264 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

USD 4.500
900 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
cabos del lago nordelta
Cabos del Lago, Nordelta
Belen Bonsignore Propiedades cmcpsi 6412 recomienda: Casa de estilo moderno con cómoda distribución. Sin muebles. Planta baja: living comedor con hogar, escritorio, playroom, toilette, cocina, lavadero, dependencia de servicio. Planta alta: suite principal con baño compartimentado y vestidor. Otras tres suites juniors. Gran balcón terraza. Exterior: amplia galería techada con toldos, parrilla, depósito para guardar y baño de pileta. Pileta de natación, riego por aspersión. Cochera cubierta para dos autos. Calefacción y aire acondicionado central. Se entrega con cortinas e iluminación. Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas Surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. Las fotos son modo ilustracion


USD 4.500
960 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Barrio Las Glorietas | Nordelta
Las Glorietas, Nordelta
Hermosa propiedad a la laguna en excelente estado para alquiler con muebles. Disponible a partir de 1 de julio 2026. Pb: Hall de recepción, amplio living comedor y cocina con isla con salida a la galería. Lavadero y cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Aire acondicionado split en cada ambiente y losa radiante. Pa: Cuatro espaciosos dormitorios, dos en suite. Ambientes con aire y losa radiante. Exterior: Galeria cubierta con parrilla, mesa y sillones. Hermosa pileta con solárium y vista al lago. Hermoso jardín con riego automático. Tres cocheras cubiertas. Expensas actualizadas: $1. 200. 000. Para visitas, comunicarse con Viviana de Inmobiliaria Coldwell Banker Ver datos

USD 5.000
676 m² tot.8 amb.6 baños7 coch.
Studios DE LA Bahia - Nordelta
Paseo de la Bahia, Nordelta
Desarrollada en dos plantas con excelentes vistas a la Bahía de Nordelta, y al frente. La oficina se encuentra recién pintada, actualmente tiene varios despachos y sala de reuniones, cocina 4 baños en planta baja y 2 baños en planta alta. Tiene 7 cocheras. Equipos de aires acondicionados individuales. Alquiler en usd 5. 000 billete + iva.

Super destacado

USD 5.200
$ 700.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Los Sauces 1600
Los Sauces, Nordelta
Espectacular casa en el Barrio Los Sauces amoblada! La casa se divide en dos plantas, en pb se encuentra: - Amplio living comedor con salida a gran galeria apaisada a la cual se accede tambien por la cocina- Escritorio o cuarto dormitorio- Baño completo- Cocina con isla - Lavadero y dependencia de servicio- Entrada de servicio- Galería con parrilla y Barra- Jardín y piletaEn primer planta: - 3 Dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida a balcón terraza- PlayroomLa casa cuenta con espacio para 2 autos descubiertosCalefaccion por losa radiante y aa en todos los ambientesAmenities: 2 Canchas de tenis, S. U. M., Quincho, supermercado, Cancha de Padel y futbol, actividades varias (Yoga Taekwondo, etc)

Super destacado















































