• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.002 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 530.407 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico 0

Quartier Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. Muy lindo departamento de 3 ambientes con jardín privado y cochera. Amenities. Alquiler por dos Años sin muebles. se puede ingresar A partir de primeros dias de agosto. Living comedor (3, 72 x 7, 41) con salida al jardín. Cocina integrada con alto y bajo mesada, lavadero incorporado con lugar para lavarropas. Horno y termotanque. Dos dormitorios, ambos con salida al jardín. El principal (3, 55 x 3, 53) con vestidor y baño en suite. El segundo (3, 18 x 3) tiene placard vidriado. Segundo baño completo. El departamento tiene pisos de porcelanato, mosquiteros en los ventanales. Calefacción por losa radiante con regulador de temperatura en cada ambiente. Aa frio/calor en living y dormitorio principal. Galería y jardín propios (10, 75 3, 40 aprox). Orientación Sur. En verano hay sol, en invierno solo por la mañana temprano. Cochera cubierta muy cómoda. Expensas $530. 407, 40. - (Junio 2026) Amenities: Quincho, Sala de reuniones. Pileta adultos y niños. Pileta climatizada. Sum para adultos y adolescentes y otro para niños. Gimnasio. Sauna. Seguridad 24 hrs. Laundry. La ubicación de Barrio es privilegiada ya que esta frente al Centro Comercial de Nordelta, cercano al Centro Médico Nordelta y al polo gastronómico de Bahía Grande. Requisitos: *Demostración ingresos. *Garantía propietaria o seguro de caución. *Contrato por dos años. *1 mes de adelanto. * usd 1800 de depósito. * Seguro de incendio ante la firma del contrato. * Costo veraz a cargo de inquilinos y pedido de informes en caso de ser necesario. * mascotas sujeto a aprobacion del propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 6.000

$ 1.450.000 Expensas

1156 m² tot.7 amb.5 baños4 coch.

Las Caletas, Nordelta

Las Caletas, Nordelta

El precio de publicación es por la casa amueblada tanto para venta Y alquiler! Casa impecable y con detalles de categoría de estilo colonial en Las Caletas, Nordelta. La casa se destaca por su calidad constructiva y el nivel de terminaciones que tiene, Se construyó sobre una platea de 25 cm con vigas invertidas (no tiene pilotes). Planta Baja: - Suite en pb ideal para personas con movilidad reducida, - 1 toilette con ante baño - Lavadero independiente. - Cocina con comedor - Living comedor super amplio con vista al jardín y pileta. Planta Alta: - Hall de distribución- 1 Master suite con sala de estar, vestidor y balcón- 3 suites con placares empotrados - 1 cuarto de guardado/escritorioExterior: - Pileta con venecitas de 11 x 4, 50 mts- Sector de parrilla cubierto con asador, horno a leña y cocina económica. - Galeria semi cubierta en L muy cómoda y amplia. - Casa para los caseros (dependencia) con baño, sala de estar, cocina y cuarto con aa). Vale la pena destacar: - Calderas italianas marca baxi. - Radiadores marca triangular- aberturas alemanas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). - Carpintería a medida en toda la casa con madera Mara Australiana. - pisos de algarrobo rústico y algarrobo pulido. - pisos de mármol en cocina y escalera. - Aire Acondicionado en todos los ambientes de la casa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 3.500

$ 1 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Indigo, Islas DEL Canal Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo semipiso de 4 ambientes a estrenar en alquiler- Islas del Canal, Nordelta Edificio Indigo. Ofrece una privilegiada vista abierta al rio. Distribución: Hall de ingreso con doble circulación. Living comedor. Family o estar intimo. Toilette de recepción. Cocina con isla y área de servicio. Suite principal en suite, con amplio vestidor y salida al balcón. Dos dormitorios en suite con placard. Gran balcón terraza con parrilla. Adicionales: Indigo Nordelta es un desarrollo de 5 edificios implantados en el area ribereña del barrio Islas del Canal / Todas las unidades son semipisos con palieres semiprivados, principales y de servicio / Cuentan con dos cocheras por unidad y baulera / amenities, Pileta semi olimpica climatizada y cubierta de 25 m / gimnasio con equipamiento de ultima generación / Salón de relax-masajes- yoga-spa / Sauna seco / Salón de usos múltiples con cocina y equipamiento industrial / Salida con control de acceso hacia el propio paseo costero. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 900

$ 239.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia, Nordelta

Nordelta, Tigre

Alquiler anual sin muebles U$S 900 por mes, más gastos. 2 amb, A estrenar en planta baja + cochera. Se ingresa a un living-comedor con salida a la galería y al jardín con inmejorable orientación noreste (alejado de las áreas comunes). Cocina integrada con muebles modernos de guardado y barra desayunadora. Anafe y horno eléctricos empotrados con extractor. Dormitorio con placard (sin interiores) . Baño completo. Galería cubierta con parrilla. Muy lindo jardín privado de 10, 30 m². Cochera fija descubierta. Cocheras de cortesía en el complejoEspecificaciones: Calefacción por losa radiante eléctrica individual regulable en ambos ambientes. 2 equipos de aire acondicionado frío/calor marca Hitachi Luminarias instaladas. Termotanque eléctrico. Aberturas de pvc, doble vidrio, pisos de porcelanato simil madera y techos de hormigón vista. El departamento se entrega recién pintado y deberá ser devuelto en las mismas condiciones. Amenities: Piscina y solárium. Sum con parrilla. Juegos para niños. Fogonero. Jardines parquizados y terraza de uso común. Milennia, tiene una ubicación privilegiada, sobre Av. De los Lagos, frente al Barrio Puentes y muy próximo al nuevo Sanatorio Swiss Medical. A pocos minutos de colegios, centro comercial, polo gastronómico, gimnasios, canchas de paddle, actividades náuticas y todos los servicios. 66 m² totales / 49m2 cubiertos/ 6, 70m2 semi-cubiertos/10, 30m2 jardín

Super destacado

USD 15.000

$ 1.600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa en alquiler al rio, amoblada, en el Yacht, NordeltaPosee 300m2 cubiertos, construída en dos plantas con ambientes amplios y luminososPlanta baja Hall de ingreso, jardín interno con cascada y riego automático, toilette y placard de recepciónLiving con vista al frente de la casa, , doble circulación para ingresar a la cocina comedor con ventanales y salida hacia la galería y el jardínEscritorio climatizadoEspacio para freezer con doble puerta Cuarto de servicioQuincho cerrado con baño para 12 personas, parrilla y horno a leña, dos heladeras con freezer doble puerta y fábrica de hieloGarage cubierto con portón electrico para 3 autosPlanta altaamplio hall de distribución4 habitaciones, todas en suiteEl principal con baño con jacuzzi y vestidor, con vista al rioEn un tercer nivel se encuentra el lavadero y un patio, que se accede por ascensorExteriorJardin parquizado con riego automáticoPileta revestida con venecitas climatizadaFogón con bancos que miran al rioMuelle con amarra propiaLa casa posee losa radiante y aire central frio calorDos calderas y un termotanque Cortinas, riego, luces, calefacción y aire acondicionado, domatizado por sistema wifi. Esperamos que nos llames y organizamos una visitaRomina CVer datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 2.500

$ 620.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Exclusivo departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado en alquiler – Oceana Nordelta. Espectacular departamento de 65 m² propios, con cochera cubierta y baulera, ubicado en Oceana Nordelta, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la ciudad, donde la arquitectura, el diseño y el entorno natural se combinan para ofrecer una experiencia de vida única. La unidad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y gran luminosidad. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un amplio balcón aterrazado que prolonga los espacios interiores. El dormitorio principal es en suite y ofrece privacidad y confort. Además, el departamento se entrega completamente equipado con cortinas, blackouts, iluminación instalada y una elegante división de madera entre el dormitorio y el living, listo para ingresar. Características. 65 m² propios. Living-comedor con cocina integrada. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Amplio balcón aterrazado. Cochera cubierta. Baulera. Cortinas, blackouts e iluminación incluidos. Totalmente amoblado y equipado con todos los electrodomesticos, lavarropas, vajilla y hasta ropa blanca. Entre sus exclusivos amenities se destacan: Muelle privado con mirador sobre la laguna. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio con equipamiento de última generación. Spa, salón de relax y yoga. Salas de reuniones y espacios comunes de diseño. Una excelente oportunidad para disfrutar de un estilo de vida premium, con la calidad constructiva y el prestigio que distinguen a Consultatio. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 5.000

768 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa amueblada a full con cocina completa, salida al lago y excelentes prestaciones!! Alquiler por un año con posibilidades de algunos meses mas. Opción 1: U$S 6000 mas expensasopción 2: U$S 7500 con expensas incluidas, servicio de empleada doméstica, jardinero y piletero. Casa de dos pisos, moderna, en excelentes condiciones y con una distribución inmejorable. pb. Gran living comedor, super luminoso y con vista abierta al jardín y al lago -Cuenta con una cocina impecable, con comedor diario y salida a la galería, una isla para múltiples usos y totalmente equipada. Escritorio o posible cuarto_ Toilette _ Sector de servicio que cuenta con cuarto, baño, lavadero y salida independiente. Gran galería techada con parrilla_ Jardín parquizado _ amplia pileta_ salida al lago y entrada de auto. P. A. Dormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios mas que comparten baño completo Terraza al lago que abarca los tres dormitorios. Alisos es un barrio prestigioso dentro de Nordelta, ubicado estratégicamente. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lorena Maiques

Super destacado

USD 4.500

$ 1 Expensas

167 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en esquina en oceana nordeltacuatro ambientes hecho a 3, con posibilidad de amoblar. Se entrega con black out y mamparas colocadas. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Nordelta, este departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con 142, 37 m2 cubiertos, orientado al norte, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento dispone de 2 dormitorios en suite con vestidor, brindando la comodidad y privacidad que usted merece, además de un escritorio que puede funcionar como un tercer dormitorio. Se complementa con tres baños completos y un toilette de recepción. El amplio living comedor se integra perfectamente con la cocina, creando un espacio ideal para el entretenimiento. Desde aquí se accede a uno de los dos balcones, el principal, mientras que el segundo balcón cuenta con una parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. El edificio ofrece amenities de lujo, incluyendo un muelle privado y mirador, gimnasio, pileta climatizada cubierta y una pileta exterior con solárium. También dispone de un salón de usos múltiples (sum) para eventos y actividades. La propiedad incluye dos cocheras y una baulera, lo que añade un valor extra en términos de espacio y comodidad. Los servicios de agua corriente, cloaca, y electricidad están disponibles. Este departamento, situado en Av. Del Golf 4415, es una excelente oportunidad para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y cómodo en una de las zonas más exclusivas de Nordelta.

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Quartier Nordelta

Quartier Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento en alquiler, completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y categoría en uno de los complejos más buscados de la zona. La unidad combina ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Distribución Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, segundo dormitorio con dos camas y baño completo que lo asiste. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. Redes de protección en las ventana y balcón. Cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities premium, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica y confortable. El complejo Quartier Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, seguridad 24 hs y excelente acceso a los principales puntos de Nordelta. Una propuesta ideal para vivir con el confort y los servicios de un hotel, en un entorno residencial exclusivoSe alquila amobladoDepósito de garantía: 3 mesesGarantía propietaria requeridadisponible A partir del 15 de agosto 2026Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 900

$ 350.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento de dos ambientes con vista al lago en venta y alquiler con muebles en Portezuelo Nordelta. Disponible en Julio 2026. Amplio dos ambientes con vista al lago central, muy luminoso y ubicado a metros del Centro Comercial Nordelta. Distribución: Cocina semi integrada mediante una barra divisoria al living comedor. Baño completo con vanitory. Habitación con placard. Balcón con parrilla. Adicionales: Cochera cubierta / baulera / amoblado completamente / dos equipos de aire acondicionado frio-calor / reciclado recientemente. El complejo cuenta con los siguientes amenities: Pileta / sum / bajada nautica / canchas de tenis / futbol / plaza para niños / seguridad las 24 hs. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 15.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av de la Rivera al 500

El Yacht, Nordelta

Excelente casa moderna en El Yacht, desarrollada sobre un lote de 910 m², con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida náutica. alquiler U$S 15. 000venta: U$S 2. 500. 000posibilidad de financiamiento Ubicada en el anteúltimo peine, con salida directa al Río Luján, posee amarra propia para embarcaciones de hasta 100 pies y planchada para moto de agua, convirtiéndola en una opción única para los amantes del río. En planta baja: hall de ingreso con toilette de recepción, amplia cocina semi integrada, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta: hall de distribución, una máster suite y dos habitaciones adicionales en suite (tres suites en total en esta planta). Exterior: galería con parrilla, pileta y espacio especialmente diseñado para embarcaciones. Equipamiento: aire acondicionado centralizado lg con sistema vrf. Cocina completamente equipada con heladera, anafe, horno, campana, lavavajillas, cava de vinos y fabricadora de hielo. Una propiedad exclusiva que combina diseño, tecnología y un entorno privilegiado para disfrutar de la vida náutica. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.000

$ 940.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mez. Alquiler. Departamento 3 Ambientes. Enyoi, Islas del Golf. Nordelta

Enyoi, Nordelta

Departamento 3 ambientes en alquiler – Enyoi, Islas del Canal, NordeltaExcelente departamento en esquina, ubicado en el complejo Enyoi, dentro de Islas del Canal, con vista abierta e inmejorable a la laguna central de Nordelta. La unidad se destaca por su living-comedor con ventanales curvos, lo que genera una gran entrada de luz natural y una conexión directa con el exterior. Cuenta con cocina integrada, con espacio para pequeño lavadero, y un hall de ingreso que ordena la circulación. Distribución: Living-comedor con salida a amplio balcón aterrazadoCocina integrada2 dormitorios: Dormitorio principal en suite (baño completo con ventilación natural) Segundo dormitorio con placardBaño completo adicionalOrientaciones: Living con orientación Este y Sur (muy luminoso) Dormitorios con orientación Norte-OesteSuperficies: Cubiertos: 82, 60 m²Balcón aterrazado: 27, 50 m² (descubierto, anteúltimo piso) Cochera cubierta: 12, 50 m²Baulera: 2 m²Superficie total: 124, 60 m²Equipamiento y calidad constructiva: Caldera dual Peisa (agua caliente y calefacción por piso radiante) Aire acondicionado en todos los ambientesAberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) Incluye: Cochera cubiertaBaulera individualImportante: Hacé click en las fotos para ver el plano de la unidad y el video completo del departamento. Una opción ideal para quienes buscan vista, luminosidad y calidad constructiva en Nordelta.

Super destacado

USD 3.300

$ 1.018.000 Expensas

258 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Los Sauces 0

Los Sauces, Nordelta

Casa en alquiler de estilo moderno en el Barrio Los Sauces, Nordelta. Distribuida en dos plantas. Distribución: -Planta bajaLiving comedor con salida a la galeria con parrila. Cocina separada con barra. Lavadero y dependencia de servicio. Toilette de recepción. -Dormitorio en suite. -Planta altaDormitorio principal en suite convestidor. Dos dormitorios que compartimentan un baño. -ExteriorJaridn con pileta. Galería con parrilla. Adicionales: La casa se entrega recien pintada con luces aires y cortinas en todos los ambientes / toldos en la galería. El barrio se encuentra muy proximo al centro comercial con salida de servicio directa al mismo. Amenities: Club house con pileta / servicio de cafeteria / plazas para niños / cancha de tenis / cancha de padel / cancha de futbol / market 24 h / seguridad las 24 h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 5.400

750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Barrio LOS Castaños

Los Castaños, Nordelta

Espectacular casa racionalista A la laguna de excelente calidad de construccion! Alquiler con muebles! Posibilidad de alquiler sin muebles o semi amoblado. planta bajagran Living con chimenea y comedor con grandes ventanales hacia la galeria. Family abierto al living. Toilette. Escritorio. Excelente cocina con isla central con puerta corrediza granero hacia el comedor. Horno electrico, cocina a gas. Mucho lugar de guardado. Mesadas de silestone color blanco. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Guardatutti en bajo escalera. Taller, atellier u oficina cancherisima que se accede por el lateral de la casa. planta altahall de distribucion muy amplio. 3 dormitorios en suite ( principal muy amplio con espectacular vista a la laguna, baño compartimentado con doble bacha y box de ducha). Caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Pisos de porcelanatto imitacion madera. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Grupo Electrogeno. exteriorgran galería con excelente parrilla. Barra, sector de living y mesa para parrilla. Lindisimo jardin con pileta con gran solarium de deck de madera. Pergola para 2 autos y entrada para 5 mas. Sector de tender muy amplio y techado. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 8.900

$ 1.300.000 Expensas

1139 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Casa en venta al lago en el Golf Alquiler con mueblesConstruída sobre un lote de 1. 139 m2, 470 m2 cubiertos y 530m2 totalesConsta de dos plantas con orientación noreste, estilo Art Decó, muy luminosa con ambientes cómodos y espaciososPlanta bajaHall de recepcion con vista abierta hacia la galería y el jardin. Toilette de recepción. Majestuosa escalera dividida en dos que baja abrazando la entrada al living comedor con hogarA la derecha encontramos una sala de tv o playroom con vista hacia el frente, a continuación descubrimos un jardin de invierno con frondosos árboles que aportan mucha luz al sectorA la izquierda se encuentra la cocina de grandes dimensiones con amplia isla de silestone blanco con salida a una de las dos galeríasLavadero y habitación de servicio con salida independientePlanta altaSuite principal con extensos placares y baño con yacuzzi, box de ducha y hogar TromenHacia la izquierda la casa posee tres dormitorios, uno en suite y dos dormitorios que comparten bañoExteriorDos galerías cubiertas, una de ellas con hogar, y la otra con parrilla Pileta climatizada de grandes dimensiones con playa húmeda y solariumJardin parquizado, muelle y vista abierta hacia la lagunaGarage cubierto con lugar de guardadoDos calderas, losa radiante independiente para las dos plantas y aires acondicionados en cada ambienteCortinas eléctricas en toda la casaLlamanos para recibir asesoramiento inmediatopropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 3.700

690 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Las Glorietas, Nordelta.

Las Glorietas, Nordelta

Casa de estilo clásico y actual en el Barrio las Glorietas donde la distribución y sus comodidades hacen la diferencia. . La propiedad en particular se encuentra a la venta y en alquiler con muebles. Recientemente renovada. Ubicada en un lote interno de 690 m2, cubiertos 240 m2 y semi-cubiertos 30Planta Baja: Puerta principal con cerradura inteligente (biométrica). Hall de recepción. Living con hogar y comedor todo con vista al amplio jardín, con comunicación directa con la cocina y la galería. Cuarto en planta en baja en suite / escritorio o family. Cocina imponente con mobiliarios completos laqueados de líneas clásicas blancos, despensa, isla, dos bachas, horno Smeg de 90cm eléctrico, hornallas a gas y heladera de dos puertas, también cuenta con comedor diario. Cuarto de servicio. Lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite con vestidor todos de amplias dimensiones, el principal cuenta con una terraza propia y vista al jardín haciéndolo más independiente. Escritorio en hall de acceso. Cuenta con altillo. Exteriores: Amplia galería cubierta con parrilla, leñero, horno Tromen y anafe. Sector living comedor. Solárium y pileta con jacuzzi. Lugar exterior de guardado. Especificaciones: Riego automático. Sistema de calefacción instalado. Jacuzzi exterior. Sistema de calefacción por losa radiante, caldera recientemente renovada. Termotanque renovado. Equipos de aire acondicionado invertir frio/calor todo renovados, cuenta en todos los ambientes. El Barrio Las Glorietas es uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, tiene lotes de 700 m2 promedio con un importante lago interno y espacios verdes. Amenities: Cuenta con un club house con canchas de tenis, cancha de fútbol sintética, pileta, vestuarios y quincho; además de dos plazas de juegos para chicos.

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Castores - Av de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Alquiler Temporal AmobladaAlquiler Mensual de Marzo a Noviembre: usd 16. 000Espectacular Casa en Castores en unos de los mejores lotes al lago central con una increíbles vistas. Diseño y construcción Estudio Pereyra Iraola, decorada por Paul Chiapori. Planta Baja Hall de acceso, Living, Comedor, Estar tv, Cocina con Family, toillete de recepción, cuarto con baño completo, dependencia de servicio, lavadero, garaje cubierto y semi cubierto. Exterior Dos galerías, Dos piscinas climatizadas, toillete, muelle, fogón asador, excelente paisajismo. Planta Alta Master suite a balcón con vestidor y baño compartimentado, 2 Junior suites, 2 cuartos en semi suite. Altillo: Estudio. Características generales Doble pared con cámara de aire, calefacción por loza radiante, Splits frio calor en todos los ambientes. Pisos y revestimientos en madera de incienso nativo, madera de laurel seleccionado y madera de algarrobo envejecido. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado
Ver mapa