92 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Montevideo, Uruguay
Ordenar

USD 10.000
$ 15.200 Expensas
170 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños
Pocitos Nuevo
Pocitos Nuevo, Montevideo
Excelente local comercial en el principal centro de Negocios de la ciudad de Montevideo: World Trade Center. El local comercial tiene 170m2 totales, 96 m2 en planta baja y 74 m2 en entrepiso. El mismo se ubica sobre Av. L. A. Herrera y a su vez tiene fachada sobre la Plaza de las Torres - frente a torre iii-. Inmejorable visibilidad. Es un local muy iluminado de considerable altura interior. Perfecto para empresa o comercio que busque gran visibilidad al público y posicionarse en un lugar de renombre. Dispone en Planta Baja de gran Show Room y depósito, en el entrepiso cuenta con dos espacios privados y baño de considerables dimensiones. Es un local muy iluminado. Excelente oportunidad. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas.

USD 2.400
$ 28.500 Expensas
400 m² tot.10 amb.3 baños
18 de Julio y Plaza Cagancha
Centro, Montevideo
El Palacio Chiarino es un edificio del Neoclasicismo francés ubicado en el Centro de Montevideo. Es una obra maestra del diseño y la calidad. Tiene doble fachada con vistas a la Plaza Cagancha y a la Av. 18 de Julio. El edificio se compone de 6 pisos de 400m2 cada planta. Las paredes y pisos del hall de entrada son de mármol. Cuenta con un ascensor de hierro ornamental con doble puerta y un ascensor de servicio. En el Piso 2 están disponibles 400m2 de oficina, totalmente reciclados. Cada planta tiene 10 escritorios que se pueden subdividir ya que son espacios muy amplios. Portería de 8 a 19hs aproximadamente. El edificio no tiene garajes propios, pero hay 2 estacionamientos enfrente. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas. Coldwell Banker Commercial Uruguay Real Estate(+598) Ver datos

USD 3.450
233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Blanes Viale
Carrasco, Montevideo
Ideal empresa. Casa en 3 plantas, recepción en dos ambientes, 4 dormitorios, 4 5 baños, cocina con salida a patio.


USD 12.500
$ 56.000 Expensas
268 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Bvar. Artigas al 100
Golf, Montevideo
Exclusivo apartamento en alquiler en Edificio Greenfield. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, living-comedor, cocina equipada y se entrega totalmente amoblado. Cuenta con 268 m² totales, una unidad por piso y orientación frente. La propiedad fue reformada hace 3 años y cuenta con sistema de domótica, permitiendo controlar iluminación, música y electrodomésticos desde un iPad. Además, incluye 4 cocheras con opción de carga eléctrica. El edificio ofrece amenities como sauna, gimnasio, jacuzzi, cancha de tenis, piscina, piscina climatizada, 2 barbacoas y terraza, junto con portería y seguridad 24 horas. Garantías: Banco o Anda. Negociable con aseguradoras.

USD 4.000
451 m² tot.6 amb.3 baños
8 de Octubre y Jose Batlle y Ordoñez
Unión, Montevideo
Descubra el potencial de esta propiedad ubicada sobre 8 de Octubre! Esta propiedad de 451 m2 cuenta con un frente de 9 mts, lo que le ofrece una gran cantidad de posibilidades para su empresa o posible inversor. No pierda esta oportunidad única! Consulte con nuestros asesores para obtener más información. Ubicación: 8 de Octubre y José Batlle y OrdoñezPrecio venta: U$S 450. 000Precio alquiler U$S 4000Garantías: Seguros, Anda, ContaduríacloVer datos.


USD 5.800
304 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Blanes Viale
Carrasco, Montevideo
Sólida casa de 2 plantas en solar de 1. 137 m2. Hall de entrada con dos despojadores. Living con estufa a leña y salida a jardín. Comedor. Estar - comedor con estufa a leña y salida a jardín. Toilette. Cómodo dormitorio principal en suite con escritorio, vestidor, salida a jardín y baño compartimentado con bañera. 2 dormitorios con placares y baño con ducha. 2 dormitorios con placares y baño con ducha en planta alta (posible servicio). Amplio y disfrutable jardín al Norte con barbacoa completa y piscina.





























