• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

550 Propiedades e inmuebles sin cocheras en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

$ 15.500.000

554 m² tot.10 amb.5 baños

DR E RAVIGNANI 2024. Entre Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de Oficina 10 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. oficina en alquiler (se puede alquilar con 2 cocheras fijas y cubiertas) . En palermo hollywood - 550 m2 (totales aprox) - sobre lote propio 8. 66 x 30. 13 - sin expensas - excelente propiedad única en caba - dr. E. Ravignani 2000. $ Ver datos - Sobre Lote Propio 8. 66 x 30. 13 - en 3 plantas - total aprox: 550 m2 (ùnico en caba) - excelete ubicación. Descubrí esta excelente propiedad, para destino profesional/comercial de 550 m2 cubiertos aprox., de impresionantes dimensiones para caba, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood - sobre la calle Dr. E. Ravignani 2000 - a pocas cuadras del Subte D, estaciòn de tren, Av. Santa Fè, Av. Juan B. Justo, etc. - 480 m2 cubiertos + 74 m2 descubiertos. Total: 550 m² (aproximadamente) características destacadas: La propiedad se divide en 3 plantas - con mobiliario de primera y exclusiva calidad a medida, como se observa en fotos y video. Pb: 7 oficinas separadas - vestuario damas y caballeros - gran hall o recepciòn con vidrio en techo que da luz natural - baño privado - patio descubierto a nivel (en pb se calculan 211 m2 totales). 1er piso: 6 oficinas de distintas dimensiones con posibilidades de divisiòn - 2 baños completos - camara gesell - sala de conferencias para 100 personas aprox. 2do piso: cocina comedor con parrilla - terraza a nivel con solarium - oficinas separadas privadas. Toda la propiedad està en excelente estado - con detalles de primera y ùnica calidad en cada uno de sus ambientes - ideal para empresa de categoria. Ideal empresas - fabricas - oficinas - depósitos. 5 baños completos. Alquiler más iva. Estado: Estado general impecable. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de más valor en caba y fácil acceso en el barrio de Palermo Hollywood, proximo a subte, colectivos, avenidas, tren, shopping, bares y restaurantes, a 4 cuadras del Subte D (estación Ministro Carranza), a 4 cuadras de Av. Santa Fè, a 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2096)

Super destacado

USD 900

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler y Venta Monoambiente Con Terraza Propia en Piso Alto - Costa Rica 5400, Palermo Hollywood A estrenar! (expensas Y servicios aparte.) Edificio residencial de 13 pisos con 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Cuenta con lobby de recepción, gimnasio y spa. Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría. Equipado con cerraduras electrónicas ijub y carpinterías dvh para mayor confort térmico y acústico. Todas las unidades poseen balcón o terraza al frente y se entregan totalmente amobladas y equipadas. unidadescocina equipada con electrodomésticos (Nespresso, microondas, heladera Samsung, horno y anafe Candy). Baño completo con mampara de vidrio templado y griferías Piazza. Ambiente principal con sommier, mobiliario, Smart tv 50”, aire acondicionado frío/calor y ropa blanca. Incluye vajilla completa y caja de seguridad. ubicaciónen Palermo Hollywood, entre Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. A 500 metros de Distrito Arcos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 750

$ 333.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio ubicado en el barrio más trendy de la ciudad de Buenos Aires, este nuevo desarrollo es ideal para quienes les gusta vivir en un barrio rodeado de Street Art, miles de opciones gastronómicas, excelentes accesos y ese toque distinto que se siente al caminar por el barrio de Palermo Hollywood. 3-03 (Contrafrente) -Dos ambientes con amenities y con balcón. Habitación con vestidor y baño en suite. Toilette de recepción. Mesada y alzada completa de Silestone, anafe y horno eléctrico, muebles de vanguardia - Alacena y bajo mesada - Extractor integrado. Aire acondicionado. Placard completo con puertas espejadas, baño completo de diseño con espejos, grifería fv o similarAmenities: - Totem de Seguridad- Pileta climatizada- Solarium- Gimnasio- Quincho- Parrillero- Laundry- wi-fi en áreas comunes- BaulerasConsultar por otras unidades disponiblesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 590.000

$ 186.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso departamento ubicado en el barrio de palermo hollywoodeste departamento en contrafrente ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y luminosidad, ideal para quienes buscan una inversión segura. Con una superficie cubierta de 29. 91 m2 y un balcón amplio de 4, 89 m2, es el espacio perfecto para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. La propiedad, situada en la dirección Guatemala 5952, Piso 1, cuenta con un diseño funcional que maximiza cada rincón. Dispone de un dormitorio y un baño, garantizando privacidad y comodidad. El aire acondicionado individual asegura un ambiente fresco durante los meses más cálidos, y la propiedad es apta para mascotas. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo subtes, trenes y colectivos. Además, se encuentra a pocos pasos de la Avenida Santa Fe, rodeado de supermercados y una variada oferta gastronómica en restaurantes cercanos. Este departamento, con 19 años de antigüedad, con sum, solarium y pileta, presenta una oportunidad única para aquellos que desean invertir en una de las zonas más dinámicas y vibrantes de Capital Federal. No se pierda la oportunidad de disfrutar de un hogar que combina confort, accesibilidad y una excelente proyección de valor. *este departamento se alquila sin muebles*con conexion para lavarropa*Requisitos: - Primer mes por adelantado- Seguro de caución (Finaer o Garantiaya) o garantia propietaria de "caba" - Ingresos demostrables (tres ultimos recibos de sueldo) (Ingresos mensuales que superen 3 veces el valor del alquiler) - 1 mes de deposito- Actualización trimestral por el icltransportes CercanosColectivos: 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 999

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 2 ambientes amoblado en Palermo Hollywood – Diseño, confort y ubicación privilegiadaUbicado sobre Paraguay al 5400, en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y cotizados de Buenos Aires. Rodeado de reconocidos restaurantes, cafés de especialidad, espacios verdes y una amplia oferta comercial y cultural, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Este elegante departamento de 2 ambientes, de aproximadamente 55 m² totales (47 m² cubiertos), se destaca por su excelente estado de conservación, su gran luminosidad y una distribución pensada para aprovechar al máximo cada espacio. Se ofrece totalmente amoblado, con mobiliario de categoría y una cuidada decoración que aporta calidez, funcionalidad y estilo. El living-comedor recibe abundante luz natural y se integra de manera armoniosa con el resto de la unidad, generando ambientes cómodos y acogedores. La propiedad cuenta con un dormitorio de excelentes dimensiones, amplios placares y múltiples espacios de guardado. Además, dispone de un baño completo y toilette de recepción, una característica diferencial que aporta practicidad y comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. El edificio complementa la experiencia con amenities ideales para disfrutar y compartir, incluyendo sum y parrilla, además de contar con encargado, brindando mayor comodidad y atención en el día a día. Características destacadas: 2 ambientes. 55 m² totales (aprox. 47 m² cubiertos). Se alquila completamente amoblado. Excelente estado general. Muy luminoso. Baño completo y toilette. Amplios placares. Espacios de guardado. Mobiliario y decoración de categoría. sum. Parrilla. Encargado. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood. Cercanía a polos gastronómicos, comerciales y medios de transporte. Una propuesta ideal para quienes buscan instalarse en una de las mejores zonas de la ciudad, combinando diseño, comodidad y calidad de vida.

Super destacado

$ 690.000

$ 290.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

el salvador 5665

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente primer piso al frente! Esta Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en una de la zonas de mayor crecimiento en la última década, entre Bonpland y Fitz Royz un barrio relajado, famoso por sus ofertas culturales, recreativas y gastronómicas. Donde lo actual convive en armonía con lo más clásico de Buenos Aires. Optima accesibilidad como Av. Juan B. Justo, subte D, se encuentra a pasos del eje comercial de Av. Santa Fe, Rosedal, Bosques de Palermo, el Hipódromo. Polo Científico y el Shopping Los Arcos, zona el pleno desarrollo y nuevas construcciones de primer nivel. el edificio cuenta con: - Un salón de coworking. - Piscina de 12 metros de largo por 4 metros de ancho. - Solárium con deck. - Solárium de plaza verde. - Espacio guarda bicis. - Laundry. - Gym con equipamiento de avanzada. - Sala de juegos. - Sum. - Terraza verde. Condiciones del contrato residencial: *Actualizacion trimestral por ipc. * Mes de adelanto. * 2 Meses de Deposito. * Garantía Propietaria de caba o Seguro de caucion. * Ingresos comprobables. * Contrato 2 años. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5028. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 2.400.000

201 m² tot.

Bonpland 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Alquiler galpón, oficina o depósito de 201m2 en pleno Palermo Hollywood. Entrada independiente desde la calle por portón de garage (con barral de seguridad) o entrada por pasillo común (comparte pasillo con 2 unidades funcionales más) no es apto gastronomía. Posibilidad de utilizarlo como oficina, ya que cuenta con varias divisiones de Durlock que generan diferentes despachos. Todo en planta baja. Ideal para centro de distribución de ventas online. Desde la puerta de garage se puede recibir a los clientes y proveedores ya que se generó una recepción independiente (medidas 3. 70 x 2. 72) desde la calle con una pared de Durlock. Esta división con puerta da intimidad y separación con respecto al resto de la propiedad. Detrás de esa pared de Durlock hay 3 espacios interconectados de 9. 30 x 4 (este espacio tiene un toilette, adicionalmente) ; 4. 80 x 4. 10 y 4 x 2. 70, respectivamente). El último despacho tiene salida a un pequeño jardín propio de 6. 50 x 2. Entrando desde el pasillo común, cuya puerta tiene reja de seguridad, accedemos a un espacio de 6. 35 x 1. 80. A la derecha hay una oficina de 1. 80 x 2 y a la izquierda tenemos la cocina de 4 x 1. 90 y a continuación, un gran espacio techado de 6. 50 x 4. 35 con salida al jardín. Segundo baño compartimentado, con antebaño y habitáculo de inodoro y bidet separado. Expensas, Aysa y abl se reparten en una proporción de 70%/30% con un consultorio médico en planta baja (esta unidad paga el 70%). Edenor tiene medidor independiente. Abl (octubre 2025): $Ver datos (de este importe, paga el 70%) Aysa: $50000 (octubre 2025) El inquilino se compromete a limpiar 2 veces por semana el pasillo común y la vereda. Los otros propietarios cubren estas tareas los otros días de la semana. no tiene gas (ver posibilidad de pedir medidor en Metrogás) - Tablero eléctrico sectorizado con térmicas y disyuntor. Iluminación con plafones led - Rejas de seguridad. Contrato a 2 años con ajuste trimestral según ipc. Un mes de depósito en garantía, en dólares equivalentes. Requisitos: ingresos comprobables y garantía propietaria de caba o seguro de caución. Se deja constancia que los metros reales no coinciden con los metros que surgen en la escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 590.000

13%

$ 189.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniela Laura Villaverde. monoambiente en alquiler 1 ambiente palermo hollywood capital federal apto profesional. Moderno departamento monoambiente ubicado en la zona premium de Palermo Hollywood, estratégicamente emplazado sobre calle Humboldt. Propiedad de reciente construcción, edificada en 2019, con una superficie total de 34 m² distribuidos en 30 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. El inmueble se encuentra en excelente estado, situado en el piso 4 de un edificio de 5 niveles, con una distribución funcional que incluye vestidor, baño completo, cocina integrada y balcón. Cuenta con agua caliente central y climatización por aire acondicionado. Su privilegiada ubicación ofrece múltiples ventajas: a una cuadra del Metrobús de Avenida Juan B. Justo, a seis cuadras de Avenida Santa Fe y la Estación de Tren de Pacífico. El entorno se caracteriza por su dinamismo comercial y la proximidad a bares, restaurantes y servicios de Palermo Hollywood. El edificio suma valor con una terraza en el piso 6 equipada con parrilla, ampliando las posibilidades de esparcimiento y socialización para los residentes. Ideal para profesionales o inversores que buscan un inmueble moderno en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, con excelente conectividad y potencial de valorización. Condiciones del Alquiler: 1. Mes de Adelanto. 2. Deposito en Garantía de usd 500. - 3. Ingresos en Blanco de $ 2. 500. 000. - 4. Seguro de Caución no Garantía Propietaria. 5. Expensas y abl a Cargo del Inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 850

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 50 m2 en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Emplazado en un edificio moderno, cuenta con 2 ambientes muy luminosos y se destaca por su magnífica vista al pintoresco barrio caracterizado por sus calles empedradas y arboledas, teniendo 2 balcones independientes y una terraza con piscina y parrilla donde se sigue disfrutando de la vista. La unidad cuenta con living-comedor con cocina americana integrada, un cuarto con amplio placard y baño completo. Totalmente amueblada, decorada y equipada para estrenar. Posee amplios ventanales provistos de blackout. El equipamiento consta de cama King Size Hotelera, Smart Tv Samsung de 50 pulgadas 4K, aire acondicionado, microondas y heladera Samsung de última generación, tostadora y pava eléctrica SmartLife, entre otros! La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. El precio es mensual y no incluye los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad y gas por 1000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 5665

Palermo Hollywood, Palermo

Slv 5665 esta Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en una de la zonas de mayor crecimiento en la última década, entre Bonpland y Fitz Royz un barrio relajado, famoso por sus ofertas culturales, recreativas y gastronómicas. Donde lo actual convive en armonía con lo más clásico de Buenos Aires. Optima accesibilidad como Av. Juan B. Justo, subte D, se encuentra a pasos del eje comercial de Av. Santa Fe, Rosedal, Bosques de Palermo, el Hipódromo. Polo Científico y el Shopping Los Arcos, zona el pleno desarrollo y nuevas construcciones de primer nivel. Viví una forma de habitar descontracturada, con espacios que se adapten a los distintos momentos de tu Dia, con sensibilidad para el detalle y la buena arquitectura, espacios cálidos con luz, aire y buena energía. Slv 5665 cuenta con un espacio de coworking donde podrás compartir tu hogar, con tu lugar de trabajo en el mismo lugar, pero con espacios separados. El edificio cuenta con: - Un salón de coworking, baños de damas y caballeros. - Piscina de 12 metros de largo por 4 metros de ancho. - Solárium con dekc. - Solárium de plaza verde. - Espacio guarda bicis. - Laundry. - Gym con equipamiento de avanzada. - Sala de juegos. - Sum. - Terraza verde. Condiciones del contrato residencial: * Mes de adelanto. * 2 Meses de Deposito. * Garantía Propietaria de caba o Seguro de caucion. * Ingresos comprobables. * Contrato de 2 años. * Mes de honorarios

Super destacado

USD 3.950

102 m² tot.2 baños

Dorrego al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Local en esquina sobre Av. Dorrego, en pleno Palermo Hollywood, frente a la Plaza Mafalda102 m² en dos plantas, lote propio, doble frente vidriado y disponibilidad inmediata. Una oportunidad poco frecuente para instalar tu marca en la zona comercial más activa del barrio. El inmueble luce una clásica fachada ochava de los años 30 totalmente recuperada, con dos persianas independientes que abren sobre J. A. Cabrera y sobre Av. Dorrego. Esto te da exposición simultánea sobre dos vías de altísimo tránsito, vidriera continua y la posibilidad de operar con accesos diferenciados según el rubro. Superficie y distribución100 m² totalesPlanta baja: 75 m² — salón principal con ochava y techo de bovedilla a la vistaPrimer piso: 25 m² — ambiente diáfano, ideal oficinas, depósito, sala privada o continuidad de ventasEntrepiso: baños completosLote propioAtributos destacadosEsquina con doble frente sobre Cabrera y Av. DorregoVidriera comercial de gran impacto en ambas callesTecho de bovedilla original (ladrillo a la vista y vigas de hierro) Patio interior con cubierta de policarbonato y muro de piedraIluminación led en rieles instaladaMesada de granito con bachaEscalera de hierro al primer pisoCarpintería y persianas renovadasApto múltiples rubrosIndumentaria, diseño, decoración, joyería, óptica, perfumería, concept store, galería de arte, showroom, marca boutique, estudio profesional, agencia, consultorio, peluquería premium, estética, estudio de pilates o yoga, y cualquier propuesta orientada a imagen y experiencia. Ubicación premiumJ. A. Cabrera 6099, esquina Av. Dorrego. Corazón de Palermo Hollywood, a metros de la Plaza Mafalda y de las principales calles comerciales y de diseño del barrio. Cerca de la estación Federico Lacroze (Subte línea B y Tren Urquiza) y de las líneas de colectivos que conectan con todo Capital. Entorno de marcas consolidadas, comercios premium y máxima rotación peatonal. Posesión inmediata. Coordinamos visita por WhatsApp. Expensas y abl a cargo del locatario. Garantías de uso habitual. -Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las reales surgirán del título de propiedad. Las imágenes son ilustrativas. Meet Brokers – mb Bienes Raíces Ciudad Autónoma de Buenos Aires Matrícula cucicba N° 6175

Super destacado

$ 760.000

24%

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5932

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento a Estrenar – 47, 5 m² Totales – Palermo Hollywood. Ubicado sobre Niceto Vega 5932, en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de Buenos Aires: Palermo Hollywood. Área totalmente consolidada, con gran demanda turística y joven, repleta de cafés de autor, restaurantes, bares, productoras, espacios culturales, estudios de grabación y coworking. A pasos de Av. Dorrego, Av. Juan B. Justo, Av. Córdoba y a minutos del Subte D (Palermo) y el tren Mitre. Planta amplia divisible, muy funcional. Gran luminosidad (orientación Norte) Materiales durables y modernos. Cerradura digital (ideal para check-in remoto) Equipamiento. Edificio con espacios comunes pensados para el estilo de vida actual. Características del departamento: 47, 5 m² totales / 41, 5 m² cubiertos. 4° piso al frente — excelente luz todo el día, 1 ambiente grande divisible. Balcón cómodo, 1 baño completo. A estrenar. Puerta con cerradura digital inteligente. Pisos spc símil madera. Cocina equipada con muebles completos + artefactos eléctricos Morelli. Termotanque eléctrico. Aberturas con dvh — doble vidrio, mayor silencio y eficiencia térmica. Aire acondicionado frío/calor. Edificio de diseño y servicios modernos: Accesibilidad para personas con movilidad reducida. 2 ascensores de última generación. Lobby con área de coworking. bicicletero. Terraza común en 8° piso (futuro sum) Coordiná tu visita. Federico Mendez Servicios Inmobiliarios. cucicba 5476

Super destacado

USD 3.900

139 m² tot.2 baños

Juan B. Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente oficina de planta libre y vista abierta a la esquina de jbjusto y Honduras. Ubicada en el complejo Qiub, innovador complejo edilicio de usos mixtos que combina oficinas, una calle interior donde se desarrollarán los locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working. Con frente en tres calles. Es una torre de 29 pisos, y a partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. planta bajaárea de encuentroLivingpiso 1GymCoworkingpiso 6PiletaCinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. Ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregará con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido. Los interiores serán entregados con carpeta niveladora para recibir terminación interior y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones se ejecutan según proyectos realizados con el asesoramiento de profesionales en cada área, logrando la elección del sistema más adecuado aplicado a la categoría del edificio. Sobre cada una de ellas, se dejarán acometidas en espera con sus cañerías y tableros correspondientes, en algún punto estratégico de las unidades, acorde al armado de cada unidad comercial y de acuerdo a sus necesidades. Se prevé según reglamento y normas contra incendio matafuegos y gabinetes en cada piso. El cerramiento exterior se resolverá con el sistema de ventanas con dvh. El edificio tendrá certificación led por lo que se controlará su consumo energético una vez terminado y estando en funcionamiento. El valor de la publicación expresa el valor por metro cuadrado ( según cotización tipo vendedor bna) .

Super destacado

USD 1.750

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Capital Federal

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Local Comercial a Estrenar Multi Rubro - Costa Rica 5425, Palermo Hollywood Zona de alto transito de gente en una ubicación céntrica privilegiada! Esquina de Costa Rica y Av. Juan B. Justo en el corazón de Palermo Hollywood. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Rodeado de locales gastronómicos, oficinas y proyectos residenciales. A unos pasos del Distrito Audiovisual. Características del local: Frente de 5 frente x 8, 5 fondo, aprox 43 m². Construido todo en una planta a la calle. Frente vidriado con gran exposición. Optima distribución y medidas cómodas. Baño propio completo. Revestimientos todos en mármol con un diseño único y las mejores terminaciones constrictivas. Se encuentra ubicado en la planta baja de un edificio nuevo con amenities. Equipo de aire acondicionado split frio/calor. Observaciones: Sin instalación de gas. No apto tiraje a los 4 vientos (no apto para cocinas complejas o parrillas). Apto multi rubros. Listo para ingresar. Dale un giro a tu emprendimiento con este local a estrenar en el epicentro de Palermo Hollywood! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 10.800

28%

554 m² tot.10 amb.5 baños

DR E RAVIGNANI 2024. Entre Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de Oficina 10 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. oficina en alquiler (se puede alquilar con 2 cocheras fijas y cubiertas) . En palermo hollywood - 550 m2 (totales aprox) - sobre lote propio 8. 66 x 30. 13 - sin expensas - excelente propiedad única en caba - dr. E. Ravignani 2000. Usd 11. 800 - Sobre Lote Propio 8. 66 x 30. 13 - en 3 plantas - total aprox: 550 m2 (ùnico en caba) - excelete ubicación. Descubrí esta excelente propiedad, para destino profesional/comercial de 550 m2 cubiertos aprox., de impresionantes dimensiones para caba, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood - sobre la calle Dr. E. Ravignani 2000 - a pocas cuadras del Subte D, estaciòn de tren, Av. Santa Fè, Av. Juan B. Justo, etc. - 480 m2 cubiertos + 74 m2 descubiertos. Total: 550 m² (aproximadamente) características destacadas: La propiedad se divide en 3 plantas - con mobiliario de primera y exclusiva calidad a medida, como se observa en fotos y video. Pb: 7 oficinas separadas - vestuario damas y caballeros - gran hall o recepciòn con vidrio en techo que da luz natural - baño privado - patio descubierto a nivel (en pb se calculan 211 m2 totales). 1er piso: 6 oficinas de distintas dimensiones con posibilidades de divisiòn - 2 baños completos - camara gesell - sala de conferencias para 100 personas aprox. 2do piso: cocina comedor con parrilla - terraza a nivel con solarium - oficinas separadas privadas. Toda la propiedad està en excelente estado - con detalles de primera y ùnica calidad en cada uno de sus ambientes - ideal para empresa de categoria. Ideal empresas - fabricas - oficinas - depósitos. 5 baños completos. Alquiler más iva. Estado: Estado general impecable. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de más valor en caba y fácil acceso en el barrio de Palermo Hollywood, proximo a subte, colectivos, avenidas, tren, shopping, bares y restaurantes, a 4 cuadras del Subte D (estación Ministro Carranza), a 4 cuadras de Av. Santa Fè, a 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2060)

Super destacado
Ver mapa