• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.115 Propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.000

$ 720.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. Es una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados y artefactos modernos de electricidad. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 1.700

$ 560.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Minimo alquiler 1 año! Muy buen departamento al Frente de 115 metros cuadrados de superficie. Excelente ubicación cercano a Plaza Vicente Lopez, a pocos metros de Avenida Las Heras y Avenida Santa Fé. Cuenta con 3 habitaciones, más escritorio / o dependencia de servicio. Al ingresar al departamento nos encontramos con living comedor de buen tamaño, con un pequeño balcón. Desde allí podemos acceder a una amplia cocina, que por un pasillo se conecta con una dependencia de servicio o escritorio, que posee un baño. En dicho pasillo tenemos un lavarropas. También desde el living accedemos a la habitación principal, que tiene un baño en suite. Saliendo de dicha habitación tenemos un pasillo por donde nos dirigimos a un baño completo, y sobre el final tenemos dos habitaciones más, ambas con salida a un balcón que las conecta. Cuenta con aire acondicionado frío - calor en habitaciones y living comedor. El edificio tiene un encargado. Equipado con heladera, lavarropas, microondas y pequeños electrodomésticos como pava eléctrica, tostadora. Televisores en Living y habitaciones. Gastos del último mes1. Metrogas $ 5. 000. -2. Edesur $ 23. 100. -3. Expensas $ 560. 000. -4. Abl $ 110. 000. -5. Internet $ 33. 800. -Características- Ambientes: 5- Dormitorios: 3 + dependencia de servicio- Baños: 2 + baño de servicio- Condición: Muy bueno- Situación: Vacía- Disposición: Frente- 115 metros cuadrados aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anchorena 1700 - Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes A estrenareste moderno y luminoso departamento de dos ambientes está estratégicamente ubicado en Recoleta, ofreciendo una experiencia de vida única en el corazón de la ciudad. Situado en un piso alto, la unidad se beneficia de una distribución pasante que proporciona ventilación cruzada y abundante luz natural a lo largo del día. El living comedor se abre a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre y vistas despejadas. La cocina integrada está equipada con electrodomésticos eléctricos, cuenta con espacio para lavarropas, mientras que el dormitorio, orientado hacia el aire y luz, garantiza un ambiente de tranquilidad y privacidad. Espacio en cocina para instalar lavarropas. El baño completo tiene un diseño contemporáneo, con un vanitory flotante y bacha de apoyo, además de una ducha tipo lluvia con mampara de vidrio templado y carpintería en negro que añade un toque industrial sofisticado. La calidad de los materiales es sobresaliente, con vidrios multilaminados dvh que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio posee una terraza y un gimnasio en planta baja. También cuenta con un sistema central de agua caliente precalentada por termotanques solares, promoviendo la eficiencia energética y la sustentabilidad. Está preparado para la instalación de equipos de aire acondicionado tipo Split. Cuenta con espacio para bicicletas. Ubicado cerca de las avenidas Pueyrredón, Santa Fe y Las Heras, el departamento garantiza una conectividad óptima con toda la ciudad. Se ofrece cochera opcional por 150 usd adicionales, pero no se admiten mascotas. contrato A 2 años

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Copérnico 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 6 ambientes en alquiler recoleta capital federal. Exclusivo departamento de 280 m² ubicado en zona premium de Recoleta, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Propiedad totalmente equipada sobre calle Copérnico, ideal para ejecutivos o familias que valoran confort y ubicación estratégica. Distribución interior. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido. • Escritorio principal con acceso directo al balcón. • Master suite con vestidor privado. • Cuatro dormitorios con placares. • Cocina completamente equipada. • Cuatro baños completos. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Guardacoches. características premium. • Doble circulación con ascensores principal y de servicio. • Pisos de roble de Eslavonia y eucalipto rojo plastificados en 2024. • Puertas blindadas. • Sistema de alarma centralizada. • Dos cajas de seguridad. • Balcón con red de protección y toldos rebatibles. • Rampa para discapacitados. ubicación estratégica. Emplazado en zona privilegiada de Recoleta, próximo a: • Shopping Recoleta Urban Mall. • Zonas verdes. • Múltiples líneas de transporte público. detalles técnicos. • Superficie total: 280 m² (256 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos) • Ubicación: Piso 8 de edificio de 11 pisos. • Año de construcción: 1964. • Estado general: Muy bueno. • Orientación: Norte/Noroeste. condiciones de alquiler. Valor de alquiler no incluye gastos. Consultar disponibilidad y condiciones específicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra este departamento de 122 m², en el cuarto piso de un edificio sobre la Av. Callao, destacándose por su disposición al frente y orientación oeste. Este inmueble, de 75 años de antigüedad, ofrece una combinación perfecta de elegancia clásica y funcionalidad moderna, ideal para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Cuenta con cuatro ambientes distribuidos en una planta, doble circulacion, incluyendo tres dormitorios y 2 baños, dependencia de servicio con su baño, asegurando comodidad y privacidad. La cocina, equipada con electrodomésticos como lavarropas y heladera, se complementa con un comedor diario, perfecto para reuniones familiares. Además, dispone de un balcón corrido, dependencia de servicio y numerosas comodidades como aire acondicionado individual, agua corriente Central, y armarios empotrados. El edificio ofrece dos ascensores y un palier privado, garantizando privacidad y acceso rápido a las unidades Se ofrece una cochera fija a 100 mts un valioso añadido en esta ubicación céntrica. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. El mantenimiento mensual es de $650. 000, reflejando el nivel de servicios y comodidades que este departamento proporciona. La combinación de ubicación, tipología y servicios hace de esta propiedad una opción excepcional para quienes desean vivir en el corazón de Recoleta, con acceso y conectividad con todos los transportes publicos. no se aceptan mascotas. Leandro Maioli Mat. 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

$ 790.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 3500

Recoleta, Capital Federal

Luminoso e impecable departamento de 2 ambientes con balcón y lavadero, ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta limite Palermo. Situado en la calle Soler muy tranquila, al frente con acceso por ascensor moderno. Cuenta con un cómodo living comedor con salida a un soleado balcón, ideal para disfrutar de la luz natural. Dormitorio con gran placard. Segundo placard de guardado en el pasilloAmplia cocina independiente con excelente espacio de guardado y lavadero incorporado con bacha de lavado. La cocina ventila hacia el frente. Baño completo y semi actualizado, recien pintado. Aire acondicionado nuevo a estrenar. Un chiche!! Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Bajas Expensas: $160. 000. Disponible para visitar. Privilegiada ubicación: a media cuadra de Av. Coronel Díaz y a 300 metros del Boulevard Charcas. Entre Av. Córdoba y Av. Santa Fe, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. requisitos: Seguro de caución Finaer o GarantíaYaContrato por 2 años. Ajuste trimestral x ipc Para ingresar: Un mes del valor incial del alquiler al firmar el contrato. Deposito de usd se aceptan mascotascoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 600

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 2900

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador monoambiente en L, ubicado en el último piso al frente, que destaca por su increíble luminosidad. El edificio cuenta con agua caliente central y personal de limpieza, lo que garantiza comodidad y bienestar sin la necesidad de un encargado permanente. El departamento está equipado con cerradura electrónica, portero visor y aire acondicionado frío/calor, ideal para el confort durante todo el año. La cocina, con artefacto eléctrico, dispone de un hermoso ventanal que ilumina el espacio de mesada y ofrece espacio para heladera. Es importante mencionar que no cuenta con conexión para lavarropas ni servicio de laundry. El área de dormitorio es amplia y ofrece salida a un espacioso balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el edificio dispone de un bicicletero en el subsuelo. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Arenales, entre Agüero y Laprida, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y la estación de subte línea D, estación Agüero. Se encuentra a tres cuadras de Av. Pueyrredón con subte línea H y ofrece acceso a numerosas líneas de colectivos, facilitando el traslado a diversos puntos de la Capital y zonas comerciales. No se permiten mascotas. El contrato es por un período de 2 años. Los valores de expensas e impuestos están sujetos a verificación por parte del propietario y pueden ser modificados sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.900

$ 528.000 Expensas

161 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Talcahuano al 1100

Recoleta, Capital Federal

Alquiler - semipiso 6 amb Y dep - talcahuano entre arenales Y santa fe. Excelente conectividad a la red de transportes, y en las cercanías de los colegios más reconocidos de la zona. Condiciones: Contrato a dos años (consultar por plazos menores). Seguro de fianza de Garantía Ya/Finaer/Hoggax. Depósito en garantía de us$ 3. 500. Expensas, abl y servicios a cargo del inquilino. Seguro de incendio. Ajuste anual por ipc eeuu. Pago en dólares estadounidenses mediante transferencia. Palier semiprivado con puertas de madera lustrada, hall de recepción, amplio comedor al frente al igual que la sala de estar con balcón. Toilette para visitas. Enorme cocina comedor, con lavadero independiente, dependencia y baño de servicio con ducha. Espaciosos placards en el pasillo que distribuye a la zona íntima, donde encontramos tres amplias habitaciones, y un escritorio o cuarto dormitorio, y dos cómodos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Uno de los dormitorios que da al contrafrente posee un segundo balcón íntimo al pulmón de manzana. Se entrega a estrenar, recién pintado, reciclado en estilo y con pisos recién plastificados. Agua caliente central. Calefacción y refrigeración por radiadores y aires acondicionados con regulación individual por ambiente. Encargado horario parcial. El edificio es de estilo francés, muy bien conservado, con ascensor principal y de servicio, y un inmenso hall con vista a jardín y esculturas. Laura Bellora Propiedades. cpi 9374. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las fotos y datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5859. Art. 4°: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Art. 5°: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de viviendas el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Ley 2340. Inc. 8, Art 10: " “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Inmueble no accesible Ley 5115 caba.

Super destacado

$ 990.000

$ 527.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Larrea al 1400

Recoleta, Capital Federal

Luminoso Semipiso con Palier Privado de 4 Ambientes al Frente con Balcón Corrido y Espacio Guardacoche en Excelente Ubicación de Recoleta: Larrea entre Peña y French. Living Comedor con Salida a Regio Balcón Corrido. Dormitorio Principal con Placard Completo. Segundo Dormitorio con Placard. Tercer Dormitorio o Escritorio. Baño Completo. Segundo Baño con Ducha. Toilette de Recepción. Espaciosa Cocina Comedor. Amplio Lavadero Independiente. Placares de Refuerzo en Ambos Tramos del Hall de Distribución. Servicio de Calefacción Central. Aysa Incluida en Expensas. A 1 Cuadra de Avenida Pueyrredón y a Media Cuadra de la Preciosa Plaza-Paseo Barrientos. Ley 5115: No Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PUEYRREDON, AV. 1017. Entre Cordoba, avda. y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Luz, tranquilidad y una ubicación que te conecta con todo. En una de las zonas más buscadas de la Ciudad, este semipiso de 3 ambientes en piso 12º al contrafrente combina algo difícil de encontrar en Recoleta: gran luminosidad, silencio y excelente conectividad. Gracias a su orientación Este-Oeste, el departamento recibe sol directo durante todo el día: por la mañana en el living y dormitorio principal, y por la tarde en la cocina y segundo dormitorio, generando ambientes cálidos y agradables durante todo el año. Además, al estar ubicado al contrafrente y en piso alto, ofrece una experiencia de vivienda tranquila, alejada del ruido de la avenida. La propiedad se entrega recién pintada. Sólo dos unidades por piso. Apto profesional. Sin mascotas. se alquila sin muebles. Distribución: Amplio living comedor (5, 25 x 3, 90 m), con piso de parquet, aire acondicionado frío/calor y salida a balcón corrido. Dormitorio principal (3, 30 x 3, 05 m), con placard empotrado y salida al balcón. Segundo dormitorio (3 x 3, 05 m), también con placard y ventana a pulmón abierto. Baño completo con bañera, ventana al exterior y piso de granito negro. Toilette con ducha y ventilación natural. Cocina independiente con gran capacidad de guardado, conexión para lavarropas, artefacto de cocina y horno a gas, y ventana al exterior. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural. El edificio es de muy buena categoría, con: Doble ingreso con llave codificada. Encargado. Dos ascensores. 13 pisos. Gastos aproximados: Expensas: $170. 000. agip: $20. 000. Aysa: $30. 000. Condiciones de alquiler: 1 mes adelantado. 1 mes de depósito. Garantía propietaria en caba o fianza (Finaer / Premium Group / Garantía Ya) Ingresos comprobables. Ajuste trimestral por ipc (indec) Ubicación excepcional. Sobre Av. Pueyrredón, a metros de todo: 20 m de Av. Córdoba. 30 m del Subte H - Estación Córdoba. 300 m de Plaza Houssay. 300 m del Hospital de Clínicas. 400 m de Facultades uba (Económicas, Medicina, Odontología y Sociales) 400 m de Av. Santa Fe y Subte D. Rodeado de cafeterías, restaurantes, supermercados, comercios y todos los medios de transporte. Un departamento para disfrutar la energía de Recoleta sin resignar luz, silencio ni comodidad. Contactanos para coordinar una visita. Vení a verlo y descubrí por qué algunos departamentos se sienten bien apenas abrís la puerta. Gustavo Luongo Consultora Inmobiliaria. Matrícula profesional cucicba (cpi) Nº 6676xintel(luo-luo-332)

Super destacado
Super destacado
Super destacado
Ver mapa