• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y 1 ambiente en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.250

$ 330.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Condominios del Wyndham

Bahía Grande, Nordelta

Departamento tipo loft en el exclusivo complejo Wyndham, Bahía NordeltaEste encantador departamento de 50 m² se encuentra en una de las áreas más prestigiosas y seguras de Nordelta, ofreciendo vistas panorámicas a la bahía. Totalmente amoblado y equipado, este departamento está diseñado para brindar confort y estilo. Características destacadas: - Cocina completa equipada con vajilla, pava eléctrica, horno, tostadora, heladera y microondas. - Dos televisores lcd, incluyendo uno de 60 pulgadas. - Alojamiento cómodo con una cama de dos plazas y un sofá que se convierte en cama. - Espacio de trabajo con escritorio y conexión Wi-Fi. - Un balcón terraza que ofrece vistas encantadoras de la bahía. El precio incluye servicios esenciales como internet, cable, agua, expensas e impuestos. Además, el edificio ofrece seguridad las 24 horas para su tranquilidad. La ubicación es inmejorable, con proximidad a restaurantes de alta calidad, cafés, bares, pizzerías, parrillas, sushi, comida mexicana, heladerías y supermercados. Opciones de alquiler: - Anual: con pago por adelantado. - Temporal: consulte tarifas para estadías prolongadas, como semana, quincena o mes. El acceso opcional a la piscina está disponible, con un costo adicional, y es exclusivo para adultos. Además, el departamento cuenta con una cochera opcionalNo dude en consultar disponibilidad y tarifas de alquiler temporal. Aproveche la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado en Nordelta.

Super destacado

USD 420

8%

$ 485.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zaduh

Zaduh, Nordelta

Alquiler de monoambiente en Zaduh, Puerto Escondido, Nordelta. Este departamento ofrece 40 m², con un amplio balcón y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Su diseño moderno y luminoso lo convierte en un espacio acogedor y funcional. Incluye cochera subterránea y baulera, proporcionando comodidad y espacio adicional para almacenamiento. Ubicado en Zaduh Puerto Escondido, un proyecto pensado para quienes buscan vivir o trabajar en un entorno agradable, armónico y seguro. Las unidades son aptas para uso profesional, lo que amplía sus posibilidades de renta o inversión. El complejo cuenta con una variedad de amenities de alto nivel, incluyendo una piscina In-Out de 40 metros en la azotea, gimnasio con spa y sauna, sum con parrilla y vistas al puerto, solarium, jardín con estanque y juegos, y un putting green. Además, ofrece Wi-Fi en todo el edificio, grupo electrógeno, seguridad física y cctv. El edificio también cuenta con un sector de locales comerciales, situado sobre un paseo ribereño inigualable. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Con 10 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad en una ubicación privilegiada. Contáctenos para conocer más y agendar una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Romina Caloggero

USD 850

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 400

Bahía Grande, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. Monoambiente amoblado moderno, muy canchero, listo para habitar, en el edificio Terrazas, en Bahía Grande Nordelta en un 4to piso, con vista abierta a la marina. El departamento ofrece las comodidades necesarias para una persona sola o una pareja. Cuenta con un cómodo espacio de ingreso, cocina integrada con extractor, heladera pequeña, microondas, espacio de guardado. Rack con monitor de tv con servicio funcionando, Wifi, sillín de 3 cuerpos (en el que eventualmente se puede armar una cmaa) butacas sillones individuales, mesa ratona, aparadores, cama de 2 plazas (de 1, 90 x 1, 50) con mesas de luz y veladores. Placard para el guardado de ropa, con espejos. Baño amplio, bañadera con mamparas. Gran balcón terraza con vista a la bahía, con espacio semicubierto del lado de la parrilla, y sector al aire libre. El departamento es muy luminoso. La calefacción es por piso radiante. Refrigeración por aire acondicionado nuevo y de frigorías acorde al espacio. Aberturas doble vidrio. Cuenta con una cochera cubierta en la planta baja. Sala de Laundry con máquinas para lavar y secar. Pileta a cielo abierto que recibe sol todo el día. El complejo Terrazas de la Bahía está próximo tango a la zona gastronómica propia de la bahía, como así del Centro Comercial de Nordelta, y de todas las comodidades de la zona. Excelente propiedad! Aguardo tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 280.000 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sendero 0

Plaza Sendero, Nordelta

Departamento 2 ambientes en alquiler anual Barrio Sendero, complejo Plaza del Sendero. Distribución: Ubicado en un primer piso con acceso por escalera, Cocina integrada, Living-comedor, Balcón-terraza con parrilla, Un dormitorio, Un baño completo. Adicionales: CocheraBauleraAire acondicionado en living comedorBarrio Sendero cuenta con sum, dos piscinas, sólarium, lago con playa, canchas de tenis y fútbol y espacio de juegos para niños. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 770

$ 295.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Alquiler en Sendero, Nordelta 100

Loft del Sendero, Nordelta

Departamento totalmente amueblado Monoambiente Dividido de 48 m2 con jardín privado en Edificio de Categoría en Barrio Sendero, Lofts 2, Nordelta. Tigre. Departamento Moderno equipado con decoración moderna minimalista y mobiliario nuevo en edificio de categoría en Nordelta. El Dormitorio tiene vestidor completo, Smart tv Samsung de 50" y una cómoda cama Queen. El departamento está conectado con un jardín propio que tiene muebles de exterior y Parrilla para relajarse al lado de una hermosa arboleda. El area de cocina tiene una isla y todos los implementos necesarios. Cable e Internet Wi-Fi de Alta Velocidad. Cochera Individual Propia. El Barrio cuenta con hermosas areas comunes con Piscina en temporada, Plazas de Juegos, sum para reuniones, Cancha de Tenis y mucho mas. Relajate en este espacio elegante y tranquilo. Cómodo departamento con Dormitorio, Cocina, Baño y Jardín con Parrilla. Ideal para el descanso y para trabajar - con Internet de Alta Velocidad - desde un lugar soñado y muy tranquilo con una hermosa vista panorámica. El entorno invita a caminatas con total seguridad. A minutos a pie del Centro Comercial Nordelta/Bahia con Cines y excelentes opciones gastronómicas, y muy cerca y de todas las actividades que Nordelta y Tigre tienen para ofrecer. Detalles del inmueble Area Dormitorio Cama Queen de Excelente calidad Ropa de cama de excelente calidad? Almohadas y mantas adicionales Televisor hd de 50 pulgadas con Cable estándar (Flow)? Amplio Vestidor Baño Bañera Bidet? Shampoo. Acondicionador, Jabón para el cuerpo, Toallas y Papel Higiénico Calefacción y refrigeración Aire Acondicionado Frío Calor Calefacción Wifi rápido: Se pueden reproducir videos en 4K y participar de videollamadas desde varios dispositivos.? Amplia Cocina con Isla Heladera Philco con Dispenser de Agua Fresca? Elementos de Cocina: Vajilla y cubiertos, Elementos de Cocina, etc. Lavarropas con modo ultrarápido Jardín Privado y Muebles de exterior? Parrilla Estacionamiento Areas Comunes: Piscina en Temporada, sum, Canchas de Tenis. Ubicación Excelentemente Ubicado a metros del Centro Comercial Nordelta. Se puede disfrutar del Lago Grande de Nordelta después de una corta caminata. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 590

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nordelta

Portezuelo, Nordelta

Hermoso depto, amoblado, vista lago central, dueño directo, sin gastos inmobiliaria. Amplio balcon terraza, medidas 4, 50 m x 2, 60 m, que tiene cerramiento vidriado Reiki (puede abrirse totalmente en epocas del año con clima templado.) Equipado con cama dos plazas 1, 40 m x 1, 90 m placar/comoda/mesa de luz, sillon en L de 2, 00 m x 3, 00 m (dos camas de una plaza) + chaise de 1, 00 m x 0, 80 m, mesa comedor 1, 40 m x 0, 80 m, cuatro sillas, 2 puff. Calefaccion por losa radiante (con termostato individual en el depto) y aire acondicionado frio/calor en el ambiente; agua caliente central. Tv led smart 4k 50 pulgadas y barra de sonido con subwoofer Samsung. Microndas con grill, heladera con frezeer, cafetera, tostadora y pava electrica. Vajilla completa, cubiertos, fuentes, ensaladeras, pizzeras, sartenes, etc. Cochera semicubierta incluida en el alquiler. El edificio cuenta con pileta/solarium, gimnasio, laundry y parrillas. El barrio cuenta con canchas de futbol 5, tenis y basquet gratuitas; posee mas de 1200 metros de costa recorribles a pie; el muelle, que da al lago central (280 hectareas) tiene rampa nautica y se encuentra a 20 metros del edificio. Se puede ir caminando al Centro Comercial de Nordelta (6 cuadras). No tiene consumo de gas, ya que cuenta con cocina electrica (horno y hornallas), con extractor al exterior. El precio total del alquiler es de u$s 840 y estan incluidos todos los gastos (expensas, Aysa, internet, municipal, provincial), excepto energía electrica. Al comparar precios con otras propiedades, verificar que se contemplen todos los gastos/servicios dentro del valor mensual total del alquiler. Se requiere preferentemente garantia tipo Finaer, pero se pueden evaluar otras alternativas. Alquiler minimo 3 meses. El depósito de garantía es del u$s 1000 para contrato de un año

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 15.000

$ 1.800.000 Expensas

908 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

El Yacht al 200

El Yacht, Nordelta

Opción venta o alquiler: casa a estrenar en El Yacht, Vista al Río Luján, Pileta Climatizada y Climatización vrfarquitectura de vanguardia, tecnología inteligente y navegación directa desde tu jardín. Una de las propiedades más sofisticadas y tecnológicamente avanzadas de El Yacht, Nordelta. Con una orientación Norte perfecta (garantía de luz natural todo el día) y terminaciones de nivel internacional. Superficie Cubierta: 540 m² Lote al Río: 908 m² con paisajismo e iluminación de diseño Planta baja: - Hall de entrada coronado por una imponente escalera caracol de diseño escultórico. - Living-comedor con imponentes ventanales de piso a techo que regalan vistas abiertas y panorámicas al río. - Cocina de Autor (by Batista): totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama panelados e integrados: heladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, lavavajillas panelable, anafe y campana de diseño. - Cava de vinos integrada y fabricadora de hielo profesional. -Toilette- Dormitorio de Planta Baja / Escritorio de visitas. Planta alta: - Suite Presidencial: incluye escritorio privado, vestidor de dimensiones generosas y un baño principal revestido en mármoles de Carrara/puros con doble bacha y jacuzzi automatizado. -Suites Secundarias: Dos amplios dormitorios adicionales, ambos en suite, con placares premium y vistas al río. Exterior: -Galería completamente cerrada y climatizada por losa radiante propia, ideal para usar tanto en invierno como en verano. -Parrilla premium de acero inoxidable. -Jardín completamente parquizado con diseño paisajístico e iluminación led planificada. - Pileta climatizada con solárium. -Amarra y muelle privado de alta resistencia con salida directa al Río Luján. Bonus track: Esta propiedad fue construida sin escatimar en costos, utilizando materiales que garantizan un mantenimiento mínimo y una eficiencia energética óptima: - Climatización Inteligente: Sistema central de Aire Acondicionado vrf lg. Permite la graduación térmica independiente por ambiente, reduciendo el consumo energético drásticamente. Losa radiante en toda la casa (inclusive galería). -Domótica Integral: Control automatizado de iluminación, accesos y climatización desde tu smartphone. -Aberturas y Cerramientos: Puertas, ventanas de alta prestación, vestidores y vanitories provistos en su totalidad por la firma Windoor (aislación termoacústica premium). -Terminaciones Premium: Porcelanatos, mármoles y revestimientos seleccionados de la más alta calidad del mercado. Caminos laterales y entrada principal completamente revestidos en piedra/pórfido de diseño. El Barrio: - Seguridad 24 horas y una completa infraestructura que incluye club house, gimnasio, sum y canchas de tenis, paddle y fútbol. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 6.500

847 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Los Lagos, Nordelta, Tigre

Los Lagos, Nordelta

Excelente propiedad de hormigon construida sobre uno de los mejores terrenos sobre el lago principal del barrio. Construida sobre un terreno de 847m² ubicado en uno de los mejores sectores del lago central por orientación y vista abierta. Construccion moderna. Muy funcional. Muchos detalles arquitectónicos únicos. Muy bien lograda doble circulación en Planta Baja (Sector social y sector de servicio). Planos aprobadosplanta bajaal acceder a la propiedad, nos encontramos con un amplio Hall de entrada con vista abierta hacia el fondo del terreno. En ese espacio se aprovecho para la colocación de divisiones (Facilmente desmontables) logrando así un ambiente tipo oficina con aire acondicionado instalado. Living comedor de doble altura, integrado, con hogar divisorio central y amplios ventanales hacia el lago. 2° escritorio con doble acceso; lateral exterior e interior. Sótano actualmente utilizado como playroom y sala de cine con sistema de sonido incorporado. Cocina integrada, muy luminosa. Vista al lago. Isla desayunador con bacha. Division entre cocina y living con una moderna bodega de vidrio. La cocina tiene la particularidad de haber respetado los sectores de calor y de frio. Muy bien separados. Sector frío/calor (Doble espacio para heladeras o freezers). Amplia despensa. Enorme capacidad de guardado en cada ambiente. Sector de servicio: Lavadero equipado. Dependencia de servicio con baño completo y acceso interior independiente al sector social de la casa. Cuarto de herramientas con amplio tablero eléctrico. planta alta: Hall de distribución abierto balconeado hacia el living. Amplia Suite Principal con amplios ventanales de piso a techo y privilegiada vista al lago. Vestidor. Placards de blancos. Amplio baño en suite compartimentado con jacuzzi y box de ducha. 2 y 3 dormitorios con placards. 2º baño completoAmbiente actualmente utilizado como gimnasio con sauna seco y sauna húmedoexteriorgaleria divisible entre sector de parrila y sector social. Con amplio deck hacia la piletaSector parrillero muy completo con parrilla a leña y horno pizzero a gas. Barra con bacha. Baño de pileta exteriorSector de guardado de maquinas y herramientasCanilJardín parquizado y con riego automatizado. MuellePileta de 12 x 3 Climatizada, con jacuzzi incorporadoCochera semicubierta para 2 vehiculos grandes y espacio descubierto para otros 3detallesmuy luminosa. Muy buenos detalles de terminaciones. Amplios ventanales en su mayoría de piso a techo. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Vale la pena visitarla!

Super destacado

$ 1.000.000

$ 500.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Qbay Av. del Golf al 2100

Qbay Golf, Nordelta

Departamento en alquiler de 2 Ambientes con Vista a la Laguna – Q Bay Golf, Nordelta – Islas del GolfViví frente al agua en este exclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el complejo Q Bay Golf, dentro del prestigioso barrio Islas del Golf en Nordelta. Con una vista privilegiada a la laguna desde todos sus ambientes principales, esta unidad se distingue por su orientación única: tanto el living comedor como el dormitorio en suite ofrecen visuales abiertas al espejo de agua. La propiedad cuenta con una cocina integrada con muebles modernos de excelente calidad, que se fusiona armoniosamente con el espacio social. El amplio living comedor se conecta con un balcón terraza con deck y parrilla propia, ideal para disfrutar del entorno natural y relajarse al aire libre. El dormitorio en suite incluye un baño completo y un cómodo vestidor. Además, cuenta con toilette de recepción, lo que brinda mayor funcionalidad y privacidad. Todos los ambientes con aire acondicionado. Incluye: cochera y baulera. Ubicación privilegiada dentro de Nordelta: • A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta, con supermercados, gastronomía, bancos, farmacia y servicios. • Cercano al Club Nordelta Golf, uno de los más reconocidos del país. • Rápido acceso a Panamericana (Ramal Tigre) por Av. Del Golf o por Camino Bancalari. • A 10 minutos del Hospital Universitario Austral y centros médicos de primer nivel. • Rodeado de naturaleza, lagunas y sendas peatonales para disfrutar al aire libre. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 14.500

$ 1.500.000 Expensas

953 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht , Nordelta 0

El Yacht, Nordelta

Casa al rio a la venta y/o en alquiler amoblada en El Yacht, Nordelta. Distribuida en tres plantas con 4 dormitorios y 544, 35 m2 construidos. Distribución: -Planta bajaPuerta principal tipo pivot, en madera de Petiribí. Acceso a hall de entrada. Living comedor. Cocina integrada con isla, muebles de Petiribí combinado con alacenas negro mate laqueado e isla, mesada de Deckton beteado. Toilette de recepción. Escritorio. Lavadero con baño de servicio y dependencia. Espacio de lectura. -Primer pisoEscalera de hormigón visto con pasamanos revestidos de madera maciza de Petiribi. Master suite con vestidor y baño completo. Suite Junior con vestidor y baño completo. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos con salidas a los balcones, vistas al jardín y al río. -Segundo pisoSalón de usos múltiples de gran superficie, con balcón y vistas panorámicas. Baulera con cerrojo electrónico. Cielorraso de madera maciza de petiribí. -ExteriorGalería con parrilla e isla realizada en terrazo. Ventiladores con aspas de madera. Jardín parquizado. Pileta revestida en piedra bali, con climatizador a gas y cubre pileta de lona enrollable. Bordes y solárium en deck de lapacho. Baño exterior para piscina y jardín. Muelle y Marina construidos en quedracho, tablas y durmientes en bancos. Pergola de quebracho y redes de yute natural estilo náutico. Cochera semicubierta para dos vehículos y descubierta para cuatro vehículos. Adicionales: Superficies de muelle y marina hacen crecer el terreno a 1035, 64 m2 / Calefacción por piso radiante / aire central lg de 16 tn con controlador independiente de temperatura en cada ambiente / aberturas con vidrios en dvh / dos calderas Baxi / cerradura eléctrica Samsung / cargador para auto Schneider / balcones con deck de Lapacho / artefactos de cocina Bosch. Amenities: Sector deportivo con cuatro canchas de tenis / 2 canchas de futbol / canchas de padel / club house con pileta / gimnasio / plaza para niños / seguridad las 24hs /Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 650

$ 600.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Moderno departamento con amplia vista. Disponible en Agosto 2026Distribución: Living comedor con cocina integrada y espacio para lavarropas. Dormitorio con vestidorBaño completoBalón con parrillaCochera cubiertaAdicionales: El complejo tiene pileta / gimnasio / salón de usos múltiples equipado / amplios espacios verdes / posibilidad de alquilar con o sin muebles. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Chab. les presentamos oceana nordelta, un edificio perfecto por donde lo mires, intimo, exclusivo, con la mejor vista al lago central. Departamento 3 ambientes. master suite. 2do dormitorio en suite. 1 balcon terraza + 2do balcon con parrilla. living comedor. cocina integrada. toilette. cochera. baulera. oceana tiene amenities de excelencia. Pileta Indoor - Pileta Outdoor - Sala de Yoga - gym - sum - Área de co working - Sala de reuniones - Muelle - Ping Pong - Pool - seguridad. materiales de cosntruccion de primer nivel. Carpinterías de aluminio: - Todas con dvh de Hydro (Empresa Noruega) - Puertas Ventanas al lago con 16 mm de vidrio en su composición y vidrio de seguridad en ambas caras: 4+4 / cámara de aire de 12 / templado 8 mm. - Carpinterías con umbral embutido y herraje multipunto. - Mosquiteros en la misma perfilería de las hojas con guía independiente. - En fachada al Este: premarcos de chapa conformada, con umbral y tramos inferiores de jambas en Acero inoxidable. Luego pintura al horno. Calefacción: - piso radiante por agua en cañería de pex y colectores de bronce Giacomini - Italia-. - Termostatos independientes según orientación: Este / Oeste. Aire Acondicionado: - Mediante vrv Daikin -japón- - Termostatos por ambiente. Ascensores: marca Schindler (licencia Suiza) Cocinas: - Frentes laqueados con correderas y bisagras Häfele con sistema de cierre suave. - Cajones cubierteros ocultos con cierre suave. - Módulo de lavavajillas desmontable a gusto del usuario. - Mesada alzada en silestone (o similar), idem isla con sus patas. - Horno, anafe y extractor marca Bosch. Toilette: Bacha conformada en mármol tundra grey. Baños: muebles de diseño, laqueados con sistema de cierre suave, y bacha conformada en silestone (o similar). La mayoría de los baños del edificio tienen ventanas. No obstante, todos tienen extractor. Desagües: Caños de desagües primarios y secundarios en pvc rígido línea negra reforzada -línea acústica- Placares y vestidores: piso-techo en melamina Seda Giorno con cantos de abs 2 mm y sistema de cierre suave tanto para cajones como para puertas de abrir. Parrilla: - sistema Spiro con tiraje independiente a la terraza. - Frente de chapa galvanizada pintada color gris pizarra, con puerta guillotina. - Herrajes enlozados de hierro redondo. Espacio para lavadero: con puertas plegables y diesño versátil para los usuarios. Griferías de alta prestación y diseño con aireadores de pico. Balcón con desagüe de diseño. Estructura: Losas postesadas de 24 cm de espesor y tabiques de hormigón laterales que separan departamentos. Yeso proyectable en paredes. Cielorrasos de Durlock con lana de vidrio (donde corresponde) para aumentar la insonorización. Instalación eléctrica: - tableros eléctricos íntegramente marca Schneider. - Tomas de heladeras conectadas al grupo electrógeno. Escaleras de departamentos en formato dúplex: madera de roble americano. Solados: placas de porcelanato gris. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 5.900

$ 1.300.000 Expensas

1311 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Nordelta Barrio Golf

El Golf, Nordelta

Casa alquiler 7 ambientes en Barrio Golf Nordelta Casa al lago y al golf en El Golf, Nordelta | Alquiler | 5 suites| Con AscensorExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, con inmejorables vistas abiertas y permanentes al lago y a la cancha de golf. Diseñada para disfrutar del confort, la amplitud y la privacidad en cada ambiente. Planta baja: Elegante hall de recepción que conduce a un amplio living comedor con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Family con vistas al jardín. Cocina de generosas dimensiones con isla central y cómodo comedor diario integrado. Sector de parrilla con baño completo, ideal para reuniones sociales. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño propio. Garaje cubierto con portón eléctrico para dos autos. Planta alta: Cinco dormitorios en total. Master suite con salida a balcón terraza con impactantes vistas al lago y al golf, gran vestidor y placard. Baño completo con doble bacha, hidromasaje y box de ducha. Cuatro dormitorios adicionales con placards, con baño en suite compartido. Exterior: Galería cubierta, piscina con solárium y jardín completamente parquizado. Entorno único con visuales abiertas al agua y al campo de golf. Detalles y servicios: AscensorAire acondicionado frío/calor en todos los ambientesCalefacción individual por radiadoresDos calderas y termotanqueModalidad: Disponible en alquiler con o sin muebles. Una propiedad de categoría que combina diseño, funcionalidad y vistas privilegiadas en un entorno exclusivo. Ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad en Nordelta. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en alquiler en Tipas 4 dormitorios, Nordelta 100

Tipas, Nordelta

Vivir en Nordelta es elegir una forma de vida donde la naturaleza, la seguridad y el confort conviven en equilibrio. Y dentro de este desarrollo, Barrio Las Tipas se destaca por su ubicación estratégica, su diseño urbano moderno y el entorno residencial de categoría que lo convierte en uno de los barrios más buscados para familias que priorizan calidad de vida. Esta excelente propiedad en alquiler se encuentra sobre boulevard principal, en una de las ubicaciones más lindas y consolidadas del barrio, rodeada de casas modernas, espacios verdes y una atmósfera tranquila y exclusiva. Su arquitectura contemporánea, sumada a detalles constructivos de alta calidad y ambientes amplios y luminosos, la convierten en una opción ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y estilo. La casa está desarrollada en dos plantas y pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros sociales. Desde el ingreso, se percibe una distribución funcional y elegante, con ambientes integrados visualmente gracias a sus grandes aberturas y excelentes terminaciones. En planta baja, ofrece un amplio living comedor con grandes ventanales que generan una conexión permanente con el jardín y aportan una increíble entrada de luz natural durante todo el día. La cocina semi integrada combina diseño y practicidad, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir momentos en familia. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su espectacular galería cubierta, diseñada para aprovecharse durante todo el año. Gracias a los cerramientos dvh y al innovador sistema de hojas apilables en las esquinas, los espacios interiores y exteriores se fusionan de manera armónica, creando un ambiente amplio, moderno y sumamente funcional. La parrilla con mesada complementa perfectamente el sector exterior, ideal para reuniones, almuerzos al aire libre y momentos de relax. El jardín parquizado, con sistema de riego automático, ofrece un entorno verde impecable y privado, acompañado por una pileta que invita a disfrutar del verano en un entorno íntimo y familiar. La propiedad también dispone de cochera semicubierta para un auto. En planta alta, la casa ofrece una distribución cómoda y muy bien pensada para la vida familiar. Cuenta con cuatro dormitorios: • Una amplia máster suite con vestidor, diseñada como un verdadero espacio de descanso y privacidad. • Dos dormitorios en semi suite, funcionales y luminosos. • Una junior suite con baño completo, ideal para huéspedes o adolescentes. Además, posee un estar íntimo que puede utilizarse como escritorio, playroom o espacio de lectura, aportando versatilidad y un área adicional de uso diario. La propiedad se destaca también por sus prestaciones de confort: cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, garantizando bienestar durante todas las estaciones del año. Sobre el barrio, Las Tipas combina una excelente ubicación dentro de Nordelta con una infraestructura pensada para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, calles amplias, espacios verdes y una comunidad familiar muy consolidada. Su cercanía al Centro Comercial Nordelta, colegios de primer nivel, supermercados, restaurantes, centros médicos y al Club Nordelta permite resolver toda la vida cotidiana a pocos minutos de casa. Además, los residentes de Nordelta disfrutan de amenities y servicios de primer nivel: senderos aeróbicos, plazas, lagos, áreas deportivas, clubes, propuestas gastronómicas y una conexión privilegiada con la naturaleza, manteniendo al mismo tiempo un rápido acceso a la ciudad. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, en una casa moderna, funcional y preparada para disfrutar cada espacio con máximo confort. Pago por adelantando nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 6.500

$ 1.300.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en Alquiler en Nordelta La Isla al Lago – 6 Ambientes Amoblada - c/ financiaciónhermosa casa, totalmente equipada, ubicada en el barrio La Isla de Nordelta, desarrollada en tres plantas sobre un lote de 1. 110 m². El living comedor apaisado se orienta hacia el jardín y acompaña las visuales al agua. La cocina con comedor diario, equipamiento industrial con tres heladeras. Y gran espacio para alacenas. La planta baja incorpora un escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo con ducha, lavadero con entrada independiente y habitación de servicio con baño. En el primer piso se encuentra la master suite, que suma un balcón aterrazado con vistas abiertas, jacuzzi, ducha independiente y un vestidor de gran capacidad. + tres suites totalmente equipadas, cada una con su baño propio. En el segundo piso, un playroom con vista al jardín y un toilette agregan espacio flexible para usos familiares o recreativos. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. La orientación permite buena iluminación natural y la distribución general mantiene un funcionamiento cómodo y organizado. En el exterior se destacan la galería con parrilla, un fogonero en el parque, una pérgola junto a la pileta y un muelle propio sobre el lago. El barrio La Isla ofrece amenities: canchas de pádel, fútbol y tenis, sum, gimnasio y restaurant. Se ofrece una financiación: entrega inicial de u$s800. 000 y el saldo a abonarse en hasta 3 años sujeto a la aprobación de las partes en cuotas fijas sin intereses. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.486.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes con jardín de 236 m² y pileta propia en Yoo 4 Nordelta. Increíble departamento en planta baja en Yoo Nordelta, que combina diseño, confort y vida de resort. La unidad se destaca por su jardín privado de 236 m² con pileta propia, ideal para disfrutar con total privacidad y en contacto con el verde. Cuenta con: • Amplio living-comedor con salida al jardín• Cocina moderna y funcional• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepción• Posee dos cocheras (una cubierta y otra descubierta. • Posee baulera. Excelente distribución, ambientes luminosos y gran conexión interior-exterior. -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Aguas caliente central por termotanques a gas-Aires acondicionados en living y dormitorios-Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Piscina exterior2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastrosBusiness centerSala equipada para reuniones de negocios o trabajo personalSpaGabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedoNáuticaAcceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, velaCanchas de tenis + canchas multideportivaRecepción y VigilanciaSoláriumGran espacio exterior diseñado con dock atérmico y equipamiento de relaxPiscina para niñosGimnasio equipado con la ultima tecnología en aparatos de musculación y aeróbicosLas expensas corresponden al departamento, la cochera cubierta, la cochera descubierta y la baulera *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 3.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes Premium con vista al Lago Central de NordeltaExclusivo departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios en suite, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta. La unidad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, que se abre a un amplio balcón con parrilla y una vista inigualable al Lago Central. Dispone además de toilette de recepción y un espacio de lavadero independiente, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada detalle. Parrila en el departamento en un lugar privadoEl complejo Oceana se destaca por sus amenities de categoría premium: • Piscina cubierta climatizada• Piscina exterior con vista al lago• Solarium• Senderos peatonales junto al agua• sum con cocina independiente y baños• Espacios de coworking• Gimnasio equipado con tecnología de última generación• Sala de relax y yoga• Laundry• Estacionamiento de cortesíaEl edificio cuenta con certificación sustentable edge, reflejando su compromiso con el medio ambiente. Ubicado estratégicamente, a pocos minutos del nuevo centro de Nordelta, combina excelente accesibilidad con la tranquilidad de un entorno único, rodeado de agua y naturaleza. Oceana forma parte de los desarrollos de Consultatio, reconocidos por su arquitectura de alto nivel, diseño contemporáneo y estándares de calidad superiores, donde el arte y el agua son protagonistas. Aguardo tu consulta y lo visistamos Cecilia Ver datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
Ver mapa