• Palermo Hollywood

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con living comedor más de 50 años en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 5.500

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular casa de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Alquiler, amoblado y equipado en Palermo Hollywood: Ubicación Ideal: A solo una cuadra de Av. Santa Fe, con acceso a subte y trenes, perfecto para disfrutar de la vida urbana. Amplio Living: Acceso desde la entrada principal, ideal para un ambiente acogedor. Cocina Independiente: Con entrada de servicio y lavadero incorporado, perfecta para mayor comodidad y funcionalidad. Baño Completo: EquipadoClimatización Eficiente: Un aires acondicionados para mantener un ambiente agradable durante todo el año. Conectividad: WiFi disponible para disfrutar de una conexión rápida y estable. Balcón Techado: Espacio exterior que conecta con el dormitorio, ofreciendo doble circulación y abundante luz natural. El dormitorio cuenta con placard, proporcionando amplio espacio de almacenamiento. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 3.200

190 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Costa Rica 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de categoría en Palermo Hollywood para 5 personas – Patio privado con parrilla. ** disponible A partir del 18 de mayo ** Viví una experiencia única en este exclusivo y amplio ph ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para familias numerosas, grupos de amigos o equipos de trabajo, la propiedad ofrece capacidad para 5 personas distribuidas en 5 cómodos dormitorios, 7 camas y 4 baños completos con ducha. Se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales, pensados para brindar máximo confort: - Gran living comedor, perfecto para compartir. - Cocina totalmente equipada con lavavajillas. - Lavadero independiente con lavarropas y secarropas. - Patio privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El ph cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, excelente luz natural y una distribución que garantiza comodidad y privacidad. Se entrega completamente equipado, incluyendo ropa de cama, toallas y todo lo necesario para una estadía lista para disfrutar desde el primer día. Ubicación inmejorable, rodeado de los mejores restaurantes, bares, cafés y tiendas de Palermo Hollywood, con excelente conectividad: a pocos minutos de la línea D de subte y múltiples líneas de colectivo. No se admiten mascotas.. Condiciones: * Plazo mínimo: 6 meses. * Plazo máximo: 1 año renovable. Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. Cucicba 6983 / cpmcal 467. ** pablo vazquez propiedades ** Lunes a Viernes de 10: 00 a 18: 00 Hs. Sábados de: 10: 00 a 13: 30 Hs.

USD 1.250

$ 60.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Emilio Ravignani 2034

Palermo Hollywood, Palermo

Dueño directo, apto profesional o comercial, showroom, consultorio. Antiguo ph de estilo en pleno Palermo. La construcción es de valor histórico: cuenta con más de 100 años y pertenecía al convento María Auxiliadora. El edificio tiene 5 unidades; el alquiler corresponde a la unidad E, ubicada en un primer piso por escalera. Se accede al edificio por una elegante puerta de hierro hacia un recibidor, y luego a un pasillo que conduce a la unidad. Al final del mismo, encontramos una escalera de mármol decorada con baranda de hierro y madera. La unidad cuenta con 3 ambientes. Al ingresar, hay un recibidor con un luminoso vitraux que da acceso a la cocina lateral, con conexión para lavarropas y espacio para lavavajillas. Al final de la cocina, una puerta corrediza comunica con el living, de 6 x 3 metros, con piso de pinotea. Desde el living se accede a un espacio de distribución que conecta con el dormitorio principal (4 x 3 m), el estudio (3 x 3 m) y el baño completo (3 x 2, 5 m). Detalle de los ambientes: Cocina: completa, con espacio para lavarropas, lavavajillas o freezer adicional, y extractor. Amplio ventanal con vista al pulmón. Dimensiones: 3, 8 x 2, 2 m. Living comedor: 2, 9 x 6 m. Se puede acceder desde la entrada principal o desde una segunda puerta en la cocina. Cuenta con ventana con balcón francés, orientación este y aire acondicionado frío/calor. Estudio / dormitorio: 3 x 3, 70 m. Puede utilizarse como dormitorio. Tiene aire acondicionado frío/calor y estufa. Ventana de dos hojas con celosías y balcón francés con vista interna. No posee placard (consultar en caso de necesitarlo). Dormitorio principal: 3, 35 x 3, 7 m. Cuenta con aire acondicionado y estufa. Ventana de dos hojas con celosía y balcón francés con vista interna. Se alquila con placard (no estaba instalado al momento de las fotos). Baño: 3 x 2, 5 m. Completo, con bañera, amplio vanitory y ventana de vitraux de dos hojas con vista interna. En el segundo piso, accesible por la misma escalera de mármol, se encuentran dos bachas antiguas de lavado y la terraza, que cubre toda la superficie de la unidad (68 m²), con espacio para parrilla. Al momento de las fotos no se encontraba pintada. La ubicación es ideal: cerca de todo, con acceso a subte línea D y tren Mitre; a 3 cuadras de Av. Santa Fe y a 6 cuadras del Distrito Arcos sobre Av. Juan B. Justo. A su vez, se encuentra en una zona tranquila de Palermo. También está a 6 cuadras de Plaza Mafalda y del Mercado de Pulgas. En la zona hay numerosos cafés, lugares para brunch, heladerías y restaurantes. No hay bares nocturnos, boliches ni pubs en las manzanas cercanas, ni presencia de cuidacoches por la noche. Coordinar visita. El departamento se encuentra vacío.

USD 2.300

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José A. Cabrera 5749

Palermo Hollywood, Palermo

Gran ph en palermo sin expensas - 3 dormitorios - 1 terraza con pergola + quincho cerrado Y parrilla. Preferentemente Contrato de alquiler anual mínimo 2 años. Condiciones normales. (Garantía, depósito, etc) Los gastos del ph están incluidos en el precio. (abl, internet, agua, (luz Y gas están incluidos con tope) . Te cuento un poco de la casa. Es un ph remodelado y rústico. No es lujoso. Es espectacular y se vive muy bien. Buenos vecinos, silencioso y seguro. Pasillo al fondo. Lejos del ruido de la calle. Zona increible. Tenes todo. Hay un Día a media cuadra. Varios chinos, Lavadero, Librería, Farmacia, Panadería todo en la misma manzana. Kioscos y todo lo que necesitas para vivir. Lleno de bares y propuestas tipicas de Palermo Hollywood. Se alquila amoblado.! Planta baja: * Amplio living, 8, 42 x 4. 10 mts. * Cocina con una isla para uso diario de 4. 55 x 3. 38 mts. Con alacenas y bajo mesada. * Estar 3, 95 x 1. 90 mts. * Baño completo con bañera 2, 54 x 1, 20 mts. Primer piso: * Dormitorio principal en suite con aire acondicionado 4. 14 x 4. 07 mts. Baño completo con bañadera 2, 38 x 1, 47 mts. * Dormitorio 4. 11 x 4. 13 mts. Con aire acondicionado. * Dormitorio 3. 31 x 2. 98 mts. Con aire acondicionado. * Salida al patio 2, 44 x 3, 25 mts. Que cuenta con conexion para lavarropas y acceso a la terraza. * Gran terraza con pérgola, parrilla, 4, 24 x 8, 93 mts. * Quincho cerrado con Aire Acondicionado 3. 26 x 4. 94 mts. (actualmente utilizado para Home Office) disponible desde Julio 2026 contrato 2 años normal. Sin expensas. inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban. Inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban. Inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban. Inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban. Inmobiliarias no contactar. No busco inmobiliaria. No me escriban.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 226.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2500 Piso 11º

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en alquiler en Colegiales a pasos de Av. CabildoEn torre al frente con balcón. Baño completo, Cocina completa con lavadero independienteMuy buen estado de pisos de parquet. Recién pintado. Aire frío calor en el estar-comedor. Sin calefacción en dormitorio. Sistema de Ojo de Halcón*importante, el balcón no tiene red y los azulejos de la cocina se encuentran actualmente pintados de blanco. abl / Inmobiliario 2026 bonificado - Aysa por expensasLas expensas mencionadas son con vencimiento en AbrilNo se aceptan mascotas-Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 3.100

$ 545.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dúplex de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para empresarios y ejecutivos que buscan diseño contemporáneo, servicios de primer nivel y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. Departamento moderno, luminoso y funcional, con distribución en dos niveles que aporta mayor privacidad y confort. Se destaca por sus terminaciones de calidad y por estar completamente equipado para una experiencia de alquiler práctica y cuidada, con todos los servicios resueltos en un mismo lugar. Características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos- Mesada de Silestone color gris oscuro- Heladera Samsung- Lavasecarropas Samsung- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos niveles- Balcón con vista abierta a la calleEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama que ofrece 21 amenities premium, entre ellos: - Piscina descubierta y piscina cubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna húmedo, sauna seco e hidromasaje- Coworking- Salas de yoga y Pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Salones de eventos- Restaurante- Seguridad 24 h- Amplios espacios verdesUbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica y cultural, con excelente conectividad y una vida urbana activa, ideal para perfiles profesionales y ejecutivos. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento personalizado y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.800.000

$ 425.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes al 600

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en Colegiales – Apto profesional con amenitiesUbicado sobre Moldes, entre Federico Lacroze y Teodoro García, en el barrio de Colegiales, a pocos metros de Belgrano. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (Subte línea D y líneas de colectivo), comercios y propuestas gastronómicas. Características de la unidad: Superficie: 65 m² aprox. 3 Ambiente amplio y luminosoBalcón con vista al parqueBaño completo con duchaAire acondicionado frío/calorPlacard amplioCerradura electrónica SamsungApto profesionalAmenities del edificio: Seguridad 24 hsLaundryEspacios verdessumgimnasioPileta2 Saunas (uno seco y el otro Húmedo) Disponible a partir de julio 2026Condiciones: Contrato a 2 añosDemostración de ingresosGarantía propietaria / seguro de caución / recibo de sueldo en blancoiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 2.300

105 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 3700 Local

Chacarita, Capital Federal

Palta desarrollos + cottet-iachetti + sposito y asociadosexcelente local sobre Av Jorge Newbery y Roseti, con un gran frente lineal de casi 12 ms e iluminación natural tanto del frente como de los patios centrales del edificio. Único en la zona por su tamaño de vidriera e ideal para un local de excelentes prestaciones como galería de arte, local de diseño, café de autor, etc. Apto para amplia gama de rubros, venta de bicicletas, panadería boutique, café de especialidad, vinoteca. Se excluyen los usos de carniceria, bar nocturno o restaurante. Se entrega con baño completo con acceso para personas con movilidad reducida, preinstalación de equipo de vrf o vrf y piso con carpeta para poder colocar el suelo a gusto del futuro inquilinoAmplio depósito en Subsuelo con posibilidad de officechacaritael emprendimiento se encuentra en uno de los mejores barrios para vivir y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el pujante barrio de Chacarita, rodeado de amplios espacios verdes, una amplia oferta gastronómica- cultural y gran conectividad por transporte público. Este proyecto se emplaza en un lote de 25 metros lineales sobre la Av Jorge Newbery y Rosetti, otorgando dimensiones únicas a los espacios de livings, con una gran arboleda que le aporta la calidez de un hogar. el proyectocuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes todas con amplios balcones. Unidades de 4 y 5 ambientes tipo dúplex, cuentan con terraza verde, espacio de huerta, parrilla y pileta privada. En planta baja se encuentra un local único con un amplio frente dotando de un excelente diseño al edificio. Cocheras fijas cubiertas en subsuelo y planta baja. El edificio se basa en unidades amplias con cómodos espacios, priorizando la luz natural en todos los ambientes, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Un proyecto pensado desde la calidad y la nobleza de sus materiales, reduciendo el consumo energético y procurando departamentos de bajo costo de mantenimiento. Estudios profesionales para que puedas disfrutar de un lugar único en una ubicación privilegiada. A pocas cuadras de Subte B, Avenidas Corrientes, Córdoba, Federico Lacroze y Dorrego. Las unidadescuentan con unas dimensiones únicas, aprovechando al máximo la luz natural y el frente único que proporciona el lote de 25 ms. Con pisos de madera en todas las unidades, balcones amplios con espacio verde para huerta propia, pensados para que puedas disfrutar al máximo de los espacios abiertos. Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia energética y control de sonidos. Cuentan con la mejor calidad de sanitarios, griferías, cocinas de primera marca y hornos convectores. Preparados para recibir equipos de aire acondicionado. Amenitiesamenities únicos y pensados para su uso diario reduciendo costos de expensas. - Amplio espacio de coworking en el piso 7mo con amplia vista abierta. - Sum equipado con cocina y baño completo. - Espacio de terraza con pérgola para disfrutar de un asado con amigos y familia. - Amplia terraza verde con especies de plantas nativas con solarium. - Espacio para guardado de bicicletas dentro del edificio. - Taller preparado para la reparación de bicis y para poder arreglar lo que necesites o realizar tus hobbies. - Cocheras equipadas con cargadores para autos eléctricos. - Servicio de lockers para recepción de E-Commerce. - Amplias bauleras opcionales en subsuelo- Espacios arbolados y de plantas nativas en pb como en terrazas verdes. - Garita de seguridad con posibilidad de tótem 24 hs entregaentrega proyectada julio de 2026forma de pagopago al boleto de 60% y 8 Cuotas en Pesos ajustadas al indice cac (Cámara Argentina de la Construcción) cottet iachetticottet Iachetti es un estudio de arquitectura formado en 2014 por Carlos Cottet y Victoria Iachetti en Buenos Aires, Argentina. El estudio está dedicado al diseño y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, productos, equipamiento y proyectos urbanos de diferentes escalas. Centrados en entender, sintetizar y materializar las diferentes necesidades de cada proyecto, buscando soluciones eficientes y propositivas. Compromiso basado en una pasión compartida por el diseño y la calidad, siempre con el objetivo de crear valor. Trabaja con un amplio equipo de asesores y especialistas que abarcan todo el campo proyectual, técnico, legal y económico que involucra a cada encomienda para ofrecer soluciones integrales para sus clientes. Todos los proyectos que se desarrollan en el estudio tienen un amplio proceso de investigación relacionando al sitio, la calidad espacial, su materialización y una eficiente aplicación de recursos. Actualizando, generando e intercambiando permanentemente contenidos, criterios y recursos dentro del campo arquitectónico, nuestro trabajo se extiende la esfera de lo académico. El trabajo del estudio ha sido publicado en diferentes medios y plataformas de arquitectura local e internacional. Su obra ha sido seleccionada y premiada en diferentes ámbitos y medios de arquitectura. hace tu consulta! * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa