60 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 2 días


Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado desde ayer

USD 3.200
$ 800.000 Expensas
240 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Impecable Casa en alquiler | Barrios Los Castaños, Nordelta 300
Los Castaños, Nordelta
Lindísima casa en alquiler con excelente orientación!! Los Castaños, Nordelta. disponible A partir de agosto 2026. planta baja: Amplio living comedor, toilette, cocina con barra desayunadora y family, lavadero y amplio cuarto de servicio/ escritorio con baño completo. Planta alta: Espacio para escritorio, suite principal con vestidor y baño completo, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo. Blackout y A/C en todos los dormitorios. Exterior: Galería con parrilla, pileta, riego automático. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc dvh. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado
Publicado hace 7 días


Super destacado
Publicado hace 7 días


Destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.200
$ 900.000 Expensas
140 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.
Studios de la Bahía II
Studios de la Bahía, Nordelta
Espectacular oficina en la bahia de nordelta! apto profesionalen Studios de la Bahía, son 125 m2 con vista al agua. Está armada con 5 despachos más recepción! Splits y cortinas colocadas. Cocina y 2 baños completos. Tiene dos cocheras semicubiertas. El valor del alquiler es el equivalente a 1265 uva + I vael edificio no tiene amenities, por lo que las expensas son más accesibles. El balcón no tiene parrilla. Calefacción por losa radiante, y enfrío por aires acondicionados. Caldera dual. En exclusividad! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iofVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Publicado hace 3 días


Publicado hace 2 días

USD 1.350
$ 910.000 Expensas
305 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.
Jardines del Palmar
Jardines Palmar, Nordelta
Excelente departamento en alquiler en complejo con amenitiesdesarrollada en dos plantas, esta cómoda y funcional propiedad ofrece amplios espacios para disfrutar en familia. En planta baja cuenta con toilette de recepción, cocina integrada y luminoso living-comedor con salida al exterior. La galería con parrilla se conecta con un agradable jardín, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En planta alta dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite, más un segundo baño completo que asiste a los restantes dormitorios. La propiedad cuenta con 5 equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción por aire. Además, posee cochera semicubierta. El complejo ofrece sum y piscina para disfrutar durante todo el año. Expensas: $910. 000 (incluyen tasa municipal). Valor de alquiler: usd 1. 350 mensuales.

Publicado hace 3 días

USD 15.000
908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual en El Yacht, Nordelta.
El Yacht, Nordelta
Casa moderna en El Yacht sobre lote de 910 m2 con cinco dormitorios en suite. - Fecha de entrega estimada abril 2026 -Planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Una máster suite. Dos habitaciones en suite. Otras dos habitaciones más. Exterior: Galería con parrilla, pileta y espacio para embarcaciones. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días


































