• Pilar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

463 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 3.500

$ 520.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Cardos

Los Cardos, Manuel Alberti

Casa en alquiler A estrenar ubicada en Los Cardos: Excelente ubicación a metros de la Panamericana. La propiedad esta distribuidas en 2 plantas. El sector social dispone de un amplio living comedor, cocina equipada, lavadero independiente, 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín parquizado con pileta, solarium, parrilla para reuniones y espacio de cochera para 2 vehículos. El inmueble destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y cuenta con calefacción instalada. Además, se aceptan mascotas. Los Cardos está ubicado en el km 43 de Panamericana Ramal Pilar. Cuenta con 183 lotes, entre 600 y 800 mts, en 18 hectáreas de superficie, con entrada sobre la calle Oliden, rodeado por Ayres de Pilar. Son 5 hectáreas de espacios verdes, circulación e infraestructura de servicio y deportiva, 3 edificios independientes (Club House, gimnasio y quinchos con Parrillas). Cuenta con una pileta de 25m de largo, pileta para niños, y un amplio solárium, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de pádel de ultima generación, una cancha de césped sintético de futbol 7, plaza con juegos para niños. Los Cardos es un barrio con gran infraestructura y expensas muy eficientes. El barrio esta rodeado de Ayres del Pilar y otras barrios privados lo cual le otorga un alto nivel de seguridad. Posee vigilancia constante y servicio de encargado, asegurando un entorno sumamente tranquilo y seguro. El barrio residencial se caracteriza por su contacto directo con la naturaleza y su excelente conectividad hacia las principales vías de acceso.

Super destacado

USD 1.700

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Guadalupe, Pilar del Este, Pilar

Santa Guadalupe, Zelaya

Ubicada en Santa Guadalupe, dentro de Pilar del Este, esta casa de 5 ambientes combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores, ideal para disfrutar de la vida en familia. Desarrollada sobre un lote de 678 m², la propiedad ofrece una distribución cómoda y equilibrada, con 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, además de 3 baños completos. El sector social se destaca por su gran galería con isla y parrilla, integrada al jardín y la pileta, generando un espacio perfecto para reuniones, momentos de relax y actividades al aire libre durante todo el año. La orientación noroeste brinda una excelente luminosidad natural y permite aprovechar el sol durante gran parte del día, aportando calidez y confort a los ambientes. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por piso radiante sectorizado, las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), el sistema de riego automático y la cochera cubierta para dos vehículos. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, calidad constructiva y una excelente ubicación dentro de uno de los barrios más elegidos de Pilar del Este. Características principales: • Lote de 678 m² • 5 ambientes. • 4 dormitorios. • Suite principal con vestidor y baño privado. • 3 baños. • Gran galería con isla y parrilla. • Pileta. • Orientación noroeste. • Calefacción por piso radiante sectorizado. • Aberturas de aluminio con dvh. • Riego automático. • Cochera cubierta para 2 vehículos. requisitos Y condiciones: Contrato a 24 meses. Valor Mensual U$S 1. 700 mas expensas e imp. Municipal.. 1 mes por adelantado. 2 meses de deposito. Garantia requerida "total confianza O similar" o a garantia propietaria a evaluar. Ingresos Desmostrables. Honorarios profesionales. Santa Guadalupe ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, como seguridad las 24 horas, espacios verdes, áreas de juegos para niños y canchas deportivas de futbol, basquet y tenis., mercado interno y gastronomía. También se encuentra cerca de prestigiosos colegios, centros comerciales y acceso rápido a las principales vías de transporte. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.250

$ 498.000 Expensas

538 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Ramiro - Pilar Del Este

San Ramiro, Zelaya

Alquiler anual- sin muebles. U$$1. 250 mas gastos. Imagináte esta hermosa rutina: Te recibe el aroma de las flores del jardín, un césped eterno y árboles. En el parque, jazmines, lavanda, nuevamente el verdor del césped, piscina que invita a disfrutar de chapuzones desde octubre hasta abril, rodeada de cercos frondosos y naturales te brindan mucha privacidad y vistas de naturaleza viva… Acá los atardeceres son más largos, naranjas y fucsia. Abrís la puerta a tu casa y admirás como en un corazón, que la luz y el aire circulan en todas partes, la cocina integrada al living comedor, llena el día de charlas y risas. Por la noche te abraza en un descanso soñado, ese que solo se logra en el refugio de un hogar. Vení a conocer y sentir la hermosa energía de esta casa. 1°dormitorio principal en suite con baño y vestidor e interiores de armario. 2° dormitorio generoso con interior de armario. 3° dormitorio con vista al parque. 1 baño completo. Lavadero independiente. Galeria con parrilla, toldo exterior retráctil eléctrico y toilette en galería. Piscina de 7 m x 4 m con espejo de agua tipo playa para niños. Riego automático. Cerco crecido frondoso, tupido y alto, que brinda mucha privacidad. Aire acondicionado frío calor en cada ambiente. Caldera para agua caliente y calefacción por losa radiante. 1 cochera cubierta. 2 cocheras descubiertas. 5 años de antigüedad. B0nus track en enero del 2027, se inaugura el Shopping Cardinal, el cual se encuentra a la entrada del Barrio San Ramiro, este emplazamiento traerá revalorización a la zona por sus prestaciones y cercanía, manteniendo el espiritu orgánico de Pilar del Este, con espacios verdes y abiertos. Contará con 36 locales, Gimnasio ultra equipado, estacionamiento para 280 autos y 14. 000 m2 donde se priorizará el cielo abierto, las marcas comerciales y el confort.

Super destacado

USD 1.400

$ 600.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Sausalito

Sausalito, Pilar

Casa en Barrio Privado Sausalito – PilarExcelente casa desarrollada en una sola planta, funcional y luminosa, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Sausalito en Pilar. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. La casa cuenta con 4 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, mientras que las otras tres habitaciones comparten un baño completo, logrando una distribución cómoda y práctica. Además dispone de escritorio, ideal para home office o estudio. El área social ofrece un amplio living comedor con hogar, comedor principal y cocina con comedor diario, generando ambientes muy luminosos y funcionales. También posee lavadero independiente. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar todo el año con quincho cubierto con parrilla, galería, piscina y jardín parquizado con sistema de riego, ideal para reuniones y momentos de relax. Entre sus detalles de confort se destacan: Calefacción por losa radianteEquipos de aire acondicionado en living y suite principalExcelente distribución en una sola plantaEl Barrio Privado Sausalito es uno de los barrios más consolidados de la zona de Pilar, reconocido por su entorno natural, lagunas y amplios espacios verdes. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso y una infraestructura pensada para la vida familiar. Entre sus amenities se destacan: Club house, Canchas de tenis y fútbol, piscina, gimnasio. Áreas verdes y espacios para actividades al aire libreSenderos para caminar o andar en bicicletaSu ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana, cercanía a colegios, centros comerciales, supermercados y restaurantes, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir todo el año. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, así como los montos de expensas, son aproximadas y orientativas, y pueden variar según la fecha de obtención de la información.

Super destacado

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Panamericana al 38500

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Propiedad gestionada por maria ana perez matricula cucicba 8975 - cmcpsi 7109

Super destacado

USD 2.400

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Caamaño 900

Chateau Pilar, Pilar

Casa en Alquiler en Chateau Pilar. Moderna casa en alquiler desarrollada en dos plantas sobre lote de 868 m², ubicada en el exclusivo barrio Chateau Pilar, sobre Caamaño (km 46 Ramal Pilar). - Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín. La propiedad cuenta con cocina integrada con comedor diario, dependencia de servicio, toilette de recepción y lavadero independiente. - En el exterior, se destaca una amplia galería con parrilla, jardín parquizado con pileta y cochera para 4 autos. - En planta alta se desarrolla el área privada: . Gran playroom.. Master suite con salida a balcón.. Suite junior.. Dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. La propiedad cuenta con orientación sudoeste, lo que permite sol de mañana en el frente y excelente iluminación natural en el jardín durante la tarde. Detalles de calidad: Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. Aberturas de pvc con dvh. Sobre el barrio: Chateau Pilar es un barrio exclusivo de 147 lotes, con seguridad y doble acceso. Cuenta con club house con piscina, y próximamente incorporará canchas de tenis y fútbol. Ubicación estratégica, cercano a colegios, centros comerciales y clubes deportivos. Requisitos alquiler: - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes deposito. - seguro de caucion O garantia propietaria. alquiler por dos años, primeros 12 meses 2. 400 usd, segundos 12 meses 2. 500 usd. Consultar por más casas Y lotes en exclusiva. Aclaración: Las medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido editadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos, sin alterar las características originales de la propiedad. Juan Manuel López cmcpsi 6782

Super destacado

USD 1.900

$ 1.014.000 Expensas

566 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Farm Club de , Pilar, Colectora Este Ramal Pilar 16500

Farm Club, La Lonja

Alquiler anual con muebles! Descubra esta hermosa casa ubicada en Farm Club, Pilar, una comunidad cerrada en La Lonja, Provincia de Buenos Aires. Esta propiedad de 566 m² ofrece un estilo de vida exclusivo, rodeada de comodidades de primer nivel y una ubicación privilegiada con vistas al lago. En la planta baja, la entrada principal da paso a un amplio hall de recepción con placard y toilette. El living comedor, con hogar, se complementa con un área de escritorio y una baulera estratégicamente ubicada bajo la escalera. La cocina, espaciosa y funcional, se integra con un comedor diario. El sector de servicio incluye un lavadero, habitación de servicio con baño completo y un patio de tender con entrada independiente. La galería exterior, equipada con una parrilla, ofrece el espacio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, mientras que el jardín, con vistas al lago, invita al relax. En la planta alta, el hall de distribución conduce a la impresionante master suite de 5x5 metros, con vestidor y baño compartimentado que cuenta con doble bacha y bañera con hidromasaje. Además, dos cómodas habitaciones secundarias con grandes placares y vistas al lago comparten un baño compartimentado. Un playroom luminoso, con vistas a las copas de los árboles, completa esta planta. La casa está equipada con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Las aberturas de aluminio blanco con doble vidrio aseguran confort y eficiencia energética. Farm Club ofrece un club house, áreas deportivas con canchas de tenis, fútbol, baloncesto y bochas, un lago artificial para pesca, y seguridad las 24 horas, brindando a sus residentes una calidad de vida incomparable. Esta propiedad es apta para crédito y está lista para ser su nuevo hogar.

Super destacado

USD 1.900

$ 750.000 Expensas

504 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Lagoon Pilar

Pilar, Pilar

Excelente casa amoblada en alquiler distribuida en dos plantas - alquiler anual. Con diseño moderno y todas las comodidades que necesitás: 6 ambientes amplios y luminosos. Planta baja te ofrece: Living comedor cocina totalmente amoblada con barra desayunadora, cuarto de servicio (sala dejuego o escritorio) con baño privado, toilette, lavadero independiente, funcional y equipado, galeria con parrilla, mesadacon bacha para lavar y espacio de guardado, posee toldos permitiendo cerrar en epoca invernal haciendo un espacio mas comodo y confortable, baño con ducha y mamparaPileta completa, jardin con riego, cochera para dos vehiculos En la Planta alta nos encontramos con tres habitaciones con placards completos y baño compartimentado con bañera y la suitte principal con baño, vestidor y balcon terraza con una excelente vista. Calefacción por radiadores y aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Cortinas black-out en todas las ventanas. Este exclusivo barrio cerrado te ofrece: Cuenta con sectores de piscinas descubiertas y sectores de playas que ofrecen un sinfín de posibilidades para todas las edades. - Club House- Plaza con juegos- Beach Club- Sector náuticoLaguna y actividades náuticasLa laguna cristalina de 500 metros de largo con sectores de piscinas descubiertas nos ofrece disfrutar de variadas actividades: natación, vela o yachting, optimist, windsurf, buceo, canotaje, remo, aquaerobics, kayak, sup. Deportes para todos: canchas de fútbol, básquet y tenis, ideales para mantenerte activo y disfrutar en familia. Cercanía estratégica a colegios de primer nivel, centros comerciales, y servicios de salud destacados, garantizando comodidad y tranquilidad para tu día a día. Seguridad las 24 horas, para que vivas sin preocupaciones en un entorno exclusivo y familiar. Crystal Lagoon combina la naturaleza, el confort y la ubicación privilegiada en el corazón de Pilar. ¡Elegí vivir en un lugar donde todo está pensado para tu bienestar! Consulta por condiciones y coordina tu Visita. ! Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 25. 028, 22. 802 y 24. 240. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217.

Super destacado

USD 900

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los quebrachos y las amapolas

Los Álamos, La Lonja

Si buscás un espacio para alojarte por semana o quincena esta quinta es ideal. Tiene capacidad para grupos grandes, conexión wifi y disponibilidad durante todo el 2025. Es una hermosa quinta con pileta de 10 x 5 mts, cancha de fútbol, quincho, parrilla, asador a la estaca, horno de barro y mesa de ping-pong. Cuenta con 3 habitaciones, camas para 12 personas, 2 baños completos con duchas y estacionamiento adentro de la quinta para 10/15 autos. La quinta posee cocina completa, vajilla para 15/20 personas, heladera con congelador y un freezer de pozo, microondas y pava eléctrica. Hermosa arboleda añeja, muchas planta. Ideal para compartir con amigos y familia, para todo tipo de estadías y festejos. Excelente ubicación. La quinta está ubicada: a 100 mts de la Panamericana km 49, 5. a 100 mts de Sheraton Pilar. a 100 mts del Hotel Ibis Pilar. a 100 mts del Jumbo a 150 mts de un Mc Donalds. a 200 mts del Village Pilar (cines, restaurantes, patio de comidas) a 200 mts de Rush, el patio de juegos para chicos más grande de Latinoamérica. a 200 mts del Bingo/Casino Oasis. a 200 mts del Shopping Torres del Sol. a 200 mts del Easy Pilar. a 200 mts de Palmas del Pilar. a 250 mts de la remisería First Pilar. a 250 mts del boliche Desimona. Esta ubicación es la mejor de Pilar, están todos estos comercios muy cerca, hasta se puede ir caminando ya que la zona es muy segura y tranquila. El colectivo 57 expreso que va desde Capital Federal para a 100 mts de la quinta, al igual que el 501 y 203 que se manejan por Zona Norte. Se puede hacer reuniones para entre 10 y 40 personas. Disponible durante la temporada 2025/2026. Además de esta hermosa quinta contamos con otras 4 quintas en la zona de Pilar, las cuales podemos ofrecerte. Consultanos por disponibilidad para todo tipo de eventos y estadías, y para las promociones durante todo el año! Muchas gracias por su consulta, respondemos dentro de las 24hs.

Super destacado

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.2 coch.

Ayres de Pilar Casa Moderna en Alquiler Amoblada

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en alquiler totalmente amoblada Y equipada!! Casa racionalista, reciclada en excelente estado, en Ayres de Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 969 m² con 380 m² totales construidos (cubiertos: 282m² / semi cubiertos: 98m²). En planta baja: hall de ingreso con placard de recepción. Living con hogar, integrado con el comedor principal, todo en doble altura y ambos con vista al parque. Toilette de recepción. Comedor diario integrado al family. Cocina con isla central. Lavadero/cuarto de planchado con puerta de servicio. Acceso a vestuario de personal doméstico y tender por escalera de servicio o secundaria. En planta alta: suite principal con hidromasaje, ducha, doble bacha y vestidor. Suite junior con baño, vestidor y playroom/escritorio integrado. Dos dormitorios cada uno con vestidor y escritorio que comparten un baño amplio con doble bacha. Todos los dormitorios son en doble altura y tienen acceso a amplias terrazas privadas. en el exterior: galería con parrilla y barra, con sistema de calefacción por tubos radiantes y ventiladores de techo. Riego por aspersión automático. Piscina climatizada por computadora y solárium. Cocheras cubiertas para cuatro autos y descubierta para dos autos más. Detalles: excelente calidad constructiva con aberturas de aluminio de doble vidrio y blackouts automatizados. Excelente sistema de iluminación interior y exterior. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Pisos de cemento alisado en planta baja y porcelanato simil madera en planta alta. Con potencial para realizar ampliaciones sobre terrazas y patio interno. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 1.500

1500 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños20 coch.

chile y las sequoias

La Lonja, Pilar

La quinta está ubicada a 2 cuadras de la Panamericana km 47 una zona muy linda y tranquila de casas quintas. El terreno ocupa 1500mts cuadrados dentro de los cuáles se ubican además de la casa, una hermosa piscina con solarium, el estacionamiento, quincho y salón cubierto entre otras comodidades. 6 dormitorios y 5 baños. Playroom (mesa de Poker y Ping-Pong). Ideal para 10/20 personas. Comerdor diario y Living. Balcón con vista panorámica. Tv, Heladera y Freezer. Quincho con Parrilla y Asador redondo. (para hacer a la estaca). Piscina con Solarium. Tobogán inflable adultos (Opcional) La mansión mide 450m2. Tiene 4 dormitorios en la planta alta y 2 dormitorios en la planta baja, 5 baños (3 de ellos con ducha), Playroom con mesa de Poker y mesa de ping pong, comedor diario, living, galería y un hermoso balcón con vista panorámica. Los ambientes están distribuidos en 2 pisos en los cuáles pueden convivir entre 10 y 20 personas. Está equipada Full: además de mobiliario cómodo y amplio para los huéspedes, cuenta con tv, Wi-fi, freezer y heladera en su parte interior. En la parte exterior se encuentra el quincho con Parrilla y un Asador redondo para hacer a la estaca. Dependiendo del uso, se puede armar un salón comedor de hasta 50 personas cómodas. La quinta además posee Seguridad privada. Eso es muy importante para poder disfrutar sin ningún problema de tu estadía. Alquilamos todo el año! Consultanos por los precios y promociones para las fiestas y la temporada 2025/2026. Envianos tu consulta, respondemos dentro de las 24 hs! Podés contactarte al Ver datos. Federico

Super destacado

USD 2.800

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Casa estilo racionalista, sobre lote central de 1000 metros, desarrollada en dos plantas. Doble altura. Muy luminosa. Planta baja: hall de entrada, amplio living y comedor con grandes ventanales con vista al jardín y salida a la galería. Playroom o sala de tv. ToiletteCocina muy cómoda semi integrada. Habitacion de servicio amplia con baño completo. Lavadero. Planta alta: suite principal con vestidor. Dos dormitorios que comparten baño. FamilyEn el exterior: galeria semi cubierta, jardín parquizado, pileta. Parrilla. Cochera para dos autosAire AcondicionadoCalefacción por losaaviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Esteche cmcpsi 6140. Cucicba 9775

Super destacado

USD 3.500

420 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Excelente casa amoblada, en venta O alquilera largo periodo (12- 24 meses). Excelente casa distribuida en tres plantas, con terminaciones de primera calidad, sobre lote interno de 1010 metros. Planta Baja: Hall de recepción, amplio living y comedor con vista al jardín, cocina super equipada con isla, comedor diario, toilette, Dormitorio en suite que puede utilizarse como escritorio. Dependencia de servicio independiente con baño. Lavadero con entrada secundaria. Planta Alta: Gran hall de distribución. MasterSuite con vestidor, baño compartimentado con box de ducha y bañera con hidromasaje. Dormitorio en suite y otros dos dormitorios con baño compartimentado.. Tercera planta playroom con calefacción y aire. Gran galería cerrada con parrilla y living. Jardín totalmente parquizado con pileta climatizada, Deck y riego por aspersión. Baño de pileta. Cochera semicubierta para dos autos. Aberturas doble vidrio. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

Super destacado

$ 3.500.000

9000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Mar de Ajó

Zelaya, Pilar

Ideal grupo 8/30 personas / camas. El precio depende de la época, Fin de Semana, Semana, mes, cantidad de personas, si es un grupo familiar, amigos o de meditación, si es una reunión cantidad de personas. Reuniones de día. No es para Fiestas. Por favor consultar fechas disponibles.. Gracias. lindísimo parque muy arbolado de 6000 m2. salon con aire acondicionado frio/calor - hogar a leña. Recientemente refaccionado piso de madera, grandes ventanales, cortinas livianas y black out para oscurecer 7x8. 4 Dormitorios(2 en suit) - 4 baños (uno para silla de ruedas) Aire acondicionado. Ventiladores y estufas eléctricas. Camas: (consultar de acuerdo al grupo hasta 30) Cocina y Comedor (40m2) Horno electrico 4 bandejas y otra Cocina a gas. 3 heladeras con freezer. Excelente presión de agua fría y caliente. pileta con cerco para niños 10x5. Pérgola de troncos y cañas. Parrila. Cancha de Futbol, Volley y Mesa de Ping Pong. Hamacas. Seguridad: Conectada a central de Alarmas Prosegur y Alarma vecinal. Tiene un cerco perimetral olímpico con portón automático y rejas. Ropa de cama, mesas, sillas, vajilla. Internet wifi 100 megas. Hay 2 servidores. Televisor 50' y otro. Directvgo. Iluminacion en Pileta, Parrilla, Pergola. Zona de quintas: Pilar del Este y Country Las Brisas. Reunión chica aprox 30 pax de Día. No es para fiestas con baile y parlantes por un tema de ruido con los vecinos. google maps. La direccion exacta es Mar de Ajó - Zelaya - Pilar -Buenos Aires. entre Caleta Olivia y Basabé Ver datos. ar. Ver datos. Alquiler Anual o venta podría ser con todo lo que tiene en este momento: muebles, vajilla, etc. Venta. 1 lote 1800m2 u$72. 000. - Casa, pileta, 5 lotes, mejoras 9000m2 u$660. 000. Les agradezco Consultar pasando un te. Muchas gracias.

Super destacado
Ver mapa