• Recoleta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Propiedades e inmuebles con acceso para personas con movilidad reducida en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito al 1100

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre Cerrito y Av. Santa Fe, este amplio departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo moderno. Situado en el primer piso con orientación Noreste, este inmueble se destaca por su disposición contrafrente a pulmón muy luminoso, ideal para quienes buscan tranquilidad en el corazón de la ciudad. El departamento cuenta con 4 ambientes distribuidos en: - 2 dormitorios. - 2 baños completos. - Toilette de cortesía. - Cocina equipada con muebles bajo mesada. - Comedor diario. - Lavadero. - Habitación de servicio/escritorio con baño. - Living comedor luminoso. - 2 terrazas amplias, perfectas para el entretenimiento y el relax. Características adicionales: - Calefacción por radiadores en toda la unidad. - Aire acondicionado individual en dormitorios. - Ventilador de techo en segundo dormitorio. - Termotanque eléctrico individual. El edificio ofrece: - 2 ascensores (uno de servicio) - Encargado. - Seguridad diurna. Su ubicación es inmejorable ya que tiene acceso y cercanía a: - Tiendas y supermercados. - Restaurantes. - Centros culturales y teatros. - Plazas. - Excelente conectividad de transporte: subtes y colectivos. Este alquiler puede abonarse tanto en pesos como en dólares. El valor de las expensas es aproximado y corresponde al mes de marzo 2026. No pierdas la oportunidad de conocer este excepcional departamento que combina ubicación privilegiada, comodidades modernas y un diseño funcional en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Ideal para familias, profesionales y amantes de la vida urbana. Para agendar tu visita ¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 1.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en pleno corazón de Barrio Norte. En el edificio Recoleta Square, la unidad esta ubicada en el noveno piso. - Distribución. Hall de entrada. Cocina integrada al living comedor. Balcon con vista a la esquina de Austria y Las Heras. Pasillo con placard espejado de piso a techo. Dormitorio. Baño completo. Completamente amoblado y equipado. Adicionales: El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, pileta, laundry, gimnasio y sauna. Gran vista panorámica a la ciudad de Buenos Aires. / El valor de publicación no incluye gastos / apto profesional. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

$ 5.200.000

286 m² tot.3 baños2 coch.

SANTA FE 2755

Recoleta, Capital Federal

Importante edificio de primera categoría aaa, edificado en tres subsuelos planta baja, entre piso Y terraza destinado A cocheras Y 12 pisos destinado A oficinas comerciales Y/O consultorios. Planta libre O subdividida. características edilicias Y servicios. - - frente Y contrafrente vidriado, lo que permite obtener muy buena iluminación. - estacionamiento propio con ingreso directo al edificio. - grupo electrógeno. - tres ascensores automáticos de ultima generación (thyssenkrupp) - seguridad las 24hs en la modalidad 24X7. - escalera de incencio interio con pasillo ignífugo. - acceso para personas con capacidades reducidas. - 1 Ó 2 oficinas por piso. - toda visita que desea ingresar, queda registrada para mayor seguridad. - empresa de servicio limpieza para partes comunes. Características de las oficinas/consultorios: - - piso tecnico, lo que permite tener versatilidad en la instalacion de oficinas, baños, etc. - climatización por aire acondicionado frío calor brb, regulable por cada oficina. - ingreso por molinete con tarjeta magnética las 24hs. - se entrega con cocheras móviles. (en caso de requerir) - las expensas contemplan abl Y Aysa incluidos. características de la zona. - - rodeada de los bancos Y comercios del mayor prestigio. - excelente accesibilidad A la zona (subte- variedad de lineas de colectivos) las medidas son aproximadas Y las fotograías ilustrativas – esta publicación podría modificarse sin previo aviso.

Super destacado

$ 550.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 1435

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Alquiler - Monoambiente con Balcón en Ayacucho 1435. Moderno departamento de 1 ambiente en el 8º piso al contrafrente con una hermosa vista abierta a jardines internos, lo que garantiza tranquilidad y mucha luminosidad. El espacio cuenta con una cocina americana integrada, un baño completo y un balcón privado que invita a disfrutar del entorno verde del pulmón de manzana. Características del edificio: Apto profesional, ideal tanto para vivienda como para oficina. Seguridad las 24 hs, brindando tranquilidad a sus residentes. Servicios: sauna, gimnasio completo y pileta, perfectos para el relax y bienestar. Accesibilidad total: apto para personas con movilidad reducida. Ubicación y entorno: Situado en Ayacucho 1435, en una de las zonas más prácticas y conectadas de la ciudad, rodeada de bares, cafés y tiendas. Esta ubicación estratégica ofrece excelentes conexiones de transporte público (líneas de colectivo y subte cercanas) y una amplia variedad de comercios y servicios a pocos pasos, brindando comodidad y facilidades para la vida cotidiana. Condiciones. Contrato por dos años, con ajuste trimestral basado en el ipc. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía de familiar directo de caba o Provincia, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Gastos e información adicional: Para alquileres de vivienda, las comisiones inmobiliarias para el propietario no superan el 4, 15% del valor total del contrato y no se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Los metros publicados son aproximados; los reales se encuentran en la escritura. El monto de los gastos puede variar, consulte por el último período. Gemas Gestiones Inmobiliarias / Corredor Responsable: Enrique Piñeiro - cucicba Matrícula 6572

Super destacado

$ 5.200.000

$ 2.800.000 Expensas

286 m² tot.3 baños2 coch.

AV SANTA FE 2755 - 7MO CONTRA FRENTE

Recoleta, Capital Federal

Mportante edificio de primera categoría aaa, edificado en tres subsuelos planta baja, entre piso Y terraza destinado A cocheras Y 12 pisos destinado A oficinas comerciales Y/O consultorios. Planta libre O subdividida. características edilicias Y servicios. - • frente Y contrafrente vidriado, lo que permite obtener muy buena iluminación. • estacionamiento propio con ingreso directo al edificio. • grupo electrógeno. • tres ascensores automáticos de ultima generación (thyssenkrupp) • seguridad las 24hs en la modalidad 24X7. • escalera de incencio interio con pasillo ignífugo. • acceso para personas con capacidades reducidas. • 1 Ó 2 oficinas por piso. • toda visita que desea ingresar, queda registrada para mayor seguridad. • empresa de servicio limpieza para partes comunes. Características de las oficinas/consultorios: - • piso tecnico, lo que permite tener versatilidad en la instalacion de oficinas, baños, etc. • climatización por aire acondicionado frío calor brb, regulable por cada oficina. • ingreso por molinete con tarjeta magnética las 24hs. • se entrega con cocheras móviles. (en caso de requerir) • las expensas contemplan abl Y Aysa incluidos. características de la zona. - • rodeada de los bancos Y comercios del mayor prestigio. • excelente accesibilidad A la zona (subte- variedad de lineas de colectivos) las medidas son aproximadas Y las fotograías ilustrativas – esta publicación podría modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 10.620

571 m² tot.4 baños2 coch.

Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

America pavilion (apsa) especificaciones técnicas estructuras de hormigón armado Losa de hormigón armado a la vista, espesor según cálculo considerando una sobrecarga de 500 kg/m², preparada para recibir piso provisto por el cliente. Idem para columnas, tabiques y vigas. Carpetas Material y mano de obra a cargo del cliente. Pisos y/o alfombras Provisión de piso/alfombras, material de asiento y colocación a cargo del cliente. Cielorrasos Losa de hormigón armado a la vista, provista por apsa, preparada para recibir cielorraso aplicaso o suspendido. Revestimientos Provisión de revestimiento, material de asiento y colocación a cargo del cliente. Muros medianeros Mampostería de ladrillos macizos o cerámicos estructurales revocados, provista por apsa. Artefactos sanitarios, griferías Y accesorios Provisión y colocación a cargo de apsa. Ascensor Provisión a cargo de apsa, instalación y habilitación a cargo de apsa. Mesadas de baños, espejos Y divisores de baños Provisión e instalación a cargo de apsa. Instalación sanitaria Y desagues cloacales Provistos por apsa. Instalación de aire acondicionado Y calefacción Se entregará preparada para instalar un sistema vrv (Volumen de Refrigeración Variable). Apsa proveerá los plenos verticales en cada piso y el lugar en la/s azotea/s destinado a alojar las unidades. Provisión e instalación de las unidades condensadoras, las evaporadoras y la distribución interna, estará a cargo del cliente. Instalación electrica general Provista por apsa. Sistema de control de acceso Provisión e instalación a cargo del cliente. Apsa dejará previsión de cañerias vacías (embutidas en piso) entre posición de molinetes de acceso y puesto de front desk. Sistema de telefonía Y datos Montantes de cañerias vacías, independientes para telefónia y datos, de azotea a subsuelo y cajas de acceso por planta, provista por apsa. Provisión e instalación a cargo del cliente. Sistema de cctv Montante de cañeria vacía de azotea a subsuelo, incluyendo cajas en planta baja (hall de acceso), subsuelos y azoteas provista por apsa. Provisión e instalación a cargo del cliente. Sistema de extinción de incendio Reserva y cañeria hasta cada nivel provista por apsa. Distribución interna: material y mano de obra a cargo del cliente. Grupo electrógeno apsa instalará ge para servicios generales. Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo. Venta ad-corpus. El precio puede variar sin previo aviso. Fernando ledo mat. 1410 Ley 5115 esta propiedad posee entrada para discapacitados.

Super destacado

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Uriburu 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler amplio monoambiente amoblado en recoleta con balcón al frente! Super luminoso. Excelente monoambiente ubicado en Recoleta, sobre la calle Uriburu al 1700, en un piso alto que ofrece gran luminosidad y vistas abiertas hacia el Cementerio de la Recoleta. La unidad se encuentra en un octavo piso al frente y cuenta con balcón, lo que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Se entrega totalmente equipado y amoblado, listo para habitar, con cocina eléctrica, aire acondicionado frío/calor y aberturas con doble vidrio que garantizan buen aislamiento térmico y acústico. El departamento es completamente eléctrico (sin gas) y no cuenta con cochera ni amenities, lo que se traduce en una propuesta práctica y funcional en una ubicación premium. Ubicación privilegiada, a media cuadra de Recoleta Mall y a dos cuadras del subte línea H (estación Las Heras), con cercanía a universidades, centros culturales, comercios y servicios. Líneas de colectivo: 10, 17, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 118 y 124. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

$ 2.200.000

105 m² tot.

Beruti 2652

Recoleta, Capital Federal

Local comercial en alquiler sobre Beruti al 2600, en el barrio de Recoleta, a metros del Hospital Alemán, en una zona de alto caudal peatonal y constante actividad. El local tiene una superficie total de 105 m² totales. Cuenta con dos plantas y un patio techado, ofreciendo espacios versátiles y funcionales para distintos usos. - Planta baja: 75 m² - Entrepiso: 30 m² Servicios. - Agua corriente. - Luz. Otras Características. - Sin expensas. - Alto tránsito peatonal y excelente visibilidad. - Apto para todo rubro. - Chimenea a cuatro vientos. Ubicación estratégica, a metros de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón, con excelente conectividad mediante colectivos y cercanía a las Líneas de Subte D y H. *Nota: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. -- wg Propiedades. cucicba 8848

Destacado

$ 550.000

5%

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Austria 2435

Recoleta, Capital Federal

Alquiler en Recoleta - Austria y Las Heras - Divino 2 ambientes en piso alto. Se trata de un 2 ambientes dividido (con pared) ubicado en un 8piso al contra frente en lo mas lindo de Recoleta. Zona de barcitos, restaurantes y cercana al Mall de Recoleta y Facultades. Con todos los accesos y medios de trasnporte cerca, y espacios verdes a 5´ Dos ambientes con cocina independiente. Todos los ambientes poseen luminosidad y ventilacion natural. Dormitorio al contrafrente con vista abierta. Living comedor con gran placard. Baño completo. Se alquila con o sin muebles. Encargado en su horario habitual. No se aceptan mascotas. Valor del Alquiler $550. 000. - + Gastos. Contrato x2 años - Incremento Trimestral x ipc. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en usd), garantia de caba familiar directo, ingresos comprobables. No se aceptan seguros de caucion. Disponible para mudarse hoy.. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado
Ver mapa