49 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en alquiler en Puerto Norte, Rosario
Ordenar

Super destacado

$ 2.300.000
133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
S21b4 | Av. Estanislao Lopez nº 2671 - Maui Torre SUR | 2 Dormitorios + Cochera
Puerto Norte, Rosario
Alquiler | S21B4 | maui torre sur | financiación2 dormitorios + cochera | 133M2 exclusivos. - 2 Dormitorios vista a Río y Ciudad, 133M2, 2 dormitorios en suite, toilette, bellísimo balcón en L con una vista divina del rio en armonía con el parque y la ciudad, toillete y dormitorios en suite a los lados. -Versatilidad y comodidad. ¡balcón aterrazado! ¡todo lo que buscas en un solo lugar, no lo dudes! ¡llamanos! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de anali propiedades. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

USD 2.500
$ 510.000 Expensas
340 m² tot.1 amb.
Av. Cándido Carballo 130
Puerto Norte, Rosario
Local Comercial en alquiler en Puerto Norte de 340m2. Vista al río, amplio, ambiente libre de divisiones. Terminado con pisos de porcelanato, equipos de aire acondicionado, batería de sanitarios, etc. Opción de alquiler de cocheras. Alquiler usd 2. 500 + iva*O su equivalente en pesosÚnico Local Comercial verdaderamente con vista al río! Frente vidriado. Batería de sanitarios ya montados. Terminaciones: Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio. Equipamiento: aires acondicionados, sanitarios. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Destacado

USD 2.500
$ 520.000 Expensas
340 m² tot.1 amb.3 baños
Av. Carballo 130
Puerto Norte, Rosario
Oficina en alquiler en Puerto Norte de 340m2. Vista al río, amplia, sin divisiones. Terminada con pisos de porcelanato, equipos de aire acondicionado, batería de sanitarios, etc. Opción de alquiler de cocheras. Alquiler usd 2. 500 + iva *O su equivalente en pesosÚnica oficina verdaderamente cerca del río! Silenciosa, privada. Frente vidriado. Bateria de sanitarios. Ideal para empresas y profesionales que buscan trabajar en una zona con gran potencial. Terminaciones: Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio. equipamiento: aires acondicionados, sanitarios. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Destacado

























