• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con ascensor hasta 5 años en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 4.000

$ 1 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraná al 1200

Recoleta, Capital Federal

Lindísimo departamento en alquiler semiamoblado. Se ingresa a la propiedad a través de palier privado. Living comedor al frente con salida al balcon. Escritorio. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Destacado

$ 7.900.000

$ 2.500.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rodríguez Peña retazado

Recoleta, Capital Federal

Excelente monoambiete muy luminoso cocina baño completo cochera cubierta excelente ubicacion rodriguez peña al 1700 Posadas propiedades telefono 11Ver datos

Destacado

USD 1.000

$ 307.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria 2467

Recoleta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes amoblado en Austria y Las Heras, Recoleta (Dueño directo) Luminoso y cómodo departamento de 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros de Av. Las Heras. La unidad se entrega amoblada y equipada, lista para mudarse. Cuenta con un living comedor amplio, con mesa, sillas, mueble de tv y salida de luz natural a través de grandes ventanales con cortinas. La cocina es independiente, funcional y completa, con buen espacio de guardado, heladera, microondas, mesada de madera, bacha doble y sector de lavado. El dormitorio principal cuenta con sommier matrimonial, mesa de luz y una ambientación cálida. El segundo dormitorio está equipado con cama individual, mesa de luz y buena entrada de luz natural. El baño es completo, con bañera y bidet, el vanitory de pinotea reciclada, cortina translúcida y revestimientos modernos tipo mármol. El departamento combina calidez, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan vivir en Recoleta con cercanía a comercios, transporte, espacios verdes, universidades, centros médicos y toda la oferta gastronómica y cultural de la zona. Características destacadas: 3 ambientes. Amoblado y equipado. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Dormitorio principal con cama matrimonial. Segundo dormitorio con cama individual. Baño completo. Listo para ingresar. Inmobiliarias aftenerse.

Destacado

USD 1.600

42 m² tot.1 amb.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporal minimo 3 mesesCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518Estudio moderno con balcón en Torre Deco Armani en plena Recoleta situado en la plaza Alvear rodeado de restaurants, museos, tiendas y bares. Equipado para 2 personas, cuenta con cama queen para 2 personas y sofá cama para una adicional, cocina y baño completo. En el edificio tendrás acceso exclusivo a la piscina infinita de la terraza y al área de spa con sauna húmedo, seco y piscina con hidromasaje indoor climatizada. Precio incluye expensas y servicios (luz con tope. Wifi, tv, agua, acceso al spa y piscina) Requisitos para ingreso: mes alquiler, mes deposito, comisiònsituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2500

Recoleta, Capital Federal

Alquiler monoambiente con amenities en recoleta | luminoso Y modernoamplio monoambiente al frente en piso 3 sobre calle Paraguay, con orientación este y excelente luminosidad. Espacio cómodo, funcional y listo para habitar, en un edificio moderno con amenities completos. Unidad de un ambiente con placard y baño completo. Todo eléctrico. Construcción de calidad: Carpintería de aluminio anodizado con doble vidrio. Aire acondicionado frío/calor. Portero eléctrico con ingreso autónomo. Baño con revestimiento de porcelanato, grifería fv y mesada de mármol. Cocina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y muebles completos con diseño. Se entrega con placard completo en melamina texturizada. Amenities del edificio: - Piscina en terraza de 20 metros- Terraza jardín- Solarium- sum- Laundry- Estacionamiento para bicicletasUbicado en Recoleta, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en un solo lugar. ¿Por qué está tan bueno vivir en Recoleta? Por su combinación de gastronomía, espacios verdes, cercanía a universidades, excelente conectividad y una vida cultural activa. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 1.500

$ 1.111 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alley Recoleta - 2 Ambientes - 71.00m2

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Torre Alley con balcón y todas las comodidades. Valor más Edenor y wifiCuenta con: -Living comedor con cocina integrada. -Balcón amplio y luminoso. -Dormitorio en suite con salida a balcón corrido. -Baño completo con bañera. -Toilette-Lavarropas-CocheraLa unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios exteriores ideales para disfrutar todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel: -Taller de trabajo, estacionamiento para bicicletas. -Lavandería y Bauleras. -Pasaje peatonal privado, parquizado, entre las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Espacio de Co-working. -Paseo de biodiversidad en altura, parquizado, entre los Edificios Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Piscina climatizada. -Solárium y vestuarios. -Cocina industrial totalmente equipada para eventos, con capacidad máxima de 30 personas. -Gimnasio-Rooftop quincho y parrillaUbicación: Billingurst al 2400El primer desarrollo de viviendas lanzado por Jack Green, está pensado para personas que buscan vivir en Recoleta rodeados de paisajes verdes. Se encuentra ubicado, en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliares con espíritu joven, cosmopolita y sustentable. Conformado por dos semitorres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus característicasAlley RecoletaVivir conectado a la naturaleza en plena ciudad. Alley se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar con espíritu joven, cosmopolita y sustentable, desarrollado por Jack Green. Conformado por dos semi torres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus características. Alley es la diferencia entre construir un edificio de departamentos o crear un espacio donde a la gente le encante vivir. Este emprendimiento diseñado por el reconocido estudio francés as Architecture Studio se desarrolla en una superficie de 140 metros de largo que conecta las calles Sánchez de Bustamante N° 2500 (10 pisos) y Billinghurst N° 2400 (8 pisos). Con una ubicación privilegiada en la zona de Recoleta, entre la calle Pacheco de Melo y la Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Libertador y próximo a Barrio Parque. Se trata de un proyecto residencial único y sustentable en Buenos Aires, con una calidad e innovación en sus materiales que lo hacen destacar. Uno de los aspectos innovadores es el de concebir parte de su arquitectura y paisaje como un bien común que permita a los habitantes de la cuadra y de la ciudad mejorar sus condiciones de vida y hábitat. Este objetivo reside básicamente en generar espacios verdes paisajísticos a dos niveles: el pasaje pasante de planta baja y el nivel verde del segundo piso que mejorará las condiciones de la manzana permitiendo a todos los vecinos contemplar un nuevo paisaje compartido en el pulmón. El complejo se conforma de tres cuerpos bien diferenciados en donde encontramos unidades monoambientes, dos ambientes, tres ambientes y nueve townhouses. alley es la posibilidad de combinar el lado moderno y urbano de un lugar como Recoleta con la intimidad y encanto de un pasaje parisino. En sus ambientes nos encontramos con las siguientes terminaciones y detalles de calidad: mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.200

$ 264.573 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Lujoso y sofisticado Monoambiente en Torre Armani Deco, situada en Recoleta, cerca de shopping, medios de transportes, museos etc. El edificio brinda extrema seguridad y cuenta on una gran variedad de amenities (+18 anos) para poder disfrutar con tranquilidad. El departamento cuenta con equipos de aire/ calor y piso radiante electrico. Cama king, tv. Cuenta a su vez con cocina equipada on microondas grill, pava electrica, tostadora, heladera bajo mesada, utensillos de cocina para tres. Tambien cuenta con caja de seguridad. Sector de amenities esta habilitado, solo para mayores de 18 menores solo pueden utilizar la pileta exterior. `Los amenities que ofrece son los siguientes: solarium, piscina descubierta climatizada con una increible vista al barrio de Recoleta, piscina relax cubierta, masajes, gimnasio, sauna seco y humedo, vestidor de hombres y mujeres, seguridad 24hs y laundry. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 670

$ 100 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Guido 1976 Recoleta

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenido a tu acogedor refugio en el corazón de Recoleta! Este encantador monoambiente ha sido completamente reciclado a nuevo para ofrecerte una experiencia única durante tu estadía en Buenos Aires. Con una ubicación privilegiada, estarás a pocos metros del famoso Cementerio de Recoleta y del vibrante Recoleta Urban Mall, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Al ingresar, te recibirán los cálidos y modernos interiores de este espacio funcional. La cuidadosa renovación ha permitido crear un ambiente acogedor y práctico, donde encontrarás todo lo que necesitas para una estancia cómoda y relajante. La distribución inteligente del espacio asegura que cada rincón sea aprovechado al máximo, ofreciéndote un lugar para descansar, trabajar o disfrutar de una buena comida. Desde tu ubicación central en Recoleta, tendrás fácil acceso a una amplia variedad de bares y restaurantes, donde podrás deleitarte con la deliciosa gastronomía porteña y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Ya sea que estés en Buenos Aires por negocios o por placer, este monoambiente es el lugar perfecto para experimentar la auténtica vida porteña y crear recuerdos inolvidables en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa