• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 5.500

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular casa de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.000

$ 300.000 Expensas

139 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av Santa Fe al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta piso 6 ambientes para vivienda Y oficina en recoleta único en edificio emblemáticoviví en un lugar con historia. Este extraordinario piso se encuentra en el edificio donde funciona la icónica librería El Ateneo Grand Splendid, considerada por National Geographic como “la librería más bella del mundo”. Una ubicación única en Av. Santa Fe, rodeada de cultura, gastronomía y vida urbana. Entrás a este piso y lo primero que impacta es la categoría: techos altos, detalles originales y una luz natural que realza cada ambiente. Hacia el frente, tres grandes salones se conectan entre sí, con salida a balcones ornamentados que aportan carácter y amplitud. Es un espacio ideal tanto para vivir y/o como para trabajar, con una biblioteca a medida que puede transformarse en un gran salón para reuniones. La planta se completa con ambientes más íntimos, con vista a un patio verde que aporta tranquilidad. La cocina y dependencia cuentan con entrada de servicio, sumando practicidad. Los dormitorios u oficinas son amplios, con excelente luz, y la unidad se complementa con 1 baño completo y toilette con opción a convertirlo de nuevo a un baño con ducha. Una propiedad única, que combina elegancia de época, espacios generosos y funcionalidad en cada rincón. El piso ofrece espacios amplios, techos altos y detalles arquitectónicos originales que lo convierten en una verdadera joya porteña. Su distribución versátil lo hace perfecto tanto para residencia como para uso profesional de alto nivel. Los balcones ornamentados con atlantes originales no solo aportan carácter y elegancia, sino que transmiten la fuerza y solidez de esta propiedad con más de un siglo de historia. Características destacadas: * Piso de 6 ambientes en edificio emblemático. * 3 salones al frente con salida a balcones ornamentados. * 2 balcones al frente. * 2 ambientes al contrafrente con vista a patio verde. * Cocina & dependencia con entrada de servicio. * 1 baño & 1 toilette. * Dormitorios amplios, techos altos y excelente luz natural. * Detalles originales: pisos de roble, molduras, boiserie, herrajes y vitrales. * Salón con biblioteca a medida, adaptable a gran espacio de hasta 40 personas. * Calefacción por radiadores, caldera dual Baxi y aa en principales ambientes. * Cochera opcional con valet parking a metros (Riobamba). Ideal para quienes buscan una vivienda única con estilo en el corazón de Recoleta o para profesionales que necesitan un espacio de prestigio para su actividad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 1.700

$ 560.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Minimo alquiler 1 año! Muy buen departamento al Frente de 115 metros cuadrados de superficie. Excelente ubicación cercano a Plaza Vicente Lopez, a pocos metros de Avenida Las Heras y Avenida Santa Fé. Cuenta con 3 habitaciones, más escritorio / o dependencia de servicio. Al ingresar al departamento nos encontramos con living comedor de buen tamaño, con un pequeño balcón. Desde allí podemos acceder a una amplia cocina, que por un pasillo se conecta con una dependencia de servicio o escritorio, que posee un baño. En dicho pasillo tenemos un lavarropas. También desde el living accedemos a la habitación principal, que tiene un baño en suite. Saliendo de dicha habitación tenemos un pasillo por donde nos dirigimos a un baño completo, y sobre el final tenemos dos habitaciones más, ambas con salida a un balcón que las conecta. Cuenta con aire acondicionado frío - calor en habitaciones y living comedor. El edificio tiene un encargado. Equipado con heladera, lavarropas, microondas y pequeños electrodomésticos como pava eléctrica, tostadora. Televisores en Living y habitaciones. Gastos del último mes1. Metrogas $ 5. 000. -2. Edesur $ 23. 100. -3. Expensas $ 560. 000. -4. Abl $ 110. 000. -5. Internet $ 33. 800. -Características- Ambientes: 5- Dormitorios: 3 + dependencia de servicio- Baños: 2 + baño de servicio- Condición: Muy bueno- Situación: Vacía- Disposición: Frente- 115 metros cuadrados aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 2.800

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Características de la propiedad: Se trata de un departamento semipiso de 5 ambientes (living - comedor - 3 dormitorios), 2 baños completos (uno en suite), cocina-comedor, lavadero, habitación y baño de servicio y balcón. Ubicado en un 4º piso al contrafrente; luminoso, silencioso y con una hermosa vista al pulmón de manzana; tiene entrada de servicio, muy buena distribución de los ambientes, varios placares y piso parquet en excelente estado. El departamento está totalmente amoblado, decorado y equipado. Las expensas y los servicios públicos están incluidos en el precio (excepto la electricidad). Son 140 m2. La propiedad es ideal para personal diplomático o directivos de empresas *opcional cochera fija en estacionamiento frente al edificio - usd 200 / mes *Características del edificio: edificio de 80 años de muy buena calidad constructiva y muy bien mantenido en la calle Quintana al 300 del barrio de Recoleta. Cuenta con 2 ascensores y es accesible para personas mayores y en silla de ruedas. Son 2 departamentos por piso. Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y llave electrónica. Características de la zona: La propiedad se ubica en la calle Pres. Manuel Quintana al 300 en el barrio de Recoleta. Zona comercial y turística. Cercanía con las Avdas. Callao y Libertador, con el cementerio de la Recoleta y con el Shopping Patio Bullrich. Condiciones del alquiler: - Valor: usd 2. 800 mensuales (incluye expensas, tv x cable, internet y servicios públicos -excepto electricidad-) ;- Depósito de garantía: usd 2. 800;- Clausula Diplomática por rescisión anticipada por traslado. - No se admiten mascotas. Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (ley 5. 854). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

$ 2.200.000

$ 185.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

J. F. Seguí 3700

Palermo Chico, Palermo

[mel-Ver datos] Excelente propiedad con doble circulación de ingreso, contando con entrada principal y de servicio, lo que aporta funcionalidad y comodidad en el uso diario. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada de categoría con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, que brinda muy buena luminosidad y agradables vistas al pulmón de manzana. Contrafrente muy silencioso, despejado, luminoso. Listo para habitar, recién pintado, pisos hidrolaqueados persianas y toldo de balcón nuevos. En este mismo espacio se desarrolla un ambiente abierto, ideal como escritorio o posible dormitorio adicional. La cocina es independiente(artefacto de cocina eléctrica nueva), de generosas dimensiones, equipada con comedor diario, mueble auxiliar tipo despensa y lavadero independiente, ofreciendo gran capacidad de guardado y practicidad. Hacia el sector privado, encontramos un pasillo de distribución con placard de apoyo, que conecta con dos cómodos dormitorios, un baño completo y un toilette. Adicionalmente, se integra un tercer dormitorio (ex dependencia) con baño con ducha, ideal para múltiples usos según necesidad. Ubicado en una zona destacad, con cercanía a av del libertador, boulevard cerviño, ecoparque, malba etc. Y una amplia gama de espacios verdes y gastronomía. -7486- Requisitos: Ingresos comprobables. Garantía propietaria caba o Seguro de Caución. Ajustes trimestrales x ipc. Contrato 24 meses. No Mascotas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 2.600.000

228 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Ramon Freire ph al 1000

Colegiales, Capital Federal

Excelente ph de 8 ambientes en alquiler tradicional por 24 meses con opción a extender el plazo de alquiler. Muy Ventajoso dado que este ph, no paga expensas.! Propiedad Horizontal ideal para familias y para Estudios Profesionales. superficie cubierta: 160m2 superficie descubierta: 65m2superficie semicubierta: 6m2permite mascotasaire acondicionadotromen en living ( Salamandra a Leña en chimenea de Living. Fireplace) sol Y mucha luzph Ideal vivienda para familia por sus ventajas cualitativas de calidad de vida por sus grandes ambientes ph Ideal para: Oficina, Estudio profesionales, Talleres de artes y oficios, Salones de exposiciones, Productora de Medios tv y cine, Showroom, Centro de estudios, Boutique, Atelier, Consultorios, Restaurant de categoría, Location para filmaciones y rodaje de películas, Centro y galería de arte. En función de sus 8 ambientes, etc. Entradas de Acceso al ph: 2 1-) Una entrada a ph privada directa a la propiedad desde Ramon Freire 1047. 2-) Entrada de Ingreso a todas las unidades funcionales por amplio pasillo al ph 1A. Por Ramon Freire 1041 A ( El primero de las 6 unidades funcionales que conforman todo el ph de ramon freire 1041. Al ingresar por entrada exclusiva de 1047, se ingresa a un pasillo privado de la propiedad, desde el cual se llega a un amplio ambiente distribuidos, del cual se accede a: Living Comedor a la calle, amplio en L con chimenea ( con dos ventanales al frente sobre calle. Ramón Freire) Del distribuidor también se accede a un ambiente amplio que se utiliza como estar intimo y sala de tv. Todos los ambientes disponen de cielorrasos altos. Luego en otro distribuidor de ingreso desde el Patio en Planta Baja, se accede a un gran baño completo. Continuando desde este espacio de distribución hacia atrás, se ingresa al amplio comedor con ventana al patio, cuenta con un espacio de guardado debajo de la escalera de ingreso a la planta alta. El amplio comedor se integra con una cocina completa con ventana al patio de P. B. Desde el comedor amplio se sube al primer nivel de la casa por escalera de hormigón y barandas de acero y se accede al 1ª piso donde se desarrolla el área privada de la vivienda, conformándose por 3 dormitorios con pisos de madera de Patagoniic Flooring y dos baños. Desde el cuarto principal se vincula con una terraza de 60m2 a la calle con Puerta ventana de doble vidrio hermético. Desde los otros cuartos se accede a un balcón corrido que vincula y conecta con la terraza y por escalera exterior desde el patio central permite el acceso a la planta superior por el patio exterior de la vivienda. Las instalaciones están en perfectas condiciones. Provisión de gas, energía eléctrica y agua. La casa cuenta con la ventaja que dispone de provisión de agua caliente por dos sistemas independientes que garantiza el abastecimiento de agua caliente, en planta alta por termotanque de 240 litros Los solados en planta baja son originales de marmol y los solados interiores de la planta superior son de madera maciza de Patagonia Flooring. Se alquila con algunos muebles. Las ventranas de la planta superior son de doble vidrio hermético. Patio de Planta baja: 6, 38m x 3, 20m Ingreso a la vivienda por pasillo del ph, del patio se accede a escritorio, sala de estar y tv, baño completo en pb, Comedor y cocina. Terraza en 1 ª Piso, se accede por dentro de la propiedad y por la escalera exterior desde el patio de pb a la terraza, la cual es muy amplia ( 60m2) muy confortable y en un sector tiene una pérgola. Lavadero: se encuentra en un sector de la terraza, cuenta con instalación de desagûe de lavarropas y conexión eléctrica. Escalera de vinculación interior de planta baja a planta superior. Escalera de Vinculación de planta baja a planta superior estableciendo doble circulación interior y exterior de toda la casa. En Planta alta, loc cuartos tienen airea condicionado frio / calor y en planta baja la calefacción es por calefactores de tiro balanceado en cada ambiente. Requisitos para alquiler tradicional de ph: 1) alquiler tradicional por 24 meses, opción de ampliacion de plazo al finalizar el contrato de alquiler. 2) valor de alquler ajustable cada 3 meses en base A ipc. 3) fondo de garantia de alquiler: U$S1. 500, 00 el cual se devuelve si al finalizar el contrato, la casa se encuentra en perfectas condiciones. 4) se requiere póliza de seguro de caución en garantia de alquiler en compañia A seleccionar por el propietario. 5) mes de anticipo. 6) el ph, no tiene expensas. Con excelente y cercanos medios de transporte públicos, Colectivos, Tren. Subterraneo. Con Muchos Colegios de todo tipo muy cercanos. Con Centros Universitarios cercanos. Con Supermercados y negocios de todo tipo. Barrio Excelente de muy buena Calidad de vida.. Excelente barrio con maravillosos lugares como restaurants, cafés, negocios, etc con la mejor calidad de vida de todos los barrios de Buenos Aires.

Super destacado
Super destacado

USD 2.500

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – Categoría, amplitud y ubicación privilegiadaExcelente departamento de 6 ambientes amplio, luminoso, con mucho estilo y en muy buenas condiciones en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Avenida Santa fe y Austria!! Ubicado al contrafrente con vista a un frondoso jardín, con orientación este (sol de mañana). La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes generosos, ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad y elegancia. Desarrollado en una sola planta. Hall de recepción, Living con hogar, comedor con salida a balcón corrido con excelente vista. Toilette. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada. Piso damero. Lavadero independiente. 2 dependencias de servicio. Entra de servicio. Hall de distribución hacia 4 dormitorios, dos baños completos. Uno de ellos con doble ingreso, uno desde el hall y desde uno de los dormitorios, dando la posibilidad de tener una suite. Los dos dormitorios principales con salida al balcón corrido. Todos ellos con placard. Terminaciones: Pisos de parquet de roble claro en perfecto estado en todo el departamento. Aberturas de madera maciza muy elegantes restauradas. Calefacción por tiro balanceado. Postigos metálicos en todas las ventanas. Edificio: dos ascensores. Principal y de servicio. Espacio para bicicletas. Bauleras. Portero. El departamento no tiene cochera(No es apto profesional) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

$ 3.700.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Virrey del Pino al 3000

Belgrano R, Belgrano

Alquiler comercial – ph en belgrano rexcelente ph apto para uso comercial, desarrollado en dos plantas, con muy buena distribución, ambientes amplios, gran luminosidad y terraza propia con parrilla. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. Primera planta· Living comedor· Cocina hecha a nuevo con ventana· Dormitorio principal en suite, al contrafrente, con gran placard· Segundo dormitorio al frente con placard· Tercer dormitorio al frente con placard· Segundo baño completo muy amplio· Hall de distribución· Dependencia de servicio con baño· Pisos de parqué originalSegunda planta· Amplio ambiente con salida a la terraza· Escritorio o cuarto dormitorio· Toilette· Terraza con parrilla y depósitoDetalles· Orientación noreste y sureste· Calefacción por aires acondicionados y estufas· Excelente ventilación· Ambientes luminosos y silenciososCondiciones y requisitos· abl a cargo del propietario· Depósito en garantía: equivalente a un mes de alquiler· Garantía: garantía propietaria en caba o seguro de caución / garantía de fianza· Honorarios: 5% del total del contrato· Duración mínima del contrato: 2 años· Ajuste trimestral por ipc Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

$ 2.500.000

225 m² tot.7 amb.6 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3288

Palermo, Capital Federal

Unico ph, funcionalmente es como una casa, atento a que es al frente y tiene entrada independiente, de 225 m² ubicada en el Barrio de Palermo, ideal para disfrutar una vida agradable. Disponible en alquiler, esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable. Cuenta con 7 ambientes, 1 baño y 2 toilette, perfecta para familia numerosa o desarrollo comercial. Disfrute de la luminosidad natural y comodidades como aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. Detalle de la Planta Baja: Hall de entrada, Recepcion amplia, Toillete de Recepcion, Gran patio cubierto con estructura de acero y vidrio, que permite la entrada de luz a las habitaciones, Gran Living Comedor, 4 habitaciones, Baño con Hidromasaje, Cocina Equipada mas Comedor diario, lavadero, toilette de dependencia. Detalle de la Planta Alta: 2 amplias habitaciones. La propiedad tiene 60 años de antigüedad, con un frente de terreno de 8 m² y un largo de 25 m². Ubicada en una zona residencial y comercial, ofrece fácil acceso a transporte público y servicios. En los alrededores, encontrará una amplia variedad de comercios, restaurantes y bancos. La zona es conocida por su ambiente dinámico y su excelente conectividad. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario. Freixas Propiedades

Super destacado

$ 2.500.000

225 m² tot.7 amb.1 baño

José A. Cabrera 3288

Palermo, Capital Federal

Unico local / oficina comercial de 225 m² al frente con entrada independiente, ubicada en el Barrio de Palermo, ideal para uso profesional. Disponible en alquiler, esta propiedad ofrece un espacio versátil y adaptable. Cuenta con 7 ambientes, 1 baño y 2 toilette, perfecta para diversas configuraciones de oficina. Disfrute de la luminosidad natural y comodidades como aire acondicionado, calefacción e internet/wifi. Detalle de la Planta Baja: Hall de entrada, Recepcion amplia, Toillete de Recepcion, Gran patio cubierto con estructura de acero y vidrio (ideal para espacio Coworking), que permite la entrada de luz a las Oficinas/Despachos, Gran Living Comedor, 4 Despachos, Baño con Hidromasaje, Cocina Equipada mas Comedor diario, lavadero, toilette de dependencia. Detalle de la Planta Alta: 2 amplias habitaciones (ideales como Oficinas o sector de Archivo) La propiedad tiene 60 años de antigüedad, con un frente de terreno de 8 m² y un largo de 25 m². Ubicada en una zona residencial y comercial, ofrece fácil acceso a transporte público y servicios. En los alrededores, encontrará una amplia variedad de comercios, restaurantes y bancos. La zona es conocida por su ambiente dinámico y su excelente conectividad. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario. Freixas Propiedades

Super destacado
Ver mapa