• Puerto Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Propiedades e inmuebles con vestidor y 2 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 4.500

$ 1 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon – 2 Ambientes - Puerto Madero - Totalmente Amoblado

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 Ambientes en Alvear Icon con vista al Río de La PlataPrecio de alquiler paqueteAimé Painé 1130 | Puerto Madero• 2 Ambientes• 1 Dormitorio• 1 Baño• 1 Totilette• 1 Cochera• 1 Bauleraalvear iconamenities: - el spa & fitness center, piscina exterior e interior. - Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants- un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociosEl edificio cuenta con gastronomía de excelenciaResto Kayla en el piso 31Crystal bar piso 32Sunny Yard en pbsushi bar kosherMilk & CoGlitter resto KosherEn los pisos 19 y 20 Spa con circuito hidrico, tratamientos faciales y corporales y gimnasio equipado con ultima tecnologiacapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.400

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cossettini 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler, completamente amoblado y listo para ingresar, ubicado en el complejo Bayres Madero, en el corazón de Puerto Madero. Plazo de alquiler: 24 a 36 mesesConsultar opción sin muebles. Importante: *El alquiler incluye: Servicio de Internet, Cable y Luz con tope. *Expensas y demas servicios son a cargo del inquilino- Cochera fija cubierta incluidaSuperficie- Cubierta: 59, 47 m²- Semicubierta: 2, 42 m²- Balcón: 7, 18 m²- Total: 69, 07 m²Unidad con balcón con vista a jardines internos. Distribución- Hall de entrada con toilette y espacio de guardado- Living-comedor con salida a balcón semi aterrazado- Cocina completa equipada (heladera y lavarropas) - Dormitorio en suite con vestidor- Baño principal con hidromasajeDetalles de Calidad- Pisos de parquet- Cerramientos con dvh- Aires acondicionados multi-split lg- Losa radiante en baño principalAmenities – Bayres Madero- 3 piscinas descubiertas con solárium- Gimnasio con vestuarios- sum- Business Center- Laundry- Jardines internos- Seguridad 24 hsUbicaciónEn el barrio más moderno y seguro de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés y servicios. Próximo a la Reserva Ecológica, Costanera y con rápido acceso a Catalinas y Microcentro. Oportunidad ideal para expatriados, ejecutivos o estadías corporativas. Disponible a partir del 31 de Marzo de 2026. Consultar condiciones de ingreso y agendá tu visita! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 3.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en alquiler en Oceana Puerto Madero. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, este departamento de 2 ambientes combina diseño, calidad constructiva y una experiencia de vida. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto y electrodomésticos de alta gama. Grandes ventanales de piso a techo conectan con un imponente balcón, ideal para disfrutar de vistas abiertas al dique y a su plaza privada central. El dormitorio en suite ofrece generosas dimensiones, vestidor y salida directa al balcón. Además, dispone de toilette de recepción. Entre sus detalles de categoría se destacan: Calefacción por losa radianteAire acondicionado central con regulación individualCarpinterías de alta prestaciónTerminaciones de diseño moderno y materiales premiumOceana Puerto Madero ofrece amenities de alto nivel: Piscina cubierta climatizada y piscina exterior con soláriumSpa con sauna y jacuzziGimnasiosum y coworkingPlaza central parquizada con intervenciones artísticasSeguridad y conserjería 24 hsUna propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad. Valor de alquiler usd3000 + gastos de expensas aprox $800. 000 y servicios. Minimo de contrato un año. Contactar para coordinar visita! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 3.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler – 2 ambientes – torres del yacht – puerto maderoubicación: Torres del Yacht – Piso 21Precio: usd 3. 000 todo incluido (luz aparte) Descripción de la propiedad: Elegante departamento de dos ambientes ubicado en piso alto, con una imponente vista abierta al dique y a la ciudad. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales. El living comedor es amplio, completamente amoblado con muebles de diseño y rodeado de ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural y vistas panorámicas. Cuenta con salida a balcón y toilette de recepción. La cocina es abierta, de generosas dimensiones, funcional y equipada, integrada al espacio social. El dormitorio principal es muy espacioso, con cama queen size, vestidor tipo cabina (walk-in closet) y baño en suite. También posee grandes ventanales con vista abierta a la ciudad. La propiedad ofrece un alto nivel de confort y calidad, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Edificio y amenities: El edificio cuenta con amenities premium de primer nivel: piscinas climatizadas, solárium, gimnasio (fitness center), health club con sauna y jacuzzi, baño finlandés, putting green y servicio de car wash. Ubicación y entorno: Ubicado en Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos y modernos de la ciudad, rodeado de espacios verdes, restaurantes de primer nivel, hoteles internacionales y una amplia oferta gastronómica y cultural. Conectividad: Excelente acceso hacia el centro de la ciudad, Microcentro y zona norte. Cercanía a avenidas principales como Alicia Moreau de Justo, Paseo del Bajo y Puerto Madero, con múltiples líneas de transporte. Universidades cercanas: uade, uca (Universidad Católica Argentina), itba. Centros de salud: Hospital Argerich, Sanatorio Finochietto, Hospital Británico. Código: -Maru 2577-

USD 1.250

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de Puerto Madero, donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este departamento te ofrece una experiencia de vida inigualable. ~Alquiler usd 1. 200. ~Expensas: $ 250. 000. *carateristicas del departamento. -Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas con balco a frente. -Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. -Dormitorio principal con vestidor y baño en Suite y salida al balcon ofreciendo un refugio de lujo y confort. -Toilette en living. -Baño completo completo. -Toilette. -Cerradura electrónica/digital. -Cochera. -Aires acondicionados en todos los ambientes. *amenities de primer nivel. -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas. *ubicacion. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo y trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas panorámicas. Teléfonos de contacto: Ver datos ó 11 Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

USD 4.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

AZUCENA VILLAFLOR 559. Entre Aime paine y Calabria

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler exclusivo en Alvear Tower 2 ambientes amoblado con cochera y baulera. Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en Alvear Tower Puerto Madero, la torre residencial más prestigiosa de Buenos Aires y una de las direcciones más aspiracionales de la ciudad. Con una altura de aproximadamente 235 metros y 54 pisos, Alvear Tower se posiciona como la torre más alta de Argentina, desarrollada bajo el sello de excelencia del Grupo Alvear. Su propuesta combina arquitectura de gran escala, servicios de categoría internacional y una experiencia residencial única en Puerto Madero. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, con una cuidada selección de mobiliario Fontenla, aportando diseño, sofisticación y confort en cada ambiente. Cuenta con living comedor elegante, cocina completa, dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción, balcón y terminaciones de primer nivel. Incluye cochera fija y baulera, sumando comodidad y funcionalidad a una propiedad pensada para quienes buscan vivir con el máximo estándar. Alvear Tower ofrece una propuesta de amenities y servicios de primer nivel, diseñada para un estilo de vida exclusivo: rooftop en el piso 54 exclusivo para propietarios, ubicado en el punto más alto de Argentina, con vistas panorámicas únicas de la ciudad; gimnasio, sala de pilates, spa & health center, piscina cubierta y descubierta, espacios de relax, áreas sociales, seguridad y servicios propios de una residencia de lujo. Además, la torre cuenta con una oferta gastronómica y espacios pensados para disfrutar sin salir del edificio, elevando la experiencia diaria a un nivel comparable con el de la hotelería premium. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, privacidad, confort y prestigio, en el edificio residencial más emblemático de Puerto Madero. Niro inmobiliaria cucicba mat. 6728xintel(nir-ni1-3888)

USD 3.300

$ 1.300.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 3.400

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aimé Painé al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temprario Alvear Icon 2 ambientes- Puerto MaderoExclusiva residencia en Alvear Icon con imponente vista y en piso alto. disponible A partir del 20 de mayo 2026 Alquiler 3. 400usd mas gastos. Residencia de lujo totalmente amoblada y equipada con categoría y buen gusto. Alquiler temporal Hall de recepción, amplios placares de guardado, cocina equipada con electrodomésticos muy luminosa con vista al rio. Amplios ventanales, living comedor, mueble divisorio con televisión. Cama doble con mesas de luz, placar. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasájes, televisor, trícompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. Cochera fija. Servicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: – En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. – El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. – Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámico con la más alta gastronomía porteña– Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir– Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. – Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. – The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado– Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. – Quincho con parrillas. – Centro de convenciones para 1200 personas. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Corredor Responsable: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodriguez cmcpsi 6676En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.300

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Terrazas del yacht2 ambientes con mueblesLiving/comedor - cocina - toilette - dormitorio en suite

USD 3.000

$ 1.200.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, vista al ríoResidencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción Cocina americana con mucha luz natural vista al río. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Conexión para lavarropas y lavavajillas. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura por ambiente. 1 cochera fija1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 1.250

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MAYOR ARTURO LUISONI 2500

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero. unico edificio con vista al puerto Y rio donde llegan los cruceros, 70 M2 con cochera fija. edificio distrito quartier emplazado en el nvo paseo del bajo, con conexion directa con la autopista illia, A 15min de palermo, las cañitas, la imprenta, belgrano, rapido acceso A costanera norte, plaza san martin, cancilleria, estacion retiro. El master plan de quartier distrito, conjuga tres diferentes edificios Y un paseo comercial que se complementan entre si: edificio distrito quartier, de viviendas Y/apto profesional proyecto sustentable, con pantallas solares de carga con carga para automoviles electricos, lavadero de autos, cochera fija, estacionamiento de cortesia, seguridad 24 hs, intendencia. con amenities de excelencia, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta tambien climatizada, amplio gimnasio, sauna, sala de masajes, zona de relax, quinchos con terraza verde, auditorio para 70 personas, 3 salas de reuniones, wellness center, se compone de 10 pisos, con vista al rio Y. puerto. esta unidad en alquiler es un piso 8vo, con balcon vista plena al rio Y al puerto A estrenar. Toilette de recepcion, comoda cocina con diseño integrada con barra Y mesa de comedor, living apaisado al balcon, , suites de amplio tamaño Y buen vestidor, excelente baño con luz natural toda la planta con vista, cochera fija. Edificio unico por su diseño, funcionalidad Y servicios Y experiencia unica con vista al puerto, cruceros. cruceros superficie total 70 m2 (cubierto 54 m2 balcon de 14, 85 m2) susana sullivan Mat 1148 cel Ver datos

USD 2.800

$ 1.260.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler en Puerto Madero con orientación ne. Cuenta con 90 m² de superficie construida y 100 m² de superficie total, ofreciendo un ambiente muy luminoso. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño y 1 toilette. La propiedad cuenta con aire acondicionado, calefacción, cocina, lavadero y living comedor. El edificio ofrece amenities como gimnasio, laundry, pileta, solarium y sum. Además, cuenta con ascensor, encargado y vigilancia, brindando seguridad y comodidad. Incluye 1 cochera cubierta. Ubicado en una zona exclusiva de Puerto Madero, este departamento se encuentra en un área residencial con fácil acceso a diversos servicios y comercios. La zona ofrece cercanía a restaurantes, centros culturales y espacios verdes, ideal para disfrutar de un estilo de vida dinámico y sofisticado. Departamento con vista a la reserva ecológica y ciudad. Es un departamento de 2 ambientes, gran suite con vestidor. El living comedor es amplio, muy luminoso, al igual que la cocina y el comedor diario. Tiene espacio de lavadero y un toilette de recepción. Amenities: -Pileta interna. -Pileta externa. -Gimnasio. -Sum. -Parrilla. -Cancha de tennis. -Salón de niños. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación* En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) * * Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) * Marcela Rasche. Servicios inmobiliarios. Matrícula profesional de Cucicba 6743

USD 3.500

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aimé Painé 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler en las Residencias del Hotel Alvear Icon con vista a la Ciudad. Dos ambientes con toilette de recepción, cocina con barra totalmente equipada de primera línea, un gran living comedor con ventanales y salida a balcón corrido con vista increíble a la Ciudad. Amplia Mastersuite decorada con muebles y detalles de diseño únicos, gran vestidor y cuarto de baño todo en mármol de alto nivel con jacuzzi y ducha escocesa. La unidad cuenta con una cochera fija y baulera. Pileta climatizada, spa, fitness center (diseñado con carpintería de courtain-wall en sus 8 metros de altura Y techo corredizo transparente). Restaurante en anteúltimo piso Y en ultimo piso bar, confitería cristal, de vistas panorámicas tanto hacia la cuidad como el río. Ubicado en Puerto Madero, a orillas del Río de la Plata, el Alvear Icon Hotel & Residences ofrece vistas panorámicas y exclusivas de la ciudad, desde el distrito más cosmopolita y altamente urbanizado de Buenos Aires. El edificio de impronta futurista y destacada es un punto principal en este centro gastronómico, comercial y cultural, dinámico y animado. Cada una de las lujosas habitaciones y suites ha sido decorada en un estilo moderno y elegante que refleja las innovadoras tendencias de diseño. Con paredes de mármol arabescato y telas francesas e italianas en cálidos tonos, también ofrecen tecnología de vanguardia que acompaña el excepcional nivel de servicio del hotel. El hotel cuenta con una línea de muebles contemporáneos desarrollada de forma exclusiva para sus interiores. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Se requiere identificación para Ingresar.

USD 1.250

$ 333.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

MAYOR ARRTURO LUISONI 2505

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero. unico edificio con vista al puerto Y rio donde llegan los cruceros, 70 M2 con cochera fija. edificio distrito quartier emplazado en el nvo paseo del bajo, con conexion directa con la autopista illia, A 15min de palermo, las cañitas, la imprenta, belgrano, rapido acceso A costanera norte, plaza san martin, cancilleria, estacion retiro. El master plan de quartier distrito, conjuga tres diferentes edificios Y un paseo comercial que se complementan entre si: edificio distrito quartier, de viviendas Y/apto profesional proyecto sustentable, con pantallas solares de carga con carga para automoviles electricos, lavadero de autos, cochera fija, estacionamiento de cortesia, seguridad 24 hs, intendencia. con amenities de excelencia, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta tambien climatizada, amplio gimnasio, sauna, sala de masajes, zona de relax, quinchos con terraza verde, auditorio para 70 personas, 3 salas de reuniones, wellness center, se compone de 10 pisos, con vista al rio Y. puerto. esta unidad en alquiler es un piso 8vo, con balcon de 14, 85M, vista plena al rio Y al puerto A estrenar. Toilette de recepcion, comoda cocina con diseño integrada con barra Y mesa de comedor, living apaisado al balcon, , suites de amplio tamaño Y buen vestidor, excelente baño con luz natural toda la planta con vista, cochera fija. Edificio unico por su diseño, funcionalidad Y servicios Y experiencia unica con vista al puerto, cruceros. cruceros superficie total 70 m2 (cubierto 54 m2 balcon de 14, 85 m2) susana sullivan Mat 1148 cel Ver datos

USD 1.100

$ 270.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Ingeniero Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento Alquiler sin muebles 2 Amb a Estrenar en Torre Quartier del Bajo- Piso 21 con Cochera fijaModerno departamento, súper amplio, con balcón aterrazado. A estrenar con vista a los diques de Puerto Madero y a la ciudad. Ubicado en piso alto en Torre 2. El departamento tiene posición lateral con ventanales de piso a techo. Cuenta con hall de entrada. Toil de recepción, Cocina integrada con bajo mesada y alacenas. Anafe Eléctrico. Baño y Cocina equipados con material de primera línea. Aires acondicionados frío/calor. Agua Caliente individual. Dormitorio con baño en suite con Vestidor. Gran balcón aterrazado. Grandes ventanales de vidrio dvh con la mejor vista al Dique y ciudad. Todo complementado por un entorno de zonas verdes y un spa para relajarse al máximo. Se entrega con instalación de luces, cortinas - interior de placards/ VestidorQuartier del Bajo-Torre 2 Ciudad, cuenta con Amenities ubicadas en el piso 35 y 36 de super nivel garantizados las 24 hs:. Pileta descubierta. Parrilla. Sum.. Spa con sauna. Sala de masajes.. Jacuzzi climatizado. Gimnasio de alta generación, Area de Pilates y Yoga.. Coworking. Laundry. Piscina descubierta y Rooftop. Vistas Panorámicas.. Seguridad 24 hs. . Grupo electrógeno en areas comunes. Valor de expensas: $ Ver datos. -ubicación: Ubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y vistas unicas de Buenos Aires. Rodeado de los mejores centros de estudios. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cercano a Puente de la Mujer y al Río de la Plata. Excelentes ofertas gastronómicas y excelente conectividad. Rapido acceso a la Autopista y Paseo del Bajo.

USD 1.600

$ 800.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora 400 - Harbour Residences 400

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes de 93m2, en alquiler residencial en el edificio Harbour Residences. Ubicado dentro del complejo Madero Harbour, en el dique 1 de Puerto Madero. Cocina integrada, amplio living comedor, dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción y balcón corrido, al frente. Muy luminoso. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Cochera fija incluida. Cuenta con 3 subsuelos de cocheras privadas, piscina exterior climatizada, solarium con deck y bar, zona de relax parquizada, sauna, gym, sala de reuniones, seguridad 24 horas, conserjería, control de accesos, pet wash, cocheras, bauleras, laundry, servicio de mantenimiento, parking para bicicletas. En lo que hace a calidad constructiva, este edificio, fruto del trabajo del estudio de arquitectura Pfeifer & Zurdo con Constructora Sudamericana cuenta con materiales de calidad tal como lo pone de manifiesto su hall de ingreso de doble altura revestido en mármol de carrara. Condiciones: - Alquiler residencial. - Alquiler U$S 1. 600. - 1 mes de depósito. - Garantía propietaria o Seguro de Caución. - Gastos a cargo del inquilino (expensas, luz, abl, cable e internet) Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. | "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio Migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816 |

USD 2.700

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – Oceana Puerto MaderoExclusivo departamento de dos ambientes ubicado en piso alto dentro del prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, con excelentes visuales y luminosidad. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada con isla, de diseño moderno y funcional, toilette de recepción. Dormitorio en suite, con vestidor y baño completo. Cochera y Baulera. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa