• Nordelta

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.007 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en alquiler en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 700

$ 655.000 Expensas

166 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Lago Condominium 2

El Palmar, Nordelta

Alquiler de departamento 2 ambientes en pb con Jardín en Del Lago Condominium, El Palmar, Nordelta. Totalmente amoblado!! Muy luminoso y en excelente estado. descripción: - Living-Comedor amoblado con salida al jardín. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada, heladera con freezer y lavarropas. - Dormitorio con vestidor. Salida al jardín. - Baño completo con bañadera. Ventilación natural. exterior: - Galería con parrilla. - Amplio jardín parquizado de aproximadamente 78 m2. Se puede acceder directamente a la pileta del complejo. características adicionales: - Aire Acondicionado en ambos ambientes. - Caldera dual. - Calefacción por losa radiante. El departamento cuenta con cochera cubierta en subsuelo. se alquila amoblado. El complejo cuenta con Seguridad 24hs, Pileta, Cocheras de cortesía. Ubicación estratégica, cerca del Nordelta Plaza y colegios como Michael Ham y Northlands. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 15.000

$ 980.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Av. de la Riviera 560, B1663 Tigre, Provincia de Buenos Aires

El Yacht, Nordelta

Exclusiva y moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Cerrado El Yacht Nordelta. Se destaca por su diseño y excelente calidad constructiva, posee detalles arquitectónicos, únicos. Orientación Noresteplanta bajacon Cocina-Comedor diario de importante dimensiones totalmente equipada con artefactos de última generación: Microondas, heladera, cava de vinos, horno. Living comedor con grandes ventanales, que desde allí se observa una hermosa vista al Dique, piscina y jardín parquizado, con unas hermosas palmeras. Además, Habitación en suite con amplio lugar de guardado. Toilette de recepción. Área de servicio con baño completo. Lavadero con mucho lugar de guardado y lugar para lavarropas y secarropas. planta altaplayroom y lugar para escritorio, Master Suite con importantes dimensiones y baño completo. Tres Junior Suite con baño completo. exterioresgran galería con parrilla y vistas al Dique, jardín parquización con palmeras y riego automático, Piscina de gran tamaño climatizada, fogón para reuniones. Muelle de gran tamaño con amarra. Baño exterior. Calefacción por losa radiante, Aire acondicionado frío/calor Central Toda la Casa presentará materiales de excelente Calidad y última generación. El Yatch está conformado por lotes al agua con un promedio de superficie de 1000 metros cuadrados. El barrio ocupa una superficie total de 54 hectáreas, de las cuales 24 fueron destinadas a áreas comunes y espacios verdes. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle y 44 amarras. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas. fecha de entrega marzo 2026alquiler unicamente pago por adelantadoqueres Visitarla? Comunicate con nosotros para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.100

$ 504.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier 600

Quartier Nordelta, Nordelta

Alquiler con muebles en Quartier, Nordelta. Distribución: Living comedor. Cocina integrada. a. Dormitorio prinicipal en suite con vestidor. Segundo domirtorio con placard. Baño compelto. Amplio balcón con parrilla. Adicionales: Aire acondicionado frio calor / cortinas y luces en todos los ambientes / calefacción por losa radiante / Cochera subterranea. Amenities: Quincho cubierto / sala de reuniones / pileta para adultos / pileta para niños / pileta cubierta / sala de juegos con wifi / salón uso múltiples gimnasio / sauna / guardería Juegos para niños / vestuario / estacionamiento de cortesía / seguridad 24 h / laundry / central de grupo electrógeno / ubicacion provilegiada A pasos del centro comercial. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.150

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Nordelta, Tigre

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Yoo Nordelta, completamente amoblado y listo para mudarte. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y diseño moderno, con un amplio living comedor, cocina integrada totalmente equipada. Amplio dormitorio con espacios de guardado. Black out en todos los ambientes. Cuenta además con un balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Se entrega amoblado con muy buen gusto y detalles de calidad, pensado para una estadía cómoda desde el primer día. Ubicado dentro del exclusivo complejo Yoo Nordelta, diseñado por Philippe Starck. Amenities premium: 1 piscina exterior en el edificio. 1 Piscina central exterior con playa húmeda de mas de 2000 metros. 1 Piscina interior climatizada. Gimnasio. Restaurante. Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía. El alquiler incluye Internet y cochera cubierta. Una excelente opción para vivir con confort, estilo y todos los servicios. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 15.000

550 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Nordelta / Barrio El Yacht

Marinas del Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa imponente, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Detalles arquitectónicos, únicos. Lote de 908 m2. Superficie; 550 m2. Orientación Norte. pb: Puerta principal en doble altura. Ventanal con vistas hacia el rio. Impresionante escalera elíptica. Placar de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero. Dependencia de servicio. Quincho con parrilla con cerramiento reiki. Baño de pileta. pa: Amplio espacio con sector divido para escritorio. Dormitorio principal en suite con un super baño todo revestido en marmol y un vestidor increible.. Balcón con vista hacia el rio. 2 dormitorios en suite junior con vestidor. Exterior. Galería. Amplia pileta en L que bordea la casa, con borde infinito y revestida en venecita. Yacuzzzi. Muelle con marina para barcos de hasta 70 pies. Se entrega totalmente parquizada y con riego automatico. Incluye; Heladera doble. Microondas. Horno a eléctrico. Anafe a gas. Lavavajilla. Campana. Cava de vinos. Cocina de Batista. Pisos de porcelanato combinado con madera natural de indusparquet. Muebles de lavadero. Fabricadora de hielo. Calefacción de pileta. Losa radiante. Aire acondicionado central lg sistema vrf. No dudes en consultarme para ir a visitarla. Dolores Garcia Belsunce Ver datos. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. Cachas de tenis, paddle y juegos para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

$ 1.470.000

$ 600.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHATEAU I

El Palmar, Nordelta

El Chateau I, se alquila sin muebles. Muy lindo departamento de dos ambientes. Hall de ingreso, living comedor con cocina integrada. La cocina viene equipada con heladera y microondas. Baño compartimentado. Vestidor y dormitorio amplio con vista al jardín propio. Muy amplia galería con parrilla, espacio para lavarropas. Parrilla, jardín y pileta propia. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 900

$ 384.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia Nordelta AV DE LOS Lagos al 3100

Nordelta, Tigre

Nuevo barrio Milennia. Unidad a estrenar en una planta, equipada y con terminaciones de calidad. Ingreso por pasillo distribuidor. Habitación con ventanales ycómodo lugar de guardado, con barrales, estantes y cajoneras. Baño completo. Living con puerta ventana al patio con parrilla y jardín. Cocina integrada conbarradesayunadora. Anafe y horno eléctricos. Termotanque electrico. Luminarias completas y 2 equipos de aire tipo split frio calor, 1 en cada ambiente. Losa radiante eléctrica individual regulable en los 2 ambientes Cochera descubierta al pie del ingreso a la unidad. medidas: Dormitorio 3, 30 x 3 mts Baño 2 x 2 mts Cocina 2, 10 x 2, 20 mts Estar/Comedor 3, 30 x 4, 40 mts Galería/Parrilla 2, 70 x 2 Jardín Propio 10, 30 m2 Total: 66 m2El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Laundry. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 9.500

929 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Alquiler, Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Exclusiva residencia en el prestigioso barrio El Yacht, Nordelta, una joya arquitectónica que ofrece lujo y confort en perfecta armonía con la naturaleza. Esta propiedad única cuenta con un muelle privado y salida directa al río, brindando una experiencia náutica inigualable. La casa, de diseño contemporáneo, se distribuye en dos plantas y alberga cuatro suites, cada una con baño privado, garantizando privacidad y comodidad. La suite principal destaca con su sauna privado y vistas panorámicas al jardín. El amplio living-comedor, con ventanales del piso al techo, ofrece una luminosidad natural excepcional y un ambiente ideal para el entretenimiento. La cocina moderna está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y amplio espacio de almacenamiento. Además, la propiedad cuenta con una sala de cine con calidad de proyección profesional, un escritorio ideal para home office con entrada independiente, un playroom independiente, y una dependencia de servicio con acceso separado. En el exterior, un jardín parquizado invita a disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos. La piscina, acompañada de un fogonero y una zona de relax, añade un toque de sofisticación y bienestar. El garage cubierto ofrece espacio para varios vehículos. Esta propiedad está disponible para alquiler amoblado o venta, ofreciendo a los interesados una oportunidad única de vivir en uno de los entornos más exclusivos de Nordelta, con todos los servicios y comodidades de primer nivel. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 14.000

$ 1.900.000 Expensas

2009 m² tot.14 amb.6 dorm.5 baños8 coch.

Av de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Alquiler en el Barrio Los Castores de Nordelta. Implantada en un doble lote de 2009m2 sobre el lago central, posee una superficie de 812 m2 cubiertos y ofrece una combinación perfecta de confort y naturaleza con un jardin que invita a quedarse a disfrutar en sus distintos sectores. Con orientación noroeste, la propiedad recibe abundante luz natural, realzando sus espacios amplios y bien distribuidos. En planta baja, Ingresando por la entrada principal, hall de recepcion con escalera imperial como protagonista que posee mucha luz natural. Toilette y Placard de recepcion. Escritorio. Comedor con doble acceso y amplio living con hogar y sector separado de tv. En la misma planta un segundo comedor formal que se conecta a una galeria cubierta con vista a la pileta. Cocina con mucho espacio de guardado y sector de comedor diario en una isla de grandes dimensiones. En el ala izquierda de la casa, entrada secundaria, con acceso al Ascensor, y a la Galeria cerradada con parrilla, comedor y sector de family. Lavadero y sector de servicio completo. Cochera cerrada para 4 vehiculos y Gran playroom con sector de Cine, y segundo Toilette. En la planta alta Master Suite con doble vestidor, Baño completo y una inmejorable vista al lago central. Segundo escritorio o cuarto de juegos. Dos dormitorios en Semi Suite que comparten un baño completo (uno de ellos con un entrepiso). 2 Junior Suite de grandes dimensiones con Baño completo (una de ellas con un entrepiso). Playroom con baño completo que podria cerrarse y convertirse en otra junior suite. Escalera con salida directa al jardin. En el exterior amplia pileta climatizada con solarium de travertilit, rodeada de Añosas Palmeras, arboles frutales, y mucha vegetación. Sector de fogonero, y un gran muelle que invita a quedarse a disfrutar de la vista y los atardeceres sobre el lago. La casa posee losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Grupo electrógeno. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 2.700

$ 800.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

YOO - AV DE LOS LAGOS 625

Yoo Nordelta, Nordelta

Disponible A partir de agosto 2026. Venta O alquiler amoblado de Departamento 4 ambientes en yoo, torre 1, Nordelta, Tigre. Lindísimo Depto amoblado y equipado en Yoo Torre 1, Nordelta. Muy amplio y luminoso, cuenta con 124 metros cubiertos, 42 metros semicubiertos, 166 metros totales. Cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo. Se ingresa a un amplio Living Comedor, con salida al Balcón aterrazado con parrilla, amplias vistas a la cancha de golf. Toilette. Cocina alargada con salida al Balcón que da al frente. Dos amplias habitaciones con placard que comparten un baño completo, con salida al balcón que da al frente. Suite Principal con vestidor y baño completo con salida al Balcón aterrazado con vista a las lagunas. Cochera cubierta. Todos los dormitorios y el living comedor cuentan con Blackouts y aire acondicionados. Calefacción por losa radiante. Amenities del complejo yoo. piscina exterior (2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastros. Solarium. Gran espacio exterior diseñado con deck atérmico y equipamiento de relax) piscina para niños (Piscina configurada para el uso de niños, por su seguridad y características) gimnasio (Equipado con la última tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos) business center (Sala equipada para reuniones de negocios o trabajo personal) Wi-Fi en espacios comunes, spa. Gabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. nautica (Acceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, vela) canchas de tenis (Canchas de tenis + Canchas multideporte) recepcion Y vigilancia. la roseta Edificio central de Amenities. Bar -Resto. Espacios de relax. Sala de reunión. Salón de usos múltiples, Cocheras de cortesía. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 1.000

$ 1.000.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 2100

Enyoi, Nordelta

Exclusivo departamento de 3 ambientes en alquiler en Islas del Golf, una de las zonas más prestigiosas de Nordelta. La propiedad se destaca por su increíble vista abierta al lago, generando una sensación única de amplitud, luz natural y conexión con el entorno. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado, ideal para disfrutar de los mejores atardeceres y momentos al aire libre. La cocina, de diseño moderno y funcional, se integra perfectamente al área social. Posee dos cómodos dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un segundo dormitorio con excelente luminosidad y otro baño completo. El departamento ofrece excelentes terminaciones, amplios ventanales y espacios pensados para brindar confort y calidad de vida en un entorno natural y exclusivo. El complejo cuenta con amenities premium, seguridad 24 horas y acceso privilegiado a todo lo que ofrece Nordelta: centros comerciales, restaurantes, colegios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad, confort y una vista inigualable al agua. Nordelta se consolidó como una de las ciudades-pueblo más exclusivas de Zona Norte, reconocida por su infraestructura de primer nivel, extensos espacios verdes, lagos, senderos y una calidad de vida excepcional. Ofrece acceso rápido a la ciudad, un entorno seguro y una propuesta integral que combina naturaleza, deporte, educación y servicios en un mismo lugar. Ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y vivir rodeados de naturaleza sin resignar conectividad ni comodidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 4.000

$ 650.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avda del Golf 4400

Oceana, Nordelta

A estrenar sin uso alquiler Y venta 3 ambientes amoblado Premium con vista al Lago Central de NordeltaExclusivo departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios en suite, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Nordelta. La unidad cuenta con una moderna cocina integrada al living-comedor, que se abre a un amplio balcón con parrilla y una vista inigualable al Lago Central. Dispone además de toilette de recepción y un espacio de lavadero independiente, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada detalle. Parrila en el Dpto, en un lugar intimo El complejo Oceana se destaca por sus amenities de categoría premium: • Piscina cubierta climatizada• Piscina exterior con vista al lago• Solarium• Senderos peatonales junto al agua• sum con cocina independiente y baños• Espacios de coworking• Gimnasio equipado con tecnología de última generación• Sala de relax y yoga• Laundry• Cochero acceso y vehicular por rampla• Estacionamiento de cortesíaEl edificio cuenta con certificación sustentable edge, reflejando su compromiso con el medio ambiente. Ubicado estratégicamente, a pocos minutos del nuevo centro de Nordelta, combina excelente accesibilidad con la tranquilidad de un entorno único, rodeado de agua y naturaleza. Oceana forma parte de los desarrollos de Consultatio, reconocidos por su arquitectura de alto nivel, diseño contemporáneo y estándares de calidad superiores, donde el arte y el agua son protagonistas. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 1.350

$ 800.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jbi. Alquiler Anual Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Vista a la Bahía en Puerto Escondido, Nordelta

Espigón 12, Nordelta

Alquiler anual departamento de 4 ambientes en Espigón 12 con vista a la Bahía – NordeltaExcelente departamento ubicado en Espigón 12, dentro del barrio Puerto Escondido, con una increíble vista abierta a la bahía y rodeado de un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta al agua. La cocina con barra y espacio para lavadero o dependencia de servicio con baño, brindando funcionalidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un dormitorio adicional con placard. El departamento se destaca por sus detalles de confort, como las cortinas blackout ya instaladas y el sistema de calefacción por losa radiante. Espigón 12 es un emprendimiento moderno ubicado en Nordelta, dentro de Puerto Escondido, frente al río y rodeado de espacios verdes. El edificio cuenta con un elegante hall de acceso vidriado, ascensores de última generación y palieres semi-privados. Entre sus amenities se destacan la piscina con sector cubierto y descubierto, solárium con deck y vista panorámica, gimnasio, sector de parrillas, juegos para niños, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una vista privilegiada en uno de los sectores más lindos de Nordelta. Requisitos: - Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado
Ver mapa