• Puerto Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Propiedades e inmuebles con sum y 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.700

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camila O' Gorman al 373

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes con cochera en alquiler, piso alto, vista al dique - puerto madero. Ubicado en el prestigioso complejo Art María, en Dique 1, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una de las mejores vistas de Puerto Madero. Situado en el piso 19 con orientación norte, se destaca por su luminosidad y una espectacular vista a la ciudad, al dique y al rio. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor con salida al balcón corrido. Cocina con barra desayunadora. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con excelente placard. Cochera muy cómoda en el primer subsuelo. Una propiedad que se distingue por sus vistas, altura y ubicación. El complejo ofrece amenities de categoría: Piscina climatizada en Sky Roof con solárium y vistas panorámicas. Segunda piscina en planta baja. Gimnasio totalmente equipado en el piso 22. Mini market dentro del edificio. Art fan (Espacio recreativo y social propio del complejo) Sauna y vestuarios. Salón de usos múltiples (sum) Laundry. Seguridad las 24hs. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad con cercanía a restaurantes, espacios verdes y excelente accesibilidad. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en Puerto Madero. Consúltanos para más información y coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 2.390

$ 1.000.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler en La Porteña ResidencesMuy lindo departamento que se destaca por su amplitud, luminosidad, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada de diseño moderno. La unidad posee gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Dispone de toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor. Incluye cochera y baulera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio totalmente equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (faena) Accesos adaptados para personas con movilidad reducidaUna excelente opción para quienes buscan calidad de vida, confort y una ubicación privilegiada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 4.500

$ 1 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon – 2 Ambientes - Puerto Madero - Totalmente Amoblado

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 Ambientes en Alvear Icon con vista al Río de La PlataPrecio de alquiler paqueteAimé Painé 1130 | Puerto Madero• 2 Ambientes• 1 Dormitorio• 1 Baño• 1 Totilette• 1 Cochera• 1 Bauleraalvear iconamenities: - el spa & fitness center, piscina exterior e interior. - Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants- un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociosEl edificio cuenta con gastronomía de excelenciaResto Kayla en el piso 31Crystal bar piso 32Sunny Yard en pbsushi bar kosherMilk & CoGlitter resto KosherEn los pisos 19 y 20 Spa con circuito hidrico, tratamientos faciales y corporales y gimnasio equipado con ultima tecnologiacapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.300

7%

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de departamento 2 ambientes al frente con cochera y baulera en puerto Madero. En una zona estratégica de Puerto Madero, en el Dique 2, El Edificio Madero Plaza es un moderno edificio que se caracteriza por sus jardines centrales, Seguridad 24 hs, piscina cubierta climatizada semi olímpica, gran sum, gimnasio, vestuarios con spa, y laundry. Impecable departamento totalmente amoblado de 61 m2 cub al frente con un balcón aterrazado con vistas espectaculares al Parque Micaela Bastidas y con orientación Este, que invita a disfrutar tanto de las salidas como puestas del sol. Living comedor con salida al balcón terraza, Cocina independiente con gran lugar de guardado sobre y bajo mesada y comedor diario, Toilette de recepción, Dormitorio en suite con amplio placard. Calefacción central con caldera individual y refrigeración por Split. No se aceptan mascotasCondiciones de alquiler: Garantía de caución Finaer o Propietaria1 mes de alquiler por adelantado1 mes de depósito de garantía1 mes de honorarios inmobiliariosSeguro de incendioContrato por 24 meses en pesosAjuste trimestral por índice ipccontáctanos ahora para más informaciónLa información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

USD 1.500

$ 680.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brisas 2 Amb con Cochera Juana Manso 1600, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam. Departamento de 2 Ambientes 52m2 amueblado con cochera fija cubierta en Brisas Puerto Maderoalquiler: U$S 1. 500 y todos los gastos aparte expensas 680. 000 pesos, luz, gas, internet. Contratos de 2-3 años con garantía propietaria o seguro de caución, o precio paquiete U$S 2. 100 pago aparte luz, gas. La propiedad se alquila con contratos A partir de 15 meses, sin excepción. Se alquila solo amueblado.. Juana Manso 1600, Puerto Madero, Capital Federal. Luminoso Departamento de 2 ambientes completamente amueblado con balcón, ubicado en 3* piso al frente. Tiene 1 dormitorio amplio, 1 baño completo, cocina independiente con gas, calefacción y agua caliente central, y cochera fija cubierta en el edificio. Está equipado con mobiliario de alta gama que incluye cama Queen de 160 x 200 cm, dos mesitas de luz, dos televisores Smart con mesadas, heladera, microondas, cafetera, vajilla completa, dos mesas con seis sillas, tres sillones con mesa ratona, placares empotrados, etc. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, encargado, acceso para personas con movilidad reducida, dos piscinas climatizadas, terraza, plaza para niños, sauna, gimnasio, laundry, salón de usos múltiples (sum) y cochera. Su ubicación es privilegiada, con acceso directo al puente de Dique 2 en Puerto Madero, y cercanía a bancos, restaurantes, plazas y locales comerciales.. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler puerto madero | links towers. Atardeceres sobre el dique, vistas abiertas y el privilegio de vivir en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Ubicado en Links Towers, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno. Con 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón, la propiedad se destaca por su orientación Oeste, ofreciendo una de las vistas más buscadas de la ciudad: El espejo de agua del Dique 1 y los inolvidables atardeceres porteños que transforman cada día en una experiencia diferente. La recepción integra de manera armoniosa la cocina con barra, el comedor y el living, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir invitados. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Amenities de categoría internacional: • Piscina exterior climatizada de 30 metros• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa• Sauna• Jacuzzi• Sala de masajes• Wine Bar• Gourmet Bar• sum• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 horasLa unidad se ofrece con opción de adquirir: • Baulera: usd 20. 000Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, servicios premium y una ubicación estratégica dentro de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Viví cada día frente al agua. Viví Puerto Madero. Estoy a disposición, para responder tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.600

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero – Torre Mirador | Exclusivo 2 Ambientes Amoblado | Piso Alto | Vista Panorámica. Ubicado en la prestigiosa Torre Mirador, en el corazón del Dique 3, a tan sólo una cuadra de Puente de la Mujer, este distinguido 2 ambientes amoblado y completamente equipado ofrece una experiencia residencial de máximo confort, categoría y ubicación. Situado en un 16° piso, con palier semiprivado y ascensores de última generación, la unidad disfruta de una vista panorámica absolutamente abierta hacia la ciudad, el dique, skyline porteño, Casa Rosada y, en altura, gran amplitud visual con una postal única tanto de día como de noche. Orientación ideal con excelente sol de tarde. Con 73 m², se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y muy bien resueltos: - Elegante hall de recepción que jerarquiza el ingreso. - Gran living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón corrido y vista abierta total. - Amplia cocina independiente, de excelente tamaño, totalmente equipada, con comedor diario y gran capacidad de guardado. - Lavadero incorporado con lavarropas. - Equipamiento completo: heladera, lavavajillas, horno eléctrico, microondas y pequeños electrodomésticos. - Entrada de servicio. - Toilette de recepción, amplio e impecable. - Sector de biblioteca / escritorio empotrado. - Dormitorio en suite, de muy buen tamaño, con excelente placard y baño cómodo. - Todos los ambientes principales disfrutan de la misma orientación y una vista excepcional. - Aire acondicionado. - Calefacción central por losa radiante. - Cerradura electrónica. La torre ofrece amenities premium de nivel internacional: - Seguridad 24 hs. - Piscina cubierta y descubierta (In/Out) - Solárium. - Gimnasio de última generación. - 2 sum. - Mirador panorámico en piso 28 con vistas 360° a la ciudad y al Río de la Plata. - Edificio de altísima categoría, exclusivo y de excelente imagen corporativa y residencial. Una propiedad única para vivir Puerto Madero desde lo más alto, con vistas abiertas incomparables, máxima comodidad y amenities de primer nivel. Mat 1886

USD 850

$ 302.300 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado dentro del prestigioso complejo Torres Consultatio, desarrollado por el reconocido Grupo Consultatio, este exclusivo departamento ofrece una propuesta de vida sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Situado sobre Huergo 400, en pleno Puerto Madero, el entorno combina naturaleza, gastronomía de primer nivel y cercanía a los principales centros financieros y culturales. A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur y rodeado de propuestas gourmet, el complejo se destaca por sus vistas abiertas al río y al skyline porteño. La unidad se encuentra en un piso alto y presenta una disposición en L, ideal para diferenciar el área social del espacio de descanso, logrando mayor funcionalidad y confort. Los amplios ventanales garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día y permiten disfrutar de vistas abiertas. El balcón complementa el espacio, aportando amplitud y conexión con el exterior. El departamento cuenta con: - Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y detalles de calidad. - Baño completo con terminaciones de alta gama. - Aire acondicionado frío/calor de última generación. - Excelente calidad constructiva y estética contemporánea. - Cocheras subterráneas opcional por un valor de usd 150 más $48. 000 de expensasEl complejo ofrece amenities de primer nivel, pensados para una experiencia de vida exclusiva: - Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. - Gimnasio completamente equipado. - Coworking space. - sum para eventos y reuniones. - Jardines y terrazas parquizadas con diseño paisajístico. - Parrillas exteriores. - Laundry. - Playroom. - Seguridad 24 horas con control integral. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación premium, tanto para vivienda como para inversión.

USD 1.500

$ 280.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1551

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de hermoso departamento 2 ambientes totalmente amoblado con balcon y cochera en una de las nuevas torres en el corazón de Puerto Madero con full amemities donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este departamento te ofrece una experiencia de vida inigualable. *carateristicas del departamento. -Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas con balco con vista abierta, -Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. -Dormitorio principal con vestidor y baño en Suite con salida al balcon ofreciendo un refugio de lujo y confort. -Toilette en living. -Baño completo completo. -Toilette. -Cerradura electrónica/digital. -Cochera. -Aires acondicionados en todos los ambientes. *amenities de primer nivel. -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas. *ubicacion. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo y trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas panorámicas. Teléfonos de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

USD 4.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aimé Painé 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler en las Residencias del Hotel Alvear Icon con vista a la Ciudad. Dos ambientes con toilette de recepción, cocina con barra totalmente equipada de primera línea, un gran living comedor con ventanales y salida a balcón corrido con vista increíble a la Ciudad. Amplia Mastersuite decorada con muebles y detalles de diseño únicos, gran vestidor y cuarto de baño todo en mármol de alto nivel con jacuzzi y ducha escocesa. La unidad cuenta con una cochera fija y baulera. Pileta climatizada, spa, fitness center (diseñado con carpintería de courtain-wall en sus 8 metros de altura Y techo corredizo transparente). Restaurante en anteúltimo piso Y en ultimo piso bar, confitería cristal, de vistas panorámicas tanto hacia la cuidad como el río. Ubicado en Puerto Madero, a orillas del Río de la Plata, el Alvear Icon Hotel & Residences ofrece vistas panorámicas y exclusivas de la ciudad, desde el distrito más cosmopolita y altamente urbanizado de Buenos Aires. El edificio de impronta futurista y destacada es un punto principal en este centro gastronómico, comercial y cultural, dinámico y animado. Cada una de las lujosas habitaciones y suites ha sido decorada en un estilo moderno y elegante que refleja las innovadoras tendencias de diseño. Con paredes de mármol arabescato y telas francesas e italianas en cálidos tonos, también ofrecen tecnología de vanguardia que acompaña el excepcional nivel de servicio del hotel. El hotel cuenta con una línea de muebles contemporáneos desarrollada de forma exclusiva para sus interiores. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Se requiere identificación para Ingresar.

USD 1.400

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cossettini 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes en alquiler, completamente amoblado y listo para ingresar, ubicado en el complejo Bayres Madero, en el corazón de Puerto Madero. Plazo de alquiler: 24 a 36 mesesConsultar opción sin muebles. Importante: *El alquiler incluye: Servicio de Internet, Cable y Luz con tope. *Expensas y demas servicios son a cargo del inquilino- Cochera fija cubierta incluidaSuperficie- Cubierta: 59, 47 m²- Semicubierta: 2, 42 m²- Balcón: 7, 18 m²- Total: 69, 07 m²Unidad con balcón con vista a jardines internos. Distribución- Hall de entrada con toilette y espacio de guardado- Living-comedor con salida a balcón semi aterrazado- Cocina completa equipada (heladera y lavarropas) - Dormitorio en suite con vestidor- Baño principal con hidromasajeDetalles de Calidad- Pisos de parquet- Cerramientos con dvh- Aires acondicionados multi-split lg- Losa radiante en baño principalAmenities – Bayres Madero- 3 piscinas descubiertas con solárium- Gimnasio con vestuarios- sum- Business Center- Laundry- Jardines internos- Seguridad 24 hsUbicaciónEn el barrio más moderno y seguro de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés y servicios. Próximo a la Reserva Ecológica, Costanera y con rápido acceso a Catalinas y Microcentro. Oportunidad ideal para expatriados, ejecutivos o estadías corporativas. Disponible a partir del 31 de Marzo de 2026. Consultar condiciones de ingreso y agendá tu visita! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ing. Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler | 2 ambientes con cochera y baulera en Puerto MaderoEn una torre de excelente categoría ubicada en Dique 2, se encuentra este departamento en piso alto que se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y distribución funcional. El living comedor se conecta con un balcón que ofrece una agradable vista lateral hacia el río y la ciudad. El dormitorio cuenta con cerramientos móviles que permiten abrir o cerrar el espacio según la necesidad, logrando mayor amplitud o privacidad. La cocina está integrada y equipada con anafe, horno eléctrico y campana. Además, la unidad dispone de aire acondicionado, baño completo con mampara de vidrio y carpinterías con doble vidrio hermético, lo que aporta confort térmico y aislamiento acústico. Incluye cochera fija en subsuelo y baulera. El edificio cuenta con seguridad permanente y una amplia variedad de espacios comunes pensados para el día a día: — Gran área verde central con espejos de agua— Gimnasio, sector de yoga y espacios de trabajo— Pista aeróbica en altura— Terraza con piscina climatizada y parrillas— sum, sala de juegos y laundryUbicación: Sobre Av. Ing. Huergo al 400, frente al dique y con excelente acceso. Cercano a la Reserva Ecológica, el Puente de la Mujer, la uca y rodeado de una destacada oferta gastronómica. Condiciones de alquiler: • Plazo de 24 meses• Ajuste trimestral por ipc• Garantía en caba o seguro de caución• Ingresos comprobables• 1 mes de adelanto• 2 meses de depósito• Seguro contra incendio

USD 2.990

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler amoblado en Torres del Yacht, Puerto Madero | valor paqueteubicado en las exclusivas Torres del Yacht, Puerto Madero | Dique iv. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en piso alto dentro de Torres del Yacht, en el Dique iv de Puerto Madero. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, categoría y una experiencia única en Buenos Aires. La unidad cuenta con 63 m², se entrega totalmente amueblada y lista para ingresar, con una distribución funcional y ambientes luminosos. Desde el departamento se disfruta una vista abierta al dique y al río, uno de los diferenciales más buscados de la zona. Torres del Yacht ofrece una propuesta residencial de primer nivel, con amenities 5 estrellas, espacios de relax y recreación, y seguridad las 24 horas, brindando comodidad, privacidad y tranquilidad en todo momento. Su ubicación en Puerto Madero permite estar cerca de restaurantes, espacios verdes, polos gastronómicos, centros corporativos y principales accesos de la ciudad, combinando vida urbana, exclusividad y conexión. Valor del alquiler: usd 2. 990 paquete ( incluye expensas, abl Y wifi) Incluye todos los gastos, excepto el consumo de luz, que se abona aparte. condicionesestadía mínima: 3 meses. El pago es anticipado, con posibilidad de evaluar facilidades según el perfil del cliente y el plazo del contrato. Por estadías más cortas, con un mínimo de una semana, consultar disponibilidad y condiciones. Una propiedad ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires con comodidad, estilo y una vista privilegiada. Coordiná tu visita y descubrí una de las mejores experiencias de vivir en Puerto Madero. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av.huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

[nobrebiene-1015] alquiler 2 ambientes con cochera Y balcon en puerto madero. hermoso departamento A estrenar en quartier del bajo (torre 2) piso alto. dos ambientes divisible. Baño completo Y toilette. Cocina semi integrada con muebles bajo mesada Y en altura. Balcón semi aterrazado. Vestidor. Cochera incluida. Alquiler tradicional sin muebles, valor U$D 1. 200 + gastos. Full amenities: -piscina cubierta Y descubierta. -sum. -parrillas. -gimnasio. -sauna. -sala de masajes. -hidromasajes. -laundry. -salas de coworking. -seguridad 24 hs. Quartier del bajo: torres de nivel top, de 36 pisos con las mejores vistas al rio Y la ciudad. Ubicación estratégica, con excelente conectividad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Ley 5859: "Queda expresamente prohibido en las locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la locación". Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 1.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1161

Puerto Madero, Capital Federal

Terrazas del dique2 ambientes con cochera Living/comedor - cocina -lavadero - 1 dormitorio con placar - 1 baño completo - balcón. Apto profesional.

USD 1.400

$ 550.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Exceocional unidad de categoría real. Amplia. Llena de luz y sol. 2 cicheras. 2 baños. Impecable esrado. Amenities premium. Consultas sólo Whatsapp.

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

av juana manso 1415. Entre Petrona eyle y Martha salotti

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes a estrenar en Oceana Puerto Madero - con balcón aterrazado y amenities de nivel internacional. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una experiencia de vida única. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, equipada con mobiliario de primera línea y electrodomésticos de alta gama. Grandes ventanales de piso a techo conectan con un imponente balcón aterrazado, ideal para disfrutar de vistas abiertas al dique y a su plaza privada central. El dormitorio en suite ofrece generosas dimensiones, vestidor y salida directa al balcón. Además, dispone de toilette de recepción. Entre sus detalles de categoría se destacan: - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado central con regulación individual. - Carpinterías de alta prestación. - Terminaciones de diseño moderno y materiales premium. Incluye cochera fija y baulera. Oceana Puerto Madero ofrece amenities de nivel internacional: - Piscina cubierta climatizada y piscina exterior con solárium. - Spa con sauna y jacuzzi. - Gimnasio completamente equipado. - sum y espacios de trabajo. - Plaza central parquizada con intervenciones artísticas. - Seguridad y conserjería 24 hs. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los desarrollos más exclusivos de la ciudad. xintel(nir-ni1-3859)

USD 1.400

$ 530.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camila Ogorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio Art Maria 2 Ambientes Amoblado1 CocheraPrimer piso a la calle Living/comedor - cocina integrada - toilette - 1 dormitorio en suite. Orientación NorteImpecable

USD 4.000

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pierina Dealessi 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls - puerto madero Alquiler - 2 Ambientes: • Departamento con inmejorables vistas. Cuenta con amplia master suite. • Cocina integrada optimizando espacios y circulación. Toilette de recepción. • Características de las unidades residenciales: - Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas. - Mayoría de unidades con dependencia de servicio y doble circulación. - Palier de ascensores privados- Áreas de estar 3m de altura. Pintura interior terminada. - Aire acondicionado frio/calor (vrv). - Agua caliente central. Grifería de alta calidad. - Pisos radiantes en baños. Pisos de Porcellanato en baños y cocinas, - Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético (dvh) - Puertas de madera. • Amenities: - Cochera con dos subsuelos privados, incluyendo cocheras privadas cerradas con aire acondicionado para coleccionistas. - Zonas bauleras con estacionamiento para bicicletas- Casi 2000 m² de parque de esculturas sobre el dique 1- Gimnasio con máquinas de última generación- Casi 4000m² de jardines con juegos de niños y jardín- Piscina descubierta elevada con increíbles vistas- Restaurant Gourmet sobre dique 1- Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la consejería de sls lux- Seguridad y vigilancia 24hs- Recepción y consejería- Spa con sala de masajes y saunaAlquiler usd 4. 000 más gastos (pago semestral) Mat. Cucicba 8776Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07coti. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Carranza, Matrícula cucicba 8776

Ver mapa