• Parque Chacabuco

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 7.000

700 m² tot.10 amb.4 baños

Av. Gaona al 1900

Caballito Norte, Caballito

Requisitos de ingreso: - mes de adelanto- mes de depósito en dólares- garantía caba o seguro de caución - honorarios inmobiliaria Ubicado en el corazón de Caballito Norte, este espacioso local en Av. Gaona 1900 ofrece una excelente oportunidad para comerciantes. Este local se desarrolla sobre un lote de 8. 67 metros y una profundidad de 38 metros, este espacio es ideal para una amplia gama de negocios gracias a su versatilidad y ubicación estratégica. El local cuenta con varias oficinas distribuidas en planta baja y alta, incluidos espacios como baulera, cocina, jardín/patio con parrilla, lo que permite una configuración flexible según las necesidades del negocio. Además, dispone de 5 baños, lo que garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. Aunque actualmente está habitado, el local está listo para ser adaptado a nuevos proyectos comerciales. En cuanto a los servicios, el local está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable, asegurando que todas las necesidades básicas estén cubiertas para un funcionamiento eficiente del negocio. La zona de Caballito Norte es conocida por su dinamismo y accesibilidad, ofreciendo cercanía a múltiples medios de transporte y una clientela diversa. Esta propiedad representa una oportunidad inigualable para establecer un negocio en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal.

Super destacado
Super destacado

USD 1.800

280 m² tot.10 amb.3 baños

Otamendi al 200

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad comercial en la mejor zona de Caballito. Amplio y luminoso ph de uso comercial ideal para oficinas, estudios profesionales, showrooms, coworking, o incluso un espacio de trabajo y vivienda. La propiedad se encuentra a solo tres cuadras de la Avenida Rivadavia y la estación de Subte Río de Janeiro, entre los parques Rivadavia y Centenario, lo que garantiza una conexión inmejorable y un entorno vibrante. Con 260 m2 cubiertos, la construcción sólida de 60 años se encuentra en buen estado, ofreciendo detalles que permiten adaptarla al proyecto deseado. En la primera planta, se accede por una escalera de mármol que conduce a un hall de recepción. Este nivel cuenta con varios salones que pueden subdividirse según necesidades, una cocina equipada y dos baños (uno completo y un toilette). La segunda planta dispone de un amplio salón con vistas a la calle y al patio interior, un lavadero, un baño completo y una terraza con parrilla, perfecta para eventos o reuniones al aire libre. No se paga expensas, y el precio incluye abl y Aysa, lo que suma un atractivo adicional. Oportunidad única en una ubicación estratégica, ideal para diversos usos comerciales. Requisitos de ingreso: Mes de adelantoMes de depositoGarantia propietariaInforme personal o societarioSeguro contra incendios y rchonorarios inmobiliariosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

Super destacado

$ 3.900.000

330 m² tot.6 amb.6 baños

Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ph de 6 Baños en alquiler ubicado sobre calle Avenida Rivadavia e/ Victor Martinez y Emilio Mitre (Caballito, Capital Federal). Con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 6 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con parrilla, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 330mts2 totales, de los cuales 220mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.12 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén y Terrero al 2000

Flores, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Neuquén esquina Terrero (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 16/1/2026 son de aproximadamente $120. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 3.800

170 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Doblas 600

Caballito, Capital Federal

[bilardoneg-191] excelente local comercial en el corazon de caballito A tan solo media cuadra de av. Pedro goyena. Sobre la calle doblas al 600. El espacio cuenta con un atractivo patio interno en el centro del local que aporta luz natural todo el dia Y genera un ambiente calido, moderno Y muy agradable. Su esencia de epoca se ve en sus amplios ambientes, puertas Y alturas de techo. El local dispone de amplios ambientes, buena distribucion para adaptarse A distintas necesidades comerciales. Ideal para cafeterias, tiendas boutique, showrooms, O espacios creativos que busquen destacarse. Cuenta con un entrepiso con baño. No posee expensas. El total es de 7 metros de ancho X 18 metros de fondo. una oportunidad unica para quienes buscan un lugar con personalidad propia Y un plus arquitectonico que marque la diferencia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza, Oficina. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado
Ver mapa