• Malagueño

9 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en alquiler en Malagueño, Córdoba

Foto · Oficinas con Galpon, Malagueño, Alquiler
$ 1.000.000
Suecia 211, X5001 Malagueño, Córdoba 211

Malagueño, Malagueño

710 m² tot.9 amb.2 baños1 coch.

Ubicado en el corazón de la localidad de malagueño, les presentamos una oportunidad única para establecer su negocio en un entorno próspero y versátil. Este local ofrece una combinación perfecta de Ubicación, funcionalidad y amplitud para satisfacer todas las necesidades de su empresa. Con un diseño pensado para maximizar la eficiencia y el confort, este espacio cuenta con tres amplias oficinas, ideales para equipos de trabajo dinámicos y colaborativos. Cada oficina está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar un ambiente de trabajo productivo, incluyendo conexión a internet de alta velocidad. Además, nuestro galpón techado ofrece un espacio versátil y seguro para almacenamiento, producción o cualquier otra actividad que requiera un área amplia y protegida. Con acceso directo desde las oficinas, facilita la logística interna de su negocio y garantiza una operación fluida y eficiente. Además de todas estas características, la ubicación estratégica de este local garantiza un fácil acceso desde las principales vías de transporte, así como cercanía a servicios básicos y comercios locales. Todo esto convierte a este espacio en la elección perfecta para establecer y hacer crecer su negocio en Malagueño. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este local tiene para ofrecerles!

logo publisher
Super destacado
Foto · Causana - Alquiler - Casa - Amoblada - Exclusiva
USD 3.000
CENTRAL 89

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

4800 m² tot.13 amb.4 dorm.5 baños

Causana - exclusiva propiedad. 3 dormitorios todos en suie. quincho - ´pileta. gran vista. quincho cerrado. absoluta reserva

logo publisher
Foto · Causana - Casa - Alquiler - Carlos Paz
logo publisher
Casa · 109m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Casa 3 Dorm.. Tejas 4. Malagueño
$ 500.000
$ 75.000 Expensas
Tejas 4 Mza 56 Lote 27 0

Malagueño, Córdoba

109 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Nadia Stifft - mls id # Ver datos. Equipo Remax ofrece al Mercado alquiler de casa a estrenar en Barrio Privado Tejas 4. Ubicado sobre Colectora, camino a Carlos Paz, con excelente accesibilidad y conectividad tanto con Córdoba, como con Villa Carlos Paz. Excelente opción para vivir con tranquilidad, seguridad y con entorno natural único. Cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Muy cerca del Centro Comercial y gastronómico de Ruta C45. La propiedad consta de: * Living comedor amplio. * Cocina integrada, amplia, con desayunador y equipada con amoblamiento bajo mesada. * 1 Dormitorio con placard e interiores y baño en suite. * 2 Dormitorios con placard e interiores. * 1 Baño completo. Construída y pensada para la comodidad, se ditribuye en una única Planta, con excelente disposición. Buenas vistas! Servicios: * Luz. * Agua. * Gas natural. Llamanos. te va a gustar! Requisitos: * 1 Garantía de Propiedad Provincia de Córdoba. * 2 Recibos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.