• Manuel Alberti

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes en alquiler en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 15.000

3831 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Highland Park, Las Campanillas 1520

Highland Park, Manuel Alberti

Excelente casa en alquiler en Highland Park. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 3831m² con 910m² totales construidos (cubiertos: 680m² / semi cubiertos: 230m²) Valor de alquiler: U$ 15. 000- por mes + expensas, jardinero y piletero. Planta baja: hall de recepción. Toilette. Imponente living y comedor con vista a parque y piscinas. Suite de huéspedes. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero y baño de servicio. Pileta interior climatizada. Planta alta: se accede por escalera o por un ascensor revestido en acero inoxidable. Una master suite con hermosas vistas, vestidor y baño completo (ducha, jacuzzi, revestimientos de mármol), y dos suites junior con vestidor. Excelente distribución y privacidad de cada dormitorio. Exterior: quincho con parrillas, una a gas y otra tradicional. Cocina independiente. Sector de vestuarios con baño y ducha. Baño de servicio, lavadero, baulera y sector de guardado de bicicletas. Espacio de relax con una tarima con sofás y fuente de agua. Estacionamiento descubierto de gran capacidad vehicular. -Detalles: calefacción por losa radiante con termostatos individuales y aire acondicionado frio central. Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. Los pisos son de mármol italiano, madera, y porcelanato. Contacto: Ver datos / Cristina Ver datos / Luz Ver datosCristián Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 15.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Highland Park CC 0

Highland Park, Manuel Alberti

Magnifica propiedad a la venta en Highland Park cc. Una de las top five casas de este exclusivo country. Sobre un lote de 3831, 67 m2 (41 mts de frente x 88 mts de fondo), con añosa arboleda, casa de excelente calidad de 900 m2 cubiertos, realizada por reconocido Arquitecto, con 5 años de antigüedad, estilo moderno - racionalista, con el más mínimo detalle de diseño. Desarrollada en 2 Plantas: En Planta Baja: Hall de Recepción, donde se puede visualizar la importancia de la doble altura de sus techos, toilette, Imponente living y comedor con vista a parque y piscinas, 1 importante suite de huéspedes, Amplia cocina con comedor diario, Lavadero y baño de servicio. Desde la cocina se accede a la galería semicubierta, Piscina interior climatizada. En Planta Alta: Se puede acceder tanto por una escalera de moderno diseño como por un ascensor revestido en acero inoxidable. 1 Master Suite con hermosas vistas, vestidor y un baño completo que es un sueño (ducha, Jacuzzi, revestimientos de mármol), y 2 Suites Junior con vestidor. Excelente distribución y privacidad de cada dormitorio. Performance: Calefacción por Piso Radiante con termostatos individuales y Aire Acondicionado Frio central, Aberturas de Aluminio anodizado con dvh y Mosquiteros. Los pisos son de Mármol italiano, madera, y porecellanato. En Exterior: Importante Quincho siguiendo el estilo de la casa principal, con parrillas de acero inoxidable, una a gas y la otra tradicional. También posee una Cocina independiente, sector de, vestuarios con baño y ducha. Además hay 1 baño de personal, lavadero, baulera, y sector de guardado de bicicletas. Por ultimo en el Jardín tiene un Espacio de relax con una tarima con sofás y fuente de agua. Estacionamiento descubierto de gran capacidad vehicular. - El valor de la locación es por mes y por año completo. Incluye arba. Puede ceder derechos deportivos. Período mínimo de locación 2 años.

USD 15.000

908 m² tot.11 amb.4 dorm.8 baños

Highland Park

Highland Park, Manuel Alberti

Residencia de 11 ambientes con piscina interior, redefine el concepto de elegancia y sofisticación. Con un diseño contemporáneo y acabados de primera calidad. Inmersa en bosque natural, con especies añosas. Lujo, modernidad y funcionalidad en cada espacio impecablemente decorados, donde prima el diseño y materiales de nivel. caracteristicas del inmueble. Planta baja: al ingresar a amplio hall de ingreso, de frente en doble altura, con ventanales de piso a techo nos encontramos con importante living comedor de amplias dimensiones con pisos de lapacho, la cocina de líneas modernas con isla central y pisos de Travertino italiano. Lavadero y baño de servicio. En ala opuesta, dormitorio en suite, impecable toilette totalmente revestido en mármol calacata italiano. Desde el interior se acede a pileta interna climatizada, con baño completo que cuenta con ducha a vapor. El acceso a la galería es a través de puerta de cristal desde la cocina, con parrilla, zona de comedor que alberga 16 comensales y zona de living. Planta alta: el acceso a planta alta es por escalera exquisitamente diseñada con barandas de cristal o ascensor. En un extremo nos encontramos con dos suites con vestidor y baño, Del otro lado, totalmente privado, esta la Suite principal de importantes dimensiones, con espacio para lectura, sala de baño con ducha e hidromasajes y vestidor amplio. Quincho separado de la propiedad totalmente equipado con cocina independiente, zona de fuego con horno, anafe y parrilla, baño de pileta, zona de guardado y vestuario con baño completo. El jardín exquisitamente parquizado, ambientado con espacios para chicos y zona para relajar con living y fuente con cascadas. La pileta exterior con borde infinito, de 14 metros de largo, ubicada estratégicamente en el jardín. Sucursal Pilar: +54 9 11 Ver datos

Super destacado
Ver mapa