• Liniers

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Liniers, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. Lisandro de la Torre al 300

Liniers, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosAlquiler Departamento 2 ambientes con balcón en LiniersPrimer piso por escalera. condiciones del contratoplazo contrato por 2 años. Alquiler en pesos argentinos. Aumento cuatrimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor. Indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $600, 000. -Depósito: usd 600. -requisitos para el ingreso (fianza): opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de cauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan practicidad y confort. Cuenta con un living comedor agradable, cocina independiente y dormitorio con placard empotrado, ofreciendo una distribución eficiente para el día a día. El balcón aporta luminosidad y ventilación natural, generando un espacio extra para disfrutar del aire libre. Expensas: $40. 000Mascotas: Acepta. Todas las instalaciones funcionando (luz, gas y agua). Ingreso primer piso por escalera. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 4, 30 x 2, 90Cocina: 2, 60 x 1, 50Dormitorio: 2, 80 x 2, 70 (con placard empotrado) Baño: 1, 70 x 1, 50Pasillo: 1, 00 x 0, 90Balcón: 3, 00 x 0, 80Superficie total aproximada: 30 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 800.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Timoteo Gordillo 72

Liniers, Capital Federal

Uso: vivienda Y/O comercial. Requisitos: Garantía seguro de caución premium o finaer - Deposito U$S 800 (dólares billetes) - 1 mes de adelanto - gastos de certificación de firmas - Contrato 1 años ajuste cada 4 meses según ipc. Se alquila un exclusivo ph en la calle Timoteo Gordillo y Av. Rivadavia, ubicado en el barrio de Liniers, Capital Federal. Este encantador inmueble de 60 m² totales y 50 m² cubiertos, se destaca por su orientación oeste, lo cual garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde. Se compone de 2 ambientes que incluyen un amplio dormitorio, un baño completo, una cocina funcional y un acogedor balcón de 10 m² descubiertos, ideal para relajarse al aire libre. Una de las ventajas más atractivas de esta propiedad es que no tiene expensas, lo que permite un ahorro significativo en gastos mensuales. Además, la propiedad es apta para uso profesional y comercial, con servicios esenciales como desagüe cloacal, agua corriente, gas natural, pavimento y luz. El ph también cuenta con un living comedor, patio, lavadero y permite mascotas, brindando comodidad y flexibilidad para quienes busquen un espacio versátil tanto para vivir como para trabajar. El precio del alquiler es de ar$8000. 000, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para una propiedad de estas características en una zona tan codiciada. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Liniers. Paladino Negocios Inmobiliarios. cucicba 3703. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

$ 550.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bueras 200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. Departamento en Alquiler de 2 Ambientes en Liniers. - Segundo Piso por escaleras. - Baño y cocina reciclados. - Sin Expensas. - Muy buen acceso al transporte Público. - A metros de la Estación Liniers, Linea Ferrocarril Sarmiento. - A metros de Av. Gral Paz, Av. Rivadavia, y Av. Juan B. Justo. Contrato de 24 meses. 1 Mes adelantado. 1 Mes de depósito. Excluyentes: Comprobante de ingresos que tripliquen el valor del alquiler. Garantía de Fianza Garantor. Ambientes y Superficies. - Espacio Distribuidor de entrada 3. 20 x 1. 60. - Cocina Independiente 2. 45 x 2. 00. - Living Comedor 3. 20 x 300. - Dormitorio 3. 80 x 3. 20 con Placard. - Baño 2. 15 x 1. 60. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 360.000

$ 130.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.

Carhue 28. Entre Av. rivadavia y Cnel. ramon l. falcon

Liniers, Capital Federal

Alquiler de Local en Liniers, Capital Federal. local comercial en alquiler en galería - liniers. Oportunidad de local comercial en alquiler ubicado en el primer piso de una galería comercial del barrio de Liniers, en una zona con constante circulación peatonal y actividad comercial. La unidad funcional se encuentra dentro de la galería con ingreso por pasillo interno, ideal para emprendimientos, depósitos comerciales, showroom, oficina o rubros de bajo consumo. El local se desarrolla en dos niveles, optimizando el espacio disponible: Planta baja: Ambiente de aproximadamente 3 x 4, 5 metros, con frente abierto hacia el pasillo de la galería. Entrepiso: Espacio adicional de 3 x 4, 5 metros, ideal para guardado, oficina o sector de trabajo. Estado general: regular. Superficies aproximadas. Superficie cubierta total: 27 m² Planta baja: 13, 5 m² Entrepiso: 13, 5 m² Superficie descubierta: 0 m² Servicios. El local cuenta únicamente con instalación eléctrica. No posee medidor propio de servicios. Ubicación y accesos. Ubicado en una zona comercial del barrio de Liniers, con rápida conexión a importantes avenidas: Avenida Rivadavia. Avenida General Paz. Transporte cercano. La zona cuenta con gran variedad de líneas de colectivo y cercanía con la Estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento, lo que genera un importante flujo de personas diariamente. Ideal para pequeños emprendimientos, depósitos comerciales o actividades profesionales dentro de galería comercial. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2842)

$ 880.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Liniers

Liniers, Capital Federal

Liniers – alquiler departamento 4 ambientes – semipiso – 80 m² – apto profesional. Excelente departamento en alquiler, tipo semipiso, ubicado sobre la calle Jorge Santiago Bynnon 6942 Liniers la altura aproximada, entre las calles Bueras y Gana, (por seguridad consultar en privado la altura exacta) es una de las zonas más buscadas de la localidad de Liniers. Su ubicación es estratégica: • A 1 cuadra del centro comercial de Liniers. • A 1 cuadra de la estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento (lado norte) • A 2 cuadras de Av. Juan B. Justo. • A 2 cuadras de Av. General Paz. • A 2 cuadras del Shopping de Liniers. • Además, la zona cuenta con gran variedad de líneas de colectivo que circulan por Av. Rivadavia, Cnel. Ramón L. Falcón y arterias cercanas, entre ellas las líneas 1, 2, 4, 21, 28, 34, 46, 47, 80, 86, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174 y 182, garantizando una óptima conexión hacia distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia. El edificio cuenta con ascensor automático, solo 2 unidades funcionales por piso, lo que garantiza mayor privacidad, y se desarrolla en un total de 6 pisos. La unidad se destaca por ser muy luminosa, con todos los ambientes con ventanas al exterior, excelente ventilación y muy linda vista abierta. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso apto profesional. — *Distribución y comodidades: * • Cocina independiente (2. 30 x 1. 90 m): Amplia, con bajo mesada, ventana al exterior, artefacto de cocina instalado, calefón marca Domec, y pisos de cerámica. • Living comedor (5. 50 x 3. 00 m): Muy espacioso y luminoso, con pisos de cerámica, ventana al exterior, persianas de madera y una agradable vista abierta. • Dormitorios (3): • Dormitorio principal (3. 20 x 2. 80 m): con placard empotrado, pisos de cerámica, ventana al exterior y persianas de madera. • Segundo dormitorio (2. 75 x 2. 30 m): con placard empotrado, ventana al exterior, persianas de madera y pisos flotantes. • Tercer dormitorio (2. 80 x 2. 80 m): con ventana al exterior, persianas de madera y pisos flotantes. • Baños (2): • Baño principal (2. 30 x 1. 90 m): completo, con bañadera. • Toilette (1. 50 x 1. 90 m). • Hall de distribución (5. 20 x 0. 90 m). • Lavadero independiente, con pileta para lavado de ropa. • Terrazas de uso común: Dos terrazas disponibles para colgado de ropa. • Aceptamos mascotas. *Condiciones de alquiler: * • Valor del alquiler $880. 000. • Expensa. • Servicios y tasas a cargo del inquilino: Aysa, Edenor, Metrogas, Internet. = *Requisitos: * • Garantía propietaria familiar, conocidos, amigos, compañeros de trabajo en lo posible varios garantes o otra opcion sacar un seguro de caucion. (Ejemplo finaer) Tambien sirve alguna propiedad de algun familiar e ect, (no puede estar hipotecada ni con embargos) • Justificación de pago de alquiler comprobables. — Condiciones de ingreso: • Mes de alquiler. • Depósito. • Certificados de firma de contrato ante escribano publico. • Expensas del mes. • Seguro contra incendio. Asectamos mascotas. -Aceptamos seguro de caución. *No cobramos comision inmobiliaria ni gastos administrativos* Cualquier consulta me escriben por WhatsApp o me llaman.

Ver mapa