• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 cocheras en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 10.049

401 m² tot.4 coch.

Arévalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Bw3características del edificio: - Aproximadamente 3000 m2 de área rentable para oficinas- Plantas de oficinas de 450 m2- 2 locales en pb de 301 m2+176 m2 de jardín propio- 48 cocheras- Certificación leed gold- Terrazas Verdes- Parking y Vestuarios para Ciclistas- 44. 18 % de Ahorro en Energía- 48. 56 % de Ahorro en consumo de agua- Grupo electrógeno para áreas comunes y propias- Certificación de incendios según nfpacaracterísticas de la oficina: - Ubicación en el edificio: Piso 7- Superficie: 401, 96 m2- Piso técnico- aa vrv- Office- Baños con Toilettes Individuales- 4 cocherasExpensas: usd 6, 3 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 10.800

451 m² tot.4 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina en alquiler a estrenar en edificio Green Buiding dentro del Distrito AudiovisualUbicado en un lugar estratégico de Palermo Hollywood. Edificio Green Building con Certificación Leed Gold. Cocheras fijas con acceso por rampaVestuarios para ciclistas. Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. Altura Hall 5, 25 m3 Ascensores hyundai para 6 pax. Hidrantes + Detectores de Humo, Escalera Presurizada, Certificación de incendios según Normas nfpailuminación con sensores de movimiento. Piso Técnico. Altura Oficinas 3, 20 mAire acondicionado central frio calor vrv con equipos Daikin (provisión de equipos, con unidad exterior ya instalada) Carpinterías de doble vidrio hermético dvhotros pisos disponibles en el edificio. beneficios empresas distrito audiovisualexención de iibb, por 15 años para empresas de capital nacional y 10 años para empresas de capital extranjero. Exención de abl, derechos de delineación y construcciones, impuestos de sellos. Por 15 años para empresas de capital nacional y 10 años para empresas de capital extranjero. Precio primer año: usd 10. 800. - + ivaprecio segundo año: usd 11. 300. - + ivaprecio tercer año: usd 11. 800. - + ivalos pagos mensuales se realizarán el Pesos según el tipo de cambio vendedor del bna. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas (inc Aysa y abl) : $ 3. 571. 103 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 11.618

3619 m² tot.4 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficinas en Alquiler en BloqueCaracterísticas del Edificio: • Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, es el primer proyecto en Argentina de fxfowle, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable• Aproximadamente 4. 000 m2 de área rentable. • Plantas de oficina desde 190 a 450 m2. • Patios en pb de 190 m2. • 48 cocheras fijas con acceso por rampa• Terrazas verdes en pisos 2, 7, 9 y 10 de casi 300 m2. • Certificación Leed Gold. • Vestuarios para ciclistas. • Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. • Certificación de incendios según Normas nfpa• Altura Hall 5, 25 m• Ascensores 3 hyundai para 6 pax. • Piso Técnico• Altura Oficinas 3, 20• ac vrv Daikin• Hidrantes + Detectores de Humo• Iluminación con sensores de movimiento• Escalera Presurizada Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para bacre S. A. (Newmark Argentina). Newmark Argentina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina. Cucicba Mat. No 5646 Domingo Speranza | cmcpsi Mat. No 6028 Fernando Novoa

Super destacado

USD 11.618

465 m² tot.2 baños4 coch.

Arévalo 1840

Palermo Hollywood, Palermo

Bwiii es un exclusivo edificio corporativo Categoría A+ Green con certificación Gold, desarrollado por el reconocido estudio fx Fowle – Zas Lavarello, que combina diseño, tecnología y eficiencia en una ubicación estratégica. El edificio cuenta con una moderna fachada integral Curtain Wall con dvh y una arquitectura de imagen corporativa única, ideal para empresas que buscan jerarquía y funcionalidad. Desarrollado en 3 subsuelos, planta baja y 8 pisos, ofrece plantas libres altamente eficientes, con excelente luminosidad natural y flexibilidad de layout. La oficina ubicada en el Piso 4 se entrega con alfombra y artefactos de iluminación instalados, piso técnico de 15 cm de altura, sistema de aire acondicionado vrv, batería de baños y office por planta. La planta se encuentra estructuralmente libre con algunas divisiones móviles. Además, el edificio dispone de: - Seguridad mediante cctv y control de acceso con tarjetas magnéticas- Grupo electrógeno- Sistema contra incendio bajo normas nfpa- Building Management System (bms) para control y supervisión centralizada de instalaciones- 2 ascensores Thyssen- Cocheras: 1 cada 100 m² Una propuesta corporativa de primer nivel, ideal para compañías que priorizan calidad constructiva, sustentabilidad e imagen institucional. Mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 11.618

464 m² tot.4 coch.

Arévalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Bw3características del edificio: - Aproximadamente 3000 m2 de área rentable para oficinas- Plantas de oficinas de 450 m2- 2 locales en pb de 301 m2+176 m2 de jardín propio- 48 cocheras- Certificación leed gold- Terrazas Verdes- Parking y Vestuarios para Ciclistas- 44. 18 % de Ahorro en Energía- 48. 56 % de Ahorro en consumo de agua- Grupo electrógeno para áreas comunes y propias- Certificación de incendios según nfpacaracterísticas de la oficina: - Ubicación en el edificio: Piso 4- Superficie: 464, 7m2- Piso técnico- aa vrv- Office- Baños con Toilettes Individuales- 4 cocherasExpensas: usd 6, 3 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 11.620

465 m² tot.2 baños4 coch.

Arévalo 1840

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio Categoría: A+ Green (Certificación Gold). Proyecto fx Fowle-Zas Lavarello Desarrollado: 3 ss, pb y 8 pisos con Fachada Curtain wall (dvh) diseño único. Ascensores: 2 (Thyssen) Seguridad: cctv, tarjetas magnéticas. Grupo electrógeno. Normas nfpa incendio. Building Management System para control y supervisión de las instalaciones. Aire acondicionado: vrv. Piso técnico (0, 15 cm de altura) Lindisima oficina con detalles de máxima categoría. Batería baños + office por planta. Se entrega totalmente amoblada, con alfombra y artefactos de iluminación. Palermo Hollywood es uno de los barrios que mas ha crecido en la última década. Sus calles anchas y arboladas albergan edificios de moderna tipología que conviven con casonas recicladas y edificios de viviendas. Son muchas las empresas que elijen esta zona para desarrollar sus actividades, sus cómodos accesos, la oferta gastronómica y el entorno distendido se suma a los beneficios impositivos que ofrece a empresas relacionadas con los medios. La conectividad es inmejorable. disponibilidad agosto 2026. mariana stange cucicba 7520 csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 11.700

482 m² tot.4 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina amoblada en edificio Green BuidingAmplia area de trabajo con 60 puestos en open space, 5 despachos / salas de reuniones, cocina, y terraza propia en contrafrente. Ubicado en un lugar estratégico de Palermo Hollywood. Edificio Green Building con Certificación Leed Gold. 4 Cocheras fijas con acceso por rampaVestuarios para ciclistas. Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. Altura Hall 5, 25 m3 Ascensores hyundai para 6 pax. Hidrantes + Detectores de Humo, Escalera Presurizada, Certificación de incendios según Normas nfpailuminación con sensores de movimiento. Piso Técnico con alfombra modular en excelente estado. Altura Oficinas 3, 20 mAire acondicionado central frio calor vrv con equipos DaikinCarpinterías de doble vidrio hermético dvhotros pisos disponibles en el edificio. oficina disponible en agosto 2026Plazo: 36 mesesAlquiler mensualPrecio primer año: usd 11. 700. - + ivaprecio segundo año: usd 12. 100. - + ivaprecio tercer año: usd 12. 600. - + ivalos pagos mensuales se realizarán el Pesos según el tipo de cambio vendedor del bna. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Gastos: $ 4. 067. 213. - (incluye Expensas abl y Aysa) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 12.384

516 m² tot.1 baño2 coch.

Nicaragua al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo Hollywood es el distrito creativo de referencia en Buenos Aires. Productoras, agencias digitales, estudios de diseño, startups y empresas de medios eligieron este barrio como sede por razones concretas: talento concentrado, identidad de marca, calidad de entorno y una cultura laboral que atrae y retiene equipos. Establecerse en Nicaragua 5479 es posicionarse en el núcleo de ese ecosistema. El barrio ofrece conectividad mediante líneas de metrobus sobre Av. Juan B. Justo y Santa Fe, cercanía a la línea D de subte y acceso fluido hacia el corredor norte de la ciudad. La oferta gastronómica, comercial y de servicios a distancia peatonal impacta directamente en la calidad de vida laboral del equipo. La unidad ocupa el piso 1 y 2 con 516 m² cubiertos en una planta diseñada para equipos creativos y operativos que valoran la flexibilidad. El edificio suma amenities que amplían las posibilidades de uso: Salón de Usos Múltiples (sum) apto para reuniones ampliadas, zonas verdes para pausas activas al aire libre —un atributo valorado en entornos de trabajo modernos— y servicio de seguridad con guardia permanente. La unidad incluye además 2 cocheras cubiertas propias. Oficina corporativa · Palermo Hollywood · caba · Nicaragua 5479 Piso 1 y 2 · 516 m² · alquiler oficina Buenos Aires · distrito creativo · startups · agencias · Capital Federalcbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 27.204

1088 m² tot.11 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficinas en Alquiler en BloqueCaracterísticas del Edificio: • Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, es el primer proyecto en Argentina de fxfowle, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable• Aproximadamente 4. 000 m2 de área rentable. • Plantas de oficina desde 190 a 450 m2. • Patios en pb de 190 m2. • 48 cocheras fijas con acceso por rampa• Terrazas verdes en pisos 2, 7, 9 y 10 de casi 300 m2. • Certificación Leed Gold. • Vestuarios para ciclistas. • Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. • Certificación de incendios según Normas nfpa• Altura Hall 5, 25 m• Ascensores 3 hyundai para 6 pax. • Piso Técnico• Altura Oficinas 3, 20• ac vrv Daikin• Hidrantes + Detectores de Humo• Iluminación con sensores de movimiento• Escalera Presurizada Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para bacre S. A. (Newmark Argentina). Newmark Argentina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina. Cucicba Mat. No 5646 Domingo Speranza | cmcpsi Mat. No 6028 Fernando Novoa

Super destacado

USD 45.640

1630 m² tot.16 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en un lugar estratégico de Palermo Hollywood. Edificio Green Building con Certificación Leed Gold, de 4. 000 m² de área rentable. Plantas de oficina de 190 a 450 m²Patios en pb de 190 m². 48 cocheras fijas con acceso por rampaTerrazas verdes en pisos 2º, 7º, 9º y 10º de casi 300 m²Vestuarios para ciclistas. Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. Altura Hall 5, 25 m3 Ascensores hyundai para 6 pax. Hidrantes + Detectores de Humo, Escalera Presurizada, Certificación de incendios según Normas nfpailuminación con sensores de movimiento. Descripción oficinasPiso TécnicoAltura Oficinas 3, 20 mAire acondicionado central frio calor vrv con equipos DaikinCarpinterías de doble vidrio hermético dvhaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Ver mapa