82 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

$ 1.430.000
1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Parque Chacabuco
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa, completamente renovada, con un acogedor hall de entrada. Cuenta con un comedor muy amplio, perfecto para reuniones familiares, y un patio cubierto que incluye un lavadero. La cocina es funcional y moderna, y el baño, con antebaño y placares hasta el techo, ofrece un espacio de guardado muy práctico. La habitación principal y la habitación que da a la calle también cuentan con amplios placares, y debajo de la escalera hay una pequeña baulera con puerta para almacenar lo que necesites. No se acepta ningun tipo de mascotas y tampoco se puede utilizar como garage.

$ 650.000
$ 112.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Directorio al 1100
Parque Chacabuco, Capital Federal
Alquiler 2 ambientes impecable en Parque Chacabuco. Excelente ubicación, sobre A. Directorio a 2 cuadras de Subte “E” y del Parque Chacabuco. Contrafrente super luminoso. Cuenta con living con aire acondicionado y balcón francés. Cocina independiente con lavadero, baño completo y dormitorio con aire acondicionado y placard. Impecable, cocina y lavadero reciclados, baño actualizado parcialmente, aires acondicionados a estrenar, recién pintado, todo un “chiche”. Ideal para quien busca disfrutar del silencio del contra frente y de una luminosidad total. Máximo 2 personas. No admite mascotas. Erranti Propiedades. Corredor Responsable Juan Paulo Erranti – cucicba Matrícula 4486


$ 800.000
$ 108.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
VERNET, AV. 354. Entre Viel y Beauchef
Parque Chacabuco, Capital Federal
Alquiler Departamento 3 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Propiedad al contrafrente, de aprox 50m2, distribuidos en living-comedor de 4. 62x3. 40, cocina separada de 3. 13x1. 98, primer dormitorio con placard de 3. 32x2. 69, segundo dormitorio de 2. 45x2. 30, baño completo de 2. 18x1. 51 y balcón de 7. 00x1. 00. Las expensas son de aprox $108. 000. Contrato de locación de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Requisitos: demostración de ingresos + garantía (propietaria o seguro de alquiler). Ubicado a pocas cuadras del Parque Chacabuco, cercanía con Av. Asamblea, Av. Directorio, Av. José María Moreno y Av. La Plata. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, establecimientos educativos y numerosas líneas de transporte público, brindando comodidad para la vida diaria. xintel(myg-myg-1519)


$ 680.000
$ 70.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Eva Perón 1600
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en muy buen estado, piso 6, luminoso con vista abierta al parque Chacabuco. Tiene una cómoda habitación, un amplio living comedor con vista al parque, una cómoda cocina completa con alacena, calefón y bajo mesada y un baño completo con bañera. No se permiten mascotas. Muy bajas expensas. El edificio tiene ascensor y los palieres se encuentran en excelente estado. El edificio está ubicado a metros del parque Chacabuco.















































