35 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes más de 50 años en alquiler en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 1.100
$ 260.000 Expensas
106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tacuarí 300
Monserrat, Capital Federal
Departamento en alquiler con patio y ascensor. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. El departamento cuenta con 2 amplios dormitorios, un escritorio, living comedor, ventilación en todos los ambientes, 2 baños completos, lavarropas, amplia cocina con vista al patio de 16mts. Gran ubicacion cercano a Universidades, cerca de todos los medios de transporte y bicisenda. Escribanos para visitarlo!
Super destacado

$ 850.000
$ 130.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alsina al 1700
Monserrat, Capital Federal
Lindo 3 ambientes estilo antiguo en alquiler. Combina la solidez constructiva de época con una ubicación estratégica. Ideal para quienes valoran los techos altos, la amplitud y los detalles de categoría. Living-comedor: Amplio y luminoso, con pisos de pinotea pulidos y plastificados. Dormitorios: Dos cómodas habitaciones con placards empotrados de madera maciza y persianas de madera. Cocina: Independiente, cómoda, con muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado. Ventilación natural. Baño: Completo, reciclado a nuevo manteniendo la estética clásica. Detalles adicionales: Molduras originales, aberturas de estilo, excelente circulación de aire y ambientes muy silenciosos. Ubicado a metros de avenidas principales, medios de transporte (subte y colectivos) y centros comerciales. ¡Listo para mudar de inmediato!
Super destacado

$ 1.400.000
$ 140.000 Expensas
123 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Venezuela al 1200
Monserrat, Capital Federal
Amplio y luminoso departamento de 5 ambientes, ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacios generosos. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con excelente capacidad de guardado, tres dormitorios con placares, 2 baños completos y cómodos espacios de circulación. Gracias a su distribución funcional y a la abundante luz natural, ofrece un ambiente cálido y confortable durante todo el día. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, centros educativos y servicios. Una excelente oportunidad para disfrutar de un hogar espacioso, confortable y bien ubicado. Consulte para más información o coordinar una visita.

Destacado


Destacado

$ 750.000
$ 230.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
México 1143
Monserrat, Capital Federal
Se alquila departamento de 2 dormitorios a media cuadra de la avenida 9 de julio y escasas cuadras de la Facultad Uade. Cercano a todos los medios de transporte. En el balcon tiene espacio para colocar lavarropas. Requisitos: seguro de caucion o garantia propietaria. Ingresos Comprobables. Deposito y mes adelantado. Las medidas son aproximadas, las reales se desprenden de los titulos. Los valores de expensas y servicios pueden variar al ingreso del inquilino al inmueble.

Destacado

$ 1.300.000
$ 60.000 Expensas
140 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños
Av. de Mayo 1353
Monserrat, Capital Federal
Se ofrece en alquiler este amplio y luminoso piso de estilo clásico, ubicado sobre la emblemática Avenida de Mayo al 1350, justo frente al majestuoso Palacio Barolo. Una propiedad con enorme potencial, ideal para quienes buscan vivir en el corazón histórico de la ciudad


$ 850.000
$ 160.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Perú 428
Monserrat, Capital Federal
En edificio racionalista, a pasos de avenida Belgrano y en la zona más bonita de calle Perú. El edificio cuenta con un hermoso jardín al fondo y esta unidad en el primer piso se privilegia con la vista al mismo. Baño completo y pequeña cocina con office. Buenos pisos de parquet, vale la pena visitarlo. Aceptamos garantías respaldar










































