• Loma Verde

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Propiedades e inmuebles con comedor y cocinas y mas de 5 ambientes en alquiler en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 1.800

$ 1 Expensas

215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa María - El Atardecer 700

Haras Santa María, Loma Verde

¡impecable! En alquiler. Moderna y cómoda casa, edificada sobre una planta, dentro del Barrio Privado Haras Santa María - El Atardecer. Cuenta con living, cocina con gran comedor diario, estudio, toilette y lavadero. Master Suite con vestidor y otros tres dormitorios con baño completo que los asiste. Exterior: Galería con parrilla. Amplio jardín con riego automático y pileta de 32m2. Garage cubierto para dos autos. Información adicional: Sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. 3 Aires Acondicionado Split de 2500 Frigorías Comfee. 1 Aire acondicionado Split 4600 Frigorías Comfee. Mamparas de Vidrio. Cortinas Blackout. Muebles a medida en melamina. Aberturas de alumminio línea Módena pintadas en blanco con vidrios dvh. Gritería baños y cocina fv Arizona. Sanitarios Piazza línea Amalfi. Pre instalación en azotea para calefacción de pileta (mantas térmicas). Caldera Baxi. Mesada de cocina Silestone Blanco Norte. Bacha de cocina Johnson. Horno electrico empotrado Florencia. Extractor de cocina. Térmicas y disyuntores Sika. Cableado de internet de cada tv. Bomba presurizadora. Bomba sumergible Rotorpump. Eqipamiento de pileta Vulcano. Ablandador de agua Vulcano con mantenimiento a cargo del Locador. Timer digital para luces de jardín. Anafe eléctrico Ultracomb. Spots para Iluminación colocados en todos los ambientes.

USD 1.600

$ 700.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Zelaya, Buenos Aires Province, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Alquiler Anual Casa 5 ambientes a la laguna. Casa moderna de diseño contemporáneo con detalles en hormigón visto, ubicada en el exclusivo Barrio San Sebastián, Loma Verde, Escobar. Esta propiedad, desarrollada en dos plantas sobre un generoso lote a la laguna, ofrece una experiencia de vida única y luminosa. En la planta baja, se accede a través de una puerta de madera de incienso a un acogedor living comedor, acompañado de una cocina moderna con isla central y grandes ventanales que inundan de luz cada rincón. También se encuentra un lavadero y un baño de servicio para mayor comodidad. La planta alta alberga tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite, todos con vistas impresionantes a la laguna, proporcionando un ambiente de serenidad y confort. En el exterior, destaca una espaciosa galería con una parrilla ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. San Sebastián es una urbanización de 1. 110 hectáreas dentro del partido de Pilar, formada por 13 barrios. Ofrece una infraestructura completa, con servicios deportivos, comerciales y educativos, además de seguridad 24 horas. Entre sus comodidades, se incluyen un centro de deportes, pileta, club house, canchas de tenis y más. Los servicios disponibles son agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable, asegurando una vida moderna y conectada. Con una antigüedad de solo 3 años, esta casa representa una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural y en expansión. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

305 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

roque petrocchi 5300

San Sebastián, Loma Verde

Casa de Ensueño en Área 10 de San Sebastián en alquiler anual. Descubre esta impresionante residencia ubicada en un lote de 850 metros cuadrados en el exclusivo barrio de San Sebastián, Pilar. Esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 265 m² distribuidos en tres niveles, diseñada para satisfacer las más altas expectativas de confort y estilo. Planta Baja: Al entrar, serás recibido por un amplio y luminoso living-comedor, con grandes ventanales que brindan vistas al jardín y a la imponente piscina de 14 x 5 metros. La planta baja también incluye un versátil cuarto, ideal como oficina o habitación de huéspedes, un toilette de recepción y una moderna cocina de concepto abierto que se integra armoniosamente al área social. Además, cuenta con una parrilla con cerramiento y un baño completo para mayor conveniencia. Segunda Planta: Aquí se encuentran tres espaciosos dormitorios. El dormitorio principal es en suite, equipado con vestidor y un lujoso jacuzzi doble. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con ducha. Disfruta de un gran balcón trasero con vistas al parque y otro frontal con vista a la calle. Tercer Piso: Una extensa terraza ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar al aire libre, desde reuniones hasta momentos de relax. Exterior: La casa se destaca por su vista al lago, una piscina de proporciones generosas, un baño externo, y espacio cubierto para dos vehículos, además de un muelle privado. Servicios y Detalles: La propiedad está equipada con calefacción por caldera dual, aire acondicionado y ventiladores, asegurando confort durante todo el año. Incluye ventanas dvh, pisos de porcelanato, muebles de cocina de alta calidad y una entrada en pórfido. Ubicación: Situada en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a solo 50 minutos de la Capital. El acceso es fácil a través de la Panamericana, ramal Escobar, kilómetro 54, por calle Boote y Ruta 25. Rodeada de árboles antiguos y más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas junto al río Luján, el entorno natural es simplemente espectacular. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa de ensueño en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.900

$ 470.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Alquiler Amoblado 5 Dormitorios Barrio San Sebastián Lote de 857 m2 Escobar

San Sebastián, Loma Verde

* Casa en la cual la laguna es protagonista * Desarrollada en dos plantas, ingresamos al hall de recepción que nos conduce a un gran living comedor con acceso a la galería y jardín a través de grandes aberturas ( dvh) que integran la laguna a la casa, ya que desde las mismas se tiene una excelente vista. Importante cocina con muebles alto y bajo mesada. Isla. Comedor diario. Despensa. Lavadero independiente con salida de serivicio. Toilette y baño. En la planta alta tenemos la master suite con vista a la laguna. Con un amplio vestidor y el baño con una lindísima bañadera y también ducha. Balcon con vista a la laguna. Y otros cuatro dormitorios que comparten dos baños. En el exterior tenemos la galería con parrilla. Piscina con importante solarium. Riego. Estacionamiento para dos vehiculos. Porcellanato de primera calidad en toda la casa. Ubicado a tan solo 50 minutos de caba, San Sebastián está compuesto por 13 barrios independientes, 9 de ellos con lagunas, comunicados por un boulevard principal de 50 metros de ancho que conecta los barrios con las zonas comunes. Posee una amplia infraestructura deportiva, comercial y educativa con canchas de tenis, fútbol, Club House, y zona de golf (65 ha) con 18 hoyos, driving range, putting green. Zona Hípica. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler 3 Dormitorios Barrio El Atardecer Lote de 833 m2 Haras Santa Maria,

Haras Santa María, Loma Verde

*alquiler sin muebles, con pileta* Disponible a partir de junio 2026. Desarrollada en una planta con pileta, sobre lote de 833mts. Al ingresar a la casa nos encontramos con porche de recepción, living-comedor con vista a la galería y al jardín, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera, amplio escritorio o dormitorio de huéspedes, 2 cómodos dormitorios, 1 baño completo para esos dos dormitorios y la habitación principal con vista al jardín, con vestidor y baño en suite. Galería cubierta con parrilla, baño de pileta, lavadero independiente contiguo a la cocina, cochera cubierta para dos autos, pileta de natación con filtro y bomba incluida, riego por aspersión. Posee aires acondicionados colocados y cortinas. Detalle de terminaciones: Aberturas de doble vidrio dvh, pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante con caldera dual, griferías fv, techo de losa, iluminación led, interiores de placard y vestidor completo. Alquiler 12 meses: usd1. 800 por mes. Alquiler 24 meses: 1er. Año usd1. 800 y 2do. Año usd2100 (consultar pago en pesos, ajustable por icl). Valor de Alquiler + Expensas + Impuesto Municipal. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

$ 2.150.000

$ 710.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Alquiler Anual - Barrio Privado El Aromo - Loma Verde - Escobar

El Aromo, Loma Verde

Casa en alquiler en Barrio Privado El Aromo, con todo lo que puedas necesitar, a mano! Excelente acceso a la Ruta 9 (Panamericana ramal Escobar). si tenes que ir A A caba, hay combis que pasan por el barrio!! Cable - internet - wifiplanta Baja: • Living• Comedor para 10 personas• Cocina separada• Lavadero• Dormitorio con baño completo• ToilettePlanta Alta: • Suite con baño y vestidor, con salida a gran terraza con vista al jardín• Dos dormitorios que comparten un baño completoExterior• Pileta con solárium• Galería con parrilla• Pérgola con fogonero• Amplio jardín parquizadoInstalaciones del barrio: • Club house con gimnasio, sala de masajes y sauna. • Restaurant. • Kids Room. • Tres canchas de tenis• Cancha de fútbol 11 de césped. • Dos piletas: una climatizada y otra para chicos. • Plaza de juegos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Area 11 - Nuestra Señora de Lourdes - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler anual, san sebastian, area 11. Te presentamos esta espectacular casa de una planta, ubicada en un lote de 900 metros y con 175 metros construidos, ¡totalmente renovada y lista para disfrutar! Con terminaciones de lujo, cada rincón de esta propiedad ha sido diseñado para brindar comodidad y estilo. La casa cuenta con 3 acogedores dormitorios + 1 escritorio y 3 modernos baños de estilo minimalista. La bellísima cocina ofrece una vista inigualable, perfecta para inspirar tus momentos culinarios. El amplio living comedor es ideal para recibir a familiares y amigos, mientras que las hermosas vistas desde todos los ambientes te permitirán disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. No te pierdas la galería con parrilla, perfecta para tus asados y reuniones al aire libre. Imagina contemplar los mejores amaneceres y atardeceres desde cada rincón de tu nuevo hogar. Digna de ver y admirar, esta casa está lista para ser habitada. ¡Verla es comprarla! No dejes pasar esta oportunidad y vení a conocer tu nuevo hogar en San Sebastián. ¡Contáctanos hoy! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 4.000

$ 1.000.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Old Man 704, Panamericana Ramal Escobar km. 54,

El Molino Norte, Loma Verde

Impresionante casa con vista al golf en alquiler anual – barrio el molino haras de santa maríatotalmente amoblada y equipada sobre un Lote de 1500 m²!! Esta propiedad se encuentra en alquiler emplazada dentro de El Molino, destacado como el mejor barrio interno del complejo Haras de Santa María, y ubicada en un sector premium de lotes y casas. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 426 m² (324 m² cubiertos y 102 m² semicubiertos) sobre un lote de 1500 m² con vista directa y fondo a la cancha de golf. Tiene una antigüedad de 10 años, se encuentra en excelente estado de conservación y se ofrece totalmente amoblada para contratos con un plazo mínimo de un (1) año. En la planta baja, la distribución inicia en un hall de recepción que conecta con un amplio e iluminado living principal y comedor formal con amplios ventanales. Dispone de una cocina moderna totalmente equipada, conectada a un cómodo comedor diario y a un espacioso Family Room / Sala de tv. Asimismo, en este nivel se ubica un escritorio o dormitorio de huéspedes con acceso a un baño completo ademas de un toilette de recepción, lavadero independiente y una dependencia de servicio completa con su propio baño. La planta alta está conformada por una suite principal que incluye vestidor, baño privado y salida a una terraza con vista al golf. Se suman otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo compartimentado, y un estar íntimo que funciona como segunda sala de tv o espacio de distribución. El sector exterior ofrece una galería semicubierta con parrilla, espacio para living exterior, deck de madera, jardín parquizado y un baño exterior para el sector de la piscina. El estacionamiento tiene capacidad para cuatro vehículos en total, compuesto por dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. El valor locativo es de usd 4. 000 mensuales, quedando las expensas y los servicios a cargo del inquilino. sobre el barrio: haras de santa maríael diseño urbanístico de Haras de Santa María se destaca por su entorno natural, con un total de 360 hectáreas de superficie de las cuales la mitad está destinada a espacios verdes comunes con arboledas añejas. El complejo cuenta con infraestructura completa que incluye conectividad por fibra óptica, redes de luz, gas y todos los servicios públicos, complementado con seguridad privada las 24 horas y un sistema integrado de emergencias médicas con asistencia inmediata dentro del predio. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido y seguro, a solo 2 kilómetros en línea recta de la Autopista Panamericana. El valor de las expensas incluye el acceso a una infraestructura deportiva y recreativa de primer nivel. El barrio dispone de un gimnasio totalmente equipado con sector de aparatos que funciona en horario extendido de 5: 00 a 24: 00 h, un sector hípico para equitación y una cancha de golf de 18 hoyos. Para la práctica de deportes grupales, cuenta con 17 canchas de tenis (muchas de ellas iluminadas) y canchas de fútbol tanto de césped natural como sintético, también provistas de iluminación. La vida social y familiar se centraliza en sus dos Club Houses, que incluyen un restaurante familiar con atención continua las 24 horas. El complejo está conformado por 10 barrios internos rodeados por una senda perimetral de casi 9 kilómetros, ideal para ciclismo y running. En el aspecto educativo y comunitario, el colegio St. Luke's College se encuentra ubicado dentro del propio predio, y durante la temporada de verano el barrio organiza una colonia de vacaciones orientada a la integración y recreación de los niños. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler Amoblado 3 Dormitorios Barrio El Atardecer Lote de 850 m2 Haras Santa María, Escobar

El Atardecer, Loma Verde

*Luminosa casa en alquiler amoblado. * Desarrollada en dos plantas, cuenta con una imponente entrada imperial con espacio para seis vehículos. Al ingresar, nos recibe el hall de recepción que conecta con un amplio living-comedor de doble altura, generando una luminosidad natural que se destaca en cada ambiente. La cocina, integrada al área social, cuenta con una isla central y salida directa al exterior. En la planta baja también encontramos una cómoda suite con vestidor. En la planta alta, la propiedad dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo y un amplio playroom, ideal como espacio de recreación, estudio o sala de tv. El exterior fue diseñado para disfrutar al máximo: amplia galería con parrilla, jardín totalmente parquizado, piscina con baño exclusivo y espacios verdes que brindan privacidad y tranquilidad. La propiedad cuenta además con espacio cubierto para dos vehículos. Aberturas dvh. Calefaccion por losa radiante. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, de los cuales el 50% corresponden a espacion verdes. Cuenta con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Congreve 901

El Aromo, Loma Verde

Espectacular Casa en Alquiler – Barrio Privado El Aromo, Loma Verde. -> ¡Mira el video para conocerla mejor! Descubrí la combinación perfecta de confort, diseño y naturaleza en esta propiedad de generosas dimensiones, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y arbolado. Planta Baja: Espacios pensados para el encuentro y el relax: • Hall de entrada que da paso a un amplio living con ventanales que integran el jardín a la casa, brindando una luminosidad excepcional. Toilette cerca del ingreso. • Comedor principal independiente y cocina moderna con comedor diario, perfecta para la dinámica familiar. • Lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Planta Alta: Intimidad y funcionalidad: • 3 dormitorios luminosos. La Master Suite destaca por su amplio vestidor privado. • Un baño completo con antebaño para los dormitorios secundarios. • Espacio versátil de grandes dimensiones ideal para oficina o estudio, esencial para hacer home office. Exterior: Un oasis privado: • Gran galería con vista al jardín, diseñada para disfrutar de reuniones al aire libre y parrilla. • Piscina de 11 x 4 metros con una relajante cascada. • Amplio jardín parquizado con árboles añosos que garantizan sombra y privacidad. Ubicado en Loma Verde, Escobar, el Barrio Privado El Aromo se destaca por su rápido acceso desde la Panamericana y su entorno consolidado. El barrio ofrece una infraestructura de primer nivel para toda la familia: • Club House con restaurante. • Amenities Deportivos: Canchas de tenis, fútbol y gimnasio equipado. • Piscina in/out y área de spa. • Seguridad las 24 horas y control de acceso permanente. Contactanos para más información sobre requisitos y condiciones del contrato. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 1.700

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños en San Sebastián, Pilar! Esta impresionante propiedad de dos plantas te espera para que vivas la vida que siempre quisiste. Con una superficie cubierta de 300 m2, esta casa es el lugar ideal para familias que buscan espacio, comodidad y un toque de lujo. Al entrar, serás recibido por un amplio y luminoso living comedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos. La cocina americana, moderna y funcional, es el corazón del hogar, donde podrás preparar deliciosas comidas mientras interactúas con tus seres queridos. Además, la propiedad cuenta con un elegante toilette y un vestidor, brindando practicidad y estilo a tu día a día. La casa dispone de 4 suites, cada una diseñada para ofrecer privacidad y confort. La suite principal incluye un amplio vestidor, ideal para aquellos que aprecian el espacio personal. Con un total de 3 baños, no habrá más esperas en las mañanas. ¿Te gusta disfrutar del aire libre? Este hogar ofrece un hermoso jardín y una galería perfecta para asados en la parrilla. La terraza balcón te permitirá disfrutar de las vistas al lago, proporcionando un escape diario sin salir de casa. Los amantes del deporte y la actividad física encontrarán su paraíso aquí, ya que la propiedad está equipada con un centro de deportes, gimnasio, cancha de golf y tenis. Además, el Club House y las zonas verdes ofrecen un espacio para relajarse y socializar. Para tu tranquilidad, el barrio privado cuenta con seguridad las 24 horas, asegurando que tu familia esté siempre protegida. Además, se han considerado las necesidades de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicada en una de las zonas más deseadas de Pilar, esta casa te ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad, y cable, junto con innovaciones como energía trifásica. Sin gastos comunes ni impuestos municipales informados, este hogar no solo es hermoso, sino también práctico. No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa que lo tiene todo. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre el lugar donde comenzarás tu nueva historia! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 1.800

$ 480.000 Expensas

270 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Javier Amezqueta. Casa a estrenar en alquiler en San Sebastián – Área 12 Nuestra Señora de la Asunción. Vista abierta a la cancha de golf – Pileta con playita – Terraza panorámica – 5 dormitorios / Playroom – Jardín con riego. Ubicada en un lote de 850 m² en el Área 12 del barrio San Sebastián, esta casa a estrenar se destaca por sus vistas abiertas a la cancha de golf, su diseño funcional y moderno, y sus excelentes prestaciones tanto para vivienda permanente como de fin de semana. Con 160 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos y 70 m² descubiertos, la propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y terminaciones de calidad. Distribución: Planta baja: 3 dormitorios (uno de ellos en suite) 1 baño completo adicional. Living comedor con cocina integrada, salida a galería y vistas abiertas. Todos los ambientes con excelente iluminación y ventilación natural. Planta alta: 2 dormitorios adicionales, o bien un dormitorio + playroom. Terraza en “L” de 70 m² con imponente vista panorámica a la cancha de golf. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Pileta de 4 x 8 metros con “playita” y solárium. Jardín parquizado con riego por aspersión. Características adicionales. Calefacción por losa radiante. Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de ablandador de agua. Aberturas de calidad y excelente nivel de terminaciones. Vista abierta al golf desde prácticamente todos los ambientes. Sobre el barrio: San Sebastián es un barrio cerrado con seguridad 24 hs, cancha de golf de 18 hoyos, lagunas, deportes náuticos, club house, canchas de tenis y fútbol, proveeduría, espacios verdes y una completa infraestructura recreativa y deportiva. -mes de anticipo. -mes de deposito en garantia. -preferentemente seguro de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 420.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Alquiler 3 Dormitorios Barrio El Atardecer Lote de 800 m2 Haras Santa Maria

El Atardecer, Loma Verde

* Alquiler sin muebles disponible a partir del 1 de julio de 2026 * * Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 metros. Alquiler sin muebles disponible a partir del 1 de diciembre de 2025 * Planta Baja: Hall de recepción que nos lleva a un amplio living comedor con ventanales que dan a la galería y al jardín. Cocina con comedor diario. Toilette. Escritorio o dependencia con baño. Lavadero independiente. Planta Alta Master suite con amplio vestidor y baño. Dos dormitorios que comparten un baño. Extenso balcon. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los dormitorios y en el living. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.300

$ 750.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Area 12 - Nuestra Señora de la Asuncion - San Sebastian, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Esta propiedad de dos plantas está diseñada para aquellos que valoran el estilo y el confort en un entorno natural único. En la planta baja, la moderna cocina integrada al amplio living-comedor cuenta con terminaciones de primera calidad, creando un espacio ideal para el entretenimiento y la vida diaria. El living incluye un acogedor hogar, y un espacio versátil se presta como oficina, ideal para quienes trabajan desde casa. Además, hay un baño completo con ducha y un lavadero independiente que maximiza la comodidad. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, proporcionando un espacio funcional y cómodo para toda la familia. El exterior de la propiedad no decepciona, con una amplia galería que ofrece vistas espectaculares al jardín con grama bahiana, perfecto para disfrutar del aire libre. Las aberturas de alta calidad con mosquiteros aseguran confort y practicidad, mientras que la losa radiante eléctrica en toda la casa garantiza un ambiente térmico ideal. Requisitos. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria + demostración de ingresos o bien seguro de caución. Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contrato si es a 24 meses. 10% del total del contrato si es a 12 meses. En caso de presentar garantía propietaria, se deberán abonar los gastos de informes de dominio e inhibición. Como requisito excluyente, el barrio solicita certificado de antecedentes penales para los firmantes. San Sebastián se sitúa estratégicamente en el límite de Escobar y Pilar, con acceso directo desde la autopista Panamericana ruta 9 en el km 54, 5. Este desarrollo ofrece una experiencia de vida única con 13 barrios interconectados por un boulevard, lagunas, una cancha de golf y más de 100 hectáreas dedicadas a deportes. Disfrute de seguridad 24 horas, club house, piscina, gimnasio, náutica y actividades recreativas durante todo el año. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.250

$ 700.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zelaya, Buenos Aires Province, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa en alquiler anual en el exclusivo Área 8 de San Sebastián, Loma Verde, Escobar. Esta propiedad, moderna y funcional, está desarrollada en una planta sobre un amplio lote interno de 890 m2, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. La vivienda cuenta con un luminoso living-comedor y una cocina integrada que invita a compartir momentos inolvidables. Dispone de tres dormitorios, dos con placares y uno en suite con baño privado, garantizando el confort y la privacidad de sus habitantes. Además, la casa incluye tres baños completos. En el exterior, se puede disfrutar de una parrilla y una pileta, ideales para el entretenimiento al aire libre. La propiedad también cuenta con un práctico lavadero. San Sebastián es una urbanización destacada dentro del partido de Pilar, compuesta por 13 barrios que abarcan 1. 110 hectáreas. Ofrece una infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios de primer nivel, incluyendo un centro de deportes, seguridad 24 horas, club house, canchas de tenis y más. Con tan solo 2 años de antigüedad, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y con todas las comodidades. Los servicios de agua corriente, cloaca y electricidad están garantizados, asegurando un estilo de vida cómodo y sin preocupaciones. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.000

$ 700.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Sebastian - Area 5 100

San Sebastián, Loma Verde

Casa al Lago central en San Sebastián Area 5. Alquiler anual sin muebles. Contrato 24 meses. 2000 usd. + expensas (700. 000 pesos aprox.) y gastos por mes. ajuste 2do año. Venta 415. 000 usd. Lista para 1er escritura. 3 suite + escritorio. Gran lote 1250m2! Con 33m2 de fondo propio al agua fondo al atardecer lago. 180m2 cub. Y 110m2 semi en una planta, construccion tradicional. Distribucion: 3 dormitorios en suite: el principal con vestidor y placard y vista a la laguna, y los 2 secundarios al frente con placard. Porch, living comedor con cocina semi-integrada con isla central, todo vista al lago. Horno a gas. No posee pre instalaciones para lavavajillas. Lavadero independiente. Toillete. Escritorio. Piscina cercada de 10 x 3 m2 con luces + solarium y bajada a la Laguna con muelle propio. Gran galeria con parrilla completa y horno de barro (tipo tromen) con cerramiento completo toldo rebatible. Deck madera. Baño de piscina. Jardin parquízado con grama y riego automatico. Aberturas dvh A130 aluminio, con mosquiteros. 6 Aires Frio Calor (2 en living comedor y 1 en cada Suite y 1 en escritorio). Calefacción por tiro balanceado Eskabe alta performance. Garage semicubierto de losa, para 2 autos + otros 2 de cortesía. Baulera. Termotanque de alta recuperación a gas. Techo de losa. Concepto boutique, ideal para 4 personas. Ubicacion exclusiva en zona central de area 5. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 2.400

$ 670.000 Expensas

370 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Lopez. La vigencia del contrato deberá ser superior a 12 meses, por períodos menores el costo cambia. Se exigen, adelanto de 2 meses, poliza de caución y seguro de nombre del propietario por la vigencia del contrato. En su defecto todo el período rentado deberá pagarse por adelantado. Disponible febrero 2026. Espectacular casa de 6 ambientes ubicada en el Barrio Atardecer dentro de Haras Santa Maria. Totalmente amueblada. La propiedad cuenta con: - Lote de 961. 30 mts en cul de sac, lateral a espacio verde sin vecinos. - Pileta de 11 x 9 mts. - Losa radiante. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - 2 termotanques de alta recuperación de 300 litros. - 5 baños. - 4 dormitorios en suite. - Living aterrazado. - Fogón aéreo en terraza. - Cocina comedor. Importante casa de diseño moderno con grandes ventanales y vistas panorámicas con pileta climatizada. Lote interno de 961, 3 mt2 en cul de sac y lateral a espacio verde sin vecinos. La propiedad cuenta con importante frente moderno, con escaleras en desnivel. Se ingresa a la casa por un hall de entrada vidriado y moderno. Toilette de recepción,. Cocina con isla, extractor, anafe eléctrico, horno empotrado a gas, lavavajillas. Lavadero con lavarropas y secarropas. Comedor diario y sala de estar. Habitación principal en suite, baño, vestidor, aire acondicionado y vista al jardín. Dos habitaciones con cama individual, tv, placar, aire acondicionado, baño privado una de ellas con vista al jardín. Dependencia de servicio con baño (o escritorio) o 4to. Dormitorio. Escalera de madera, baulera espaciosa bajo escalera. Planta alta, gran living aterrazado con vista panorámica. Terraza de 135 mts con fogón aéreo y juego de comedor exterior y vista abierta y sala de máquinas. En el exterior una gran galería con parrilla y juego de comedor exterior, pileta de diseño, ionizada y climatizada de 11x9 metros, con luces. Jardín con sistema de riego automático, escalera exterior. A demás cuenta con: Losa radiante, con caldera dual, A/A. 2 termotanques de alta recuperación de 300 litros. Vidrios dvh. Terminaciones calidad premium. Aire acondicionado en todos los ambientes. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 cancas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe Stl Luke`s dentro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.350

$ 450.000 Expensas

416 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en alquiler anual amoblado 5 ambientes en Haras Santa María El Atardecer Escobar lote de 961,30

El Atardecer, Loma Verde

* disponibilidad A partri de diciembre 2025 * alquiler anual amoblado *con pago adelantado* - capacidad para 8 personas. * valor de alquiler usd 2400. - + expensas + piletero + jardinero. importante casa de diseño moderno con grandes ventanales y vistas panorámicas con pileta climatizada. Sobre lote interno de 961, 3 metros, en cul de sac y lateral a espacio verde sin vecinos. 3 dormitorios en suite + dep serv. O escritorio en suite. Ubicada en El Atardecer, dentro de Haras Santa María. Planta baja: Importante frente moderno, con escaleras en desnivel. Se ingresa a la casa por un hall de entrada vidriado y moderno. Toilette. Cocina con isla, extractor, anafe eléctrico, horno empotrado a gas, lavavajillas. Lavadero con lavarropas y secarropas. Comedor diario y sala de estar. Dormitorio 1: Principal en suite con cama matrimonial, baño, vestidor, aire acondicionado y vista al jardín. Dormitorio 2: Con cama individual, tv, placard, aire acondicionado, baño privado y vista al jardín. Dormitorio 3: Con cama individual, tv, placard, aire acondicionado, baño privado. Dep de servicio con baño (o escritorio) o 4to. Dormitorio. Escalera de madera. Baulera espaciosa bajo escalera. Planta alta: - Gran living aterrazado con vista panorámica. - Terraza de 135mts con fogón aéreo y juego de comedor exterior y vista abierta. - Sala de máquinas. Exterior: - Galería con parrilla y juego de comedor exterior. - Pileta de diseño, ionizada y climatizada de 11x9 metros, con luces. - Jardín con sistema de riego automático. - Escalera exterior. La propiedad cuenta con: Losa radiante, con caldera dual, A/A. 2 termotanques de alta recuperación de 300 litros. Vidrios dvh. Terminaciones calidad premium. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 cancas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe Stl Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.200

$ 310.000 Expensas

873 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Boote 200

San Sebastián, Loma Verde

Excelente casa ubicada en el area 11 del barrio privado san sebastian. Disponible julio de 2026. Casa desarrollada en una planta con amplia vista a la laguna del barrio, uno de los mejores lotes que ofrece los más lindos atardeceres. La propiedad tiene 160 m2 cubiertos., 30 m2 semi cubiertos, desarrollada sobre lote de 873 m2. Interior: Gran Living comedor con cocina integrada. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios que comparten baño completo. Toilette de recepción. Escritorio. Lavadero con entrada independiente. Exterior: Jardín parquizado con riego automático. Parrilla con amplia galería. Piscina con borde infinito de 32 m2. Muelle y Pérgola. Muy luminosa, amplias aberturas A30new, doble Vidrio (dvh), pisos porcelanato 60x60, Interiores de placard y vestidor. Mesada de granito con bacha y campana de acero inox. Bajo mesada de melanina, Termotanque de alta recuperación, bomba presurizadora, Aire Acondicionado en todos los ambientes, Pérgola en acceso y en Galería, Techo de losa, terminación exterior en Tarquini, excelentes detalles de terminación y materiales de construcción, muy buena grifería, sanitarios y revestimientos. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, (9 de ellos con lagunas) se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House; una zona golf con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House; una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Concilio. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa totalmente equipada y amoblada en San Sebastián, Área 9, diseñada para el descanso y confort a lo largo de todo el año. Esta propiedad de dos plantas se encuentra en un entorno privilegiado de Pilar y ofrece una experiencia de vida excepcional. Interior: En la planta baja, al ingresar, se encuentra un hall con espacio de guardado que da paso a una cocina moderna de concepto abierto, perfectamente integrada al living comedor, ideal para reuniones familiares. Un toilette de recepción y una dependencia de servicio con baño completo complementan esta planta, junto a un lavadero independiente. En la planta alta, la suite principal cuenta con un vestidor, mientras que dos habitaciones adicionales con placares comparten un baño completo. Desde aquí, se puede disfrutar de una vista impresionante a la laguna. Exterior: La galería semicubierta está equipada con una parrilla y barra con bacha, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. La piscina de 7 x 4 m ofrece un espacio de relajación adicional. La propiedad dispone de una cochera cubierta para 3 autos y espacio descubierto para 3 o 4 vehículos más. Confort Y amenidades: La casa cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, asegurando comodidad en cualquier estación. La caldera dual, cortinas black out en dormitorios y mosquiteros en todas las ventanas refuerzan la calidad de vida. Las terminaciones son excelentes, con aberturas de alta calidad. Además, la capacidad es para hasta 6 personas, e incluye tv en el dormitorio principal. Se alquila unicamente amoblada. Servicios disponibles como cloaca, gas natural, internet, y electricidad, junto con seguridad 24hs y un gimnasio, completan las prestaciones de esta residencia que combina lujo y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Requisitos. Contrato por 12 meses. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Garantía propietaria + demostración de ingresos o bien seguro de caución. Honorarios inmobiliarios: 10% del total del contrato. En caso de presentar garantía propietaria, se deberán abonar los gastos de informes de dominio e inhibición. Como requisito excluyente, el barrio solicita certificado de antecedentes penales para los firmantes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 1.500

$ 900.000 Expensas

846 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Old Man Panamericana Ramal Escobar 704 km.

Haras Santa María, Loma Verde

Alquiler | Casa en Haras Santa María – Barrio El Molino Surse alquila sin muebles Casa desarrollada en 2 plantas, sobre lote interno, cuenta con las siguientes comodidades: Planta baja: Hall de recepciònLiving comedor con hogar a gas, con salida al exteriorCocina comedor con gran isla y salida al exterior 1 Toilette de recepciònLavadero independienteDependencia de servicio + bañoPlata Alta: 4 habitaciones ( 1 en suite) con salida al balcòn terraza2 baños ( 3 habitaciones comparten baño completo) Balcòn terraza Exterior: ParquePiletaParrillaAmenities del barrio: Canchas de fútbol, hockey y tenisPiletaRestauranteSector hípicoCancha de golfUna casa que combina diseño, comodidad y conexión con el entorno, ideal para quienes buscan calidad de vida en un barrio consolidado. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 3.150

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

SAN SEBASTIAN .

Nuestra Señora de Torreciudad, Loma Verde

Destacada casa con pileta en pleno san sebastian cerca del agua, alquiler segunda de enero, primera Y segunda de febrero. sobre 200 metros mas 70 mts de galeria con pileta Y un fondo verde unico. Se alquila totalmente equipada para que disfrutes de un verano unico. amplio living comedor con 2 cuartos con baño en planta baja, mas en planta alta 3 cuartos mas uno de ello master suite. Fechas disponibles segunda quincena de enero, primera quincena de febrero Y segunda quincena de febrero. O todo febrero. El valor incluye expensas proporcional consultar, parquizacion, piletero, no te tenes que encargar de nada solamente de disfrutar de este paraiso en pleno san sebastian. San sebastian cuenta con 154 hectareas de espego al agua para disfrutar de una vida Y deporte nautico. Caminatas Y ciclismo en plena naturaleza, equitacion Y canchas de golf, excelete area deportiva junto A su club house en pleno barrio. ´ consultanos no te lo pierdas. segunda quincena enero usd 3150. mes de febrero usd 3550. quincena de febrero usd 2250. segunda quincena de febrero usd 2050. consultanos no te lo pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 3.000

$ 1.000.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Casa Alquiler 5 Dormitorios Barrio Los Robles Lote de 2000 m2 Haras Santa María , Escobar

Los Robles, Loma Verde

* Hermosa casa moderna en doble lote, en el tranquilo barrio Los Robles, en Haras Santa María * En un lote de 2. 000 m² orientado al norte, esta propiedad ofrece espacios amplios, luminosos y rodeados de verde, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Planta Baja. Imponente living comedor en doble altura, con ventanales que llenan de luz natural cada rincón. Cocina moderna con amplia isla y comedor diario integrado, con salida directa a la parrilla. Escritorio o 4to. Dormitorio. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente y despensa. Galería con cerramiento plegable, pensada para disfrutar todo el año. Cocheras semi cubierta para 2 autos con posibilidad de estacionar hasta 4 más. Planta Alta. Master suite de gran tamaño, con terraza privada hacia el jardín. Vestidor soñado y baño compartimentado con doble bacha, ducha, hidromasaje y sanitarios separados. 2 dormitorios más con placard y baño completo. Exterior. Impactante pileta de 12 metros de largo, con solárium. Baño de pileta. Parque único en doble lote, impecablemente parquizado con gramma bahiana. Espacios de recreación: arco de fútbol, mesa de ping pong, cama elástica. Detalles que marcan la diferencia. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cortinas blackout. Construcción sólida y de categoría. Una casa donde diseño, comodidad y naturaleza se combinan para crear el lugar perfecto para tu familia. Coordiná tu visita y enamorate de esta casa. La característica principal del barrio es la amplitud de los espacios verdes, con una totalidad de 360 hectáreas, la mitad son espacios verdes comunes, conviviendo con árboles de más de 100 años. Haras Santa María cuenta con fibra óptica, luz, gas y todos los servicios. Servicio de emergencias (Más Vida) permitiendo llegar en minutos una ambulancia a tu casa para asistirte en lo que necesites. Seguridad las 24hs. Contamos con 2 Club House. El restaurante familiar está abierto las 24hs al día. Las expensas incluyen: el acceso al gimnasio muy equipado (el sector de aparatos) que está abierto todos los días de 5am hasta las 12 de la noche, no hay excusas para no ejercitarte! Jugar al tenis en alguna de las 17 canchas, que muchas están iluminadas, jugar al fútbol (hay canchas de césped y de césped sintético e iluminadas). Cancha de Golf de 18 hoyos. Equitación. Pileta de natación y plaza de juegos para los más chiquitos, mi hija de dos años ama que la lleve en bici a los jueguitos. En el verano, Haras organiza colonia para los chicos, para que jueguen con sus amiguitos, que muchos son compañeros del St. Lukes College, el colegio que se encuentra dentro del barrio. Los 10 barrios que conforman Haras Santa María están rodeados por un perímetro de casi 9km, ideal para andar en bici o correr. El acceso al barrio es muy seguro, a 2km de la Panamericana en línea recta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.500

$ 658.000 Expensas

1089 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez 5400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 1 en san sebastian ubicacion inmejorable A la laguna pileta con borde infinito Y fogonero para disfrutar las mejores noches de verano. se entrega con los aires acondicionados colocados, una heladera, mesa Y sillas. El valor del alquiler esta pensado para contrato de 12 meses. se coloco también la baranda de la escalera, los espejos en los baños y vestidores, las luminarias, la zingeria! estructura Vigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacciónpreinstalación para Split Aire Acondicionado Frío / Calor en dormitorios y Living. Se prevé una boca por ambiente, totalizando 4 bocas. Sistema de piso radiante, con un termostato generalagua caliente Caldera Dual, marca immergas termotanqueeléctrico similar. cañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinadopiletapileta de 8 mts de largo, por 4 mts de anchoProvisión de gabinete para filtro y bomba estructuravigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacciónpreinstalación para Split Aire Acondicionado Frío / Calor en dormitorios y Living. Se prevé una boca por ambiente, totalizando 4 bocas. Sistema de piso radiante, con un termostato generalagua calientecaldera Dual, marca immergas o termotanque eléctrico similar. cañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinadopiletap

USD 2.200

950 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Casa en Alquiler Anual San Sebastián Área 10

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Alquiler Anual con salida a la laguna, en área 10 San Sebastián. Orientación norte que asegura luz natural durante todo el día. Apto MascotasTotalmente equipada y amoblada, esta propiedad está lista para brindarte una experiencia única en contacto con la naturaleza. Cuenta con 4 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, diseñados para garantizar el máximo confort. Una gran parrilla, un horno de pizza ideal para reuniones y un exclusivo mirador en 2do piso que permite disfrutar de vistas panorámicas desde la altura de la casa. Para un placentero descansoAdemás, ofrece fogonero, acceso directo a la laguna con gran espejo de agua y una playa privada ideal para relajarse y disfrutar del entorno Todo el Año. Sus amplias áreas sociales son perfectas para compartir momentos inolvidables en familia o amigos. Esta propiedad combina lujo, naturaleza y tranquilidad para unas vacaciones inolvidables. San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa