• Monserrat

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 1.150.000

$ 210.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano 1100

Monserrat, Capital Federal

Departamento en alquiler en Monserrat, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este departamento de 51 m² construidos y 58 m² totales ofrece 2 habitaciones y 3 ambientes, Cuenta con cocina, living comedor, lavadero y un balcón con disposición al frente, lo que garantiza luminosidad en todos los ambientes. El edificio tiene 9 pisos y ascensor, además de encargado. Ubicado en una zona estratégica de Monserrat, este departamento ofrece fácil acceso a diversos puntos de la ciudad. La zona es mixta, combinando áreas residenciales con una amplia oferta comercial y de servicios. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una gran variedad de comercios locales. La accesibilidad es excelente, con varias líneas de autobuses y estaciones de metro cercanas, facilitando el desplazamiento a otras zonas de la ciudad. Además, la cercanía a importantes avenidas permite un rápido acceso a diferentes puntos de Buenos Aires. Para aquellos que disfrutan del aire libre, la zona cuenta con parques y espacios verdes cercanos. Contrato 24 meses. - actualizacion cada 3 meses, indice icl. Seguro de caucion. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas”. - vigencia a partir del 16/9/2017. Segun lo normado en el art 4 y 5 de la ley 5859 y art. 4 de la ley 5859 y art. 10 inc. 8 de la ley 2340” Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos, de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115 según art 1 y 2. Martillera María Fernanda Salguero Hadad. Matricula 9307. Tomo 2 Folio 47

$ 1.400.000

12%

$ 751.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Hermoso departamento tipo loft en Palacio Raggio — Ideal para vivienda u oficina. Alquiler anual amoblado. Luminoso departamento con entrepiso, ubicado en uno de los edificios más elegantes de la zona, a pasos del Cabildo. La propiedad cuenta con un hall de recepción con pisos de madera, amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada completamente amoblada y equipada, y un baño completo con ducha. El dormitorio principal tiene un gran ventanal con salida a una terraza privada que brinda excelente luz natural. El entrepiso, que puede ser perfectamente un segundo dormitorio posee placard completo. La unidad se encuentra en estado impecable, con calefacción central y detalles de estilo. Edificio Palacio Raggio. Complejo de arquitectura francesa que ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, recepción y seguridad. Una experiencia de confort en un entorno único. Alquiler Anual con ajuste trimestral por ipc. Gastos de expensas, impuestos y servicios aparte. ¡Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.450.000

$ 580.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chile 1200. Entre Santiago Del Estero y Salta

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 dormitorios en Monserrat, Capital Federal. Bh! Departamento en torre premium Zona uade. Living comedor amplio con cocina incorporada completa. Instalaciones para lavarropas. Balcón amplio frente. Dormitorios amplios con placares. Baño completo en suite con bañadera. Baño adicional con duchador. Agua central. Calefacción central. Excelente iluminación y ventilación. Edificio con amenities de primera calidad: Gimnasio - Jacuzzi - Sauna - Pileta - Parrillas - Cochera de cortesía - Jardón - Solarium - Seguridad 24 horas. Cocheras con baulera opcional. "Las fotos, medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1248)

Ver mapa