• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

959 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 8.500

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado

USD 12.000

$ 1.500.000 Expensas

1 m² tot.6 amb.5 dorm.

Yacht 100

El Yacht, Nordelta

Casa amoblada en El Yacht – Nordelta. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta distinguida propiedad en El Yacht ofrece una experiencia única, donde el diseño, el confort y el entorno náutico se combinan a la perfección. Se alquila totalmente amoblada y equipada, con una decoración contemporánea y detalles de excelente calidad, lista para disfrutar desde el primer día. Sus amplios y luminosos ambientes, junto a sus grandes ventanales, generan una conexión permanente con el exterior, privilegiando las vistas y la luz natural. El área social cuenta con un espacioso living-comedor integrado, cocina completamente equipada y ambientes pensados tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. En la planta alta, los dormitorios brindan privacidad y confort, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones y sus vistas abiertas. En el exterior, una amplia galería con parrilla, jardín parquizado y piscina conforman el espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La ubicación dentro de El Yacht permite vivir el exclusivo estilo de vida náutico de Nordelta, rodeado de naturaleza, seguridad y tranquilidad. El Yacht es el único barrio de Nordelta con marina propia y salida al Río Luján, ofreciendo un entorno privilegiado para quienes disfrutan de la navegación. Además, cuenta con club house, canchas de tenis, piscina, gimnasio y seguridad las 24 horas, a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, colegios, restaurantes y todos los servicios. Una propiedad excepcional para quienes buscan alquilar una casa de categoría, completamente equipada y en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta.

Super destacado

USD 4.200

$ 850.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alameda - Av de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

Hermosa Casa en Alquiler anual – Barrio La Alameda, Nordelta. uds 4. 600 con muebles - usd 4. 200 sin mueblesubicada en un excelente lote interno con orientación noroeste, esta casa te asegura disfrutar del sol en el jardín y la piscina hasta el atardecer. Características principales: Lote de 900 m² con hermoso jardín y piscina2 habitaciones en suite (una en planta baja) 2 dormitorios adicionales con baño compartidoToilette, amplio living y comedor con vista al jardínPlayroom, cocina independiente y lavaderoGalería con parrillaSplits en todos los ambientes. La casa se alquila totalmente amueblada y equipada, uds 4. 600. Posibilidad de Alquilar sin muebles en uds 4. 200. Sobre el barrio La Alameda: Un entorno único, con frondosa arboleda y amenities para toda la familia: Canchas de fútbol, tenis y pádel, gimnasio, playón basquet. Club House con actividades sociales y recreativas, quincho, Una casa funcional y cómoda, perfecta para disfrutar al máximo de tu estadía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

USD 5.000

1000 m² tot.1 coch.

Barrio Los Castores 400

Los Castores, Nordelta

Casa a la laguna, muy bien ubicada en el barrio Los Castores. U$s 5. 000. - por mes ( incluye mantenimiento de pileta y jardín) Planta Baja: Hall de entrada, placard de recepcion, toilette. Living comedor con chimenea y aire acondicionado con vistas a la laguna. Amplia cocina con lugar de estar. Lavadero con salida independiente y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con vestidor y baño compartimentado. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los dormitorios tienen cortinas, persianas de enrollar y equipos de aire acondicionado. Exteriores: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego. Pileta con venecitas y solarium. Muelle. Amenities: -Club House con estacionamiento. -sum. -Vestuarios. -Pileta con solarium. -Cancha de fútbol 11. -10 canchas de tenis. -Canchas de paddle. -Plaza de niños. - Cancha de beach volley. - Muelle. -Quincho. Otras Caracteristicas: -La casa se entrega con heladera, lavavajilla, microondas, lavarropas y secarropas, cocina de 6 hornallas a estrenar. -Aires de todas la casa son a estrenar. Cortinas. Expensas: $ 1. 400. 000. - (Mayo 2026-) Municipalidad $ 220. 000 (Mayo 2026) Los Castores cuentan con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago con lotes son de 1000 m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera.

Super destacado

USD 5.900

$ 1.300.000 Expensas

1311 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta Barrio Golf

El Golf, Nordelta

Casa alquiler 7 ambientes en Barrio Golf Nordelta Casa al lago y al golf en El Golf, Nordelta | Alquiler | 5 suites| Con AscensorExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, con inmejorables vistas abiertas y permanentes al lago y a la cancha de golf. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la privacidad en cada ambiente. Planta baja: Elegante hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Family con vistas al jardín. Cocina de generosas dimensiones con isla central y cómodo comedor diario integrado. Sector de parrilla con baño completo, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Garaje cubierto con portón eléctrico para dos autos. Planta alta: Cinco dormitorios en total. Master suite con salida a balcón terraza con impactantes vistas al lago y al golf, gran vestidor y placard. Baño completo con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Cuatro dormitorios adicionales con placards, con baño en suite compartido. Exterior: Galería cubierta, piscina con solárium y jardín completamente parquizado. Entorno único con visuales abiertas al agua y al campo de golf. Detalles y servicios: AscensorAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción individual por radiadoresDos calderas y termotanqueModalidad: Disponible en alquiler con o sin muebles. Una propiedad de categoría que combina diseño, funcionalidad y vistas privilegiadas en un entorno exclusivo. Ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad en Nordelta. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

$ 1.280.000

$ 630.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LAGO DEL CONDOMINIO 0

El Palmar, Nordelta

Disponible A partir de julio 2026. Muy lindo departamento de dos ambientes amoblado en alquiler en Lago del Condominio. Cuenta con Living comedor con cocina integrada, salida a Balcón amplio, baño completo y dormitorio amplio y luminoso. Balcón con parrilla. Cochera y Baulera. Aire acondicionado en los ambientes y Calefacción por losa radiante. El complejo ofrece seguridad 24 hrs, Piscina amplia, solarium, gimnasio pequeño. Se encuentra cerca del centro comercial Nordelta y cerca del corredor Bancalari. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana 0

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta | Alquiler | Departamento 3 ambientes con vista al lago | 1 cochera + 1 baulera. Con una ubicación privilegiada e impactantes vistas despejadas al agua, esta propiedad combina diseño, categoría y una calidad de vida superior en una propuesta única. Al ingresar, un hall distribuidor nos da la bienvenida junto a un toilette y un práctico placard de recepción. El área social destaca por su amplio y luminoso living comedor, que se conecta directamente a un generoso balcón. La cocina, de concepto integrado y diseño moderno, cuenta con una cómoda isla desayunadora que aporta funcionalidad y dinamismo al día a día. Parrilla individual. El sector privado está compuesto por dos suites de gran confort: la master suite cuenta con un vestidor, mientras que el segundo dormitorio ofrece suite propia con placard. Pensado para brindar el máximo confort durante todo el año, el departamento dispone de calefacción por piso radiante con control individual por ambiente, aire acondicionado mediante sistema vrv frío/calor independiente y agua caliente por caldera central. Una oportunidad exclusiva para quienes buscan confort, elegancia y una vista inigualable. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocerlo! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

Dúplex 4 ambientes en alquiler | el reflejo – nordeltaamplio y luminoso dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa dentro de un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. En la planta principal cuenta con un gran living-comedor con salida a una amplia terraza con parrilla propia, cocina integrada con barra desayunadora y excelente espacio de guardado, además de toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, un segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente versátil que puede utilizarse como home office, escritorio, playroom o dormitorio adicional según las necesidades de cada familia. Completa la planta un baño completo. Uno de sus principales diferenciales es la doble orientación, que brinda excelente luminosidad y agradables vistas abiertas. Desde algunos ambientes se aprecia la laguna interna y la piscina del complejo, mientras que hacia el otro frente se disfruta de una vista despejada y abierta. Características destacadas: * Suite principal con vestidor* Segundo dormitorio con placard* Tercer ambiente ideal para home office, escritorio o dormitorio adicional* 2 baños completos + toilette* Amplio living-comedor* Cocina con barra desayunadora* Terraza con parrilla propia* Excelente espacio de guardado* Muy luminoso* Vista a laguna interna y piscina* Seguridad 24 horasCondiciones de alquiler: * usd 1. 000 mensuales durante los primeros 6 meses* usd 1. 200 mensuales durante los siguientes 6 mesesNo acepta mascotasUna excelente oportunidad para disfrutar la calidad de vida de Nordelta en una propiedad funcional, cómoda y lista para mudarse. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 1.600.000

$ 530.407 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico 0

Quartier Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Muy lindo departamento de 3 ambientes con jardín privado y cochera. Amenities. Alquiler por dos Años sin muebles. se puede ingresar A partir de primeros dias de agosto. Living comedor (3, 72 x 7, 41) con salida al jardín. Cocina integrada con alto y bajo mesada, lavadero incorporado con lugar para lavarropas. Horno y termotanque. Dos dormitorios, ambos con salida al jardín. El principal (3, 55 x 3, 53) con vestidor y baño en suite. El segundo (3, 18 x 3) tiene placard vidriado. Segundo baño completo. El departamento tiene pisos de porcelanato, mosquiteros en los ventanales. Calefacción por losa radiante con regulador de temperatura en cada ambiente. Aa frio/calor en living y dormitorio principal. Galería y jardín propios (10, 75 3, 40 aprox). Orientación Sur. En verano hay sol, en invierno solo por la mañana temprano. Cochera cubierta muy cómoda. Expensas $530. 407, 40. - (Junio 2026) Amenities: Quincho, Sala de reuniones. Pileta adultos y niños. Pileta climatizada. Sum para adultos y adolescentes y otro para niños. Gimnasio. Sauna. Seguridad 24 hrs. Laundry. La ubicación de Barrio es privilegiada ya que esta frente al Centro Comercial de Nordelta, cercano al Centro Médico Nordelta y al polo gastronómico de Bahía Grande. Requisitos: *Demostración ingresos. *Garantía propietaria o seguro de caución. *Contrato por dos años. *1 mes de adelanto. * usd 1800 de depósito. * Seguro de incendio ante la firma del contrato. * Costo veraz a cargo de inquilinos y pedido de informes en caso de ser necesario. * mascotas sujeto a aprobacion del propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.450.000 Expensas

1156 m² tot.7 amb.5 baños4 coch.

Las Caletas, Nordelta

Las Caletas, Nordelta

El precio de publicación es por la casa amueblada tanto para venta Y alquiler! Casa impecable y con detalles de categoría de estilo colonial en Las Caletas, Nordelta. La casa se destaca por su calidad constructiva y el nivel de terminaciones que tiene, Se construyó sobre una platea de 25 cm con vigas invertidas (no tiene pilotes). Planta Baja: - Suite en pb ideal para personas con movilidad reducida, - 1 toilette con ante baño - Lavadero independiente. - Cocina con comedor - Living comedor super amplio con vista al jardín y pileta. Planta Alta: - Hall de distribución- 1 Master suite con sala de estar, vestidor y balcón- 3 suites con placares empotrados - 1 cuarto de guardado/escritorioExterior: - Pileta con venecitas de 11 x 4, 50 mts- Sector de parrilla cubierto con asador, horno a leña y cocina económica. - Galeria semi cubierta en L muy cómoda y amplia. - Casa para los caseros (dependencia) con baño, sala de estar, cocina y cuarto con aa). Vale la pena destacar: - Calderas italianas marca baxi. - Radiadores marca triangular- aberturas alemanas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). - Carpintería a medida en toda la casa con madera Mara Australiana. - pisos de algarrobo rústico y algarrobo pulido. - pisos de mármol en cocina y escalera. - Aire Acondicionado en todos los ambientes de la casa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 14.000

$ 900.000 Expensas

2009 m² tot.15 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av. de los Lagos 5845

Los Castores, Nordelta

Casa imponente en venta y en alquiler amoblada en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centralCasa imponente en venta en el Barrio Castores, implantada sobre doble lote al lago centra. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza. La casa se destaca por su gran nivel de detalles de categoría en su construcción, la cantidad de ambientes luminosos su jardín que es una belleza y su orientación. La planta baja cuenta con un hall amplio de recepción, escritorio y dos toilettes. Dos comedores amplios y luminosos. Living con hogar con una vista increíble al jardín y lago. Playroom con parrilla y salida al jardín. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y una gran isla. Cuarto de cine muy amplio con salida al garaje para cuatro autos. También cuenta con bodega de vinos. Dependencia y sector de lavadero. La casa tiene ascensor. Hay una segunda entrada independiente a la casa y da ingreso directo a los dormitorios. En la planta alta se encuentra una impresionante máster suite con una vista soñada con doble vestidor y un gran baño reciclado. Dos suites con baños completos y vestidores amplios. Un dormitorio con su baño y dos habitaciones que comparten un baño luminoso y amplio. Uno de estos dormitorios tiene un altillo como playroom. Mucho lugar de guardado. Una gran terraza con vista al lago y también un patio envueltos por plantas flores y enredaderas. También un segundo escritorio muy luminoso. Se encuentra una segunda escalera con salida al jardín. La calefacción es por losa radiante y los aires acondicionados por split en cada ambiente. El jardín es espectacular con arboles impresionantes se destaca por la parquizacion, doble galería, pileta climatizada, playa con cascada que la hace especial para compartir en familia o con amigos. Muelle techado y salida al lago para disfrutar la vida náutica. Cuenta con grupo electrógeno propio. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en Alquiler en Nordelta La Isla al Lago – 6 Ambientes Amoblada - c/ financiaciónhermosa casa, totalmente equipada, ubicada en el barrio La Isla de Nordelta, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1. 110 m². El living comedor apaisado se orienta hacia el jardín y acompaña las visuales al agua. La cocina con comedor diario, equipamiento industrial con tres heladeras. Y gran espacio para alacenas. La planta baja incorpora un escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo con ducha, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. En el primer piso se encuentra la master suite, que suma un balcón aterrazado con vistas abiertas, jacuzzi, ducha independiente y un vestidor de gran capacidad. + tres suites totalmente equipadas, cada una con su baño propio. En el segundo piso, un playroom con vista al jardín y un toilette agregan espacio flexible para usos familiares o recreativos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La orientación permite buena iluminación natural y la distribución general mantiene un funcionamiento cómodo y organizado. En el exterior se destacan la galería con parrilla, un fogonero en el parque, una pérgola junto a la pileta y un muelle propio sobre el lago. El barrio La Isla ofrece amenities: canchas de pádel, fútbol y tenis, sum, gimnasio y restaurant. Se ofrece una financiación: entrega inicial de u$s800. 000 y el saldo a abonarse en hasta 3 años sujeto a la aprobación de las partes en cuotas fijas sin intereses. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 2.900

$ 700.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moderna Casa en Alquiler en Los Sauces, Nordelta

Los Sauces, Nordelta

Hermosa casa en alquiler anual/ 2 años en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Disponible para ingreso en septiembre 2026. La propiedad se alquila Amoblada y totalmente equipada. Opcional sin muebles para contratos a 2 años o más consultar. Planta Baja, hall de distribución, Toilette, Living, comedor, cocina separada con comedor diario. Dependencia y baño de servicio. Planta Alta: Hall/ oficina o lugar de escritorio. Dormitorio principal con vestidor. Segundo y tercer dormitorio con baño completo, terraza para los dos dormitorios. Divino jardín, en lote de 890 m2, con piscina y solarium. Aire acondicionado individuales en toda la casa. Losa radiante, aberturas doble vidrio. Los Sauces en Nordelta es un sinónimo de oasis de tranquilidad con una ubicación privilegiada. Ubicado estratégicamente junto al Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico Nordelta, "Los Sauces" se destaca por sus lotes (entre 600m2 a 1000m2) y su entorno natural enriquecido con dos lagos propios. Al ingresar al barrio, uno es recibido por un lago que se extiende bajo un pintoresco puente de piedra, creando un escenario sereno y acogedor. Este barrio privado ha sido diseñado pensando en las familias jóvenes que anhelan una mejora significativa en su calidad de vida. Es especialmente adecuado para aquellos con hijos en edad escolar, dada la diversidad de opciones educativas que Nordelta ofrece. Más allá de su belleza natural, "Los Sauces" brinda espacios comunes que se entrelazan con el agua, proporcionando vistas panorámicas y áreas de recreación para aquellos residentes que no poseen un lote frente al lago. El club house es el corazón social del barrio, equipado con canchas de tenis, una plaza de juegos, cancha de fútbol y una refrescante piscina, convirtiéndolo en el lugar perfecto para socializar y disfrutar en familia. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 10.500

930 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

EL YACHT 0

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa a estrenar en el Barrio El Yacht, con orientación norte, a estrenar. Planta baja: Hall de ingreso, amplio con armario de recepción. Amplio Living Comedor que se puede integrar por una doble puerta a una cocina muy funcional equipada con isla, doble bacha, dos heladeras y freezer doble puerta, amplio lugar de guardado en alacenas, que a su vez esta integrado a una sala de estar. La cocina cuenta con una parrilla electrica. Escritorio. Toilette. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Garage cubierto con espacio para dos autos y lugar de guardado con porton electrico. Exterior: Galeria con parrilla, bacha. Pileta y pileta mas pequeña con solarium. Baño de pileta completo con ducha. Riego automatico. Vistas al rio. Muelle. Primer piso: Suite principal: cuenta con un espacio para escritorio, amplio baño con doble bacha, jacuzzi, box de ducha, vestidor y dormitorio con salida a un amplio balcon con vista al rio. Dos Junior Suites con vista al rio. Family amplio con vista al frente. Un baño completo con lavaropas que sirve a las visitas del Family. Segundo piso: Amplio espacio que cuenta con un horno Pizzero, bacha, baño completo con jacuzzi para dos personas, Sauna, box de ducha. Amplio balcón con vista al rio. Calefacción por losa radiante. Equipo electrónico. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 6.300

$ 1.000.000 Expensas

1518 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual al Rio en El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler anual sin muebles ubicada en El Yacht de Nordelta, con salida al Río Luján. - Consultar valor - Planta baja: Se accede por un hall de entrada con toilette de recepción hacia el living comedor. Una bodega bajo la escalera, en un espacio cerrado y fresco. Independiente y con conexión directa al hall y al comedor, se encuentra cocina con comedor diario y barra desayunadora. Hacia el frente, un dormitorio en suite con placard. Planta alta: Tres dormitorios, todos en suite. La habitación principal tiene vestidor y baño compartimentado con doble bacha y jacuzzi con hidromasaje. Además, un balcón. Las junior suite con placard y salida a un balcón terraza. Exterior: Amplia galería con parrilla. Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y pileta. Anexo: Separado de la casa se encuentra el cuarto de servicio con baño y placard. Área de lavado y guardado. -Piso Travertino y vidrios de excelente calidad. -Aires acondicionados y losa radiante. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 500.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Qbay Av. del Golf al 2100

Qbay Golf, Nordelta

Departamento en alquiler de 2 Ambientes con Vista a la Laguna – Q Bay Golf, Nordelta – Islas del GolfViví frente al agua en este exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Q Bay Golf, dentro del prestigioso barrio Islas del Golf en Nordelta. Con una vista privilegiada a la laguna desde todos sus ambientes principales, esta unidad se distingue por su orientación única: tanto el living comedor como el dormitorio en suite ofrecen visuales abiertas al espejo de agua. La propiedad cuenta con una cocina integrada con muebles modernos de excelente calidad, que se fusiona armoniosamente con el espacio social. El amplio living comedor se conecta con un balcón terraza con deck y parrilla propia, ideal para disfrutar del entorno natural y relajarse al aire libre. El dormitorio en suite incluye un baño completo y un cómodo vestidor. Además, cuenta con toilette de recepción, lo que brinda mayor funcionalidad y privacidad. Todos los ambientes con aire acondicionado. Incluye: cochera y baulera. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta: • A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, con supermercados, gastronomía, bancos, farmacia y servicios. • Cercano al Club Nordelta Golf, uno de los más reconocidos del país. • Rápido acceso a Panamericana (Ramal Tigre) por Av. Del Golf o por Camino Bancalari. • A 10 minutos del Hospital Universitario Austral y centros médicos de primer nivel. • Rodeado de naturaleza, lagunas y sendas peatonales para disfrutar al aire libre. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Ver mapa