• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

436 Propiedades e inmuebles con balcón y hasta 2 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

Consultar precio

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Descubre este magnífico departamento de dos ambientes en suite, ubicado en la prestigiosa Torre Deco en el corazón de Recoleta, Buenos Aires. Esta exclusiva propiedad ofrece un diseño moderno con una cocina integrada, ideal para un estilo de vida contemporáneo. El departamento cuenta con un balcón perfecto para relajarse al aire libre. La comodidad es primordial, con aire acondicionado y calefacción por losa radiante para disfrutar de una temperatura óptima durante todo el año. El dormitorio en suite garantiza privacidad y confort, mientras que un toilette adicional añade funcionalidad. La Torre Deco no escatima en amenidades: disfrute de una piscina cubierta climatizada, otra descubierta, sala de niños y adolescentes, parrillas, sum, cava de vinos, gimnasio, cine, y un restaurante en el edificio. Además, el complejo ofrece seguridad las 24 horas, conserjería y cocheras de cortesía para sus invitados. El alquiler se ofrece con gastos adicionales, como expensas, luz y wifi. Consulte por la posibilidad de incluir una cochera. Esta propiedad es una oportunidad única para vivir con lujo y comodidad en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. Agende hoy su visita! Los Honorarios Inmobiliarios para venta de la parte compradora son del 4% más iva. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

$ 400.000

$ 211.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Uruguay al 1200

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente al frente con balcón en RecoletaUbicado sobre Uruguay 1200, entre Juncal y Arenales, en un 3° piso al frente, esta unidad se destaca por su luminosidad, estado impecable y excelente ubicación. Características principales• Amplio ambiente único con pisos de parquet• Salida a balcón con muy buena luz natural• Aire acondicionado split• Cocina integrada tipo kitchenette con anafe a gas• Baño completo con ducha y mueble de guardado• Persiana instalada• Agua caliente centralUbicaciónEn pleno corazón de Recoleta, dentro de la zona conocida como Barrio Norte, un entorno residencial consolidado que combina: • Excelente conectividad• Amplia oferta gastronómica y cultural• Cercanía a centros comerciales y espacios verdesCondiciones de alquiler• Contrato: 2 años• Valor inicial: $Ver datos (primer cuatrimestre) • Ajuste: ipc cuatrimestral Gastos a cargo del locatario• Expensas ordinarias• Aysa• abl• Electricidad y gas según consumoRequisitos• Demostración de ingresos• Garantía propietaria o seguro de caución (ej. Finaer) • Sujeto a aprobación del propietario e informes Ingreso• 1 mes de alquiler adelantado• Depósito: usd 400 (billete) • Certificación de firmas + informes a cargo del locatario• Contratación de seguro contra incendioInformación legalPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisión inmobiliaria a inquilinos personas físicas, así como gastos de gestoría de informes. Asesor Inmobiliario: AlbertCorredor. Hugo Paz Mat 4806

Super destacado

$ 6.000.000

300 m² tot.6 baños

AV. Pueyrredon 1426 | Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Edificio comercial | recoletaexcelente edificio comercial refaccionado, desarrollado en 3 plantas, ideal para empresas, estudios profesionales, instituciones, coworking o inversión con renta. El edificio se organiza en 2 unidades funcionales por planta: una unidad al frente y otra al contrafrente, lo que permite una distribución funcional y versátil. Las unidades ubicadas al frente cuentan con balcón tipo francés, excepto la del tercer piso, que dispone de balcón tradicional, aportando mayor amplitud y luminosidad. Todas las unidades se encuentran totalmente equipadas, con: - Cocina con muebles bajo mesada y alacena- Anafe eléctrico de 2 hornallas - Baño completo con duchaEn el último nivel, ofrece una azotea de uso común, con parrilla y espacio destinado a lavadero, un diferencial poco habitual en edificios comerciales de la zona. El edificio es únicamente por escalera y se encuentra en muy buen estado general, listo para comenzar a operar. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Avenida Pueyrredón, una de las avenidas más importantes y comerciales de la ciudad, con alto flujo peatonal y vehicular. Rodeado de oficinas, centros médicos, instituciones educativas, locales comerciales, bancos, sanatorios y gastronomía, y a pocos metros de Av. Santa Fe, uno de los principales ejes comerciales de Buenos Aires. Excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a estaciones de Subte líneas D y H, facilitando el acceso desde distintos puntos de la ciudad. Una ubicación estratégica, consolidada y de alta demanda para desarrollos comerciales y corporativos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

$ 3.200.000

$ 1 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en Recoleta a estrenar, Callao y Avenida Alvear. Departamento de dos ambientes en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de la ciudad. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural, gastronómico y comercial de alto nivel. Diversos puntos de interés, como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. El departamento está ubicado en el sexto piso al contrafrente, con vista a un gran pulmón de manzana. Excelente luminosidad. Living-comedor con salida al amplio balcón y cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, espacio y conexión para lavavajillas o lavarropas. Toilette de recepción. Suite con salida al balcón y un baño completo, revestido en mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y del living-comedor con carpeta de madera. Aire acondicionado en ambos ambientes. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El departamentose entrega con cortinas blackout, luces y placard. Cochera fija y techada. Ajustes trimestrales por ipc. amenities Y servicios: Pileta cubierta y climatizada de 21 x 5 metros. Gimnasio equipado con tecnología de última generación. Salón de usos múltiples para fiestas y eventos. Área de relax con sauna, vestuarios y ducha escocesa. Cava de vinos. Servicio de concierge y recepción de paquetería. Valet Parking, Car-Wash y grupo electrógeno. Seguridad las 24 horas.

Super destacado

$ 725.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 2900

Recoleta, Capital Federal

Del campo alquiladepartamento de 2 ambientes con amplio balcón aterrazado, ubicado en el corazón de Palermo, a solo dos cuadras del Parque Las Heras y a pasos de Av. Las Heras y Av. Santa Fe. Zona residencial con excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos y estación de subte "Agüero" (Línea D) a tan solo cinco cuadras. Se ingresa al living comedor que posee salida a gran balcón, La cocina es independiente con ventilación a exterior y conexión para lavarropa. El dormitorio es amplio posee un Aire Acondicionado frio/calor y placard de dos hojas con vista al balcón aterrazado propio. Cuenta con un baño completo La propiedad se destaca por su tranquilidad y excelente ubicación, fue refaccionado hace 4 años. Cuenta con un hermoso balcón aterrazado en piso alto. Expensas bajas Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto1 mes de depósitoJustificación de ingresosGarantíaLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula cucicba 2477. Ley 5115: Propiedad no apta para personas con movilidad reducida

Super destacado

$ 550.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 1435

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Alquiler - Monoambiente con Balcón en Ayacucho 1435. Moderno departamento de 1 ambiente en el 8º piso al contrafrente con una hermosa vista abierta a jardines internos, lo que garantiza tranquilidad y mucha luminosidad. El espacio cuenta con una cocina americana integrada, un baño completo y un balcón privado que invita a disfrutar del entorno verde del pulmón de manzana. Características del edificio: Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina. Seguridad las 24 hs, brindando tranquilidad a sus residentes. Servicios: sauna, gimnasio completo y pileta, perfectos para el relax y bienestar. Accesibilidad total: apto para personas con movilidad reducida. Ubicación y entorno: Situado en Ayacucho 1435, en una de las zonas más prácticas y conectadas de la ciudad, rodeada de bares, cafés y tiendas. Esta ubicación estratégica ofrece excelentes conexiones de transporte público (líneas de colectivo y subte cercanas) y una amplia variedad de comercios y servicios a pocos pasos, brindando comodidad y facilidades para la vida cotidiana. Condiciones. Contrato por dos años, con ajuste trimestral basado en el ipc. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía de familiar directo de caba o Provincia, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado

$ 1.130.000

$ 210.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en torre, al contrafrente con balcón francés y vistas despejadas de la ciudad. Planta abierta, súper luminoso, totalmente equipado y decorado. A pasos del subte Línea D, el Shopping Alto Palermo y todos los servicios de Recoleta. Apto profesional. En el corazón de Recoleta, este luminoso departamento al contrafrente ofrece increíbles vistas de la ciudad y espectaculares puestas de sol desde su balcón francés. La planta abierta, articulada por un panel giratorio con tv led, permite configurar el espacio con total flexibilidad. Totalmente decorado y equipado para que te instales desde el primer día: cama matrimonial sommier (1, 60 × 2, 00 m), sofá-cama de 3 cuerpos, aire acondicionado split, calefacción central, agua caliente por termotanque individual, heladera con freezer, cocina industrial, microondas, cafetera Nespresso y vajilla completa, entre otros. Buenos placares de guardado. Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. Apto profesional. Ubicación inmejorable. A pasos del subte Línea D y de las principales líneas de colectivos sobre Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz. A pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, con toda la oferta gastronómica, comercial y de servicios del barrio al alcance. Plazas y espacios verdes a metros. Seguridad 24hs. Todo lo que necesitás, donde querés estar. Requisitos: Seguro de caución (finaer o Garantía ya preferentemente), o Garantía propietaria en caba (excluyente) 3 últimos recibos de sueldo o ingresos demostrables1 mes de depósito1 mes de alquiler x adelantadoCondiciones: Contrato a 24M con posibilidad de renovaciónAjuste trimestral por ipc (para contrato en pesos) No se aceptan mascotasMatrícula cucicba N° 3131. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

$ 800.000

11%

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 1400

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en una ubicacion estrategica de Recoleta, sobre Avenida Pueyrredon, con excelente conectividad y cercania a medios de transporte, comercios, universidades y centros de salud. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con 30 m² totales, ofreciendo un espacio funcional y de muy buen aprovechamiento. El edificio cuenta con terraza con parrilla y toilet, ideal para disfrutar de reuniones, generar un espacio al aire libre o sumar comodidad de uso. Sin expensas, lo que la convierte en una alternativa muy atractiva tanto para vivienda como para inversión. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un plus de espacio exterior en uno de los barrios más buscados de la 6 unidades disponibles1A 2 ambientes $1. 100. 0001B mono ambiente $900. 0002A 2 ambientes $1. 100. 0002B mono ambiente $900. 0003A 2 ambientes $1. 000. 0003B mono ambiente $800. 000Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 780

$ 166.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay e/ Ecuador y Jean Jaures

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Paraguay entre Ecuador y San Jaures (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2025 son de aproximadamente $166. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 690.000

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay e/ Ecuador y Avenida Pueyrredón

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Paraguay entre Ecuador y Avenida Pueyrredón (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45ubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero al 1500

Recoleta, Capital Federal

Moderno y luminoso departamento en el piso 9. Depto 7 de 2 ambientes con balcón en excelente ubicaciónUbicado en pleno corazón de la ciudad, este impecable departamento de 2 ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y luminosidad en cada rincón. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida directa a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y vistas abiertas. La cocina, totalmente equipada con muebles de diseño y excelente espacio de guardado, se integra de manera práctica al ambiente. Opción de alquiler de cochera en el mismo edificio. El dormitorio ofrece confort y tranquilidad, con placard empotrado y ventilación natural. El baño completo presenta terminaciones de calidad, con bañera y artefactos de primera línea. Entre sus detalles destacados se incluyen: • Balcón con baranda de vidrio y vistas abiertas • Cocina con muebles bajo y sobre mesada, artefactos modernos • Baño con revestimientos y griferías de calidad • Piso de cerámica de fácil mantenimiento • Ambientes amplios y muy luminososLa ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, restaurantes y todos los servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en un edificio moderno y bien mantenido. requisitos: Garantías en caba/recibo de sueldo/seguro de caución, mes de depósito y mes de anticipocontrato mínimo 24 meses

Destacado

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero e/ Arenales y Avenida Santa Fe

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Agüero entre Arenales y Avenida Santa Fe (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/04/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.200

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Kleiman. Mudarse debería sentirse simple. Y algunos departamentos logran que todo fluya desde el primer día. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este 2 ambientes amoblado combina comodidad, luminosidad y una propuesta ideal para quienes buscan instalarse de manera práctica y confortable en la ciudad. La propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes cálidos y una conexión muy agradable con el exterior gracias a su balcón, que aporta luz natural y expansión al espacio principal. El living comedor ofrece una atmósfera cómoda y funcional, integrada a un estilo moderno y relajado pensado para disfrutar tanto el día a día como momentos de descanso. La cocina acompaña de manera práctica la dinámica cotidiana, mientras que el dormitorio brinda privacidad y confort. Laundry en el primer subsuelo. El departamento se entrega amoblado y equipado, listo para habitar, ideal tanto para estadías prolongadas como para quienes priorizan practicidad y ubicación. Rodeado de cafés, espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos, vivir en Recoleta significa disfrutar una de las zonas más elegantes y vibrantes de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en la ciudad. Abl a cargo por la propietaria. Aysa incluido en el valor de las expensas. Gastos de consumo a cargo del inquilino. Ubicación privilegiada. A metros de las mejores cafeterías, restaurantes, parques y accesos de Recoleta. Zona segura, elegante y con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sánchez de Bustamante 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Ezequiel Luceti. Hermoso Monoambiente amplio y luminoso con posibilidad de dividirlo en 2 ambientes con cochera. Dto. En 5to Piso Contrafrente. Compuesto por: - Living comedor amplio con excelente iluminación. El espacio se puede dividir para el dormitorio. - Balcón. - Cocina separada. - Baño amplio completo con bañera.. - Agua caliente ( Calefón) - Cochera. Superficie Total: 42 m2. La Cochera es fija y privada para auto mediano ( No camioneta) en planta baja. Medidas 2, 50 x 4, 60, es descubierta y cuenta con portón automático. Comunícate con nosotros para agendar una visita! La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto, no resultan vinculantes. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 700

$ 217.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Uriburu e/ Avenida Las Heras y Pacheco de Melo

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Uriburu entre Avenida Las Heras y Pacheco de Melo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa