• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Propiedades e inmuebles sin cocheras a estrenar en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 6.000

215 m² tot.

Avenida Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la ciudad de Buenos Aires, este local comercial de 215 m² ofrece una oportunidad excepcional para marcas y desarrollos que buscan visibilidad, amplitud y proyección. Rodeado de polos gastronómicos, comerciales y turísticos de primer nivel, cuenta con un entorno de alto tránsito peatonal y excelente conectividad, ideal para múltiples usos como retail, gastronomía, showroom, espacio corporativo o propuesta de servicios premium. Su gran superficie permite una distribución versátil y funcional, acompañando el crecimiento de proyectos con visión a largo plazo en una ubicación con demanda sostenida y fuerte potencial de valorización. Detalle superficies: local total: 215m2. Cubiertos: 180m2. Semi cubiertos: 35m2. qiub es un complejo edilicio de usos mixtos que se desarrolla en un solar de 2. 390 m2. Ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Honduras tiene también salida a Humboldt. El complejo consta de tres bloques, el primero estará abierto a toda la comunidad con patio de comidas y servicios, el segundo bloque ofrecerá el entretenimiento a través de salas de cine y sobre éste se elevará el tercer bloque, una torre de 25 pisos facetada en cinco cubos para oficinas y viviendas. En la planta baja proyectamos un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y creamos una calle interior con iluminación natural para vincularlo con la calle Humboldt e integrarlo con el barrio y los vecinos. De bajo impacto ambiental, se integra naturalmente al entorno con conciencia sustentable. La plaza pública y sus terrazas aportan espacio verde al barrio. Todas las plantas están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a la tecnología y a los materiales utilizados. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información". "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Super destacado

USD 24.000

894 m² tot.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina amoblada en edificio Green Buiding Cada piso cuenta con 60 puestos en open space, 5 despachos / salas de reuniones, cocina, y terraza propia. Ubicado en un lugar estratégico de Palermo Hollywood. Edificio Green Building con Certificación Leed Gold. Plantas de oficina de 190 a 450 m²Cocheras fijas con acceso por rampaTerrazas verdes en pisos 2º, 7º, 9º y 10º de casi 300 m²Vestuarios para ciclistas. Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. Altura Hall 5, 25 m3 Ascensores hyundai para 6 pax. Hidrantes + Detectores de Humo, Escalera Presurizada, Certificación de incendios según Normas nfpailuminación con sensores de movimiento. Piso Técnico con alfombra modular en excelente estado. Altura Oficinas 3, 20 mAire acondicionado central frio calor vrv con equipos DaikinCarpinterías de doble vidrio hermético dvhotros pisos disponibles en el edificio. Precio primer año: usd 24. 000. - + ivaprecio segundo año: usd 25. 000. - + ivaprecio tercer año: usd 26. 000. - + ivalos pagos mensuales se realizarán el Pesos según el tipo de cambio vendedor del bna. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 3.900

139 m² tot.2 baños

Juan B. Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente oficina de planta libre y vista abierta a la esquina de jbjusto y Honduras. Ubicada en el complejo Qiub, innovador complejo edilicio de usos mixtos que combina oficinas, una calle interior donde se desarrollarán los locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working. Con frente en tres calles. Es una torre de 29 pisos, y a partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. planta bajaárea de encuentroLivingpiso 1GymCoworkingpiso 6PiletaCinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. Ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregará con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido. Los interiores serán entregados con carpeta niveladora para recibir terminación interior y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones se ejecutan según proyectos realizados con el asesoramiento de profesionales en cada área, logrando la elección del sistema más adecuado aplicado a la categoría del edificio. Sobre cada una de ellas, se dejarán acometidas en espera con sus cañerías y tableros correspondientes, en algún punto estratégico de las unidades, acorde al armado de cada unidad comercial y de acuerdo a sus necesidades. Se prevé según reglamento y normas contra incendio matafuegos y gabinetes en cada piso. El cerramiento exterior se resolverá con el sistema de ventanas con dvh. El edificio tendrá certificación led por lo que se controlará su consumo energético una vez terminado y estando en funcionamiento. El valor de la publicación expresa el valor por metro cuadrado ( según cotización tipo vendedor bna) .

Super destacado

USD 1.300

43 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Costa Rica y Humboldt (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 40mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.800

$ 373.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega e/ Bonpland y Fitz Roy

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento tipo loft de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Niceto Vega entre Bonpland y Fitz Roy (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75 mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/01/2026 son de aproximadamente $373. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.200

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Caba

Palermo Hollywood, Palermo

Excelentes unidades A estrenar 1 Y 2 ambientes venta Y alquiler amueblados - costa rica 5400, palermo hollywood ¡Ideal para inversión y rentas temporarias! 2 ambientes amueblado y equipado. Ingreso hacia amplio y luminoso living-comedor luminoso con salida a balcón. Cocina integrada eléctrica, equipada con muebles de alta calidad y artefactos modernos. Seguido del sector dormitorio separado, baño con bañera, vestidor y salida hacia el balcón. Detalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: Marca Plazza. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto: Diseño Residencial. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities: Gimnasio y spa, encargado. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético). Lobby con recepción. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Listo para ingresar a vivir! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Caba

Palermo Hollywood, Palermo

Excelentes unidades A estrenar 1 Y 2 ambientes venta Y alquiler amueblados - costa rica 5400, palermo hollywoodalquileres dos ambientes disponibles. ¡Ideal para inversión y rentas temporarias! 2 ambientes amueblado y equipado. Ingreso hacia amplio y luminoso living-comedor luminoso con salida a balcón. Toilette de recepción. Cocina integrada eléctrica, equipada con muebles de alta calidad y artefactos modernos. Seguido del dormitorio en suite, baño con bañera, amplio vestidor y salida hacia el balcón. Detalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: Marca Plazza. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto: Diseño Residencial. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities: Gimnasio y spa, encargado. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético). Lobby con recepción. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Listo para ingresar a vivir! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

USD 3.500

260 m² tot.6 amb.1 baño

Nicaragua 5729

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler – casa / local con gran potencial – nicaragua 5729 (palermo hollywood) 260 m² totales - 190 m² cubiertos - 7, 79 m de frente - Ideal múltiples rubrosPropiedad tipo casa/local con excelente frente, doble patio y una distribución amplia y flexible. Ubicada en pleno Palermo Hollywood, rodeada de edificios nuevos, comercios, productoras, espacios gastronómicos y servicios. La zona tiene alto movimiento y un crecimiento sostenido, ideal para proyectos comerciales, educativos, de salud o producción. Principales característicasSuperficie total: 260 m²Superficie cubierta: 190 m²Frente: 7, 79 mFondo: 32, 86 mDos patios amplios (frontal y posterior) que aportan luz naturalGran cantidad de ambientes (salas, consultorios, estudios, oficinas o aulas) Circulación lineal y funcionalBaños y cocinaEntrada independiente a la callePosibilidad de refuncionalizar y adaptar según rubroDistribuciónSegún plano: Hall de accesoTres ambientes frontales amplios (4, 15 x 4, 75 / 4, 00 / 4, 00 m) Patio central (7, 50 x 3, 80 m) Sala principal interna (4, 00 x 4, 50 m) Cocina (3, 10 x 3, 10 m) Sector de bañosTres ambientes posteriores (3, 00 x 3, 50 m y 3, 00 x 3, 00 m) Gran patio al fondo (13, 20 x 4, 15 m) Ideal para los siguientes rubrosCentro educativo / jardín / escuela MontessoriConsultorios médicos o interdisciplinariosInstituciones / ong / fundacionesCentro de rehabilitación o terapiasCowork, oficinas creativas, productorasEstudio de arte, música o danzaEspacio gastronómico con refacciónDepósito con sector administrativoShowroomPetshop o veterinariaConsultar factibilidad, habilitaciones y adecuaciones según rubro elegido. UbicaciónNicaragua 5729 – Palermo HollywoodZona en pleno desarrollo, rodeada de obras nuevas, edificios de categoría y comercios. Cercanía a subte, líneas de colectivos, bicisendas y polo audiovisual. Entorno con alto tránsito peatonal y vehicular. Puntos destacadosBuen frente comercialDoble patio / muy buena luz naturalAmplia capacidad de reformaIdeal para proyectos que requieren múltiples ambientesUbicación con demanda sostenidaLas medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y se incluyen solo a título orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad. Las imágenes son meramente ilustrativas. -Meet Brokers - mb Bienes RaicesCiudad Autónoma de Buenos Aires(Matricula cucicba N° 6175

Destacado

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy y Charcas 4

Palermo Hollywood, Palermo

Listo para mudarte! amplio 2 ambientes al contrafrente con salida A balcon terraza! El depto cuenta con: - Toilette de recepcion- 1 dormitorio en suite con vestidor- Cocina office integrada a estar comedor con doble mesada- Cerradura electronicafitz roy 2423 A 70m de Av. Santa fe sobre un lote de 17m de frentea metros de todos los medios de locomoción y a 200 metros del Shopping "Los Arcos", en la zona de mayor crecimiento y explosión inmobiliaria de la Cap. Federalcaracterísticas del edificio: - Lujoso Hall de entrada y Palieres, diseñados por un Arquitecto especializado. - Carpintería de Aluminio de piso a techo modelo New A30 negras de Aluar, que brindan excelente Insonorización y confort interior. - 9º piso de Amenities: Piscina de 8 x 8, Gran Solárium, amplio Gym y sum inside / outside con parrilla. Todos los ambientes equipados y amoblados por vivai. - Pisos de porcelanato simil madera. - Excelentes muebles de cocina de diseño bajo y sobre mesada de granito negro brasil. - Artefactos de cocina de primera marca y grifería fv o similar. - Baños con revestimientos de piso a techo. - Puerta de ingreso e interiores de madera con marco de madera *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Destacado

USD 1.000

$ 325.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Angel Carranza 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 2 ambientes - full amenitiesamplio departamento con excelentes terminaciones. Muy luminoso. Dormitorio en Suite con vestidor. Balcon Terraza con parrilla propia. Cocina integrada. Toillete. Pileta - Solarium - sum - Salon Cowork - Gym-LaundryConsultar por cocherasistema de construccion tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillo con revoques de yeso /carpinterias exteriores. Carpinterías de aluminio color negro de alta prestació marca Aluar modelo A40 o Vesta (segun dimensiones) /carpinterias interiores. Puerta de ingreso a las unidades lustradas enchapadas de madera en Carranza y de chapa doblada en Córdoba, con mirilla y barral metálico. . Puertas interiores con marco de chapa doblada y puertas placa de mdf para pintar. Herrajes de acero inoxidable tipo marca Hafele /dormitorios. Cielorraso en hormigón visto. Piso flotante de madera tipo prefinish marca Indusparquet. Placares de piso a techo con frente de melamina blanca e interiores completos /baños. Revestimiento en paredes y piso con cerámica y porcelanato de categoría marcas San Lorenzo, Ilva y Vite. Grifería cromada marca fv modelos Coty ó Puelo. Artefactos sanitarios de loza blanca de categoría. Inodoro y bidet marca Roca modelo Mónaco, bacha marca Ferrum modelo Persis y bañera marca Roca modelo Sacha. Mesadas de Silestone color Gris Expo /toilettes. Piso flotante de madera tipo prefinish marca Indusparquet. Paredes terminadas con revoques de yeso. Grifería cromada marca fv modelos Coty ó Puelo. Artefactos sanitarios de loza blanca de categoría. Inodoro y bidet marca Roca modelo Mónaco y bacha marca Ferrum modelo Tori. Mesadas de mármol de Carrara /cocinas. En cocinas abiertas piso flotante de madera tipo prefinish marca Indusparquet y en cocinas cerradas porcelanato de categoría marca Vite. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina marca Faplac Línea Étnica color Sahara con espacio para lavavajillas / lavarropas (instalacion electrica y sanitaria prevista) . Artefactos de cocina eléctricos de categoría tipo marca Longvie (horno y anafe vitroceramico de 4 hornallas) . Mesada de Silestone color Blanco Norte. Bacha de acero inoxidable marca Johnson. Grifería cromada de categoría tipo marca Hidromet modelo Discovery Pico Recto /estar comedor. Cielorraso en hormigón visto. Piso flotante de madera tipo prefinish marca Indusparquet /acondicionamiento Y agua caliente. Tendido de cañerías de aire acondicionado. Calefacción sistema central por losa radiante con termostato individual. Agua caliente sistema centralbapVer datos

Destacado

USD 2.200

$ 364.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de dos ambientes, en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional. Cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la piscina central. Ideal para quienes proyectan su primera vivienda en pareja o para inversores que buscan renta con respaldo de un desarrollo premium y amenities diferenciales. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada- Anafe y horno eléctricos Samsung - Dormitorio con placard- Baño completo- Aire acondicionado frío en ambos ambientes- Losa RadadianteEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscina circular descubierta (950 m²) - Piscina semiolímpica cubierta (25 m) - Gimnasio Life Fitness- Pista de running y sector de calistenia- Co-working con salas insonorizadas- Spa (sauna seco, húmedo e hidromasaje) - Salas de yoga y pilates- Microcine y cine outdoor- sum y salones de eventos- Restaurante, peluquería y másAdemás: seguridad 24 h, estacionamiento residencial y servicio de paquetería. Ubicación estratégica, rodeada de gastronomía, tiendas y espacios verdes. Una propuesta que combina calidad de vida y potencial de inversión en uno de los polos más buscados de la ciudad. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita hoy. Viví a tu ritmo en Concepción Palermo.

Ver mapa