• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.294 Propiedades e inmuebles en alquiler en Provincia de Mendoza o Las Cañas, Mendoza o La Barraca, Las Cañas

Ordenar

USD 650

500 m² tot.8 baños

Edificio Buci

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Rez masudinversiones inmobiliariasvende o alquila Oficinas Corporativas Premium. Ubicada en el prestigioso Edificio buci, esta exclusiva planta corporativa se posiciona en uno de los puntos estratégicos más importantes de la Ciudad de Mendoza: frente a la histórica Plaza San Martín, núcleo financiero y empresarial del microcentro mendocino. La zona concentra las principales entidades bancarias y financieras del país, generando un entorno ideal para compañías que requieren presencia institucional, conectividad y operación diaria con el sistema financiero. A pocos metros se encuentran sucursales de Santander Río, bbva, Banco Supervielle, Banco Nación y otras entidades financieras de referencia. Características principales: Planta libre de 500 m²9 oficinas privadas3 amplios espacios de trabajo colaborativo8 baños privados independientes para damas y caballerosPiso técnico para realizar instalaciones de equipos y puestos de trabajo en todo el piso. Vista increíbles a la cordiellera y ciudad de Mendoza5 Ascensores, 3 ubicados en el lobby y 2 por una entrada secundaria. Seguridad 24 horas con porteríaIdeal paraEmpresas corporativasÁreas administrativasCall centerEquipos comercialesEstudios profesionalesConsultoriosEmpresas en expansiónUn entorno corporativo consolidadoEl Edificio buci es un verdadero referente empresarial del microcentro mendocino, destacado por su nivel de seguridad, mantenimiento sostenido y entorno corporativo de primer nivel. Una propiedad diseñada para compañías que valoran ubicación estratégica, imagen institucional y eficiencia operativa. Consultanos para coordinar una visita privada y conocer el potencial de esta oficina corporativa única.

Super destacado

USD 1.800

$ 120.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 baños

San Lorenzo al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Zanfagnini Propiedades alquila oficina/local en planta baja, ubicada sobre calle San Lorenzo, entre Belgrano y Perú, Ciudad de Mendoza. Espacio amplio y funcional, apto para uso administrativo, comercial o profesional. Características del inmueble-Superficie aproximada: 150 m² cubiertos-Distribución flexible con varios ambientes amplios-Área de recepción y sala principal con iluminación natural-Patio interno que aporta luz y ventilación-Oficinas privadas y sectores open-space-Múltiples baños y área de servicios-Pisos en buen estado general-Climatización mediante equipos de aire acondicionado-Acceso independiente con reja frontalUbicación-Microcentro de Mendoza-A metros de Av. Belgrano y calle Perú-Entorno profesional consolidado y excelente accesibilidadApto paraOficinas administrativas, estudios profesionales, agencias, call centers, consultoras y empresas que requieran espacios amplios y versátiles. Condiciones de AlquilerMoneda y ajustes-Contrato en dólares estadounidenses (usd). -Ajuste anual del 5% sobre el valor del alquiler. Pagos iniciales-1 mes de alquiler por adelantado. -1 mes de depósito en garantía (equivalente al último mes del contrato). -Honorarios inmobiliarios según normativa vigente. Garantías aceptadas-Aval o garante propietario, local o familiar directo. -Seguros de caución emitidos por compañías habilitadas. Demostración de ingresosSe solicitará documentación respaldatoria que acredite capacidad de pago: -Últimos tres recibos de sueldo, o-Certificación de ingresos emitida por contador público, o-Balances societarios en caso de empresas. Documentación adicional-Copia de dni o cuit del locatario y garante. -Para personas jurídicas: estatuto, acta de designación de autoridades y poder de firma del representante legal. zanfagnini Propiedades- zofVer datos -

Super destacado

$ 2.100.000

$ 210.000 Expensas

320 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pinares de Furlotti

Russell, Mendoza

Casa en alquiler en Maipú – Barrio Pinares de Furlotti – 3 dormitorios – Cochera doble. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en el barrio Pinares de Furlotti, Maipú. La propiedad cuenta con cochera doble y acceso principal hacia un living comedor con cocina integrada con isla. La cocina posee amoblamientos completos y se complementa con lavandería independiente. Desde el sector social se accede a un pasillo distribuidor que conduce al área privada, donde se encuentra un baño completo de amplias dimensiones y tres dormitorios con placares. El dormitorio principal es en suite y dispone de baño zonificado. En el exterior, la propiedad ofrece galería cubierta con churrasquera y baño de visitas, lo que permite sectorizar el uso del patio sin ingresar a la vivienda. El jardín cuenta con sistema de riego por aspersión. Características constructivas: Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato. Amoblamientos completos en cocina y lavandería. Riego por aspersión en patio. Requisitos de ingreso: Se solicitan dos garantes. El mes de depósito puede abonarse en dos veces. La comisión inmobiliaria puede abonarse en cuatro cuotas. Ubicada en Maipú, dentro del barrio Pinares de Furlotti, con entorno residencial y fácil conexión a los principales accesos del departamento. Para más información o coordinar visita, contactanos.

Super destacado

USD 13.000

8400 m² tot.3 baños

Altos Hornos de Zapla 1680

San Francisco del Monte, Mendoza

Parque logístico gaia — una solución completa, lista para operar. Se ofrece en alquiler la totalidad o por modulos del Parque Logístico Gaia, un predio corporativo de nivel premium ubicado estratégicamente en la zona industrial consolidada de Godoy Cruz, Mendoza. Diseñado para optimizar la cadena de suministro, distribución o almacenamiento de grandes empresas. Superficies y Distribución: Terreno Total: 8. 400 m² con un amplio patio de maniobras y estacionamiento exclusivo para vehículos livianos y pesados. Área Cubierta de Nave: 2. 000 m² totales con estructura de bóveda metálica (arco en chapa). Oficinas: 300mts de oficinas con baños, divididas en 6 oficinas separadas, cocina, 2 baños internos y 3 externos. Configuración Inteligente (4 Galpones Modulares): Galpón de 670 m²: Incluye un entrepiso de 170 m² (ganancia de casi un 40% más en capacidad de guarda) y 1 entrada. Galpón de 500 m² Libre: Con 2 entradas, totalmente flexible para cualquier tipo de operación. Galpón de 500 m² Rackeado (100%): Equipado con racks industriales que añaden 160 posiciones de almacenamiento y 2 entradas. Galpón de 500 m² Rackeado (50%): Equipado con 84 posiciones adicionales en racks y 2 entradas. Nota: Todos los módulos cuentan con acceso propio y suministro de energía trifásica. Oficinas y Servicios (300 m² Cubiertos): Sector Administrativo: 6 oficinas privadas e independientes con excelentes comodidades. Sanitarios: 5 baños completos (3 destinados al área exterior/operativa y 2 interiores para el área de oficinas). Servicios Activos: Conectividad eléctrica trifásica provista por Edemsa y suministro de agua por Aysam. Seguridad de Vanguardia las 24 Horas: Predio completamente cerrado con portón eléctrico de acceso directo para camiones de gran porte. Garita de seguridad fija para el personal de vigilancia. Sistema integral de alarmas con sensores de movimiento y cámaras de monitoreo gestionadas las 24 horas por la empresa especializada vtc. Ubicación y Accesibilidad Estratégica: Dirección: Altos Hornos de Zapla 1680, Godoy Cruz, Mendoza. A solo 300 metros del Acceso Sur (Ruta Nacional 40), garantizando una salida e ingreso fluido hacia los principales nodos viales. A apenas 2 cuadras del Carril Rodríguez Peña, el eje logístico e industrial más importante de la provincia. A escasos 10 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza. Condiciones Comerciales y Expensas: Precio de Alquiler: usd o en ars bajo cotización del Banco Nación. Plazo del Contrato: Mínimo a convenir, adaptándose a las necesidades del proyecto. Esquema de Expensas/Impuestos Compartidos: Incluye las tasas municipales, seguridad física y por monitoreo (vtc), mantenimiento general de las áreas comunes, limpieza del predio y los servicios de Edemsa y Aysam. Disponibilidad: Inmediata.

Super destacado

USD 1.800

$ 200.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carril Urquiza 350. B° La Bajada. Villa Nueva. Guaymallén. Mendoza.

Guaymallén, Mendoza

¿Buscas una vivienda amplia, cómoda y funcional bien ubicada? Te ofrecemos esta propiedad en uno de los Barrios Privados más atractivos y elegidos de Villa Nueva, solo a 500 metros del Municipio Departamental. Su ubicación privilegiada, en uno de los lugares más exclusivos y buscados de Mendoza, te brinda la seguridad, tranquilidad y la cercanía que necesitás. Su estratégica ubicación te permitirá disfrutar de la vida social y cultural del lugar. El inmueble ofrece un espacio generoso para vivir y disfrutar de su enorme jardín, piscina y churrasquera siendo ideal para relajarse y compartir momentos inolvidables con tus seres queridos y amigos, con habitaciones amplias y luminosas, un toilette en planta baja, y 2 baños en planta alta junto a los dormitorios, permite una convivencia cómoda para toda la familia. Casa catergoría en Barrio privado la bajada / U$D 1. 800. Villa Nueva. Guaymallén. Mendoza. Alquiler disponible A partir de julio 2026. distribución: La casa se encuentra construida en dos plantas. Superficie terreno: 405 m2 / Superficie cubierta: 215 m2. - Living. - Cocina Amplia. - Comedor diario. - Porch y Hall Entrada. - 3 Dormitorios en Planta Alta. - 2 Baños completos / Lavatorio + Sanitarios (Inodoro y Bidet) + Ducha. - 1 Toilette / Baño Servicio. - Lavandería y Cuarto de Caldera. - Balcón en Dormitorios / Planta Alta. - Cochera doble techada y abierta al frente. - Amplio Quincho luminoso con Churrasquera completa y bacha. - Ambientes sectorizados muy luminosos. exterior: - Pérgola. - Jardín. - Pileta / 6 x 3 metros / 18. 000 litros / Equipo de filtrado. terminaciones: - Pisos de Porcelanato. - Sanitarios y Grifería alta gama con cierre cerámico. - Carpintería de Aluminio / Doble Vidrio. - Calefacción central por radiadores. - Puerta de ingreso de madera maciza lustrada. - Amoblamiento de cocina Melamina. - Todos los servicios instalados y funcionando: agua / luz / gas / cloacas. - Aires Acondicionados en todos sus ambientes. características: - Dimensiones: 13 mts (Frente) x 29 mts (Fondo) - Orientación: Frente del inmueble al Este. - Urbanización de categoría. seguridad: - Seguridad privada con monitoreo las 24hs. - Ingreso/egreso para propietarios y visitas mediante barrera y portón eléctrico. - Cerco eléctrico perimetral en todo el barrio. datos interés: - Salida y entrada rápidas a los principales ingresos del Departamento Guaymallén y a la cuidad de Mendoza. - Espacios verdes / Pista de Salud Acceso Este Lateral Norte y Sur. - Calles asfaltadas. - Arbolado y parquización de espacios comunes. - Servicios de transporte público y escuelas, excelente entorno. - Hipermercados y Supermercados. - Cercanía a Mendoza Plaza Shopping y Municipalidad de Guaymallén. - Estaciones de Servicio y Comercios minoristas. - Proximidad a Carril Nacional / Bandera de los Andes, Carril Godoy Cruz, Acceso Este / Ruta Nacional Nº 7. Carril Urquiza y Rodríguez Peña. excelente oportunidad! C. C. P. I. M. / Matrícula Nº 1665 - Honorarios Inmobiliaria: 2, 5%

Super destacado

$ 1.200.000

100 m² tot.1 amb.2 baños

L. N. Alem & Salta

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ubicación Estratégica en Pleno Microcentro de Mendoza. ¿Buscás un espacio amplio, funcional y con la mejor ubicación para proyectar tu negocio o empresa? Con 100 m² totales, esta propiedad ofrece la versatilidad y superficie que necesitás para diseñar oficinas corporativas, un centro de capacitación, estudio profesional o un dinámico espacio de Coworking. Distribución y Características Principales: Superficie Total de 100 m²: Ambientes amplios con gran capacidad de adaptación según las necesidades de tu proyecto. Recepción / Sala de Espera: Cómodo pasillo de distribución ideal para la recepción de clientes o subdivisión de accesos. 2 Privados de Excelentes Dimensiones: Privado 1: Muy amplio, ideal para sala de reuniones, oficina gerencial o isla de trabajo en equipo. Cuenta con climatización instalada. Privado 2: Espacioso y versátil, equipado con bacha de lavado propia (perfecto para consultorio, laboratorio, área de break o puestos operativos técnicos). Cuenta con climatización. Sector Cocina / Kitchenette: Espacio de guardado independiente bajo pendiente, equipado con bajo mesada, alacena y termotanque eléctrico. ¡Ideal para el café y refrigerio del equipo! 1 Baño Completo: Funcional, equipado con inodoro, bidet, lavatorio y zona de ducha. Planta Baja: Todo desarrollado en una sola planta, garantizando un acceso cómodo y ágil. ¡sin expensas! Un beneficio clave que reduce drásticamente tus costos fijos mensuales. Potenciá tu marca: Situado en el corazón comercial e institucional de Mendoza. A metros de bancos, zonas judiciales, paradas de transporte público y estacionamientos privados. ¡Comodidad total para tus clientes y colaboradores! ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en tu negocio. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el potencial de estos 100 m².

Super destacado

$ 2.600.000

270 m² tot.13 amb.4 baños3 coch.

Rivadavia 680

Godoy, Godoy Cruz

Capital Prop alquila. Gran Propiedad Ubicada en Calle Rivadavia 680 de Godoy Cruz a media cuadra de la Plaza departamental, La propiedad distribuida en 3 plantas: pb: Cocheras por acceso común hasta la parte trasera de la propiedad, sala de usos múltiples amplia y luminosa y 2 oficinas privadas junto a un baño y pequeño patio interno. Primer piso: Acceso por escaleras, cuanta con una cómoda distribución, Amplia Cocina con lavandería, comedor de diario y living, tres habitaciones, 3 baños (1 Suite), Patio interno, Cochera cubierta, No paga expensas. Segundo piso: Encontramos una terraza con una pequeña oficina con baño, terraza abierta, churrasquera y un amplio salón con techo de chapa parabólico. La propiedad cuenta con accesos independientes a sus tres pisos de distribución, se encuentra en una ubicación privilegiada a pocos metros de hipermercados, gimnasios, clubes, colegios, bancos, restaurantes, cafés, etc. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada.

Super destacado

$ 1.500.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Paso de los Andes al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Alquiler comercial – quinta sección, mendoza. Paso de los andes A metros de arístidesse ofrece en alquiler propiedad con gran potencial de desarrollo comercial, ubicada en uno de los corredores más buscados y estratégicos de la Ciudad de Mendoza, sobre calle Paso de los Andes, a escasos metros de Av. Arístides Villanueva, dentro de la tradicional Quinta Sección Residencial. El emplazamiento estratégico de esta propiedad, la posiciona dentro de un radio de alto tránsito peatonal y vehicular, con fuerte presencia de: Propuesta gastronómica consolidada (bares, cafés, restaurantes, etc), de indumentaria, educacional, etc. Flujo constante de residentes de poder adquisitivo medio-alto. Cercanía a Parque General San Martín. Presencia de turismo local y visitantes. Excelente conectividad con el microcentro, zona universitaria y principales arterias. Zona altamente demandada para marcas que buscan exposición, visibilidad y posicionamiento. Se trata de un punto ideal para emprendimientos que requieran imagen urbana, circulación permanente y entorno comercial activo. Frente comercial sobre Paso de los AndesLocal cerrado con vidriera directa a la calle, ideal para atención al público, exposición de marca o venta minorista. Excelente visibilidad desde la vereda. Este inmueble cuenta con la opción de ampliar la superficie hacia espacios anexos y también agregar una superficie descubierta de patio mediante la opción de alquilar también los espacios colindantes al local. De esta manera podría convertirse en una excelente opcion para ampliar las posibilidades de expansión de un proyecto comercial. Se presentan imágenes de referencia generadas con ia que permiten visualizar una posible integración del local existente con la cochera y el patio posterior, así como ejemplos de cómo podría ambientarse el patio como espacio de expansión comercial o gastronómica. Estas imágenes no representan el estado actual sino una proyección conceptual del enorme potencial del inmueble luego de su transformación. M. E. M. Cpi matr. 1833

Super destacado
Ver mapa