• Puerto Norte

12 Terrenos en venta en Puerto Norte, Rosario

placa desarrollo · Terreno en Venta Apto Desarrollo en Puerto Norte Rosario
Consultar precio
Rawson al 400

Puerto Norte, Rosario

143 m² tot.

Lote en Puerto Norte. Apto desarrollo. Ubicación: Un punto estratégico de Rosario, ideal para desarrollistas ; El lote se encuentra sobre calle Rawson en la esquina conformada por la misma y por la calle Puccini, cercano a importantes arterias urbanas, y próximo a desarrollos edilicios como Puerto Norte, Refinería y barrio Pichincha. Descripción: Excelente potencial en una zona de auge constructivo. F. O. S. 100%, Altura máxima 15 metros (pb + 5 pisos). Observación: Ideal para oficinas, complejo habitacional. Superficie: 143 m2. Frente al oeste 10. 05m, Lado Noreste 15. 35 m, Lado Sureste 10. 92 y Lado Sur 11. 73m-Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
Falucho 269 · Lotes Para Emprendimientos: Falucho 269 Gorriti 627 Junin 174 Mendoza 1325 Aguero 3853
USD 140.000
FALUCHO 269

Puerto Norte, Rosario

180 m² tot.

Falucho 269 lote de 8. 6*32. 07, superficie del terreno: 244 mts2 superficie cubierta: 244 mts2, pero tiene la particularidad que al inicio del lote (5. 36 metros) posee un diente que le quita 4. 40 mts2 de frente por 6 metros de largo. Índice de construcción y da: máximo 11. 5 mts2 (pb +3) de alto, índice fos 0. 70. Precio: u$s 160. 000. - gorriti 627 terreno de 7. 36*20 = 147, 2 mts2, Con una casa de 146 mts2 en 2 plantas. Indice de construcción y da: máximo 11. 5 mts2 (pb +3) de alto, índice fos 0. 70. Precio u$s 160. 000. - junin 174: Es un lote de terreno con una superficie de terreno de: Ver datos = 183. 81 Con una casa con local. El indicie edilicio de la cuadra es minimo 6 mts Y maximo 10 mts exceptiva 19 mts precio: U$S 350. 000. - arenales 258 el terreno en total tiene 11*19. 9 = 219 mts2 conuna casa tiene una superficie cubierta 110 mts2. Y tiene un indice de contruccion libre con una altura minima de 4 mts Y una maxima de 10 mts precio: u$s 140. 000. - aguero 3853 El terreno tiene 10*51 = superficie del terreno: 510 mts2, superficie cubierta: 224 mts2, Índice de construcción máximo 10 mts2 de alto, índice fos 0. 33. Precio u$s 180. 000. - san lorenzo al 3600 Pasaje San Jacinto 585 El terreno tiene 217 mts2 (8. 66*25) y una superficie de 129 mts2 cubiertos Índice de construcción y da: máximo 11. 5 mts2 (pb +3) de alto, índice fos 0. 70. Precio: u$s 200. 000. - precio u$s 200. 000. - mendoza al 1325 terreno 10 X 40 con certificado urbanístico de plata baja Y 10 pisos precio u$s 600. 000. - leguizamon 1140 superficie del terreno: 232 mts2 (Ver datos) superficie cubierta: 168 mts2, Índice de construcción máximo 11. 50 mts2 de alto (pb+3 pisos), índice fos 0. 7 precio: u$s 180. 000. - - kpVer datos - kpdVer datos- - Publicado vía KiteProp crm Inmobiliario.

logo publisher
Terreno · 95m² · Terreno - Puerto Norte
Consultar precio
Gorriti al 200

Puerto Norte, Rosario

95 m² tot.

Lote en Puerto Norte. Apto desarrollo. Ubicación: Un punto estratégico de Rosario, ideal para desarrollistas ; El lote se encuentra sobre calle Gorriti en la esquina conformada por la misma y por la calle Carballo, cercano a importantes arterias urbanas, y próximo a desarrollos edilicios como Puerto Norte, Refinería y barrio Pichincha. Descripción: Excelente potencial en una zona de auge constructivo. Altura máxima 25 metros. Observación: Ideal para oficinas, complejo habitacional. Superficie: 95 m2. Frente al oeste 8. 15m, Lado este 11, 15 m, Lado oeste 12. 52m y Lado Sur 8, 02m-Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
placa desarrollo · Terreno Apto Constructora
USD 275.000
25%
Puccini al 300

Puerto Norte, Rosario

112 m² tot.

Lote en Puerto Norte. Apto desarrollo. Ubicación: Un punto estratégico de Rosario, ideal para desarrollistas ; El lote se encuentra sobre calle Puccini, cercano a importantes arterias urbanas, y próximo a desarrollos edilicios como Puerto Norte, Refinería y barrio Pichincha. Descripción: Excelente potencial en una zona de auge constructivo con un frente considerable de 9 metros. F. O. S. 100%, Altura máxima 15 metros (pb + 5 pisos). Observación: Ideal para oficinas, vivienda y desarrollo inmobiliario. Superficie: 112 m2. Frente 9 m, Fondo este 12, 59 m, Fondo oeste 12, 18-Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher
Terreno · 209m² · Lote Apto Desarrollo en Puerto Norte
USD 138.500
Echeverría al 500

Puerto Norte, Rosario

209 m² tot.

Lote en venta Apto Desarrollo en Puerto Norte Ubicación: Sobre calle Echeverría a pocos metros de Av. Luis Cándido Carballo. Descripción: Lote de terreno con lo edificado y plantado, apto desarrollo en altura (11, 50 mts). Escritura: Inmediata. Certificado Urbanístico a disposición. -Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional. El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate sas, puede publicar las propiedades a su cargo. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate sas y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S. A. S. . No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Futura Negocios InmobiliariosSimplemente, hacer las cosas bien.

logo publisher

Características

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.