• Puerto Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

697 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar

Consultar precio

$ 1.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Renoir II • 5 Ambientes • 2 Cocheras • 305m² • Marta Lynch al al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento Premium 5 amb. 305m², en lujosa y moderna torre de Puerto Madero. Piso altísimo con vista panorámica de la ciudad y el río. Disponible a partir de Enero Ver datosm² Superficie total• 5 Ambientes• 4 Baños• 2 Cocheras• 3 Dormitorios• 1 Toilette• Pisos de mármol• Planta modificada: baños, master suite, cocina, dormitorios secundarios, recepción• Cocina con isla• Insonorizado• Pasillos entelados• Techos acústicos• Cortinas eléctricas en todos los ambientesTorres Renoir iitorres en altura de gran categoría ubicadas en el dique 3 de Puerto Madero. Imponente Hall de Recepción. • Seguridad 24hs con entrada independiente por cada torres. • Cocheras de cortesía. Amenities: • Piletas climatizadas in/out door• Gym-Spa con snack bar• Sectores de tratamiento individualizados por sexos: Sauna Baño turco, Finlandés, Ducha Escosesa, Hidromasaje• sum• Jaula de Golf• Playón deportivo• Guardería para niños• Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos• Laundry• Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera• Sala de choferes• Lavado de mascotas. Consultar Precio capVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.500

$ 2.000.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Madero Center - Sobre Dique - 3 Ambientes más Dependencia - Amoblado - 2 Cocheras y 1 Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente planta de 2 dormitorios y dependencia. Vista al Dique. Amobladocuenta con: - Palier Privado. - Amplio living comedor con salida a balcón. - Toilette de recepción. - 2 dormitorios con baño en suite. La master suite con muy cómodo vestidor. - Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. - Dependencia de servicio con su baño. - Todos los ambientes de muy buenas dimensiones y luminosos. - 2 cocheras y 1 bauleraAmenities del Edificio: - Bar- Micro cine- Sala de juego para niños- Sala de juegos para jóvenes- sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal– Gran gimnasio- Sala de spinning- Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta – Sala de masajes - Sauna húmedo y seco en sala de vestuarios- Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 amb puerto madero piso alto-No apto mascostas. Requisitos: Garantía propietaria de Capital federal / Seguro de Caución / Pago adelantado. Comisión InmobiliariaMes de Adelanto Mes de DepositoAl entrar a la unidad completamente amueblada con casi todo a nuevo ( sillones, luminarias, mesas auxiliares) nos encontramos con un pasillo y el ingreso al Toilette de recepción luego un amplio living / comedor con una impresionante vista Tanto a la reserva ecológica el Rio de la plata y Puente de La Mujer. Algo único e inigualable. Tenemos cocina semi integrada con barra desayunadora. Para la izquierda encontramos la suite principal con su baño completo, posee un placard grande y bien dividido el baño de la suite es completo con Hidromasaje mesada de Mármol Travertino. Tiene una decoración de muy buen gusto. Cuenta con cochera en sstorres del Yacht son uno de los mas altos de Puerto Madero ofreciendo las mejores vistas al Rio y Ciudad. Obra del reconocido Fernandez Prieto. Son dos torres de 44 pisos conectadas por una terraza en el entre piso donde encontramos el Gym y otros servicios que ofrecen las torres como Sauna, sum, Piscina exterior con Solarium. Ubicado en el Dique 4 sobre la Av Juana Manso a metros del Hotel Hilton Bs As. Torre ypf entre otros. Supermecados mini como Carrefour y Dia, Market etc. Unidad lista para ingresar. El precio es el publicado y los gastos son a parte. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -lanven sa. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal de 4 ambientes en Puerto Maderoci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Exclusivo 4 ambientes en River View, pensado para quienes valoran amplitud, privacidad y una forma de vivir mucho más relajada dentro de Puerto Madero. La doble altura del edificio hace que la unidad quede elevada, justo a la altura de las copas de los árboles: Vistas verdes, privacidad absoluta y una sensación mucho más cálida y habitable que la de los pisos extremadamente altos. Todo con luminosidad natural y un entorno súper tranquilo y familiar. El living comedor es amplio, luminoso y completamente rodeado de ventanales con vistas que parecen un cuadro. Mucha luz, mucha apertura visual y, al mismo tiempo, una sensación de intimidad muy difícil de lograr. Cuenta con: - 3 habitaciones. Dos de ellas en suite, con baño completo. Muy luminosas, con buena ventilación natural y con mucho lugar de guardado. Una de ellas con gran placard embutido, y la otra, con vestidor. El tercer dormitorio funciona perfecto como home office o espacio de estudio, con un ventanal protagonista y una vista divina. Actualmente cuenta además con cama de una plaza, ideal para recibir huéspedes o adaptar el espacio según necesidad. - Toilette de recepción. - Balcón con vistas abiertas y despejadas hacia el frente. - Cocina súper amplia con posibilidad de comedor diario. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Puerta de servicio. Se alquila amoblado y semi equipado | Disponible por 6 meses o 12 meses. Valor publicado equivale al mes de alquiler + Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Consultanos requisitos. Contactanos para coordinar una visita! Medidas aproximadas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Edificio Brisas Puerto Madero - 4 Ambientes C/cochera - Olga Cossettini 1600 - 250 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Edificio brisas 4 ambientes C/cochera - amoblado - puerto maderoolga Cossettini 1600 | Puerto Madero. Total construido: 250. 00 m²Descubierta: 90. 00 m²Cuenta con: • 4 ambientes • 3 dormitorios, Con una suite y dos dormitorios• Terraza privada y vistas impresionantes al dique y la ciudad. • Baño completo • El living comedor se conecta a la terraza• La cocina independiente cuenta con lavadero y está totalmente equipada con lavarropas y lavavajillas. brisasa 20 metros del dique, inmejorable zona, tranquila y con muchas opciones de bares y restaurantes. El edificio Brisas está ubicado en el Dique 2 de Puerto Madero, justo al lado del Hotel Madero. El edificio Brisas ofrece amenidades de primera clase, desde piscina y gimnasio hasta seguridad las 24 horas. Con una ubicación privilegiada cerca de San Telmo, aquí encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance: cafés, restaurantes, supermercados y la tranquilidad de vivir junto al agua. Amenities: • Seguridad 24hs. • 2 Piscinas descubiertas y una climatizada. • sum. • Gimnasio. • Laundry. • Sauna. • Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Chateau - 3 Ambientes Puerto Madero - 230m² – 1 Cochera + 1 Cochera Doble + 1 Baulera - Increíble Vista - Piso Intermedio – Planta Única y Exclusiva Diseñada de Pozo.

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero - Vista al Rio y a la CiudadJulieta Lanteri al 1331 - Puerto MaderoTotal construido: 230. 00m²Cuenta con: - Palier privado. - Toilette de recepción. - Living comedor en L al frente con salida al balcón, muy luminoso y con vista abierta. - Cocina independiente de gran tamaño, completa con isla y comedor diario y salida a balcón con vista al contra frente. Importantes lugares de guardado- Dependencia de servicio- Lavadero- Master suite cuenta con dos vestidores y baño completo: doble bacha y jacuzzi: (master suite totalmente independiente) - Suite secundario con placard- den -: puede ser dormitorio o escritorio Todos los placares realizados por Arquimadera- 1 cochera + 1 cochera doble + 1 baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.300.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - Marta Salotti Piso 14

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en uno de los edificios más prestigiosos de Puerto Madero, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada con la sofisticación urbana. Una propiedad de categoría que combina amplitud, vistas imponentes y una calidad constructiva de primer nivel, totalmente equipada y lista para habitar. La unidad se desarrolla en el piso 14 de la Torre Río, con una vista privilegiada que garantiza luminosidad absoluta durante todo el día y destacadas visuales abiertas hacia el Río de la Plata. Sus espacios fueron pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como encuentros sociales, contando con un generoso living comedor con grandes ventanales de piso a techo que potencian la experiencia del paisaje exterior. La propiedad dispone de cómodos dormitorios en suite concebidos con una estética moderna y una distribución impecable. El diseño funcional se complementa con una cocina independiente, un lavadero sectorizado y un equipamiento premium en todos sus ambientes, asegurando el máximo confort residencial. La propiedad ofrece: Vistas panorámicas al río Con excelente iluminación naturalUnidad totalmente equipada y amoblada de categoríaLiving comedor de amplias dimensionesCocina independienteLavadero independienteCochera fija y cubiertaSeguridad privada 24 hsUbicada en Torre Mulieris, uno de los proyectos más vanguardistas, seguros y sofisticados de Puerto Madero. Este exclusivo complejo de torres se destaca por su arquitectura imponente, su infraestructura de nivel internacional y un entorno de máxima privacidad. • Disfrutá de una ubicación privilegiada con acceso a: • Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes de primer nivel y centros comerciales de lujo a pocos metros. • Naturaleza: Cercanía inmediata al río, plazas de Puerto Madero y los espacios verdes costeros. • Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero, el Buquebus y las principales autopistas. • Amenities: Piscina, gimnasio de última generación, spa con sauna, salón de usos múltiples (sum). Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.700

$ 800.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en uno de los edificios más prestigiosos de Puerto Madero, diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada entre la sofisticación urbana. Una propiedad de categoría que combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La unidad se desarrolla en un sexto piso, con destacadas visuales abiertas hacia el dique y la ciudad, con espacios pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como encuentros sociales. Cuenta con luminoso living comedor con grandes ventanales de piso a techo, cocina integrada con isla y terminaciones de diseño, además de un amplio balcón que potencia la experiencia indoor-outdoor. La propiedad dispone de cómodos dormitorios en suite, destacándose la master suite por su vestidor y sus vistas panorámicas. Los ambientes fueron concebidos con una estética moderna, excelente distribución y materiales de primera línea, listos para habitar. La propiedad ofrece: • Balcón con vistas al dique• Calefacción y refrigeración individual• Cocina de concepto abierto con isla y equipamiento premium• Cochera fija• Espacios de guardado• Seguridad privada 24 hs • Acceso a amenities premium (Piscina, Gimnasio, Spa) Ubicada en Oceana, el proyecto más vanguardista y sofisticado de Puerto Madero. Este exclusivo complejo combina arquitectura de diseño, una plaza central intervenida por artistas contemporáneos y un entorno de máxima seguridad frente al espejo de agua. Disfrutá de una ubicación privilegiada con acceso a: • Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes y centros comerciales de lujo a pocos metros. • Naturaleza: Cercanía inmediata a la Reserva Ecológica y espacios verdes costeros. • Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero y principales autopistas. • Amenities de Clase Mundial: Piscina, gimnasio de última generación y áreas de relax. disponible A partir de septiembrelas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.000

$ 1 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana - 2 Ambientes - Amoblado - 82 m2

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes con balcón en Oceana Puerto Madero. Totalmente amoblado. Cuenta con: -Acceso a living comedor con cocina abierta-Toilette de recepción-Suite con vestidor y baño completo-Balcón corrido a todos los ambientes con vista lateral-Control de acceso- Con cocheraPisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero cuenta con certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo• Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundrymapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.300

$ 1.300.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 150m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – 3 Ambientes en Torres Mulieris, Puerto MaderoUbicación privilegiada en Dique 2, Puerto Madero – Torre Mulieris 2Cuenta con: - Living-comedor amplio- Toilette de recepción- Entrada principal y de servicio- Dos habitaciones con baño en suite y vestidor - Lavadero - Cocina separada- Cochera en 1 er subsuelo. Gastos de expensas: mensual$ 1. 300. 000abl mensual: $350. 000Descubrí este exclusivo departamento en venta en Puerto Madero, ubicado en una de las torres más emblemáticas del barrio: Torres Mulieris, con vista panorámica a la ciudad desde un piso alto. Se vende completamente amoblado con decoración de lujo, ideal para mudarse de forma inmediata. Amenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 5.500

$ 1 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Icon 2 Ambientes Totalmente Amoblado - Piso Alto con Balcón

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento amoblado - Piso alto de 2 Ambientes en Alvear Icon, con vista a la ciudad, Puerto MaderoTotal construido: 94, 00m² - Balcón 10, 00m² • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en Suite• 1 Baño• 1 Toilette• 1 Cochera• Gran living comedor con cocinaalvear icon- el spa & fitness center, piscina exterior e interior. - Lobby Bar, un Wine Bar y e restaurants- un centro de convenciones para 1200 personas y una equipada área de negociosEl edificio cuenta con gastronomía de excelenciaResto Kayla en el piso 31Crystal bar piso 32Sunny Yard en pbsushi bar kosherMilk & CoGlitter resto KosherEn los pisos 19 y 20 Spa con circuito hídrico, tratamientos faciales y corporales y gimnasio equipado con ultima tecnologíadisponible A partir del 20 de junio de 2022mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 6.000

$ 3.000.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular piso con inmejorable recepción y vistas panorámicas a la ciudad, el río y los diques, vistas 360° con las mejores postales de Puerto Madero. Palier Privado con doble ascensor. Muy amplia recepción. Gran living comedor y escritorio, todo con excelente vista. Toilette de visitas. Placar de recepción. 4 Dormitorios. 2 de ellos comparten un baño. Los otros dos son en suite. El principal es de gran tamaño con excelente vestidor y baño doble e independiente. Comedor diario. Cocina con mucho lugar de guardado y doble mesada. Lavadero amplio. Dependencia de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante. Sistema de aire acondicionado frío/calor central individualizado en todos los ambientes. 3 cocheras. Servicios: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar, sala de juego de chicos, cancha de tenis, parrilla, gym. Cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Precio venta: U$S 2. 350. 000. precio alquiler: U$S 6. 000 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del bajo torre 1alquiler departamento 3 ambientes con balcon aterrazado Y cochera en quartier del bajo puerto madero - Unidad ubicada piso 10 con vista al dique, cuenta con balcón, cocina integrada con anafe y horno eléctrico2 dormitorio uno en suite2 baño completo1 cochera3 equipos de aire Split f/cQuartier del Bajo: Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. amenities: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes Laundry, Seguridad 24 hs. valor de alquiler U$S 2. 200 + gastos Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. sumatres Proposito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 4.500

$ 1.600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti y Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero Venta y Alquiler sin muebles Espectacular departamento de tres ambientes. Palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a los jardines del edificio y al dique. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas. Baño con bañadera y ducha separada. Grandes vestidores. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. El valor del alquiler no incluye expensas. Consultar visitaEduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.900.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aimé Painé 1140

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes, con muebles clásicos de lujo, equipado por completo, con alarma y cámara de seguridad personal. Dispone de amplio living comedor con tv de 75”, sofá cama adicional (opcional), ventanales y salida a balcón (habitable todo el año), lo que le aporta luminosidad natural y una espectacular vista al dique y a la ciudad. Un dormitorio en suite con sillón masajeador, vestidor y salida a balcón. Cocina independiente con barra desayunador. Un baño completo (en suite) con hidromasaje y un toilette. Aire acondicionado, calefacción central. Una cochera fija y una baulera (posibilidad de cochera y una baulera adicional). Incluye limpieza semanal de 3 hs. Pintura antialérgica, electricidad anti-smog y opción de cambiar amoblamiento según ocupación. Alvear Icon es uno de los complejos más exclusivos y completos de Puerto Madero. Posee seguridad y control de ingreso las 24 hs., amenities cinco estrellas, tales como: Service room, Spa, Piscina cubierta, Gimnasio, Saunas, Sala de masajes, Piscina descubierta. Centro de convenciones y espacios gastronómicos, entre ellos, Kayla Restaurant, Crystal Bar, Sunny Yard, Lobby Bar, The wine Bar, Pool Bar y Quincho con parrillas. -ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado
Ver mapa