• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

896 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 5.500

960 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores, Nordelta. Alquiler Anual y Venta c/ y s/ Muebles.

Los Castores, Nordelta

Alquiler anual Y venta - con y sin muebles. lote interno con vista al agua. 4 dormitorios (2 suites) y escritorio. Apto crédito. Imponente casa de diseño y estilo francés, de 400m² construidos, sobre un Lote Interno de 960m2 con orientación Nor-Oeste a Oeste, y vista a la laguna desde todos los ambientes. Excelente estado. La casa se vende con todo el mobiliario, decoración, aires, cortinas y luminarias. Muebles y empapelados de estilo marroquí y victoriano; de gran calidad, importados y a medida. planta baja: Doble puerta de ingreso en hierro y vidrio. Amplio Comedor con mesa para 12 personas y Living con hogar a leña. Espacio abierto (contiguo al living) apto Escritorio/Playroom. Cocina con barra y comedor diario con ventana con vista a la laguna (del frente de la casa). 1 Dormitorio con baño completo en suite. Toilette con detalles de estilo en grifería y espejo. Area de servicio con Lavadero. planta alta: Amplio hall de distribución. Tres amplios dormitorios: la master suite cuenta con balcón convista a la laguna (del frente de la casa), Baño completo con hidromasaje y 2 vestidores. Los otros dos dormitorios cuentan con placard/vestidor, balcón y comparten un bañocompleto. Escritorio. balcon/terraza: La planta alta cuenta con 2 balcones al frente (con vista a la laguna) y una gran terraza enel contrafrente con vista al jardín y pileta. exterior: 2 Garage cubiertos para 1 auto c/u. 2 Galerías con cerramiento en paneles corredizos devidrio y ventilador de techo, una con juego de living y una con parrilla y juego de comedor. Toldos extensibles en toda la galería. Amplio jardín parquizado con riego automático y lamejor orientación Nor-Oeste a Oeste. Pileta de 9x4 metros revestida con venecitas yluces. Barrio los castores – nordelta: Es uno de los barrios mas consolidados del Complejo náutico Nordelta. Cuenta con una gran Laguna donde puede practicarse la pesca deportiva ydeportes sin motor, y con una importante infraestructura deportiva: canchas detenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central, quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos.

Super destacado

USD 3.000

632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Sauces L Interno Noroeste

Los Sauces, Nordelta

Casa en Alquiler – Noroeste- Los Sauces, Nordelta 3 dormitorios | Lote interno | Muy luminosa | Excelente distribuciónPropiedad moderna de excelente calidad constructiva, Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y a metros del centro comercial, sanatorio, colegios, comercios y servicios. Con ambientes amplios, detalles de calidad y un entorno verde consolidado, esta casa ofrece comodidad, privacidad y funcionalidad para la vida familiar. Planta Baja: Hall de recepción con privacidadLiving, comedor y cocina integradosChimeneaCocina moderna con isla y horno profesional 90Toilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio amplia con baño completoEspacio de guardado bajo escaleraExterior: Gran galería cubierta con parrilla, pileta y lugar de guardadoJardín parquizado con cerco verde. Pileta en trámite de construcción. El propietario ofrece una atención especial mientras se realiza la obra. Cochera cubierta para 1 auto + espacio para cuatro autosse entrega con piletaplanta Alta: Suite principal con vestidorBaño en suite de grandes dimensiones, apto para personas con movilidad reducidaDos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completoAire acondicionado en todos los dormitoriosCortinas blackoutCaracterísticas técnicas: Orientación: NoroesteDistribución en dos plantasCalefacción por losa radianteAire acondicionado en todos los ambientes Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas blackout Cocina con horno profesionalChimeneaCochera cubierta para un auto + espacio para cuatro vehículosExcelente cerco verde y vegetación consolidada Barrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi * Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales * Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita? La pileta se comienza a construir en Diciembre 2005

Super destacado

USD 1.300

$ 780.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento en alquiler | 3 ambientes amoblado en el faro de portezuelo, nordeltaexcelente departamento de 3 ambientes en alquiler en El Faro de Portezuelo, Nordelta. Totalmente amoblado y apto mascota pequeña. Una propiedad súper luminosa, con gran terraza y una increíble vista abierta al verde y a la laguna, ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad de Nordelta. la expensa incluye el consumo de gas Y agua. Distribución: • Living comedor amplio y luminoso con cocina integrada• Dormitorio principal en suite• Segundo dormitorio• Segundo baño completo• Espacio para lavaderoExterior: • Gran terraza con vista a la laguna y al verdeDetalles: • Aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción por losa radiante• Se entrega totalmente amoblado• Cortinas y artefactos de luz incluidosUna opción ideal para quienes buscan comodidad, vista abierta y entorno natural en una de las zonas más buscadas de Nordelta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.700

690 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Las Glorietas, Nordelta.

Las Glorietas, Nordelta

Casa de estilo clásico y actual en el Barrio las Glorietas donde la distribución y sus comodidades hacen la diferencia. . La propiedad en particular se encuentra a la venta y en alquiler con muebles. Recientemente renovada. Ubicada en un lote interno de 690 m2, cubiertos 240 m2 y semi-cubiertos 30Planta Baja: Puerta principal con cerradura inteligente (biométrica). Hall de recepción. Living con hogar y comedor todo con vista al amplio jardín, con comunicación directa con la cocina y la galería. Cuarto en planta en baja en suite / escritorio o family. Cocina imponente con mobiliarios completos laqueados de líneas clásicas blancos, despensa, isla, dos bachas, horno Smeg de 90cm eléctrico, hornallas a gas y heladera de dos puertas, también cuenta con comedor diario. Cuarto de servicio. Lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite con vestidor todos de amplias dimensiones, el principal cuenta con una terraza propia y vista al jardín haciéndolo más independiente. Escritorio en hall de acceso. Cuenta con altillo. Exteriores: Amplia galería cubierta con parrilla, leñero, horno Tromen y anafe. Sector living comedor. Solárium y pileta con jacuzzi. Lugar exterior de guardado. Especificaciones: Riego automático. Sistema de calefacción instalado. Jacuzzi exterior. Sistema de calefacción por losa radiante, caldera recientemente renovada. Termotanque renovado. Equipos de aire acondicionado invertir frio/calor todo renovados, cuenta en todos los ambientes. El Barrio Las Glorietas es uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, tiene lotes de 700 m2 promedio con un importante lago interno y espacios verdes. Amenities: Cuenta con un club house con canchas de tenis, cancha de fútbol sintética, pileta, vestuarios y quincho; además de dos plazas de juegos para chicos.

Super destacado

USD 2.600

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Sauces L Interno Noreste

Los Sauces, Nordelta

Los Sauces- Casa- L Interno- NoresteA cuadras del de Centro Comercial de Nordelta, vas caminado Planta BajaLindon comedor, ventanales muy amplios techos altosChimeneaGalería techadaToliete Cocina jhonson Todo eléctrico Confección a gasFamilyCuarto de servicio completoLavadero grandeEntrada de servicioEspacio para 6 autosPlata alta1 Máster suite, con vestidor2 dormitorios que comparten un baño completoPlacares sin Interior. ExteriorGalería. Jardín parquizado. No tiene pileta. Detalles Técnicos Puertas altura 2, 40 cmTecho 3 mtsAberturas de pvc KomerlingSe instalarán 4 splits de Aire Acondicionado ( 1 en cada dormitorio y 1 en sector family-Cocina). Cocina eléctrica, anafe vitroceramico electrico marca Ariston y horno eléctrico, con instalación de gasLosa radiante caldera dualChimeneaParrillaNo tiene piletaBarrio Los Sauces – NordeltaUbicado en el sector central de Nordelta, Los Sauces combina tranquilidad residencial con cercanía a colegios, supermercado centros médicos y centro comercial. Ideal para familias que valoran seguridad, entorno verde y accesibilidad. Servicios y amenities: El Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse con WiFi* Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. * Zonas verdes y senderos peatonales* Acceso a servicios básicos: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y cableAdemás, el barrio cuenta con otra puerta de acceso muy cercana al centro comercial y supermercado, brindándote la comodidad de tener servicios y comercios al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en el corazón de Nordelta! ¿Te gustaría coordinar una visita?

Super destacado

USD 11.000

$ 1.200.000 Expensas

910 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Virazón Nordelta

Virazón, Nordelta

Distribución espacial: Ubicada en el prestigioso barrio Virazón de Nordelta, esta moderna casa de dos niveles ofrece una combinación perfecta de confort, funcionalidad y lujo. Con una superficie total de 910 m2 y una construcción de 318 m2, la propiedad destaca por su diseño espacioso y bien ventilado, con posibilidades de expansión tanto en la planta baja como en la planta alta. en la planta baja: El hall de acceso en doble altura da la bienvenida a un gran living comedor con sector para tv, ideal para el entretenimiento familiar. La cocina de diseño contemporáneo incluye un comedor diario y un family con isla, que se conecta fluidamente con la galería exterior. Completa el nivel un toilette con diseño minimalista, una dependencia de servicio con baño y un lavadero. La galería, equipada con parrilla y bacha, se extiende hacia un jardín con piscina de borde infinito y playa húmeda, creando un ambiente perfecto para el ocio al aire libre. la planta alta: Alberga un amplio playroom y tres dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño privado. La master suite se distingue por su gran vestidor y un baño que se abre hacia un patio interno, proporcionando privacidad y confort. Una terraza accesible ofrece vistas panorámicas a la laguna central, una característica única para disfrutar de la serenidad del paisaje. La casa está construida con los más altos estándares de calidad: losa radiante en ambas plantas, conexión de aa en todos los ambientes principales, carpintería de pvc con dvh a medida y pisos de "porcelanato importados". La cocina cuenta con mesadas de Silestone y griferías fv de línea premium, mientras que los artefactos sanitarios son de la línea premium de Ferrum. Virazón, uno de los últimos barrios con lotes al lago central de Nordelta, ofrece un entorno privilegiado con el 85% de los lotes frente al lago de 180 hectáreas. El barrio cuenta con una completa infraestructura deportiva, que incluye canchas de tenis, fútbol, un playón deportivo, club house con pileta y una plaza con juegos infantiles. Además, se permite la práctica de deportes náuticos a remo o vela. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y teléfono completan esta oferta única en un entorno que combina naturaleza y comodidades modernas. Esta propiedad, con su ubicación estratégica y características excepcionales, representa una oportunidad imperdible para quienes buscan un hogar de calidad inigualable.

Super destacado

USD 1.400

$ 590.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Sendero nordelta | alquiler amoblado | 3 ambientes en planta baja con jardÍN Y parrillaingreso a partir de agosto! Excelente departamento ubicado en el Edificio Panorama 2 de Sendero, uno de los complejos más valorados de Nordelta por sus amplios espacios verdes, amenities y ubicación estratégica. La unidad se encuentra en planta baja y cuenta con 83, 5 m² totales, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada, sector de lavadero con cerramiento, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con amplios placares y un segundo baño completo. Su gran diferencial es la amplia galería con parrilla y el jardín privado, ideales para disfrutar del exterior con la comodidad de una casa y la seguridad de un departamento. Se alquila completamente amoblado y equipado, con mobiliario de excelente calidad y en impecable estado. Cuenta además con calefacción por losa radiante, aire acondicionado y cochera semicubierta. caracterÍsticasalquiler amoblado128, 5 m² totales71 m² cubiertos45 m² descubiertos2 dormitoriosSuite principal2 baños completosCocina integradaSector de lavadero con cerramientoGalería con parrillaJardín privadoLosa radianteAire acondicionadoCochera semicubiertaamenitiespiscinaCancha de tenisCancha de fútbolsumplaza de juegosSeguridad 24 horasUbicado a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, Sanatorio Las Lomas, colegios, supermercados y una amplia oferta gastronómica, ofreciendo una excelente combinación de confort, naturaleza y calidad de vida. Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cmycbb 2360

Super destacado

USD 5.900

$ 1.300.000 Expensas

447 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa al lago central - los castores - nordelta. Viví la mejor experiencia en esta espectacular propiedad ubicada en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. De estilo neoclásico contemporáneo con un lote privilegiado frente al lago abierto, esta casa ofrece vistas panorámicas y máxima privacidad, con la gracia que las vistas al lago están presentes tanto en su frente como desde su jardín. La propiedad se compone de: Amplio living comedor integrado, con grandes ventanales y vistas al lago. Cocina moderna con isla central. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos de relax. Jardín parquizado y pileta con orientación al lago. Master suite con vestidor, suite junior, y dos dormitorios que comparten 1 baño completo. Estudio en planta alta, ideal para home office, sala de juegos o cuarto dormitorio. Detalles destacados: Ubicación única frente al lago abierto, sin vecinos cercanos que interfieran la vista. Ambientes súper luminosos, con terminaciones de alta calidad. Su sistema de calefacción es por losa radiante contando con termostatos independientes en cada uno de los dormitorios. Diseño contemporáneo, con detalles cálidos en madera. Barrio consolidado, con todos los servicios y amenities de Nordelta: seguridad 24 hs, canchas, club house, actividades náuticas y más. Esta casa es ideal para quienes buscan exclusividad, confort y conexión con la naturaleza. Consultanos y vení a descubrir tu próxima casa en Los Castores. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

USD 900

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Alquiler. Portezuelo, Nordelta

Martín Pescador, Nordelta

Departamento de 2 ambientes con vista al lago central en venta y alquiler amoblado – Portezuelo, NordeltaDisponible a partir de julio de 2026. Excelente departamento de 2 ambientes, completamente amoblado, con una privilegiada vista al lago central. Muy luminoso y ubicado a pocos metros del Centro Comercial Nordelta, en uno de los complejos más consolidados y buscados de la zona. DistribuciónLiving-comedor con amplios ventanales y vista abierta al lago. Cocina semi integrada mediante barra desayunadora. Dormitorio con placard. Baño completo con vanitory. Balcón con parrilla, ideal para disfrutar del entorno y las vistas. Características destacadasCochera cubierta. Baulera. Totalmente amoblado y equipado. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Reciclado recientemente, listo para ingresar. Amenities del complejoPiscina. sum. Bajada náutica al lago. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Plaza de juegos para niños. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Nordelta, disfrutando de un entorno único, rodeado de naturaleza y con acceso inmediato a servicios, comercios y espacios recreativos. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 15.000

1300 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

El Golf Nordelta

El Golf, Nordelta

Exclusiva casa al agua con orientación noreste y vista abierta al golfUbicada en uno de los mejores sectores de El Golf, esta propiedad combina excelente calidad constructiva, tecnología de última generación y una ubicación privilegiada con orientación noreste, vistas abiertas al agua y a la cancha de golf. La casa cuenta con paneles solares conectados a la red eléctrica, generador a gas, sistema de domótica, cámaras de seguridad, cerradura electrónica, audio integrado Sonos con parlantes Bose y Bowers & Wilkins, calefacción por losa radiante y climatización vrf frío/calor sectorizada. Planta BajaUn importante hall de ingreso de doble altura da la bienvenida a la casa. A un lado se encuentra una sala de cine totalmente equipada con tratamiento acústico. El living y comedor, con chimenea, se destacan por sus amplios ventanales y la excelente conexión con el jardín. La cocina, muy espaciosa, cuenta con una gran isla central, comedor diario y está equipada con electrodomésticos de primera línea. Se vincula cómodamente con el lavadero, la despensa y el acceso de servicio. Además, la planta baja ofrece un escritorio o family, toilette y una dependencia con baño completo e ingreso independiente. El quincho es un verdadero espacio de reunión, totalmente equipado con parrilla de acero inoxidable, cocina a gas, horno, cava, máquina de hielo y baño completo. Planta AltaLa escalera conduce a un hall de distribución que conecta cuatro dormitorios en suite. La suite principal ofrece una vista privilegiada al agua y al golf, amplio vestidor, terraza privada y un diferencial único: dos baños completos independientes con jacuzzi. Las restantes suites cuentan con excelentes dimensiones, gran capacidad de guardado, cortinas eléctricas y, en dos de ellas, salida a la terraza. ExteriorEl jardín, completamente parquizado y con riego por aspersión, acompaña una gran galería y una piscina de generosas dimensiones con playa húmeda y solárium. El lote culmina en un muelle privado, desde donde se disfrutan excelentes vistas abiertas al agua y al golf. Una propiedad de categoría, pensada hasta el último detalle, donde el diseño, la tecnología y la calidad constructiva se combinan para ofrecer una de las mejores propuestas de El Golf, Nordelta. rosario costantini negocios inmobiliariosrosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 15.000

905 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

El Yacht

El Yacht, Nordelta

Espectacular casa moderna con salida al río Luján, Barrio El Yacht, NordeltaEsta increíble propiedad representa un estilo arquitectónico, calidad y detalles únicos en su segmento. Total construidos 610 metrosTotal cubiertos 550 metrosLote 908 metrosA estrenar. Consultar por financiacionplanta baja: 1 suite» Hall de ingreso» Living comedor » Toilette» Cocina semi integrada con barra» Suite» Lavadero» Dependencia con baño» Garage semi cubierto para dos autos primera planta: 4 suites» Master suite con vista al río, gran vestidor y gran baño completo compartimentado. » 3 dormitorios en suite - todos con vestidor» Gran playrrom con mueble de tv. exterior» Galería con losa radiante» Parrilla» Piscina calefaccionada con solarium» Muelle con marina para barcos hasta 70 piesDetalles de Terminaciones y Equipamiento: Calefaccion por losa radiante y aire frio/calor central sistema vrf de la empresa lg, regulable por ambiente. La cocina se entrega totalmente equipada, con heladera doble, microondas, horno eléctrico, anafe a gas, lavavajillas panelable, campana doble, cava de vinos. Cocina de la empresa BatistaPisos de madera natural de induparquet, escalera de mármol travertino, muebles de primer nivel con frente crsitalero y luces led. La piscina esta calefaccionada y cuenta con desborde infinito. La entrada y caminos laterales diseñados y revestidosPaisajismo e iluminación de exterior e interiorDomoticaEl Yacht es ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Se compone de lotes de 1. 000 m² promedio. Cuenta además con un amplio club house totalmente equipado sobre una bahía con amarras, pileta, canchas de tenis y una reserva natural. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas.? El barrio se encuentra a pocos metros del Paseo de la Bahía, donde podrá contar con servicio bancarios y disfrutar de diversas propuestas gastronómicas. También se encuentra cercano al Centro Comercial Nordelta y Centro Médico Nordelta. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 3.500

$ 1.500.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con jardín Y pileta – oceana - nordelta. Ubicada en planta baja, esta exclusiva unidad combina el confort de un departamento con la experiencia de vivir en una casa. Su gran jardín privado con pileta propia crea un entorno único dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. El amplio living-comedor con cocina integrada se vincula de manera natural con el exterior a través de grandes ventanales, generando una excelente luminosidad y vistas abiertas al verde. Cuenta además con toilette de recepción. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Un espacio de escritorio y un segundo baño completo complementan este nivel. La propiedad ofrece ambientes amplios, una distribución funcional y excelentes terminaciones, pensadas para disfrutar cada espacio con privacidad y confort. Dispone de calefacción por losa radiante, baulera y dos cocheras cubiertas. La unidad se entrega con artefactos de luz y cortinas. Oceana Nordelta, un proyecto icónico ubicado sobre uno de los mejores lotes de la ciudad. Diseño, sofisticación y calidades superlativas en un entorno único frente al lago central. Amenities & Servicios (2. 400 m²): Piscina exterior con vistas al lago. Piscina cubierta climatizada de 20 m. Salón de usos múltiples. Gran gimnasio equipado. Sala de yoga. Vestuarios. Sala de juegos. Espacios de co–working.. Jardines parquizados (más de 8. 000 m²). Muelle propio sobre el lago. Seguridad 24 hs. Arquitectura & Diseño: Diseñado por rdr Arquitectos y Clusellas Ades, Oceana ofrece departamentos, townhouses y penthouses de 1 a 4 ambientes. Sus unidades son mayormente pasantes, garantizando excelente ventilación cruzada, iluminación natural y vistas únicas al amanecer y al atardecer sobre el lago. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

$ 1.800.000

$ 570.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

BOULEVARD CHICO 0

Quartier Nordelta, Nordelta

Alquiler – 3 ambientes con jardín – quartier nordelta. Ideal para vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza. Este exclusivo 3 ambientes en planta baja ofrece la comodidad de una casa dentro de un complejo premium, con jardín propio, parrilla, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Un hogar pensado para disfrutar. Apto mascota. Living comedor luminoso con grandes ventanales. Cocina integrada, funcional y con muy buenos lugares de guardado. Lavadero independiente. Hermoso jardín privado, perfecto para que los chicos jueguen, para armar un espacio de relax o hacer un asado en familia. Galería semicubierta con parrilla y mesada. Baño completo con bañera que oficia las veces de toilette. Distribución perfecta para convivir con comodidad. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con placard de pared a pared, ideal para un hijo, un espacio de estudio o playroom. Ambos dormitorios con salida directa al jardín, un diferencial que brinda sensación de casa y libertad. Equipamiento que suma calidad de vida. Aire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante con regulación individual. Agua caliente por termotanque. Cortinas screen en todos los ambientes. Mosquiteros en ventanales. Detalles que marcan la diferencia. Jardín propio con total privacidad. Cochera cubierta en subsuelo con acceso por rampa y portón automatizado. El valor del alquiler se actualiza cada 3 meses. Expensas: $500. 000 (incluye agua). Amenities para disfrutar en familia. Quartier Nordelta ofrece un entorno seguro y de primer nivel: Piscina para adultos. Piscina para niños. sum. Quincho. Juegos infantiles. Gimnasio. Sauna – Jacuzzi – Sala de masajes. Salas de reuniones. Laundry. Vestuarios. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Wi-Fi en áreas comunes. Ubicación perfecta para el día a día. En pleno Centro Comercial de Nordelta, con todo a pasos de tu hogar: Centro Médico Nordelta. La Bahía de Nordelta. Supermercado, bancos, farmacias, gastronomía, correo. Parada de combis a caba dentro del complejo. Una oportunidad única para vivir bien. Si buscás un lugar seguro, cómodo, con verde, amenities y un jardín propio, este departamento es ideal para vos y tu hijo. Acepta seguro de caución. Coordinemos una visita. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405

Super destacado
Ver mapa