• Los Corralitos

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en alquiler en Los Corralitos, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Del Favero 9795

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila casa, ubicada en el denominado Barrio Farmaceutico, sobre calle Del Favero, distrito Rodeo de la Cruz, Departamento Guaymallén, Mendoza. - Compuesta por: 2 dormitorios (uno de ellos con placard), cocina-comedor, baño, patio y cochera techada. Servicios: agua corriente, gas natural y energía eléctrica. - Canon de Alquiler: $600. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número 0577. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número 1183. -

Super destacado

USD 1.800

$ 300.000 Expensas

678 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Las Cortaderas Country

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Hauser te ofrece una propiedad extraordinaria, totalmente a estrenar, en el consolidado barrio privado Las Cortaderas Country, Guaymallén. Diseñada con ambientes sumamente generosos, terminaciones de lujo y una distribución ideal para disfrutar en familia y recibir invitados en un entorno de máxima seguridad y exclusividad. Propiedad a estrenar. Espacio: 392, 50 m2 de superficie total construida (363, 50 m2 cubiertos propios de vivienda) sobre un lote de 678 m2. Calefacción central por losa radiante. Pisos y revestimientos de baños y cocina en porcelanato. Aberturas de gran porte con doble vidrio (dvh) que brindan luminosidad. Planta Baja: Gran living comedor principal con espectaculares ventanales que integran el interior con el jardín. Cocina comedor diario totalmente independiente. Sector de lavandería independiente. 1 dormitorio con placar (perfecto para huéspedes, estudio o home office). Baño completo con antebaño. Exterior de ensueño: Galería con churrasquera, inmenso jardín y gran pileta. Planta Alta: 4 amplios dormitorios con placar. Suite de gran tamaño con un imponente vestidor y baño privado de categoría con hidromasaje. Un segundo baño completo con antebaño destinado al servicio de las demás habitaciones. Amenities del Barrio: Seguridad 24/7 con rondines permanentes y monitoreo perimetral. Club House para reuniones familiares y eventos. Piscina semiolímpica para adultos y pileta para niños. Infraestructura deportiva completa (canchas de tenis, fútbol y playón de juegos). Espacios verdes comunes impecablemente mantenidos y paseos peatonales. Paseo comercial de compras a metros del ingreso. Canon de alquiler mensual: usd 1. 900. Expensas aproximadas: $300. 000. Requisitos: Consultar condiciones de contrato, garantías solicitadas y mes de depósito. Hauser Servicios Inmobiliarios. Mat. 1667.

USD 7.000

$ 500.000 Expensas

648 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Elpidio Gonzales 0

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Alquiler casa B° Club de Campo Guaymallén, Mendoza. Re/max Ofrece Re/Max ofrece Hermosa Casa de categoría en alquiler en \"Club de Campo Mendoza\". El barrio se encuentra en unas de las mejores zonas de Guaymallén a escasos minutos del Centro Comercial La Barraca. Las Características principales del Barrio son: - Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf. - Pileta. - Quinchos. - Canchas de tenis. - Gimnasio y sauna. - Guardería los fines de semana. - Seguridad las 24 horas. - Cancha de 18 hoyos con un recorrido 6700 yardas. La casa está distribuída en 1 sola planta con 1556, 4 m2 de terreno y 648 m2 cubiertos y cuenta con: - cocina. - despensa. - Toilette. - Lavandería. - Asado. - Sala de Maquinas. - Baño / Antebaño. - Depósito / Baño. - Cocheras. - Estudio. - 2 Dormitorios con baño y antebaño cada una. - Sala de Televisión. -Dormitorio Principal / Vestidor/ Baño con antebaño. - Amplia Galería. - Galería. Tiene calefacción por losa radiante. Hacé en tour virtual para conocerla! -de-campo-1. -El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - -Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

514 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Severo del Castillo 1520

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Hermosa propiedad en barrio las cortaderas country I. la casa posee amplio livig comedor con grandes Y luminosos ventanales, cocina comedor con muebles de primera. calidad (se entrega con campana Y cocina doble horno/5 hornallas electrolux. Lavadero independiente Y patio tender. Por El pasillo encontramos un baño completo con mueble, dos. habitaciones amplias con grandes placares con cajonera Y espacio destinado A tv, una tercera habitación con vestidor, antebaño Y baño en suite completo. Las tres habitaciones con vista al patio. Toda la casa posee pisos de porcelanato, griferia fv de calidad, aires acondicionados en cada ambiente, 11 radiadores (dos de ellos toalleros para cada baño) con caldera baxi, termotanque y luces led embutidas en todos los ambientes, jardin. parquizado con importante churrasquera techada con cielo razo Y buena cantidad de iluminación, continua A la doble cochera, piscina de 3 X 7 M con equipo de filtrado. Sisterna con riego por aspersion para jardin delantero Y patio. El barrio posee caracteristicas unicas, seguridad las 24hs, vista A la montaña, calles anchas, servicios. subterráneos, cuidado paisajismo, amenities:, canchas de futbol, tenis y padel. Club house, quinchos con. churrasqueras Y plazas de juegos.. Centro comercial Y gastronomico: hipolito café- bar, carniceria, verduleria, pet-shop, heladería, gimnasio etc. No dude en consultar

Ver mapa