• Liniers

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Liniers, CABA

Ordenar

$ 550.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bueras 200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. Departamento en Alquiler de 2 Ambientes en Liniers. - Segundo Piso por escaleras. - Baño y cocina reciclados. - Sin Expensas. - Muy buen acceso al transporte Público. - A metros de la Estación Liniers, Linea Ferrocarril Sarmiento. - A metros de Av. Gral Paz, Av. Rivadavia, y Av. Juan B. Justo. Contrato de 24 meses. 1 Mes adelantado. 1 Mes de depósito. Excluyentes: Comprobante de ingresos que tripliquen el valor del alquiler. Garantía de Fianza Garantor. Ambientes y Superficies. - Espacio Distribuidor de entrada 3. 20 x 1. 60. - Cocina Independiente 2. 45 x 2. 00. - Living Comedor 3. 20 x 300. - Dormitorio 3. 80 x 3. 20 con Placard. - Baño 2. 15 x 1. 60. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. Lisandro de la Torre al 300

Liniers, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosAlquiler Departamento 2 ambientes con balcón en LiniersPrimer piso por escalera. condiciones del contratoplazo contrato por 2 años. Alquiler en pesos argentinos. Aumento cuatrimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor. Indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $600, 000. -Depósito: usd 600. -requisitos para el ingreso (fianza): opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de cauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan practicidad y confort. Cuenta con un living comedor agradable, cocina independiente y dormitorio con placard empotrado, ofreciendo una distribución eficiente para el día a día. El balcón aporta luminosidad y ventilación natural, generando un espacio extra para disfrutar del aire libre. Expensas: $40. 000Mascotas: Acepta. Todas las instalaciones funcionando (luz, gas y agua). Ingreso primer piso por escalera. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 4, 30 x 2, 90Cocina: 2, 60 x 1, 50Dormitorio: 2, 80 x 2, 70 (con placard empotrado) Baño: 1, 70 x 1, 50Pasillo: 1, 00 x 0, 90Balcón: 3, 00 x 0, 80Superficie total aproximada: 30 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 800.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Timoteo Gordillo 72

Liniers, Capital Federal

Uso: vivienda Y/O comercial. Requisitos: Garantía seguro de caución premium o finaer - Deposito U$S 800 (dólares billetes) - 1 mes de adelanto - gastos de certificación de firmas - Contrato 1 años ajuste cada 4 meses según ipc. Se alquila un exclusivo ph en la calle Timoteo Gordillo y Av. Rivadavia, ubicado en el barrio de Liniers, Capital Federal. Este encantador inmueble de 60 m² totales y 50 m² cubiertos, se destaca por su orientación oeste, lo cual garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde. Se compone de 2 ambientes que incluyen un amplio dormitorio, un baño completo, una cocina funcional y un acogedor balcón de 10 m² descubiertos, ideal para relajarse al aire libre. Una de las ventajas más atractivas de esta propiedad es que no tiene expensas, lo que permite un ahorro significativo en gastos mensuales. Además, la propiedad es apta para uso profesional y comercial, con servicios esenciales como desagüe cloacal, agua corriente, gas natural, pavimento y luz. El ph también cuenta con un living comedor, patio, lavadero y permite mascotas, brindando comodidad y flexibilidad para quienes busquen un espacio versátil tanto para vivir como para trabajar. El precio del alquiler es de ar$8000. 000, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para una propiedad de estas características en una zona tan codiciada. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Liniers. Paladino Negocios Inmobiliarios. cucicba 3703. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

$ 700.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martiniano Leguizamon 79

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler en LiniersMartiniano Leguizamón 79Luminoso departamento de 2 ambientes con 44 m² cubiertos, ubicado en una excelente zona de Liniers, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. no paga expensas - ya estan incluidas en el valorSe aceptan mascotas pequeñas. Importante: La unidad se encuentra en el ultimo piso. El edificio cuenta con ascensor, pero el mismo llega hasta el piso anterior, por lo que el acceso final es por una escalera. La unidad cuenta con: - Living comedor con buena entrada de luz natural- Dormitorio cómodo- Cocina independiente- Baño completo- Muy buena iluminación en todos sus ambientes- Terraza de uso comunIdeal para quienes buscan una vivienda funcional, luminosa y con bajos costos mensuales. Consultanos para coordinar una visita. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

$ 880.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Liniers

Liniers, Capital Federal

Liniers – alquiler departamento 4 ambientes – semipiso – 80 m² – apto profesional. Excelente departamento en alquiler, tipo semipiso, ubicado sobre la calle Jorge Santiago Bynnon 6942 Liniers la altura aproximada, entre las calles Bueras y Gana, (por seguridad consultar en privado la altura exacta) es una de las zonas más buscadas de la localidad de Liniers. Su ubicación es estratégica: • A 1 cuadra del centro comercial de Liniers. • A 1 cuadra de la estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento (lado norte) • A 2 cuadras de Av. Juan B. Justo. • A 2 cuadras de Av. General Paz. • A 2 cuadras del Shopping de Liniers. • Además, la zona cuenta con gran variedad de líneas de colectivo que circulan por Av. Rivadavia, Cnel. Ramón L. Falcón y arterias cercanas, entre ellas las líneas 1, 2, 4, 21, 28, 34, 46, 47, 80, 86, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174 y 182, garantizando una óptima conexión hacia distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia. El edificio cuenta con ascensor automático, solo 2 unidades funcionales por piso, lo que garantiza mayor privacidad, y se desarrolla en un total de 6 pisos. La unidad se destaca por ser muy luminosa, con todos los ambientes con ventanas al exterior, excelente ventilación y muy linda vista abierta. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso apto profesional. — *Distribución y comodidades: * • Cocina independiente (2. 30 x 1. 90 m): Amplia, con bajo mesada, ventana al exterior, artefacto de cocina instalado, calefón marca Domec, y pisos de cerámica. • Living comedor (5. 50 x 3. 00 m): Muy espacioso y luminoso, con pisos de cerámica, ventana al exterior, persianas de madera y una agradable vista abierta. • Dormitorios (3): • Dormitorio principal (3. 20 x 2. 80 m): con placard empotrado, pisos de cerámica, ventana al exterior y persianas de madera. • Segundo dormitorio (2. 75 x 2. 30 m): con placard empotrado, ventana al exterior, persianas de madera y pisos flotantes. • Tercer dormitorio (2. 80 x 2. 80 m): con ventana al exterior, persianas de madera y pisos flotantes. • Baños (2): • Baño principal (2. 30 x 1. 90 m): completo, con bañadera. • Toilette (1. 50 x 1. 90 m). • Hall de distribución (5. 20 x 0. 90 m). • Lavadero independiente, con pileta para lavado de ropa. • Terrazas de uso común: Dos terrazas disponibles para colgado de ropa. • Aceptamos mascotas. *Condiciones de alquiler: * • Valor del alquiler $880. 000. • Expensa. • Servicios y tasas a cargo del inquilino: Aysa, Edenor, Metrogas, Internet. = *Requisitos: * • Garantía propietaria familiar, conocidos, amigos, compañeros de trabajo en lo posible varios garantes o otra opcion sacar un seguro de caucion. (Ejemplo finaer) Tambien sirve alguna propiedad de algun familiar e ect, (no puede estar hipotecada ni con embargos) • Justificación de pago de alquiler comprobables. — Condiciones de ingreso: • Mes de alquiler. • Depósito. • Certificados de firma de contrato ante escribano publico. • Expensas del mes. • Seguro contra incendio. Asectamos mascotas. -Aceptamos seguro de caución. *No cobramos comision inmobiliaria ni gastos administrativos* Cualquier consulta me escriben por WhatsApp o me llaman.

Ver mapa