400
$ 500.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Rodriguez PeÑa 2000
Recoleta, Capital Federal
Alquiler 4 ambientes, 3 baños y cochera. Zona residencial. Departamento en excelente estado. Zona Residencial. a una cuadral del Patio Bulrrich. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, cocina completa. Ascensor con palier individual y de servicio. Muy luminoso y tranquilo. Con cochera cubierta. Cucicba 9422. accesible (ley 5115)


$ 1.400.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ayacucho al 2100
Recoleta, Capital Federal
Recoleta alquiler2 ambientes amplioexcelente Depto dos ambientes amoblado. Cuenta con amplio living/comedor, cocina, lavadero, baño completo y habitacion. Cuenta con balcon en habitacion y living con vista jardin. Ponce Propiedadescmycpdjm Nº 3. 990cmycpdjm Nº 2. 596















