• Puerto Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Propiedades e inmuebles con vestidor y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1

150 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler dpto altísimo en Duplex de 150m2 con las mejores vistas de Buenos AiresSe trata de un departamento en lujo totalmente amoblado y equipado hace solo 1 mes, en la torres de lujo Link Towers. Se accede al inmueble a través de un enorme living comedor con pisos de mármol y enormes ventanales de más de 3 metros de altura, que nos permiten vistas únicas al río y a parte de Puerto Madero. El living cuenta con un cómodo sofá en L, tv 100 pulgadas y sistema de audio inteligente. El sector de comedor se compone por una amplia mesa con capacidad para 8 personas, y a su vez una imponente barra de mármol con cava empotrada, para disfrutar de ricos tragos, vino o champagne. A través de este espacio se accede a un amplio balcón con sofá y sillones de exterior, con vistas privilegiadas al sur de la ciudad. Cortinado sunscreen y blackout motorizado todo el sector de living comedor. Toilette de recepción con piso y revestimiento de pared en mármol de máxima categoría. Amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos y accesorios de primeras marcas. Cuenta con heladera, máquina de café Nespresso, horno microondas y un cómodo lavarropas. En el segundo piso de este moderno duplex nos encontramos con una gran habitación en suite con vestidor, y una amplia terraza privada con un gran jacuzzi. La habitación cuenta con cama king size y un amplio living con parlantes Sonos y tv 85 pulgadas. Cortinas black out motorizadas, y una pequeña heladera, son algunos de los detalles que hacen a esta enorme habitación un espacio de gran comfort para disfrutar solo o bien acompañado! Este duplex es una de las unidades más exclusivas de las torres de lujo, Link Towers, en Puerto Madero. Las mismas cuentan con los mejores amenties que se puedan encontrar en una torre de lujo de Puerto Madero: pileta cubierta y descubierta, kiosco interno de uso exclusivo de las 2 torres, sector degustacion vino/sushi, sum, sector fogón social, sauna seco u húmedo con sus respectivos vestidores, y enorme sector de spa en subsuelo con 2 enormes jacuzzis para disfrutar con amigos o en pareja. Este espacio también cuenta con sala de masajes y salón de yoga. Sector de laundry y cochera cubierta. Aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 1.500

$ 320.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Vera Peñalosa al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes Zencity Puerto MaderoPiso 19Con una impactante vista desde un piso alto este 2 ambientes en Torre onix del complejo Zencity en Puerto Madero. Al entrar tenemos un living comedor super luminoso que mira directamente al Rio de La Plata en toda su magnitud, para la derecha vemos la cocina semi integrada y una barra desayunadora muy cómoda. Contamos con un toilette de recepción y luego la entrada a la habitación principal con su vestidor y Baño en suite con ventana también con vista al Rio. El departamento se entrega amueblado, como esta en las fotos. El complejo cuenta con múltiples comodidades: Laundry, gym, Microcine, Sauna, sum, Area relax y zonas verdes, es de los mas completos que ofrece el Barrio. Dos entradas con seguridad 24 hs. Lo mas destacado es su Oasis central que lo caracteriza dándole algo único entre todos los complejos de Puerto Madero. La ubicación es excepcional ya que tiene múltiples opciones gastronómicas, el dique 1 donde esta ubicación Zencity pasara a ser el mas moderno de Puerto Madero con la finalización de importantes proyecto como Harbour Tower y Osten Tower, acompañan también las torres sls al igual que Link Towers y Art Maria. En la calle trasera del complejo esta el supermercado Jumbo y a una cuadra tenemos un Farmacity. Requisitos: -Opción 1: Garantía propietaria de Capital federal -Opción 2: Seguro de Caución-El propietario pretende contrato anual • Comisión Inmobiliaria• Mes de Adelanto• Mes de Deposito• Seguro contra incendiosAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 4.500

$ 1 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon – 2 Ambientes - Puerto Madero - Totalmente Amoblado

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 Ambientes en Alvear Icon con vista al Río de La PlataPrecio de alquiler paqueteAimé Painé 1130 | Puerto Madero• 2 Ambientes• 1 Dormitorio• 1 Baño• 1 Totilette• 1 Cochera• 1 Bauleraalvear iconamenities: - el spa & fitness center, piscina exterior e interior. - Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants- un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociosEl edificio cuenta con gastronomía de excelenciaResto Kayla en el piso 31Crystal bar piso 32Sunny Yard en pbsushi bar kosherMilk & CoGlitter resto KosherEn los pisos 19 y 20 Spa con circuito hidrico, tratamientos faciales y corporales y gimnasio equipado con ultima tecnologiacapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.200

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de dos ambientes totalmente amoblado Y equipado en quartier del bajo torre 2A estrenar. Consta de dos ambientes totalmente divididos. Acceso mediante cerradura digital. Toilette de recepción con luz y ventilación natural. Cocina integrada equipada con heladera y horno a microondas más horno y anafe eléctricos marca Samsung. Mesada de Silestone, amoblamiento de cocina de primera línea. Equipo de aire acondicionado frío/calor marca Samsung. Mesa para cuatro personas. Living comedor con mesa ratona y rack con televisor full hd. Doble cortinado. Habitación en suite con vestidor equipado con sommier, mesas de luz y conexión para tv. Artefactos de iluminación led en todos los ambientes. Living y habitación con salida a balcón corrido aterrazado. Amplia cochera en subsuelo. el edificio: quartier del bajo torre 2 -  venezuela 55 entre Azopardo y México. quartier Se encuentra encuentra emplazado en la manzana comprendida entre las calles: México, Av. Ingeniero Huergo, Azopardo y Venezuela. Sobre el nuevo Paseo del Bajo, con vista totalmente abierta a la Ciudad de Buenos Aires. El mismo consta de dos torres: Cada Torre cuenta con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Cada hall y palier común está diseñado y materializado con la calidad y diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre cuenta con grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes. Laundry completo con mesadas, pileta y máquinas de lavado y secado concesionadas. pisos 34° Y 35°: Salón de reuniones y co-work con conexión a internet. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Camas de pilates y elementos para yoga y elongación. Circuito de spa pileta cubierta con jacuzzi, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y sauna. Vestuarios, baños, salas de masajes, lokers. Último piso con pileta descubierta de 21 metros, solarium. Dos quinchos totalmente equipados (Sector Río y sector Ciudad) con parrilla, barra, vajilla y heladera con freezer, mobiliario y espacio in - out. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Corredor Inmobilario: Tomás A. Seeber - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N° 3421. Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler puerto madero | links towers. Atardeceres sobre el dique, vistas abiertas y el privilegio de vivir en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Ubicado en Links Towers, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno. Con 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón, la propiedad se destaca por su orientación Oeste, ofreciendo una de las vistas más buscadas de la ciudad: El espejo de agua del Dique 1 y los inolvidables atardeceres porteños que transforman cada día en una experiencia diferente. La recepción integra de manera armoniosa la cocina con barra, el comedor y el living, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir invitados. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Amenities de categoría internacional: • Piscina exterior climatizada de 30 metros• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa• Sauna• Jacuzzi• Sala de masajes• Wine Bar• Gourmet Bar• sum• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 horasLa unidad se ofrece con opción de adquirir: • Baulera: usd 20. 000Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, servicios premium y una ubicación estratégica dentro de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Viví cada día frente al agua. Viví Puerto Madero. Estoy a disposición, para responder tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.300

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler | departamento 2 ambientes amoblado con cochera Y full amenities en puerto madero – the link towers | torre adamexclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto de “The Link Towers – Torre Adam”, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Puerto Madero Dique 1. La unidad se destaca por sus impresionantes vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad y el dique, excelente luminosidad y detalles de categoría premium. **minimo estadia 6 meses**La propiedad se encuentra totalmente equipada y amoblada, lista para ingresar. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, grandes ventanales y una moderna cocina integrada con barra desayunadora. Posee toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Características principales: * Piso alto* Vista abierta al dique y la ciudad* 2 ambientes* 1 dormitorio en suite* Vestidor* Cocina integrada* Toilette de recepción* Balcón* Cochera cubierta* Amoblado y equipado* Seguridad 24 hsthe link towers combina diseño contemporáneo, tecnología de última generación y amenities de primer nivel, ofreciendo una experiencia de confort y exclusividad única en Puerto Madero. Amenities premium: * Seguridad y recepción 24 hs* Piscina descubierta con solárium y vista al dique* Piscina semi cubierta climatizada (In/Out Pool) * sum con piscina, barra y deck* Área Gourmet & Wine* Spa con jacuzzis* Sauna seco y húmedo* Vestuarios y duchas* Salón de relax y meditación* Gimnasio de última generación en ambas torres con vistas panorámicas* Cocheras de cortesíaUbicado a metros de los desarrollos más importantes de la ciudad, rodeado de gastronomía, espacios verdes y con excelente conectividad. valor de alquiler U$S 2. 300 + gastosesta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. jm Esposito Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 2.300

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes amoblado Y equipado con balcon Y cochera full amenities en puerto madero the link towers * la unidad se entrega totalmente amoblada Y equipada *Departamento ubicado en Torrre eva, piso cuatro de 2 ambientes totalmente amoblado en "The Link Towers" Puerto Madero, posee un balcón con vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 1 Dormitorio en suite. Living-Comedor, Toilette de Recepción, Cocina americana con barra. 1 Cochera1 Baulera the link towers es un Emprendimiento residencial de lujo, a metros de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la ciudad. Combina estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación. Amenities exclusivos pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. amenities: - Seguridad 24hs- Cocheras de Cortesía- Piscina abierta con Solárium, con vista al dique- Piscina en el área del sum, con barra y deck- Gourmet & wine- Piscina semi cubierta (in-out pool) - área de Spa con jacuzzis, duchas, vestidores y Saunas (seco y húmedo) - Salón de meditación y relax-Gym en ambas torres con espectacular vista hacia el diquevalor de alquiler U$S 2. 300 + gastos Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 2.390

$ 1.000.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler en La Porteña ResidencesMuy lindo departamento que se destaca por su amplitud, luminosidad, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada de diseño moderno. La unidad posee gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Dispone de toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor. Incluye cochera y baulera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio totalmente equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (faena) Accesos adaptados para personas con movilidad reducidaUna excelente opción para quienes buscan calidad de vida, confort y una ubicación privilegiada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 3.500

$ 45.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1202-1388

Puerto Madero, Capital Federal

Disfrutá del lujo y la amplitud en esta unidad de 120 m² con vistas panorámicas inigualables al Río de la Plata y la Reserva Ecológica. El departamento destaca por su imponente living-comedor con ventanales de piso a techo, una master suite con vestidor de grandes dimensiones y una cocina independiente con comedor diario. -Cuatro (4) Ascensores de alta velocidad. · Dos (2) Ascensores de servicio, uno (1) de ellos, apto para mudanzas. · Pileta de natación cubierta y climatizada. · Pileta de natación descubierta de amplias dimensiones. · Cancha de Tenis. *· Gimnasio y vestuario. · Sauna. · Salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. · Salón panorámico en último piso. *· Lavadero para coches. · Sala de choferes. · Cocheras (opcionales) en planta baja y subsuelo. · Vigilancia en los accesos. · Estacionamiento de cortesía. · Exterior parquizado. · Sistema de detección de incendio. · Grupo electrógeno. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado. mirá las fotos Y el video. Excelente estado. Luminoso, moderno y elegante. Ideal para personas que valoran la calidad y el detalle como vos. - Completamente amoblado y equipado. - Living comedor con muy buena luminosidad natural. - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas, horno y anafe eléctricos. - Cómodo dormitorio con ventanal. - Baño completo de categoría. - Toilette de recepción. - Vestidor. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Espacio adicional (den). full amenitiesseguridad 24hs. sum y espacios de coworking. Gimnasio. Piscina con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Reposeras y solárium. Parrillas. Lounge. Sala de juegos. Laundry. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Dique 2 en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitoscontratos temporarios. Los servicios de luz eléctrica e internet se abonan aparte. Depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. No se aceptan mascotas. ¡escribime Y vamos A verlo! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 2.300

8%

$ 520.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

The Link Towers, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento de 2 ambientes, en The Link Towers, Puerto Madero. Amoblado y totalmente equipado. Ubicado en el piso 13, con una vista inigualable de la ciudad y el río. El departamento cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada, toilette de recepción. Un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con ducha. Cochera fija. The Link Towers se ubica sobre el Dique 1, junto al espejo de agua. El área más cotizada de Puerto Madero y la elegida por los más importantes desarrolladores a nivel mundial. Está compuesto por dos torres, adan y eva de 33 pisos cada una, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. El proyecto es totalmente residencial y tiene un diferencial único respecto a otros desarrollos inmobiliarios: sus amenities dejaron de ser espacios comunes y fueron repensados como puntos de encuentro para sus residentes, los cuales se realzan con valores agregados Premium y espectaculares vistas. Pileta climatizada in & out. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Área de spa con circuito de aguas, jacuzzis y duchas. Sauna seco y húmedo. Salas de masajes, meditación y relax. Espacio Gourmet & Wine con cava de vinos. Fun room para niños y adolescentes. Proveeduría. Laundry. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.400

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aimé Painé al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temprario Alvear Icon 2 ambientes- Puerto MaderoExclusiva residencia en Alvear Icon con imponente vista y en piso alto. disponible A partir del 20 de mayo 2026 Alquiler 3. 400usd mas gastos. Residencia de lujo totalmente amoblada y equipada con categoría y buen gusto. Alquiler temporal Hall de recepción, amplios placares de guardado, cocina equipada con electrodomésticos muy luminosa con vista al rio. Amplios ventanales, living comedor, mueble divisorio con televisión. Cama doble con mesas de luz, placar. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasájes, televisor, trícompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. Cochera fija. Servicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: – En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. – El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. – Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámico con la más alta gastronomía porteña– Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir– Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. – Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. – The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado– Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. – Quincho con parrillas. – Centro de convenciones para 1200 personas. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Corredor Responsable: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodriguez cmcpsi 6676En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aimé Painé 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler en las Residencias del Hotel Alvear Icon con vista a la Ciudad. Dos ambientes con toilette de recepción, cocina con barra totalmente equipada de primera línea, un gran living comedor con ventanales y salida a balcón corrido con vista increíble a la Ciudad. Amplia Mastersuite decorada con muebles y detalles de diseño únicos, gran vestidor y cuarto de baño todo en mármol de alto nivel con jacuzzi y ducha escocesa. La unidad cuenta con una cochera fija y baulera. Pileta climatizada, spa, fitness center (diseñado con carpintería de courtain-wall en sus 8 metros de altura Y techo corredizo transparente). Restaurante en anteúltimo piso Y en ultimo piso bar, confitería cristal, de vistas panorámicas tanto hacia la cuidad como el río. Ubicado en Puerto Madero, a orillas del Río de la Plata, el Alvear Icon Hotel & Residences ofrece vistas panorámicas y exclusivas de la ciudad, desde el distrito más cosmopolita y altamente urbanizado de Buenos Aires. El edificio de impronta futurista y destacada es un punto principal en este centro gastronómico, comercial y cultural, dinámico y animado. Cada una de las lujosas habitaciones y suites ha sido decorada en un estilo moderno y elegante que refleja las innovadoras tendencias de diseño. Con paredes de mármol arabescato y telas francesas e italianas en cálidos tonos, también ofrecen tecnología de vanguardia que acompaña el excepcional nivel de servicio del hotel. El hotel cuenta con una línea de muebles contemporáneos desarrollada de forma exclusiva para sus interiores. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Se requiere identificación para Ingresar.

USD 3.300

$ 1.300.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

av juana manso 1415. Entre Petrona eyle y Martha salotti

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes a estrenar en Oceana Puerto Madero - con balcón aterrazado y amenities de nivel internacional. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una experiencia de vida única. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, equipada con mobiliario de primera línea y electrodomésticos de alta gama. Grandes ventanales de piso a techo conectan con un imponente balcón aterrazado, ideal para disfrutar de vistas abiertas al dique y a su plaza privada central. El dormitorio en suite ofrece generosas dimensiones, vestidor y salida directa al balcón. Además, dispone de toilette de recepción. Entre sus detalles de categoría se destacan: - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado central con regulación individual. - Carpinterías de alta prestación. - Terminaciones de diseño moderno y materiales premium. Incluye cochera fija y baulera. Oceana Puerto Madero ofrece amenities de nivel internacional: - Piscina cubierta climatizada y piscina exterior con solárium. - Spa con sauna y jacuzzi. - Gimnasio completamente equipado. - sum y espacios de trabajo. - Plaza central parquizada con intervenciones artísticas. - Seguridad y conserjería 24 hs. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad. xintel(nir-ni1-3859)

USD 2.990

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler amoblado en Torres del Yacht, Puerto Madero | valor paqueteubicado en las exclusivas Torres del Yacht, Puerto Madero | Dique iv. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto dentro de Torres del Yacht, en el Dique iv de Puerto Madero. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, categoría y una experiencia única en Buenos Aires. La unidad cuenta con 63 m², se entrega totalmente amueblada y lista para ingresar, con una distribución funcional y ambientes luminosos. Desde el departamento se disfruta una vista abierta al dique y al río, uno de los diferenciales más buscados de la zona. Torres del Yacht ofrece una propuesta residencial de primer nivel, con amenities 5 estrellas, espacios de relax y recreación, y seguridad las 24 horas, brindando comodidad, privacidad y tranquilidad en todo momento. Su ubicación en Puerto Madero permite estar cerca de restaurantes, espacios verdes, polos gastronómicos, centros corporativos y principales accesos de la ciudad, combinando vida urbana, exclusividad y conexión. Valor del alquiler: usd 2. 990 paquete ( incluye expensas, abl Y wifi) Incluye todos los gastos, excepto el consumo de luz, que se abona aparte. condicionesestadía mínima: 3 meses. El pago es anticipado, con posibilidad de evaluar facilidades según el perfil del cliente y el plazo del contrato. Por estadías más cortas, con un mínimo de una semana, consultar disponibilidad y condiciones. Una propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con comodidad, estilo y una vista privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una de las mejores experiencias de vivir en Puerto Madero. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 2.900

$ 820.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

AV JUANA MANSO 1415. Entre Martha salotti y Petrona eyle

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en Oceana Puerto Madero Vista al dique Cochera y baulera. Ubicado en el distinguido complejo Oceana Puerto Madero, este sofisticado departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una experiencia residencial única en el corazón de Puerto Madero. La unidad cuenta con un luminoso living con cocina integrada, equipada con electrodomésticos de primera línea: horno eléctrico, anafe, microondas, heladera y lavavajillas panelables, logrando una estética limpia y moderna. El dormitorio en suite ofrece un espacio de gran confort, con vestidor y baño completo con bañera, destacándose por sus terminaciones de alta calidad. Uno de sus principales diferenciales es el amplio balcón corrido, con vistas abiertas al dique y a la ciudad, ideal para disfrutar del entorno y generar un espacio exterior único. La propiedad se entrega sin muebles y cuenta con: Cochera. Baulera. Amenities & lifestyle. Oceana propone un concepto residencial donde el agua, el verde y la arquitectura conviven en equilibrio, con una plaza central privada de gran escala y amenities de primer nivel: Piscinas cubierta y descubierta. Gimnasio totalmente equipado. Wellness & spa. Espacios de coworking. sum y áreas sociales. Seguridad y concierge 24 hs. Un desarrollo que redefine la forma de vivir la ciudad, con diseño de vanguardia, arte integrado y estándares internacionales de calidad. Contactame y cooridnamos una visita! xintel(nir-ni1-3860)

Ver mapa