• Palermo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

385 Propiedades e inmuebles con pileta y 1 ambiente en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.

Av. Scalabrini Ortiz al 1100 Entre Av. Córdoba y Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

Departamento para alquiler tradicional con muebles monoambiente en palermo. Moderno y funcional monoambiente totalmente equipado, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El ambiente principal cuenta con mesa de vidrio con tres sillas, espejo de cuerpo entero, perchero de pie y amplio placard con frente espejado y cajonera, brindando excelente espacio de guardado, tv smart empotrado a la pared y aire acondicionado split. La cocina se encuentra integrada al ambiente y está completamente equipada con heladera con freezer, horno eléctrico, horno microondas, bacha con grifería monocomando de agua fría y caliente, además de todos los utensilios necesarios para el uso diario. El sector de descanso dispone de cama matrimonial con amplio espacio de guardado en su parte inferior, mesas de luz y salida a balcón mediante puerta ventana corrediza. El balcón posee vista abierta al contrafrente, aportando buena luminosidad y tranquilidad. El edificio ofrece excelentes amenities. Terraza con solárium. Parrilla. Piscina. Laundry con lavarropas y secarropas. Características principales. Monoambiente amoblado. Cocina integrada equipada. Balcón al contrafrente. Amplio espacio de guardado. Aireado y luminoso. Edificio con amenities. requisitos. Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Depósito de garantía reembolsable. Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos administrativos. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 15, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 168.

Destacado

$ 1.150.000

$ 145.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Kennedy al 2800 y Cerviño

Palermo Nuevo, Palermo

Edificio entre medianerasPalierGran MonoambienteCocinaBalcónMuy LuminosoVista AbiertaTerrazaHidromasajese alquila amueblado

Destacado

$ 750.000

$ 290.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1300. Entre Gorriti y Cabrera, Jose Antonio

Palermo Soho, Palermo

Excelente monoambiente divisible ó 2 ambientes con cochera fija (opcional) en Edificio de Categoría (vigilancia 24 hs, piscina en planta baja, gimnasio, laundry, muy amplio sum, gym, quincho con parrilla y ampio jardin). El departamento esta ubicado al contrafrente, super luminoso y silencioso, con hermosa vista al pulmón de manzana, el jardín y la piscina, tiene equipo de aire acondicionado split, living comedor con acceso a balcón, cocina integrada con desayunador, baño completo, dormitorio, placard embutido con frente espejado y cochera fija (2º subsuelo Nº 56) opcional $ 130. 000. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

Destacado

USD 600

$ 199.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Monoambiente. Amoblado. Apto vivienda y profesional. Palermo HollywoodTorre Full Amenities. Descripción: SommierCocina americana con muebles bajo mesada, alacenas y salida al balcón. Carpintería de aluminio. 1 baño completo. Agua caliente centralAire acondicionado frío / calorPlacard empotrado. Cortinas Roller Black Outtv SmartCocina completa totalmente equipada. Electrodomésticos; cafetera, tostadora, microondasHeladera. tv SamsungMesas y sillas de ratán, en el balcóncomodidades: Seguridad 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrillas de acero inoxidable en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cuatro ascensores. Ascensor montacargas. Grupo electrógeno. Opción (A) : Alquiler Temporario: Usd 800 por mes, mínimo 6 meses requisitos: Seguro de Caución. 2 meses de Depósito1 mes de Alquiler adelantadoContrato por 6 meses, amobladoOpción (B) : Alquiler por 2 años - Usd 600 por mesrequisitos: Seguro de Caución. 1 mes de Depósito1 mes de Alquiler adelantadoContrato por 2 (dos) años, amoblado © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 4515 Alquiler Hermoso Monoambiente con Pileta Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

AlquilerHermoso monoambiente con balcón en Palermo Soho. (Se alquila sin muebles) Unidad piso 7 al Frente: • Cocina integrada• Barra desayunador de granito• Muebles bajo y sobre mesada• Cocina a gas (4 hornallas) + horno eléctrico• Aire acondicionado frío/calor• Calefacción por losa radiante• Balcón al frente• Excelente luminosidad• Placard de piso a techo con Cajonera, estantes y barralAmenities: • Laundry• Parrilla• Toilette en terraza• Deck de madera• Piscina• BicicleteroCondiciones de ingreso: Plazo de locación 24 mesesGarantia propietaria o Seguro de caución1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de deposito en garantía. Ajuste trimestral por ipc (Índice de precios al Consumidor). Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 2200

Palermo, Capital Federal

Alquiler Monoambiente Moderno en Palermo Soho – Thames y ParaguayExcelente departamento monoambiente de 32 m² ubicado en una de las zonas más demandadas de Palermo Soho, sobre la esquina de Thames y Paraguay. Se encuentra en un edificio moderno con amenities, muy luminoso y en impecable estado general. Características de la unidad* Superficie total: 32 m² distribuidos de manera funcional. * Ambiente principal: Amplio, de fácil equipamiento y con excelente luz natural. * Cocina: Integrada, equipada y de diseño moderno. * Baño: Completo, con sanitarios y terminaciones de calidad. Amenities y servicios del edificio* Piscina con solárium. * Salón de Usos Múltiples (sum). * Laundry en el edificio. * Control de acceso digital. Ubicación y conectividad* A pocas cuadras de Plaza Italia (Subte Línea D) y sobre la red de Metrobús de Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe. * Excelente acceso a múltiples líneas de colectivo (29, 39, 55, 64, 68, 111, 152, 160, entre otras). * Cercano al Jardín Botánico, La Rural y a la oferta gastronómica y comercial de la zona. Consultar para coordinar una visita, solicitar el video del recorrido o pedir información sobre requisitos y expensas. Contacto: Nicolás del Prado | Hestia RealtyTel / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 880.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz al 100

Palermo, Capital Federal

Amplio monoambiente amoblado con balcón abierto al contrafrente, super silencioso y luminoso!! Un chiche!! Departamento con cocina integrada con comoda barra desayunadora, living con tv Led, escritorio, gran placard o mueble con mucho espacio de guardado. Edificio con Pileta en pb, solarium. Laundry, sum equipado en piso 10 con parrilla. En una de los sectores más buscados de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de los lagos de Palermo. Cerca de todo. Sumérgete en un oasis urbano, donde podrás relajarte y disfrutar del glamour de Buenos Aires desde uno de los barrios con la más amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas de moda. Vive la vibrante escena cultural y gastronómica de la zona. A 2 cuadras de Av. Cabildo y a tres cuadras del Subte Linea "D". Se alquila amoblado y equipado con Heladera, cafetera, tostadora y microondas y cortinas black outServicios no incluidos. Ajustes Cuatrimestrales. Expensas julio: $200. 000Disponible de forma inmediata! Requisitos: alquiler por 2 años (24 meses) - Mes de alquiler por adelantado- Depósito en garantía: usd 600-no se permiten Mascotas- Seguro de caución: con posibilidad de tramitarlo con Finaer o Garantia ya si contas con una poliza ya pre aprobada enviarla para coordinar visitacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 650

32 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3787

Palermo, Capital Federal

Alquiler amueblado – departamento en edificio moderno con amenities. Ubicado en edificio de categoría con solo 9 pisos y excelente calidad constructiva. Unidad en impecable estado, con apenas 4 años de antigüedad. Ubicación: Paraguay 3787. 
-A 150 mts de Plaza Guemes. 
-A 200 mts de Charcas. 
-A 400 mts de Av. Scalabrini Ortiz. 
-A 400 mts de Av. Santa Fe. 
-A 400 mts de Av. Coronel Diaz. 
-A 700 mts del Shopping Alto Palermo. - Cercanía a diversos medios de transporte. departamento: - Monoambiente con salida al balcón al frente. -Muy luminoso. -Cocina equipada. -Baño completo. -Estado moderno y funcional. -Amueblado. edificio: -9 pisos. -Pileta. -sum. - Parrilla. -Tótem de seguridad. -Encargado sin vivienda. condiciones de alquiler temporario. Valor: usd 650. Expensas: 200. 000. -No se aceptan mascotas. -No se permite fumar en la unidad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. *am*

USD 650

$ 495.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Beatriz Weis. Hermoso y luminoso monoambiente en el corazón de Palermo Hollywood. El ambiente principal es amplio y versátil, permitiendo integrar cómodamente los sectores del living y el dormitorio, la cocina está integrada añadiendo funcionalidad al ambiente. Cuenta con baño completo. Se destaca su amplio balcón, que aporta luz natural y una agradable conexión con el exterior, con una hermosa vista abierta. Amenities completos. Sum, pileta, sauna, gym, laundry, loby. Ubicado en la moderna torre hollywood ii de aproximadamente 18 años de antigüedad. El edificio dispone de estacionamiento de cortesía. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

32 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay e/ Fitz Roy y Humboldt

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Paraguay entre Fitz Roy y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550

$ 102.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler. Monoambiente. divino. 28m2. A estrenar. Sin muebles. Contrato por 2 años. Edificio nuevo, vibe costa rica. Full Amenities. Pileta, Gimnasio, Bicicletero, sum, Parrila. 1er ano 550usd mas gastos2do ano 650usd mas gastosCosta Rica 5531 y Humboldt. Palermo Hollywood. En publicacion subi fotos amuebladas de otras unidades. Solo a modo ilustrativo**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 1.200.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ugarteche 3130

Palermo Chico, Palermo

Increible monoambiente de 40mts con distribucion en “L” Situado en la exclusiva zona de palermo chico, en la calle Ugarteche, entre Cabello y Av. Cerviño. Se encuentra emplazado en un 8mo piso, con gran luminosidad y posee una distribución en L que permite sectorizar cómodamente el área de descanso del living-comedor. Este hermoso monoambiente posee una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a servicios, parques y una variada propuesta gastronómica. Ubicación. • A 200 mts de av. Libertador. • A 200 mts de av. Las heras. • A 200 mts de plaza alemania. • A 600 mts de plaza italia. • A 700 mts de subte D. superficie. - 34 m2 cubiertos. - 6 m2 semicubiertos. - 40 m2 totales. Características del departamento. - Living-comedor muy luminoso y de amplias dimensiones. - Moderna cocina integrada con el living-comedor, con generoso espacio de guardado. - Espacio destinado al dormitorio con gran luminosidad natural. - Amplio balcón con vista abierta y sol de tarde. - Baño completo, funcional con un estilo contemporáneo. - Apto mascotas. terminaciones Y equipamiento. - Pisos porcelanato. - Carpintería de aluminio. - Split frío/calor. - Termotanque. - Cocina con horno eléctrico y heladera. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Placard espejado. Características del edificio. - Edificio de sólida construcción con arquitectura moderna y actual. - Hall de entrada de diseño actual. - Encargado permanente. Amenties. - Piscina con amplio solárium y reposeras, ubicada en el último piso, con una excelente vista abierta. - Moderna terraza de uso común al aire libre, con parrilla, equipada con mesa, sillas, y un cómodo sector de living. Ideal para disfrutar y compartir. - Gimnasio. - Laundry. Se alquila sin muebles. Expensas $ 204. 000 (incluye Aysa). Condiciones de ingreso: Un mes de depósito (en usd) y un mes de adelanto. Ajuste trimestral por I. P. C. Plazo 2 años. Ingresos demostrables suficientes. Garantía inmueble en caba o Seguro de Caución. L. A. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La

Ver mapa