• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con living comedor y mas de 5 ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 4.200

$ 860.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

av de los lagos 5850

Los Sauces, Nordelta

Disponible A partir de septiembre 2026. Estilo Mexicano, moderna. Inmejorable orientacion y visuales al Lago. Planta Baja: Amplia recepcion con imponente hogar, galeria con parrilla y jardin con piscina y costa de lago. Cocina con mesadas de granito, muy buen equipamiento, isla con desayunador, comedor diario con visuales al agua. Dependencia de Servicio, Lavadero independiente y despensa. Dormitorio en pb o Posibilidad de Escritorio/ Play. Toilette de recepcion. Planta alta: Hall de distribucion con espacio para lugar de escritorio, 2 suites junior con vestidor y balcones aterrazados. Suite principal con vestidor, hidromasaje y box de ducha. Gran terraza con visuales al lago. Estacionamiento semicubierto para 2 autos. Caracteristicas Generales: Terminaciones en tarquini, pisos de porcelanato en toda la casa, carpiterias termopanel, mosquiteros. calefaccion por piso radiante. El Barrio Los Sauces se encuentra ubicado a metros del centro comercial de Nordelta, Centro Medico, Cines, Restaurantes, Bancos y de la Ruta 27. Totalmente consolidado, cuenta con Seguridad 24hs, Club House con servicio de Bar, Piscina y Solarium, Cancha de Futbol, 2 Canchas de Tenis, Playon Polideportivo y Guarderia infantil. Es un barrio compuesto por 350 lotes, los lotes tienen una superficie promedio de 600 m2. Sus dos lagos, su puente y miradores permiten contemplar la hermosa arboleda del barrio. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054. Características. Exterior. Balcón. Terraza. Jardín. Estacionamiento techado. Parrilla. Patio. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

USD 4.500

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Ef: Casa en alquiler 4 dormitorios, Barrio Tipas Nordelta. Alquiler anual /temporal. *se escucha oferta*Excelente casa familiar en alquiler, ubicada en Barrio Tipas, desarrollada sobre un lote de 600 m² con 255 m² cubiertos en dos plantas y 50 m² de galería semicubierta. Propiedad de estilo clásico francés, construida con materiales de alta calidad y pensada para ofrecer confort, funcionalidad y amplios espacios para la vida familiar. La orientación de la casa permite sol directo por la mañana en el frente y sol pleno en el sector de piscina durante todo el día, lo que genera ambientes luminosos y agradables. DistribuciónPlanta baja* Cocina independiente totalmente equipada con gran isla y comedor diario. * Living principal y comedor amplio. * Sala de estar o lectura con estufa hogar. * Escritorio o habitación de huéspedes con baño completo. * Gran galería cubierta con parrilla, barra y espacio para reuniones. * Baño exterior para piscina. Planta alta* 4 dormitorios. * Dos dormitorios para niños con placares. * Dormitorio adicional con sector de lavandería. * Baño completo. * Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y balcones al frente y contrafrente. Exterior* Piscina de *8 x 4 m con playa húmeda*. * Jardín parquizado con *sistema de riego automático*. * Iluminación exterior y sector de parrilla con barra. Equipamiento y confortLa casa cuenta con: * *Carpinterías pvc con doble vidrio hermético (dvh) *. * *Calefacción por loza radiante en todos los ambientes*. * *9 equipos de aire acondicionado frío/calor*. * Iluminación led en toda la vivienda. * Conexión eléctrica trifásica. Se entrega con *electrodomésticos, varios muebles principales y equipamiento*, lista para habitar. Una propiedad ideal para quienes buscan *espacios amplios, calidad constructiva y un entorno residencial tranquilo*, con todas las comodidades para disfrutar tanto el interior como el exterior de la casa. Lago propio, deportes y fácil accesoTipas cuenta con lotes de 500m2 promedio y lago propio para disfrutar el contacto con la naturaleza. También tiene club house con canchas de tenis, pileta y parrilla. Está ubicado al lado del Northfield School y muy próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavidez. contacto: Ver datos luciana gimenezagustin stransky propiedadesc. S. M. 2998

Destacado

USD 4.500

$ 1.200.000 Expensas

1300 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Las Glorietas - Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Hermosa propiedad a la laguna en excelente estado para alquiler con muebles. Disponible a partir de 1 de julio 2026. pb: Hall de recepción, amplio living comedor y cocina con isla con salida a la galería. Lavadero y cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Aire acondicionado split en cada ambiente y losa radiante. pa: Cuatro espaciosos dormitorios, dos en suite. Ambientes con aire y losa radiante. Exterior: Galeria cubierta con parrilla, mesa y sillones. Hermosa pileta con solárium y vista al lago. Hermoso jardín con riego automático. Tres cocheras cubiertas. Para visitas, comunicarse con Viviana de Inmobiliaria Coldwell Banker Ver datosExpensas actualizadas: $1. 200. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 4.900

$ 1.000.000 Expensas

960 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Alquiler Anual en Los Castores, Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en alquiler anual al Lago Central, con muelle propio en el barrio Los Castores, Nordelta. Luminosa, funcional y con una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan paz, contacto con la naturaleza y excelente calidad de vida. Planta baja: Hall de ingreso y toilette de recepción, Living comedor con hogar. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta alta: Amplia suite principal con vestidor y baño en suite. Otros tres dormitorios: Uno con vestidor, uno con placard y uno que puede usarse como escritorio. Exterior: Jardín diseñado por paisajista con vista despejada al lago. Piscina con borde infinito. Muelle propio y amplia arboleda, ideal para disfrutar del entorno y actividades náuticas. Parrilla y cochera semicubierta. -Aires acondicionados frío/calor nuevos en todos los ambientes. -El alquiler incluye el servicio de jardinero y mantenimiento de la pileta. -Cortinas y luminarias en toda la casa incluidos. -Calefacción por radiadores. Los Castores es uno de los primeros barrios privados de Nordelta, compuesto por 603 lotes de un promedio de 1. 100m2 cada uno, la mayoría con costa sobre el Lago Central. Ofrece una amplia variedad de amenities deportivos, recreativos y de servicios, incluyendo 10 canchas de tenis, 2 de fútbol (una reglamentaria) 1 de vóley, 2 de padel, playón multifuncional, 2 club house, market, sum, piscina con solárium y vistas al lago, y un bosque central. Restaurante y gimnasio. También cuenta con un lago para deportes náuticos no motorizados, quincho, plaza con juegos infantiles y seguridad 24 horas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 4.900

984 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Venta Casa en Castores

Los Castores, Nordelta

Casa espectacular en una planta con altillo en Venta en Los Castores uno Nordelta, Tigreimpecable -- lote enorme de 985 m2 mtsubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad se destaca por su refacciones de calidad moderno, su impecable estado y sus amplios espacios interiores y exteriores. Distribuida en una planta, ofrece un amplio ingreso, luminoso con vista al Jardin, living amplio con salamandra comedor, toilette de recepción y una cocina independiente conectada a la cochera doble con comedor diarioAdemás, cuenta con lavadero independiente y baño completo exterior de piletapasillo ingresas a las habitaciones, toilette de recepcion, el dormitorio principal en suite, con vestidor amplio y cómodo baño completo moderno, junto hay dos dormitorios amplios que comparten otro baño completo. El exterior invita a disfrutar: una galería cubierta con parrilla, barra de marmol y cerramiento cristal plast se integra armónicamente al gran parque con vegetación consolidada, piscina revestida en venecitas y un amplio solárium. Otros detalles destacados: Pared doble con camara de aire. Calefacción por losa radianteGrandes ventanales aberturas doble vidrio negras nuevas que aseguran una excelente luminosidad natural Entrada para varios autosEl Estado general es impecable refaccionada con detalles de calidad y materials excelentesUna casa lista para mudarse, en un entorno verde, tranquilo y seguro. Ideal para familias que buscan confort, estilo y calidad de vida en Nordelta.

USD 4.900

600 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Casa en Alquiler Anual y Temporario al Agua con 5 Dormitorios , Playroom, y Dependencia de Servicio

Las Glorietas, Nordelta

Espectacular casa en dos plantas en Barrio Las GlorietasExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy buena calidad constructiva. Planta baja: Hall de recepción. Amplio living comedor con gran luminosidad. Family o playroom con mesa de pool, ping pong y tv. Toilette. Baño completo con doble acceso (desde el interior o exterior). Cocina con isla, cómoda y moderna. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Cuenta con 5 habitaciones. La suite principal tiene vestidor y un amplio baño con hidromasaje y ducha. Segunda habitación también en suite con placard. Dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo (una de ellas puede utilizarse como playroom). Quinta habitación con espacio para cama y escritorio. Climatización: Aire acondicionado central en planta baja y equipos individuales en todos los dormitorios de planta alta. Exterior: Dos galerías: Una techada con parrilla, con salida al jardín. Otra descubierta con solárium. Amplio living exterior y pileta. El barrio Las Glorietas ofrece: Canchas de paddle y tenis. Cancha de fútbol. Espacios para mini fútbol y básquet. Restaurante y cafetería. Gimnasio. sum. Pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 5.000

$ 1.300.000 Expensas

1150 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Excelente oportunidad en Nordelta! Casa ubicada en el prestigioso barrio El Golf, de 400 m2 cubiertos y sobre lote de 1. 150 m2 con jardin orientado al Norte. Venta o alquiler sin muebles. Entrega Octubre 2026. planta altahall de recepciónToiletteLiving y comedor con hogar y con vistas al jardinEscritorio-family o sala de tv que puede ser 5to dormitorio con 1 baño completoCocina moderna con islaComedor DiarioLavaderoDependencia de Serviciosexterioresdoble galeria. Una galeria simple y otra galeria con cerramiento y aire acondicionado frio'calor con aberturas completamente rebatiblesJardin parquizado con riego y arboles consolidados que otorgan gran privacidad. Pisicna con filtropla N ta alta4 Dormitorios. El principal en suiteJunior SuiteDos dormitorios que comparten 1 baño. Dos terrazas divinas en planta alta para aprovechar. El barrio el Golf es el barrio mas completo de Nordelta. Tiene 600 lotes, cancha de golf y muchisimas hectaréas verdes, calles anchas y espacios de esparcimiento. Cuenta con una completa oferta deportiva que incluye un gran gimansio muy bien equipado, canchas de tenis, canchas de paddle, canchas de fubtol de cesped natural y sintético. En cuanto a lo social cuenta con el restaurant del club de Golf, un café-restó Le Blé y un minimercado Disco muy completo. Vení a conocerla. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 5.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 3800

Tipas, Nordelta

E. F. Casa en Alquiler 4 Dormitorios con muebles Barrio Las Tipas, NordeltaEspectacular casa con diseño moderno y excelente calidad constructiva, ubicada en uno de los barrios más buscados de Nordelta. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad combina confort, diseño moderno y excelentes terminaciones. Alquiler anual u$s 5000. Características de la propiedad: Planta Baja: - Espacioso y luminoso hall de entrada- Cocina integrada con mesada de Silestone blanco y muebles de madera- Amplio living y comedor con vista directa a la galería, jardín y pileta- Lavadero independiente con acceso desde la cochera- Playroom con posibilidad de adicionar un escritorio o espacio de guardado bajo la escalera- Despensa independiente de la cocina- Todos los muebles de la planta baja y alta están empotrados para una mayor funcionalidad- Moderno toilette con mesada de Silestone blanco y mueble de maderaPlanta Alta: - Luminoso hall de distribución- Habitación principal en suite con vestidor equipado para dos personas- Antebaño con doble bacha sobre mesada de Silestone blanco y mueble de madera- Ducha con mampara de vidrio- Segunda habitación con vestidor y acceso al balcón corrido, que se extiende hacia las dos habitaciones- Baño completo compartido con antebaño, bañera y muebles empotrados para guardado, tanto en el interior como en el exterior- Tercer dormitorioExterior: - Pileta elevada de 7. 00 x 3. 50 metros, revestida en Venecita blanca- Galería con parrilla de 2 metros de ancho- Isla independiente con cerramiento de parrilla Jardín: -Hermoso jardín con cerco vivo y grama bahiana- Riego automatizado por aspersión con sensor de lluvia y sistema de control Rain Bird, que se puede manejar desde el celular- Aire frío/calor en todos los ambientes- Aberturas de alta calidad, con ventanas de doble vidrio- Construcción sobre platea de hormigón armado con polietileno de 200 micrones- Aislación anti-humedad- Paredes de ladrillo hueco con barrera hidrófuga y columnas y vigas estructurales de hormigón y hierroBarrio Las Tipas: El barrio privado Las Tipas es un entorno único que combina naturaleza, deporte y accesibilidad. Con lotes promedio de 500 m² y un encantador lago propio, invita a sus residentes a disfrutar de un entorno natural y tranquilo. El club house del barrio, que cuenta con canchas de tenis, piscina y zona de parrilla, es el lugar ideal para la recreación y el encuentro entre vecinos. Además, su estratégica ubicación junto al Northfield School y a tan solo unos minutos del acceso principal a Nordelta por Benavidez, le otorgan una conectividad inmejorable. No lo dudes más, ¡Esperamos tu consulta! carolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 5.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Los Castores , Nordelta, Tigre

Los Castores, Nordelta

Casa en Alquiler con Vista al Lago Central en los Castores ii, Nordelta. - Imagina despertar cada mañana con vistas espectaculares al lago central, en una casa donde cada detalle ha sido pensado para tu confort y el de tu familia. Te presentamos la oportunidad de alquilar una magnífica propiedad en el exclusivo barrio Los Castores ii, Nordelta. Ubicada sobre un lote de 1000 m², esta espaciosa casa de 250 m² cubiertos, distribuida en dos plantas, ofrece un estilo de vida inigualable. Sus seis ambientes te brindan el espacio perfecto para cada necesidad: • Amplio hall de recepción• Cocina moderna y funcional• Comedor principal• Acogedor living• Práctico comedor diario• Cómodo escritorio• Cuatro luminosos dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor• Cuatro baños completos y un toilette de recepción• Dependencia de servicio con baño propioDisfruta de un espectacular jardín con parrilla para tus asados al aire libre y una refrescante pileta para los días de sol. La casa cuenta con calefacción individual por aire acondicionado y por radiadores, asegurando tu bienestar en todas las estaciones. el valor del alquiler incluye servicio de parquizado Y mantenimiento de piscina. Consultanos las condiciones. ¡Contáctanos hoy mismo y agendá tu visita! Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 5.500

$ 660.000 Expensas

7500000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Tipas, Nordelta

Tipas, Nordelta

V. C. Casa en Alquiler 3 dormitorios al lago amoblada y equipada, en barrio Las Tipas, Nordelta. **Alquiler anual usd5. 500 consultar valor de alquiler temporal. Disponible para venta usd840. 000 Consultar condiciones disponible julio 2026 Impecable propiedad al agua, con diseño moderno, materiales de primera calidad y pensada para disfrutar al máximo cada ambiente. planta baja • Amplio living-comedor con grandes ventanales de doble vidrio que inundan los espacios de luz natural y ofrecen una vista plena al lago. • Cocina integrada de excelente calidad. • Playroom ideal para chicos o espacio de trabajo. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Gran galería con parrilla, baño de doble circulación y vistas espectaculares al agua. • Jardín con riego automático, piscina con borde infinito y muelle propio. • Cochera y entrada para varios autos. planta alta • Amplio hall de distribución. • Dormitorio principal en suite con vestidor, con box de ducha+ Jacuzzi, escritorio privado y vista directa al lago. • Dos dormitorios adicionales, todos con vista al agua, que comparten un baño completo. • Pisos de madera Patagonia Flooring en toda la planta alta. detalles destacados- Ventanales con dvh - Loza radiante en toda la casa. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Cuarto de servicio o de usos múltiples. - Seguridad 24hsbarrio las tipas – nordeltauno de los barrios más buscados por su entorno natural, ubicación estratégica y propuestas deportivas: • Lago propio para deportes náuticos sin motor • 2 canchas de tenis, cancha de fútbol con césped sintético, cancha de básquet • Próximamente: gimnasio y market • Club House con pileta y parrillas • Acceso exclusivo al Northfield School. • Rápido ingreso a Nordelta por el acceso de Benavídez. Una propiedad que combina naturaleza, confort y estilo de vida premium. Consultá para coordinar una visita o conocer más detalles. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 5.500

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Los Alisos al Agua Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Hermosa Casa en alquiler anual al agua en el barrio Los Alisos. Gran vista al agua con orientación Noreste. La misma esta desarrollada en dos plantas. En planta baja: - Living Comedor- Escritorio- Cocina comedor diario- Toilette- Dependencia de servicio, - LavaderoEn planta alta: - Master suite con vestidor y balcón terraza con vista a la laguna- 2 Dormitorios- Baño completoEn el exterior: - Amplia galería con parrilla. - Baño de pileta- Pileta descubierta con solárium y vista a la laguna. - Jardin parquizado con grama bahiana- Muelle con bajada de botes. El valor no incluye, servicios ni expensas. Disponible por 12 o 24 meses. El Barrio Los AlisosCuenta con un lago interno de 10 hectáreas, ideal para deportes náuticos. Amenities: Club House, quincho, parrillas, vestuarios, 4 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol. Excelente ubicación, muy cercano al centro comercial Nordelta, centro médico y colegios. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

960 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

av de los Lagos 5800

Los Castores, Nordelta

C. C. Casa en Alquiler 4 Dormitorios amoblada y equipada en Barrio Los Castores, NordeltaExclusiva casa de diseño estilo francés, completamente equipada y lista para mudarse. Con una superficie cubierta de 400 m² calidad, esta propiedad se destaca por su calidad constructiva, detalles de categoría y una decoración sofisticada que fusiona muebles de estilo marroquí y victoriano, logrando una armonía única. Los ventanales amplios brindan luz natural y vistas abiertas a la laguna. Empapelados de diseño importado refuerzan el carácter distintivo de cada ambiente. Planta Baja: - Doble puerta de ingreso de hierro trabajado y vidrio- Sala de distribución- Amplio salón-comedor con muebles de diseño. - Toilette con grifería y espejo de estilo. - Cocina independiente con comedor diario y vista abierta a la laguna- Lavadero separado- Dormitorio en suite para huéspedesPlanta Alta: - Master suite con hidromasaje y balcón con vista a la laguna- Dos dormitorios adicionales con baño compartimentado. - Escritorio- Salón de distribución amplio- Terraza:. Balcón terraza al frente. Gran terraza contrafrente con vistas al jardín. carolina cervone cmcpsi5960Exterior: - Galería cubierta con cerramiento de paneles corredizos de vidrio- Sector de comedor con ventiladores de techo- Área de estar con muebles de estilo marroquí. - Toldos extensibles en toda la galería. - Jardín parquizado con riego automático- Pileta de 9x4 m revestida en venecitas con luces Amenities del Barrio Los Castores – Nordelta: Lagunas, plazas y bosque central de 2 hectáreas- 29 hectáreas de espacios verdes- Casa Club con estacionamiento- sum, vestuarios, pileta con solárium- Cancha de fútbol 11 y 10 canchas de tenis- Cancha de voley playa, muelle y quinchoUbicación privilegiada frente al lago central de NordeltaUna propiedad única, ideal para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad de vida. Consultanos para más información o agendar una visita. ¡Esperamos tu consulta! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 5.500

$ 950.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de los Lagos

Los Castores, Nordelta

Solida residencia al agua en lo mejor de Castores. Ubicada en una zona de mucha privacidad y cercana al área deportiva. Casa de estilo clásico, con una superficie de 445 metros cuadrados, implantada sobre un increíble lote de 1000 metros orientado al Este, con 25 metros de costa al lago central y una excelente parquización con especies de gran tamaño. Espectacular jardín con desniveles y tablestacado, que culmina con un sector de playa sobre el lago, y muelle de 30 metros con rampa para embarcaciones. El mismo cuenta con sistema de riego automatizado e iluminación. Piscina de 40 metros totalmente revestida en veneciano vidriado, con sistema de climatización. En la Planta baja encontramos un inmenso doble living en L y comedor, escritorio o playroom, una cocina de gran tamaño con isla, y a continuación comedor diario. Completa area de servicio con lavadero, sala de calderas y baulera, y dependencia con baño completo. Cochera cubierta doble, y espacio para 4 autos mas. En el Primer Piso cuenta con 5 ambientes. -Gran master bedroom de 70 metros cuadrados, con doble puerta, hall intimo, doble vestidor, y balcón privado cerrado con vista al lago. El baño cuenta con doble bacha, jacuzzi doble y box de ducha y de sanitarios cerrados con blindex. -Segunda Suite Jr. Con vestidor y baño completo. -Dos dormitorios con doble placard que comparten un baño. -Escritorio o Quinto dormitorio. En el Segundo Piso se encuentra un gran ambiente de usos múltiples con sector de gimnasio y otro de tv. Todas las paredes exteriores son muros dobles con cámara de aire, lo que le confiere excelentes condiciones de climatización tanto en invierno como en verano. Toda la casa tiene pisos de madera de lapacho de excelente calidad, y porcellanato en cocina y dependencia, baños y altillo. Doble sistema de calefacción por piso radiante y radiadores, y aire acondicionado en todos los ambientes. Una muy confortable casa en excelente estado y con gran calidad de materiales. Se alquila con O sin muebleslos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 6.000

768 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa amueblada a full con cocina completa, salida al lago y excelentes prestaciones!! Alquiler por un año con posibilidades de algunos meses mas. Opción 1: U$S 6000 mas expensasopción 2: U$S 7500 con expensas incluidas, servicio de empleada doméstica, jardinero y piletero. Casa de dos pisos, moderna, en excelentes condiciones y con una distribución inmejorable. pb. Gran living comedor, super luminoso y con vista abierta al jardín y al lago -Cuenta con una cocina impecable, con comedor diario y salida a la galería, una isla para múltiples usos y totalmente equipada. Escritorio o posible cuarto_ Toilette _ Sector de servicio que cuenta con cuarto, baño, lavadero y salida independiente. Gran galería techada con parrilla_ Jardín parquizado _ amplia pileta_ salida al lago y entrada de auto. P. A. Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios mas que comparten baño completo Terraza al lago que abarca los tres dormitorios. Alisos es un barrio prestigioso dentro de Nordelta, ubicado estratégicamente. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lorena Maiques

Super destacado

USD 6.000

$ 850.000 Expensas

378 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Nordelta / Barrio el Golf

El Golf, Nordelta

Lindisimo Lote en Cul de sac Muy buena ubicacion! Recepcion con visuales al Jardin. Escritorio o Posible dormitorio en pb. Toilette de recepcion. Cocina y comedor diario con salida al Jardin. Lavadero y Area de servicio. Amplia Galeria, con sector de living, Area de juegos y comedor. Se puede utilizar todo el año por sus cerramientos de vidrios. Reiki, Toldos y Calefaccion por losa en toda la Galeria. Jardin aterrazado, Pileta con desborde sin fin, revestida con venecitas. muelle y bajada al lago. Sistema de Riego y el Jardin completamente parquizado. Planta Primer Piso. Hall distribuidor con sector de biblioteca y escritorio. Gran suite principal, con vestidor y terraza con visuales al lago. 3 Suites Junior, una de ellas con terraza y vista al lago. Detalles de Terminacion: Revestida en Tarquini. Carpinterias pvc. Calefaccion por losa radiante. 2 Calderas baxi. Termotanque de Alta recuperacion. Aires Acondicionados Split. el golf. está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactactes vistas al Lago Central de Nordelta o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso de Nordelta a través del ramal Tigre de la Panamericana. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

Super destacado

USD 6.300

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Características destacadas: Excelente vista al lago central de Alisos: • Diseño moderno y funcional en 2 plantas. •Amplio living-comedor y cocina americana, perfectos para reuniones sociales. • 3 dormitorios, incluyendo una lujosa suite con vestidor. • 3 baños completos y 1 toilette. • Dependencia de servicio con baño propio. • Jardín exuberante con parrilla y piscina para disfrutar al aire libre. • Climatización ideal con aire acondicionado individual y losa radiante. • Lavadero independiente. Balcon que reccorre todo el el frente de la casaPileta cubierta climatizada y pileta descubiertaImpresionante sala de Cine en Planta Baja¡Vive en un entorno privilegiado! El Barrio Los Alisos ofrece seguridad 24 horas, espacios verdes, áreas deportivas y un ambiente familiar inigualable. Además, Nordelta cuenta con centros comerciales, colegios, clubes y todo lo que necesitas para una vida plena. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta! ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita! Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. -Comercializa denise arieu broker inmobiliario cmcpsi 7254 -Comunicarse al 15 5 Ver datos para coordinar una visitadenise arieubroker inmobiliariocmcpsi -7254

Destacado

USD 6.300

500 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños7 coch.

Nordelta, Cabos Del Lago

Cabos del Lago, Nordelta

[vinelli-4055] Casa en alquiler (y venta) en el barrio cerrado Cabos del Lago, Nordelta, sobre la laguna, muelle propio, pileta y jardín parquizado, desarrollada sobre un lote de 900m2 con orientación del fondo al oeste. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplios ventanales y vistas abiertas al agua desde varios ambientes. Opción alquiler temporario de noviembre a marzo. Condiciones. A partir de 1 de agosto 2026. Contrato residencial, plazo 2 años, conversable. Forma de pago: mensual, en dolares billete o en pesos a convenir. 1 mes pago adelantado, 2 meses de deposito. La propiedad se alquila con o sin muebles. A presentar y a cargo del interesado: Antecedentes penales e informe de dominio e inhibición (de corresponder) y un seguro por responsabilidad civil e incendio de la propiedad a locar por parte del interesado, empresa de primera línea únicamente. Gastos por mes a cargo del interesado: Servicios, expensas e impuestos. Garantías del contrato: El interesado deberá presentar por lo menos 2 garantías a consideración del propietario (seguro caución / alquiler, aval bancario, garantía propietaria, fiador y recibos de sueldos, etc.). Mascotas: Si. Planta baja: Hall de entrada que conduce al living y comedor principal, cocina independiente con comedor diario o estar. Dormitorio principal en planta baja con vista al jardín, 2 vestidores y baño completo con jacuzzi y box de ducha. Segundo dormitorio con escritorio, placard y baño completo. La planta se completa con toilette de recepción, depósito y entrada de servicio independiente. Planta alta: Amplio estar con espacio para escritorios, ideal como playroom, área de estudio o sector de trabajo. Cuenta con cuatro dormitorios en suite, todos con excelente privacidad y comodidad. En esta planta también se encuentran las dependencias de servicio y el lavadero con acceso directo del exterior. Exterior: Entrada para seis autos, dos espacios cubiertos y cuatro descubiertas. Galería con parrilla y vista al jardín. Piscina revestida con venecitas y solárium, integrada al jardín parquizado. El jardín cuenta con muelle propio y salida directa a la laguna central donde se pueden realizar deportes náuticos sin motor. Los dormitorios del contrafrente poseen balcones con vistas abiertas al jardín y al agua. Características: Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante. Enormes ventanales que aportan gran luminosidad. Piscina revestida con venecitas. Detalles en paredes con paneles de machimbre. Muelle propio con salida a la laguna. El barrio: Cabos del Lago es uno de los barrios que integra el complejo urbano Nordelta, ubicado en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Está desarrollado sobre la costa del Lago Central, lo que permite que muchas propiedades tengan vistas directas al agua y acceso a la laguna. El barrio cuenta con aproximadamente 140 lotes y ofrece club house con espacio para eventos, piscina, gimnasio, sauna, canchas de tenis y juegos para niños. Además Nordelta dispone de centros comerciales, colegios, centros médicos y una amplia oferta gastronómica, lo que brinda comodidad y servicios a pocos minutos. Cabos del Lago es ideal para quienes buscan vida residencial en contacto con la naturaleza y el agua, dentro de un entorno seguro y consolidado. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la escritura. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1311 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta Barrio Golf

El Golf, Nordelta

Casa alquiler 7 ambientes en Barrio Golf Nordelta Casa al lago y al golf en El Golf, Nordelta | Alquiler | 5 suites| Con AscensorExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, con inmejorables vistas abiertas y permanentes al lago y a la cancha de golf. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la privacidad en cada ambiente. Planta baja: Elegante hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Family con vistas al jardín. Cocina de generosas dimensiones con isla central y cómodo comedor diario integrado. Sector de parrilla con baño completo, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Garaje cubierto con portón eléctrico para dos autos. Planta alta: Cinco dormitorios en total. Master suite con salida a balcón terraza con impactantes vistas al lago y al golf, gran vestidor y placard. Baño completo con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Cuatro dormitorios adicionales con placards, con baño en suite compartido. Exterior: Galería cubierta, piscina con solárium y jardín completamente parquizado. Entorno único con visuales abiertas al agua y al campo de golf. Detalles y servicios: AscensorAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción individual por radiadoresDos calderas y termotanqueModalidad: Disponible en alquiler con o sin muebles. Una propiedad de categoría que combina diseño, funcionalidad y vistas privilegiadas en un entorno exclusivo. Ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad en Nordelta. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 6.500

1350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av del Golf al 5300

El Golf, Nordelta

V. C. Casa en alquiler 4 Dormitorios con vista al golf en barrio El Golf, NordeltaOpción amoblada | Gran lote de 1. 350 m² | Diseño moderno con doble alturaUbicada en uno de los lotes más destacados del barrio El Golf de Nordelta, esta espectacular propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 350 m² con vista abierta al golf. Con diseño contemporáneo, ambientes amplios y grandes ventanales, esta casa ofrece confort, estilo y funcionalidad en un entorno natural inmejorable. Distribución – Planta Baja: - Hall de recepción- Living comedor con doble altura y ventanales con vistas directas al golf- Espacio de playroom semi cerrado, con salida a la galería- Cocina comedor diario con isla, totalmente equipada- Escritorio o dormitorio en planta baja- Toilette de recepción- Lavadero independiente y dependencia de servicio con bañoPlanta Alta: - Suite principal con vestidor, baño completo y salida a terraza con vista al golf- Junior Suite - Dos dormitorios secundarios con placards, que comparten baño completoExteriores: - Galería cubierta con cerramiento reiki, parrilla completa y área social con vistas al jardín- Piscina con solárium- Jardín parquizado- Sector fogonero ideal para disfrutar todo el añoSobre el barrio El Golf – Nordelta: Uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con acceso privado y seguridad 24 hs. - Cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus- Club House con restaurante, pileta, vestuarios y sum- Áreas deportivas: canchas de tenis, fútbol y gimnasio- Circuito aeróbico y espacios verdes- Ubicación privilegiada, con rápido acceso a colegios, centro médico, y la zona comercial de NordeltaViví frente al golf, en un entorno natural y de categoría. Consultanos y agendá tu visita! carolina cervone cmcpsi5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 6.500

$ 1.000.000 Expensas

813 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

cabos del lago 1

Cabos del Lago, Nordelta

Casa de 7 ambientes con orientación norte en Cabos del Lago. Planta baja: Hall de recepción, escritorio, Living comedor con vista al lago, cocina con comedor diario con vista a la laguna, despensa, lavadero con salida al garage, dependencia de servicio con baño. Galería a la salida del living, baño completo de pileta y parrilla quincho cubierto equipado con parrilla horno tromen. Planta alta: Hall de distribución, Master suite con vista al lago y balcón. Vestidor amplio y baño compartimentado con box de ducha y jacuzzi. Dos Junior suites y un 4to dormitorio con baño. Pileta cubierta con piedra Bali, muelle y jardín. Carpinterías en dvh. Pileta climatizada, pisos y revestimientos de baños en mármol travertino. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 6.900

8%

826 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Glorietas, Nordelta, Tigre

Las Glorietas, Nordelta

Casa al mejor espejo de agua en Barrio Glorietas9 ambientes, 5 dormitorios con posibilidad de un 6to. Más cuarto de servicio. Desarrollada en 3 plantasplanta baja: Hall recibidor con closetToiletteHabitación con baño en suiteLiving comedor amplioCocina con comedor diarioGran Family Office independienteHabitación de servicioLavadero con acceso independienteGran galería con parrilla con cerramiento vidriado rebatible (Reiki), refrigeración y calefacción independienteespacio exterior: Espacio de fogónPérgola al lado de la piletaPérgola sobre la lagunaEspacio de recreación sobre el aguaPiscina climatizada con cobertor automatizado (ofrece seguridad y mantenimiento del agua) primer piso: Gran Suite principal, con balcón con vista al agua; amplio vestiodor, placard de blanco y baño con doble bacha, yacuzzi y ducha escocesaHabitación individual en suiteDos habitaciones más en semi suite con antebaño independiente, sector de ducha separado de área privada. segundo piso: Amplio altillo con luz naturalLa casa cuenta con calefacción por piso radiante, aire acondicionado central y aires acondicionados frío calor en cada ambiente. La piscina es climatizada y con cobertor automatizado. Estado impecable. Ubicada en el lote con mayor espejo de agua del barrio. Una de las pocas casas en Nordelta con tantos ambientes! No dudes en visitarla. Llamános! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa