• Puerto Madero

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

332 Propiedades e inmuebles con living comedor y cocinas y 2 ambientes en alquiler en Puerto Madero, CABA

Ordenar
Destacado

USD 1.300

$ 370.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Av. Belgrano

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Puerto Madero, Capital Federal. El desarrollo de Consultatio, ubicado en el Dique 2 frente al Paseo del Bajo, se encuentra en un punto clave de conectividad en Buenos Aires, cerca del Puente de la Mujer y de las universidades. La torre ofrece vistas panorámicas al río y la ciudad, combina espacios privados y comunes con un enfoque en el confort. Se entrega con interiores de placard. cochera opcional. Increíble departamento 9º Piso al frente con toda la vista al Río y a la Ciudad. Cocina integrada al living con mobiliario y diseño contemporáneo. Living Comedor con salida al balcón y división (puerta corrediza) y unas excelentes vistas. Dormitorio grande con placard (2 puertas) Baño completo con terminaciones de lujo y materiales de alta gama. 2 equipos de Split Frío Calor (última generación) Amenities: Un parque central con senderos, arte, y áreas sociales y deportivas distribuidas en 1. 500 m². Campus con biblioteca, sala de estudio y coworking. Club con pista de running, gimnasio, salas de yoga y relajación. Community con terrazas, cocinas y sala de juegos y Laundry. Rooftop cuenta con piscina, parrillas y sky garden. Plaza que ofrece 2. 800 m² de naturaleza, comercios y pasaje de arte. Seguridad 24 horas, con monitoreo integral en todo el complejo. Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. Cocheras subterráneas y áreas de guardado adicionales. Requisitos: Garantía propietaria familiar directo o seguro de caución - recibos de sueldo o ddjj. Consultas a: cecilia bochi & asociados. Ver datos. Ver datos. Vanesa Cecilia de Nunzio (Matrícula Colegio Inmobiliario 4084 / cmcpsi 4728) xintel(cbo-cbo-987)

Destacado

USD 4.900

$ 1.300.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vista al dique y ciudad. Impactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al dique y ciudad. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fijaServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. Corredor responsable Natalia Auletta

Destacado

USD 2.700

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en Oceana Puerto Madero - con balcón aterrazado y cochera. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una experiencia de vida única. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, equipada con mobiliario de primera línea y electrodomésticos de alta gama. Grandes ventanales de piso a techo conectan con un imponente balcón aterrazado, ideal para disfrutar de vistas abiertas al dique y a su plaza privada central. El dormitorio en suite ofrece generosas dimensiones, vestidor y salida directa al balcón. Además, dispone de toilette de recepción. Entre sus detalles de categoría se destacan: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado central con regulación individual- Carpinterías de alta prestación- Terminaciones de diseño moderno y materiales premiumIncluye cochera fija y baulera. Oceana Puerto Madero ofrece amenities de nivel internacional: - Piscina cubierta climatizada y piscina exterior con solárium- Spa con sauna y jacuzzi- Gimnasio completamente equipado- sum y espacios de trabajo- Plaza central parquizada con intervenciones artísticas- Seguridad y conserjería 24 hsLa presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camila Ogorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Art MaríaExcelente unidad totalmente amueblada y equipada, ubicada en Dique I de Puerto Madero. El departamento cuenta con living comedor con salida a balcón con vista hacia Juana Manso, cocina integrada, toilette de recepción y dormitorio en suite con amplios espacios de guardado. La propiedad se entrega completamente equipada y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación privilegiada. El edificio ofrece amenities de categoría full amenities, con seguridad. Consultanos para mas información! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ing. Huergo Al 500, P. 19

Puerto Madero, Capital Federal

[lopezgarri-10] En el Quartier del bajo, Torre Río. Piso 19, encontramos este increíble dos ambientes, con un diseño de vanguardia, pensado para personas muy. exigentes. Apto profesional- Superficie cubierta: 47 m2. Balcón aterrazado: 13 metros. Vista hacia el río en forma lateral. Cielo y grandes edificios. Superficie total: 58 m2 + cochera de 13 metros aprox. Se ingresa al living comedor con cocina integrada, amoblamiento bajo mesada. Salida al balcón. 1 toilette, amplio a la entrada. Dormitorio en suite con vestidor. Ambos ambientes tienen salida directa al balcón a través de enormes ventanales. Excelente vista! Aire acondicionado. Agua caliente individual (termotanque). Grupo electrógeno. Cochera fija. Amenities: parrilla, solarium, laundry, sum, piscina para nadar descubierta. Piscina cubierta. Sauna. Baño de vapor. Gimnasio. Salas de relax. Sala de masajes. De primerísima calidad todo. Seguridad 24 horas. Expensas: $250. 000. Requisitos. * Ingresos comprobables. * Depósito en garantía: un mes de alquiler por cada año de contrato. * Garantía: seguro de caución o propiedad en caba (informes de frecuencia, dominio e inhibición) * certificación de firmas. Valor alquiler: usd 1. 500 mensuales. Si el contrato es en dólares, habrá un aumento anual del 10% Si el contrato se realiza en pesos, se convertirá a la paridad del dólar M ep con aumento trimestral por ipc. Ubicación: estas torres de 36 pisos con las mejores vistas al río y a la ciudad, tiene proximidad a las universidad es: Católica (enfrente), Ingeniería, Austral. Itba. Cruzando Ing. Huergo tiene acceso directo a todo Puerto Madero, restaurantes, bares, actividades. Cines. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Ciudad, digno de ver. Mat. Cucicba 5790. Mat. Cucicba 5790. Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Descubierta. Cantidad de plantas: 1. Ambientes: Dormitorio con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Destacado

USD 2.300

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 600 Piso Alto 2 Amb. C/muebles Y Cochera - Paquete

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular dos ambientes con muebles C/ cochera -piso alto - torre del yachtfull amenities: piscina - gym - sumseguridad 24 hs. Alquiler Mensual: usd 2. 300. - paquete (Incluye Expensas y abl) Descripción de la Propiedad: Completamente Amueblado y EquipadoLiving comedor en L con vista al RíoCocina integrada con barraLavarropaToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidorCochera fijaFull Amenities: sum. SolariumPileta exterior climatizada. Gimnasio de última generación. Putting green. Circuito de Spa: sauna, jacuzzi, baño finlandes. Laundry. Cochera de cortesíanota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 999

$ 399.999 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila o Gorman

Puerto Madero, Capital Federal

Dueño alquila – Departamento amoblado en Torre art maría, puerto madero. Ubicación privilegiada: En el corazón de Puerto Madero, dentro de la exclusiva Torre Art María, uno de los desarrollos más modernos y completos de la zona. Dueño directo alquila departamento amoblado y completamente equipado, con excelente nivel de confort y diseño. Sin comisión inmobiliaria. Contrato de 12 meses, con posibilidad de renovación posterior. ⸻ Características del departamento. - Totalmente amoblado y equipado. - Ambientes amplios, luminosos y modernos. - Cochera opcional. - Ideal para profesionales o parejas que buscan comodidad y estilo en una ubicación única. ⸻ Amenities y servicios del edificio. Vivir en la Torre Art María es disfrutar de un estilo de vida de hotel 5 estrellas: - Dos piscinas: una panorámica en terraza y otra en planta baja. - Gimnasio completamente equipado. - Salón de fiestas (sum) y Zoom. - Bar y área social. - Seguridad y recepción 24 horas. - Cocheras de cortesía para visitas. ⸻ Condiciones. - Contrato de 12 meses (posibilidad de renovación). - 2 meses de depósito. - Sin comisión. - Se requiere recibo de sueldo o comprobante de ingresos y garante con recibo de sueldo. - Máximo 2 personas. - No se admiten mascotas. ⸻ El valor publicado no incluye. - Expensas. - Impuesto municipal (abl) - servicios. ⸻ Visitas. El personal de seguridad del edificio puede mostrar el departamento. Para coordinar día y horario, contactarse únicamente por WhatsApp. ⸻ Dueño directo – Sin intermediarios – Torre premium – Amenities de primer nivel

Destacado

USD 1.800

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Este departamento destaca por su luminosidad y una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado, brindando una sensación de amplitud superior. Detalle de la UnidadLiving-Comedor: Espacio amplio con ventanales de piso a techo que permiten una entrada de luz natural increíble y salida al balcón. Cocina: Integrada con mobiliario de alta gama, mesadas de granito/silestone y espacio para lavadero incorporado. Dormitorio: En suite, con vestidor espacioso y baño completo con terminaciones en mármol y grifería de diseño. Balcón: Ideal para disfrutar de una vista abierta al complejo o a la ciudad. Climatización: Aire acondicionado central frío/calor regulable por ambiente. El Complejo: Un Oasis UrbanoAlquilar en Zencity te da acceso a servicios que parecen de un hotel 5 estrellas: Piscinas: Gran piscina central rodeada de palmeras, solárium y cascadas de agua. Wellness: Gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, jacuzzi y salón de masajes. Social: Business center, microcine, salones de usos múltiples (sum) y áreas de juegos infantiles. Seguridad: Vigilancia las 24 horas con control de acceso estricto y monitoreo por cctv. Dato clave: La ubicación en el Dique 1 te permite una salida rápida hacia el centro y la autopista, manteniendo la tranquilidad característica de Puerto Madero. Alquiler temporario valor U$S 1850 (incluye expensas abl) No incluye electricidad e internet a cargo del inquilino. ¡¡Opción 2 años consultar!! Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado

USD 4.500

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vista al dique y ciudad. Impactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al dique y ciudad. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fijaServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Aulettawww. nmaulettaprop. com. ar

Destacado

USD 1

150 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler dpto altísimo en Duplex de 150m2 con las mejores vistas de Buenos AiresSe trata de un departamento en lujo totalmente amoblado y equipado hace solo 1 mes, en la torres de lujo Link Towers. Se accede al inmueble a través de un enorme living comedor con pisos de mármol y enormes ventanales de más de 3 metros de altura, que nos permiten vistas únicas al río y a parte de Puerto Madero. El living cuenta con un cómodo sofá en L, tv 100 pulgadas y sistema de audio inteligente. El sector de comedor se compone por una amplia mesa con capacidad para 8 personas, y a su vez una imponente barra de mármol con cava empotrada, para disfrutar de ricos tragos, vino o champagne. A través de este espacio se accede a un amplio balcón con sofá y sillones de exterior, con vistas privilegiadas al sur de la ciudad. Cortinado sunscreen y blackout motorizado todo el sector de living comedor. Toilette de recepción con piso y revestimiento de pared en mármol de máxima categoría. Amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos y accesorios de primeras marcas. Cuenta con heladera, máquina de café Nespresso, horno microondas y un cómodo lavarropas. En el segundo piso de este moderno duplex nos encontramos con una gran habitación en suite con vestidor, y una amplia terraza privada con un gran jacuzzi. La habitación cuenta con cama king size y un amplio living con parlantes Sonos y tv 85 pulgadas. Cortinas black out motorizadas, y una pequeña heladera, son algunos de los detalles que hacen a esta enorme habitación un espacio de gran comfort para disfrutar solo o bien acompañado! Este duplex es una de las unidades más exclusivas de las torres de lujo, Link Towers, en Puerto Madero. Las mismas cuentan con los mejores amenties que se puedan encontrar en una torre de lujo de Puerto Madero: pileta cubierta y descubierta, kiosco interno de uso exclusivo de las 2 torres, sector degustacion vino/sushi, sum, sector fogón social, sauna seco u húmedo con sus respectivos vestidores, y enorme sector de spa en subsuelo con 2 enormes jacuzzis para disfrutar con amigos o en pareja. Este espacio también cuenta con sala de masajes y salón de yoga. Sector de laundry y cochera cubierta. Aviso legal: Profesional a cargo corredora pública Lorena del Valle Pérez, C. U. C. I. C. B. A Mat N 7806, Tomo 1 Folio 291. Ley 5115: Salvo que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 2.900

$ 780.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1415

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes en Oceana Puerto Madero. + cochera + baulera. Exclusivo departamento de dos ambientes., con palier privado. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Dormitorio en suite de excelentes medidas y amplio vestidor.. Baño de la suite con ducha compartimentada y bañadera. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone con luz led. Equipado con horno y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Cochera y baulera. Full amenities. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Escribime y coordinamos una visita. Vivi Oceana Puerto Madero! Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad.

Destacado

USD 1.200

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 ambientes en alquiler – Edificio Lumiere, Puerto MaderoDepartamento de 2 ambientes de 48 m², amplio y muy luminoso, ubicado en el exclusivo edificio de categoría Lumiere, en Puerto Madero, una de las zonas más prestigiosas y seguras de la ciudad. La unidad cuenta con living comedor espacioso, cocina integrada de diseño moderno, dormitorio con excelente luz natural, baño completo y balcón con vista abierta. Su distribución funcional y su luminosidad lo hacen ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El departamento es apto profesional, adecuado para estudios, oficinas o actividades que requieran una ubicación premium. El valor del alquiler incluye expensas y servicio de Wi-Fi. Amenities del edificio Lumiere: • Piscina exterior• Solárium• Gimnasio totalmente equipado con TechnoGym• Salón de Usos Múltiples (sum) • Sala de juegos• Laundry• Parrillas y espacios verdes• Lounge y áreas comunes de descanso• Seguridad y portería 24 horas• Control de acceso y vigilancia permanenteUbicación estratégica, rodeada de restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una imagen profesional de alto nivel. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 2.400

$ 700.000 Expensas

118 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

LA PORTEÑA 2 FAENA JUANA MANSO 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de dos ambientes amoblado de lujo en la porteña ii. Consta de: living comedor - cocina (integrada con isla) - toilette de recepción - un dormitorio (con baño en suite y vestidor) - cochera - baulera. La Porteña ii es un edificio emblemático de Puerto Madero ubicado en el Dique 2, pensado y desarrollado por la marca faena y diseñado por Philippe Starck. Cuenta con los siguientes amenities: Vigilancia y seguridad alta tecnología. Terraza con piscina, mesas, reposeras y solárium. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso y Petrona Eyle

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso y Petrona Eyle (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/01/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento dos ambientes amoblado con cochera - Château Puerto MaderoOportunidad única de residencia en uno de los edificios más emblemáticos y distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el corazón de Puerto Madero, frente al Parque Micaela Bastidas, este elegante departamento de 82 m² totales combina un diseño sofisticado con el máximo confort, ofreciendo una calidad de vida en un entorno de absoluta tranquilidad y seguridad. La propiedad se destaca desde el ingreso, al cual se accede a través de un palier privado con doble ascensor. Un hall de distribución nos conduce a un generoso living-comedor, un espacio sumamente luminoso que se integra perfectamente con un balcón privado, ideal para disfrutar de la vista y el aire libre. Por su parte, la cocina presenta un diseño moderno y funcional, con mobiliario de alta calidad, una cómoda barra desayunadora y un sector específico para lavarropas. La unidad cuenta además con un práctico toilette para visitas, garantizando la funcionalidad del área social. En el sector privado, el dormitorio principal se encuentra equipado con un amplio placard y un baño completo. Para asegurar el bienestar en cualquier época del año, el departamento dispone de calefacción por losa radiante y un sistema central de aire acondicionado frío/calor con regulación independiente en cada uno de sus ambientes. La unidad se alquila con dos cocheras fijas incluidas y amoblado. Vivir en el Château Puerto Madero es acceder a una experiencia de cinco estrellas las 24 horas, gracias a su impresionante infraestructura de servicios y espacios comunes: - Piscinas: Piscina cubierta climatizada y piscina descubierta con amplio solárium. - Bienestar y Salud: Spa de lujo con sauna, áreas de relax y gimnasio con equipamiento profesional. - Deportes y Recreación: Cancha de tenis, microcine privado y sectores de juegos para niños. - Eventos y Negocios: Salones de usos múltiples, salón de fiestas de categoría y Business Center equipado. - Servicios Premium: Conserjería y seguridad las 24 horas, cocheras de cortesía para visitas y restaurante exclusivo para residentes dentro del edificio. Te invitamos a descubrir personalmente la exclusividad de esta unidad y la atmósfera única de este edificio. Para coordinar una visita privada o recibir mayor información, no dudes en contactarnos.

USD 3.200

$ 1.204.300 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pierina Dealessi 1770 Esquina Rosario Vera Peñarosa

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Pierina Dealessi entre Rosario Vera Peñarosa y Lola Mora (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $1. 204. 299. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa