• Mataderos

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Propiedades e inmuebles con cocina y cocinas en alquiler en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 4.200

6%

433 m² tot.7 baños

Larrazabal al 1200

Mataderos, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Mataderos, Capital Federal, este espacioso local comercial ofrece una excelente oportunidad de inversión para su negocio. Situado en Larrazabal 1254, el local cuenta con una generosa superficie total de 433 m2, de los cuales 400 m2 son cubiertos, brindando un amplio espacio para diversas actividades comerciales. aspecto A destacar: ideal para franquicias rubros como ( depositos, industria, venta al publico, showroom, gastronomia, etc) la ubicacion es super comercial. La propiedad se encuentra en una zona de zonificación comercial, lo que facilita su adaptación a múltiples usos. Con una orientación oeste, el local disfruta de una iluminación natural óptima durante las tardes, creando un ambiente acogedor para clientes y empleados. El local está equipado con siete baños, lo que garantiza comodidad para el personal y visitantes. Además, cuenta con servicios básicos esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Cuenta con gas habilitado e instalaciones optimas para desarrollar negocio atractivo. Cuenta con electricidad con cable a tierra y javalina. El acceso es sencillo y directo, con una fachada de 8. 66 metros y una profundidad de 50 metros, lo que permite una distribución eficiente del espacio. La propiedad también incluye un patio, ideal para actividades al aire libre o como área de descanso. Con 20 años de antigüedad, el local está en situación vacía, listo para ser adaptado a las necesidades específicas de su negocio. Sin gastos de expensas adicionales, esta propiedad representa una excelente oportunidad en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Si busca un espacio versátil en una ubicación estratégica, este local en Mataderos es una opción a considerar. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 850.000

$ 85.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pieres 900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Vanina Bongiorno. Remax presenta éste hermoso departamento de dos ambientes, super luminoso, silencioso y con una vista abierta divina. El estado del edificio es excelente, igual que la unidad. Cuenta con cochera descubierta. ingresando. -Cocina integrada( gran espacio de guardado, cocina a gas) -Living con salida al balcón principal, vista abierta ( aire) -Baño completo(ventilación natural) -Habitación con placard empotrado ( aire) -Segundo balcón, donde se encuentra el termotanque y la conexión para lavarropas. -Cochera descubierta. -Servicio de limpieza. -Expensas $85. 000 ( incluye aysa y abl) Transportes Cercanos. requisitos. -2 Años de contrato. -Seguro de caución. -Aumento por ipc. -Un més de adelanto. -Un més de depósito. Colectivos: 4, 47, 49, 55, 63, 88, 96, 113, 117, 180. Datos útiles. Barrio: Mataderos. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1440. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 680.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

zelada 6075. Entre Pieres y Av Larrazabal

Mataderos, Capital Federal

Departamento tipo ph de 2 ambientes, interno, ubicado en el barrio de Mataderos, sobre Zelada y Pieres, a una cuadra de Av. Emilio Castro. Primer piso por escalera. La unidad cuenta con living-comedor, cocina independiente con lavadero independiente y dormitorio en suite con baño completo ubicado dentro del mismo. No posee balcón y tiene vista al pulmón del edificio, lo que le brinda buena luminosidad natural a pesar de su disposición interna. En el segundo piso, el edificio dispone de una amplia terraza de uso común con parrilla y espacio tipo laundry, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Ambientes funcionales y bien distribuidos, en una zona con buena conectividad y cercanía a comercios. Requisitos: Mes de adelanto. Depósito: dólares estadounidenses setecientos (U$S 700. -) Garantía propietaria en caba o seguro de caución. Gastos a cargo del inquilino: veraz, certificación de firmas, informes (en caso de presentar garantía propietaria) Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3841)

$ 2.800.000

918 m² tot.

Avenida Juan Bautista Alberdi 5900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Gabriel Deluca. exclusivo consultorios / oficinas – en el corazón de mataderos - alquiler 5 unidades. Edificio de dos plantas ubicado estratégicamente sobre Avenida Juan Bautista Alberdi 5970, con potencial comercial y profesional en zona de alto tránsito de Mataderos. Características principales. • Superficie total: 918 m² • Superficie cubierta: 642 m² • Superficie semicubierta: 276 m² • Superficie de terreno: 306 m² • Año de construcción: 1960. • Estado general: a refaccionar. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Unidad de 2 ambientes. • 1 baño. • Patios privados exteriores. Primer Piso. • Tres unidades: - Unidad C: 3 ambientes, 1 baño. - Unidad D: 3 ambientes, 1 baño. - Unidad F: 4 ambientes, 1 baño, 1 toilette. - Balcón de 8. 6 m² - Patio cubierto de 12 m² Segundo Piso. • Unidad de 3 ambientes. • 1 baño. • Terraza propia. servicios E infraestructura. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Orientación Este. • Disposición frente. beneficios de inversión. • Ubicación sobre avenida principal. • Alto flujo peatonal y vehicular. • Sin expensas. • Versatilidad para múltiples destinos. • Potencial para: - Centros de salud. - Instituciones educativas. - Sedes corporativas. - Showrooms. condiciones de comercialización. • Venta de edificio completo. • Precio a convenir. • Posibilidad de propuestas. nota legal: Las medidas son aproximadas. Las dimensiones exactas surgirán del título de propiedad. Contacte a nuestro equipo para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

40 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Pola 1601

Mataderos, Capital Federal

Alquiler ph 2 1/2 ambientes mataderos ideal uso profesionalubicado en el corazón de Mataderos, sobre la calle Pola 1601, se alquila encantador ph de 2 ambientes y medio sin expensas, ideal para pareja o uso profesional. Con una superficie cubierta de 40 m2 y una disposición al frente, este inmueble ofrece una experiencia de vida cómoda y sin complicaciones. El ph cuenta con dos habitaciones pequeñas, ambas con ventanas al exterior, una podria utilizarse como habitacion y la otra como escritorio, La cocina comedor es otro punto destacado de la propiedad, completamente eléctrica y muy luminosa, ideal para disfrutar de cada comida en un ambiente agradable. El baño es completo y está equipado con una baulera, además de contar con conexión para lavarropas y un extractor interno con salida al exterior. Un detalle adicional es el placard empotrado con espejo, proporcionando funcionalidad y estilo. La propiedad está acondicionada para mascotas, lo que la hace aún más atractiva para quienes buscan un hogar donde puedan convivir con sus compañeros animales. Para alquilar, se requiere un mes de alquiler, un mes de depósito, garantía propietaria en caba o finaer e ingresos comprobables. Esta propuesta es perfecta para quienes buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación estratégica dentro de Capital Federal. A metros de Avenidas directorio, alberdi Y emilio castro. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 550

$ 142.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Eva Perón 5300

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. hermoso departamento en edificio de 10 años de antigÜedad. Ubicado sobre Avenida Eva Perón, en una zona con excelente conectividad gracias a la variedad de líneas de transporte público que circulan por la zona. El edificio cuenta con ingreso por ochava hacia un hall de recepción y dispone de espacio para encargado. La unidad se encuentra en el 4° piso, al cual se accede por ascensor. Al ingresar por puerta de madera, encontramos un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente funcional y luminoso. El living posee salida a un balcón de aproximadamente 4 metros con vista a la calle. Cuenta con dos dormitorios, ambos con balcón francés, y un baño completo ubicado entre ellos. El departamento se destaca por tener pisos flotantes en todos sus ambientes. Se acepta una mascota pequeña (perro o gato). Además, el edificio ofrece parrilla individual y sum/zoom en la terraza, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Importante: el departamento se encuentra desocupado y listo para habitar! Condición de alquiler: se realizará exclusivamente a través de seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Corvalán 1200, C1440 DIM, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mataderos, Capital Federal, Argentina.

Mataderos, Capital Federal

Monoambiente 9 x 3. Baño completo. Balcon contrafrente. Todo electrico. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1459

$ 500.000

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pola 1800

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Lucila Merluzzi. ph en alquiler, ubicado en mataderos, pola al 1800, se accede por pasillo. La propiedad cuenta con ambiente único, cocina integrada, baño completo. Dispone de un patio cubierto con techo de policarbonato, ideal como lavadero. Practico y funcional, ideal para persona sola o pareja. Excluyente garantía ya, seguro de caución. Importante, el ph no paga expensas. Aumento trimestral por icl. La propiedad se encuentra recién pintada, listo para mudarte. No accesible para personas con movilidad reducida. / Apartment for rent in Mataderos, Pola 1800 block, accessed via a hallway. The property features a single-room layout, an integrated kitchen, and a full bathroom. It includes a covered patio with a polycarbonate roof, ideal for use as a laundry area. Practical and functional, ideal for a single person or a couple. Ready to move in. Guarantee required. Important: the penthouse does not have condo fees. Quarterly increase due to icl (Construction Cost Index). The property has been freshly painted and is ready for you to move in. Not accessible for people with reduced mobility. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 30.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Psje. Samuel Spiro al 5700

Mataderos, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 Ambientes en Mataderos Primer piso por escalera. El departamento cuenta con cocina completa integrada con muebles bajo mesada, horno y termotanque eléctrico. Living comedor amplio y súper luminoso con balcón al frente con espacio para lavarropas y bacha. Dormitorio con placard incluido. Baño completo. Bajas expensas que incluyen Aysa y Edesur de las partes comunes, aproximadamente $30. 000, adicional a eso el departamento abonar abl y Luz propia. El edificio cuenta con 2 pisos, dos departamentos por piso. La ubicación es estratégica ya que se encuentra a una cuadra de la Av. Emilio Castro con acceso a numerosas líneas de colectivos y con acceso al polo gastronómico en expansión del Barrio NaónZona tranquila cercana al centro comercial de la Av. Juan. B. Alberdi con gran oferta gastronómica y gran variedad de negocios. Requisitos: 1- Seguro de caución con Finaer. 2- Demostración de ingresos mediante contador o con recibos de sueldo. 3- Contrato de 2 años con aumentos trimetrales por ipc. 4- Mes y medio de depósito. no se aceptan mascotas. Contactame para coordinar una visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

$ 600.000

$ 450.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi 5862

Mataderos, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 ambientes c/balcon! Se encuentra ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi en pleno centro comercial de mataderos, con cercanía a todo tipo de comercios, bancos, colegios, etc. Con fácil acceso a diversos medios de transporte e importantes avenidas que comunican con los accesos y autopistas de la ciudad. Ideal para quien busca un estilo de vida con seguridad, tranquilidad, exclusividad, comfort y espacios de recreación para la familia!! Edificio de primera categoría y de los mas prestigiosos de la zona, con: seguridad las 24 hs, parque de recreación y sector para niños, pileta de natación con espacio de solarium y vestuarios, cocheras de cortesía para invitados, tres ascensores en hermoso y amplio hall de recepción del edificio, grupo electrógeno para los sectores de uso común del predio, acceso tanto por Avenida Juan Bautista Alberdi como por la calle Bragado con seguridad en todos los accesos. Unidad equipada con caldera individual para el agua caliente sanitaria y la calefacción por losa radiante. Al ingresar a la unidad en el piso 8: - Hall de ingreso. - Living comedor de cómodas dimensiones con aire acondicionado que comunica con el balcón y los demás ambientes con salida por al balcón. - Cocina semi integrada con barra desayunadora, con muebles completos bajo mesada, con artefacto de cocina a gas. - Conección para lavarropas en bajo mesada. - Amplio balcón con vista abierta y que aporta mucha luz y ventilación. - Hall de distribución que comunica con el dormitorio y el baño. - Baño completo con bañera y ducha con mampara. - Dormitorio de cómodas dimensiones con vestidor y aire acondicionado, con salida por puerta ventana al balcón. Unidad en perfecto estado de conservación! Listo para disfrutar!! Su consulta no es molestia. Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba

Ver mapa