• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.498 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Mendoza o Mayor Drummond, Mendoza o La Quebrada, Mayor Drummond

Ordenar

$ 1.200.000

100 m² tot.1 amb.2 baños

L. N. Alem

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Ubicación Estratégica en Pleno Microcentro de Mendoza. ¿Buscás un espacio amplio, funcional y con la mejor ubicación para proyectar tu negocio o empresa? Con 100 m² totales, esta propiedad ofrece la versatilidad y superficie que necesitás para diseñar oficinas corporativas, un centro de capacitación, estudio profesional o un dinámico espacio de Coworking. Distribución y Características Principales: Superficie Total de 100 m²: Ambientes amplios con gran capacidad de adaptación según las necesidades de tu proyecto. Recepción / Sala de Espera: Cómodo pasillo de distribución ideal para la recepción de clientes o subdivisión de accesos. 2 Privados de Excelentes Dimensiones: Privado 1: Muy amplio, ideal para sala de reuniones, oficina gerencial o isla de trabajo en equipo. Cuenta con climatización instalada. Privado 2: Espacioso y versátil, equipado con bacha de lavado propia (perfecto para consultorio, laboratorio, área de break o puestos operativos técnicos). Cuenta con climatización. Sector Cocina / Kitchenette: Espacio de guardado independiente bajo pendiente, equipado con bajo mesada, alacena y termotanque eléctrico. ¡Ideal para el café y refrigerio del equipo! 1 Baño Completo: Funcional, equipado con inodoro, bidet, lavatorio y zona de ducha. Planta Baja: Todo desarrollado en una sola planta, garantizando un acceso cómodo y ágil. ¡sin expensas! Un beneficio clave que reduce drásticamente tus costos fijos mensuales. Potenciá tu marca: Situado en el corazón comercial e institucional de Mendoza. A metros de bancos, zonas judiciales, paradas de transporte público y estacionamientos privados. ¡Comodidad total para tus clientes y colaboradores! ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en tu negocio. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el potencial de estos 100 m².

Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo 1226

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate. Inmobiliaria Mendoza vende /alquila -departamento edificio laureana- Ciudad MendozaUbicado en torre residencial Laureana, equilibrio perfecto entre confort y seguridad. Este exclusivo departamento y su ubicacion, permite disfrutar de todos los servicios, propuestas gastronómicas, comerciales y culturales a pocos pasos. Características principales3 dormitorios con amplios placaresDormitorio principal en suite2 baños completos1 toilette de visitasLiving-comedorCocina independienteBalcón con salida desde el living-comedor y la cocina2 cocheras propiasCalefacción frío-calor split Distribución funcionalSuperficie total: 93, 66 m²Octavo piso con excelentes vistas abiertas a la Cordillera de los AndesAmenities y servicios del edificioSeguridad y guardia las 24 horasControl de accesoAscensores de última generación2 Salones de Usos Múltiples (sum) LavanderíaEdificio con una antiguedad de 7 años, con muy buen mantenimientoUna ubicación privilegiadaSituado en el centro neurálgico de Mendoza, a metros de Plaza Independencia, teatros, bancos, restaurantes, hoteles, espacios verdes y principales arterias de circulación, convirtiéndolo en una opción ideal para vivienda permanente. Opción Venta o AlquilerDisponible para alquiler amoblado, listo para habitar. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza. Contactanos y coordinamos una visita. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

$ 1.300.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Paso de los Andes al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Alquiler comercial – quinta sección, mendoza. Paso de los andes A metros de arístidesse ofrece en alquiler propiedad con gran potencial de desarrollo comercial, ubicada en uno de los corredores más buscados y estratégicos de la Ciudad de Mendoza, sobre calle Paso de los Andes, a escasos metros de Av. Arístides Villanueva, dentro de la tradicional Quinta Sección Residencial. El emplazamiento estratégico de esta propiedad, la posiciona dentro de un radio de alto tránsito peatonal y vehicular, con fuerte presencia de: Propuesta gastronómica consolidada (bares, cafés, restaurantes, etc), de indumentaria, educacional, etc. Flujo constante de residentes de poder adquisitivo medio-alto. Cercanía a Parque General San Martín. Presencia de turismo local y visitantes. Excelente conectividad con el microcentro, zona universitaria y principales arterias. Zona altamente demandada para marcas que buscan exposición, visibilidad y posicionamiento. Se trata de un punto ideal para emprendimientos que requieran imagen urbana, circulación permanente y entorno comercial activo. Frente comercial sobre Paso de los AndesLocal cerrado con vidriera directa a la calle, ideal para atención al público, exposición de marca o venta minorista. Excelente visibilidad desde la vereda. Este inmueble cuenta con la opción de ampliar la superficie hacia espacios anexos y también agregar una superficie descubierta de patio mediante la opción de alquilar también los espacios colindantes al local. De esta manera podría convertirse en una excelente opcion para ampliar las posibilidades de expansión de un proyecto comercial. Se presentan imágenes de referencia generadas con ia que permiten visualizar una posible integración del local existente con la cochera y el patio posterior, así como ejemplos de cómo podría ambientarse el patio como espacio de expansión comercial o gastronómica. Estas imágenes no representan el estado actual sino una proyección conceptual del enorme potencial del inmueble luego de su transformación. M. E. M. Cpi matr. 1833

Super destacado

$ 2.500.000

$ 200.000 Expensas

659 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Ayres DE Alzaga, Chacras DE Coria, Mendoza

Chacras de Coria, Mendoza

Terol astrada Real Estate, Inmobiliaria Mendoza, vende casa 1 Planta - barrio ayres de alzaga, chacras de coriaubicación: Alzaga entre Brown y PueyrredónExcelente propiedad para aquellos que buscan confort y belleza en una casa con estilo y diseño de categoría en una zona de alta conexión que ofrece tranquilidad y calidad de vida. 659 m2 de terreno en esquina275 m2 cubiertos + 1 cocheraExpensas $Ver datosCaracterísticas: - Diseño clásico de categoría- Excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes- Ambientes amplios y funcionales- Calefacción por radiadores- Comedor con cocina semi integrada- Living con hogar a leña- Amplio jardín con pileta- Cochera / quincho muy amplio con gran churrasquera- Escritorio en planta alta- 1 habitación en suite con vestidor y balcón en planta baja- 2 habitaciones en planta baja, amplias con placares grandes y funcionales, con baño compartidoEsta propiedad se destaca por su excelente ubicación, diseño cálido y funcional, con espacios amplios y confortables. Cada ambiente se integra armónicamente, preservando la intimidad y ofreciendo el confort ideal para disfrutarla en familia. Vivir o invertir en Barrio Ayres de Alzaga es elegir un entorno donde la tranquilidad, la seguridad y el crecimiento de valor conviven en perfecta armonía. Su excelente ubicación, con rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad, se combina con un entorno residencial moderno, calles cuidadas y espacios verdes que invitan a disfrutar de una vida más relajada sin renunciar a la comodidad. Para quienes buscan su hogar, representa calidad de vida y un ambiente ideal para la familia; para los inversores, es una oportunidad respaldada por la constante consolidación y valorización de una de las zonas con mayor proyección del Gran Mendoza. Contactanos y coordinamos una visita. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa