684 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar


Super destacado

$ 700.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Home II el Palmar al 300
Homes 2, Nordelta
Departamento 2 Ambientes en alquiler anual– Home ii, El Palmar | NordeltaLuminoso y amplio departamento de dos ambientes ubicado en Home ii – El Palmar, con excelentes vistas abiertas y una distribución muy funcional. El living-comedor se destaca por su gran entrada de luz natural, con salida al balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno. La cocina cuenta con barra desayunadora y espacio previsto para lavarropas, integrándose de manera práctica al área social. El dormitorio dispone de placard y aire acondicionado, ofreciendo confort y buen espacio de guardado. El baño es completo, con bañera. Una propiedad cómoda, moderna y muy bien ubicada, ideal para pareja o persona sola.

Super destacado

USD 5.400
$ 650.000 Expensas
750 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños7 coch.
Casa En Alquiler con o sin Muebles y a Laguna 6 Ambientes
Los Castaños, Nordelta
Lindisima alquiler con O sin muebles A la laguna! Hall de recepción, Gran Pasillo de distribución. Living con Chimenea revestivda en madera y Comedor con amplios ventanales con vista a la laguna y playroom o sala de tv., Toilette de recepción, Escritorio, Cocina con mesadas de Silestone, vajillero, cocina de 6 hornallas, lavavajillas, dos heladeras, y muebles sobre y bajo mesada. Planta Alta: Amplio hall de distribución, con 3 Dormitorios en Suite, Principal muy grande con excelente vista a la laguna, vestidor y baño compartimentado con doble bache y box de ducha. Otras dos suite también en suite con box de ducha. La casa tiene todas aberturas exterior de pvc con Doble Vidrio (dvh). Aire acondicionado en todos los ambientes, Puerta interiores Moras, con cierre magnético y burlete antigolpes. Galeria con espacio de Living, y sector de quincha con parrilla. Pileta con vencidas y luces y equipode filtro completo. Gran deco solarium, y Muelle sobre la laguna. Calefacción central por piso radiante, caldera y Termotanque en gabinete exterior. Grupo Electrógeno. Muy buenas cocheras, y estacionamiento propio.

Super destacado

USD 1.000
$ 550.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del puerto 290
Wyndham Condominios, Nordelta
Venta de impecable departamento de 2 ambientes con increíble vista al rio en nordelta - condominios del wyndham. Impecable y amplio 2 ambientes totalmente equipado con inmejorable vista a la bahía de Nordelta. Living comedor con cocina integrada con barra. Toilette con lavarropas. 1 Dormitorio en suite, baño completo con hidromasaje. Muy lindo balcón con excelente vista de la bahía y acceso desde el living y dormitorio. 1 cochera cubierta. Gimnasio en el edificio. Tiene una ubicación privilegiada con cercanía a polo gastronómico, zona de bancos, Centro Comercial, supermercado y Centro Medico. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -"

Super destacado

USD 750
$ 450.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Puerto
Espigón 13, Nordelta
Muy lindo departamento en alquiler con muy linda vista al rio en nordelta, barrio puerto escondido, edificio espigon - 2 ambientes. Living comedor con salida al balón y vista al rio, cocina semi integrada con mucho espacio de guardado. Lavadero contiguo. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Balcon con parrilla. Cochera cubierta en el subsuelo del edificio. El complejo cuenta con pileta, gimnasio, sauna y sum. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual"

Super destacado


Super destacado

USD 8.500
530 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
Nordelta / Barrio El Yacht
El Yacht, Nordelta
Imecable, muebles nuevos. pb: recepcion, living-comedor, cocina. Estar. Escritorio toilette, galeria con parrilla. Baño de piscina lavadero. Habitacion de servicio. Cochera doble semicubierta. pa: 4 dormitorios en suite. jardin parquizado. Piscina con venecitas, calefaccionada. aberturas doble vidrio. Pisos de porcelanatto. splits frio calor en todos los ambientes. calefaccion por piso radiante. excelente calidad Y terminaciones. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Super destacado

Super destacado


Super destacado

































